The last of us

1, 2, 3, 4, 5
chufirulo escribió:
Riky_Xerez escribió:
chufirulo escribió:Problema: el juego me iba bien desde interno. Actualize el juego a la version 1.01 desde el install pkg para solucionar el problema eel sonido. Ahora no me carga, me dice q debo actualizar mi ps3. He probado copiando el eboot de nuevo de mi copia de seguridad a la carpeta USRDIR sobreescribiendo pero nada. ¿Alguna idea por fa? Gracias.

Qué CFW usas? si usas uno antiguo puede ser porque el eboot está firmado para 4.40

Tengo 4.30 creo. ¿Puedo volver al eboot original de momento o refirmar desde la ps3 el update?

Puedes refirmar el de la actualización a 4.30 y ya está, funcionará sin problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riky_Xerez escribió:Puedes refirmar el de la actualización a 4.30 y ya está, funcionará sin problemas.

¿como hago eso? gracias. En realidad instalo el pkg de la actualizacion, y consegui que volviese a funcionar borrando los datos de la actualizacion desde el xmb (datos de juego). Si me lo puedes explicar te lo agradeceria.
Roguero 4.41 y ultimo multiman y rulando perfectamente en interno. No he borrado carpetas ni nada. Aunque poseo el juego original uso el hack de duplex y de perlas.
Alguien puede pasarme una partida justo despues de la presa hidroelectrica? Se me queda colgado en un video y no soy capaz de continuar...y quiero seguirrrrr jajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juandavidbl escribió:Alguien puede pasarme una partida justo despues de la presa hidroelectrica? Se me queda colgado en un video y no soy capaz de continuar...y quiero seguirrrrr jajaja

muy raro que se te quede colgado en un video...si hibieses dicho jugando por que se a gguardado en un mal punto me lo creo. asi que eso tiene que ser que tienes el backup mal .
eR_pOty escribió:
Juandavidbl escribió:Alguien puede pasarme una partida justo despues de la presa hidroelectrica? Se me queda colgado en un video y no soy capaz de continuar...y quiero seguirrrrr jajaja

muy raro que se te quede colgado en un video...si hibieses dicho jugando por que se a gguardado en un mal punto me lo creo. asi que eso tiene que ser que tienes el backup mal .


Probare de hacer de nuevo el backup...ya contare
A alguien le pasa que le tarda en empezar desde que le das a jugar en multiman hasta que ha cargado la partida unos 4minutos?

Pd:Juego en interno, version 4.30
solo lo he jugado 1 vez y la 1era si se demora bastante no deberia demorar mas, ahora que llegue a casa probare.
La primera es cierto que se demora más, pero luego sus 3 minutos esperando no te los quita nadie.
yo tengo la 3.55 kmew podre jugar bien? o necesito actualizar? esque perdere los juegos no?...
por lo que leo hay que meterlo por ftp filezilla mismo?
nik17 escribió:yo tengo la 3.55 kmew podre jugar bien? o necesito actualizar? esque perdere los juegos no?...
por lo que leo hay que meterlo por ftp filezilla mismo?

hay parche para 3.55 asi que tranquilo, pasas el juego por el opensplit, lo mandas a un externo y luego lo copias con el multiman que lo une en la consola, cambias el eboot por el de 3.55 y listo, yo no tuve ningun problema.
Tengo cfw 4.40 mlt y se me queda la pantalla.negra con el titul abajo a la derecha me he descargado el mismo juego pero de foros diferentes para ver si era ese el fallo, también borre el eboot bin y lo cambie por el orig y nada tampoco me funciona se queda ahí cargando tengo el iris no me acuerdo cual pero no es el último que han sacado. Y el juego lo metí al interno con blueray dentro por si acAso y aún así nada... Si alguien me pudiese dar una solución se lo agradecería.
Salu2
suusoo3 escribió:Tengo cfw 4.40 mlt y se me queda la pantalla.negra con el titul abajo a la derecha me he descargado el mismo juego pero de foros diferentes para ver si era ese el fallo, también borre el eboot bin y lo cambie por el orig y nada tampoco me funciona se queda ahí cargando tengo el iris no me acuerdo cual pero no es el último que han sacado. Y el juego lo metí al interno con blueray dentro por si acAso y aún así nada... Si alguien me pudiese dar una solución se lo agradecería.
Salu2


va e el ultimo multiman si tocar nada ni disco y si eso ponte la actualizacion oficial
Esque tengo el iris entinces que hago me pongo multiman la última versión y ya esta no? En el iris tengo la v2.45
Alguien ha probado el juego cargado en un ssd? tarda menos en cargar?
suusoo3 escribió:Esque tengo el iris entinces que hago me pongo multiman la última versión y ya esta no? En el iris tengo la v2.45


Yo uso la versión 2.50J del Iris y funciona sin ningún problema, deberías de actualizarlo.

Saludos.
para quienes no les funciona hay 2 cosas que hacer.
revisar que en su backup no exista alguna carpeta que duplique uno de los psarc ya que si encuentra la carpeta empezara a leer alli contenidos y al no existir se quedara en un loop infinito y pantalla negra.

si tienes un CFW menor a 4.41 y actualizas pues no te va a funcionar tienes que refirmar el update para que funcione en tu CFW

y en las opciones del ps3 resetarlas y volver a configurar lo que necesites con esto ya no tendran problemas de cargas de juego, yo asi he hecho y me ha funcionado perfectamente es mas lo he terminado el ultimo fin de semana.

para quien tiene problemas en una zona en especifico, pues es el backup que al ser ripeado se han borrado algun archivo importante y por eso no carga bien. solucion hacer de nuevo el backup.

Saludos.
Ya esta resuelto.tenía que con el open split volver a juntar los archivos.spliteados ya que lo paso por FTP y no se me juntaban y siempre se me quedaba en pantalla.negra y ya esta me funciona con iris
Buenas, veo que hay gente que consigue cargar este juego pero no tengo manera, aplico en eboot, divido el juego con opensplit y luego paso al disco duro con mm. Pero nunca funciona, siempre se me queda en el logo the last of us y de hay no pasa.

Mi multiman es bastante antiguo, pero no consigo la version mas reciente para mi firm ( 3.41 ) ya se que es un firm antiguo, pero no he tenido problemas con ningun juego solo con este.

El problema seguramente es que el archivo spliteado no se copiara bien al disco duro, y queria probar si con otro multiman tengo la opcion a que me pase solo al interno el archivo spliteado y jugar desde externo...

La verdad es que ya no se que hacer.

Salu2.
actualiza a 3.55, es superfacil y tendras mas compatibilidad para multiman.
Bueno ya he solucionado el problema, segun se ve mm no unia correctamente el archivo spliteado al interno, he pasado el juego por ftp directamente del pc al hdd interno y funcionando perfecto, los tiempos de carga cortisimos.

:-)

Salu2 y gracias
Ya a quienes les pase el problema de la pantalla infinita... probar estas 3 cosas...
1ero ir a las opciones del sistema y resetear la configuracion.
si no funciona no importa igual no pasa nada.
luego revisar en su carpeta donde tienen el juego si hubiera algun archivo de 0 bytes incluidas carpetas vacias que tengan ya un .psarc del mismo nombre.
con esto fijo les funciona y yo al menos con el archivo partido con el split4g funciona perfecto en interno pasado por mm en su ultima version.
Estoy en Rogero 4.40 y he pasado todo el backup por FTP

Tengo 2 dudas diferentes...


1.- Cuando cargo el backup en MultiMan me dice que el juego requiere 4.41 ... y algo asi como que si quiero jugar en 4.40 ... no he llegado a entenderlo bien. ¿Que quiere decir ese mensaje?

Si digo "no", el juego no carga desde el XMB
Si digo "si", puedo jugar perfectamente

2.-¿Intento actualizar el juego desde Multiman, o no?

Es que he leido esto y no se que pensar...

si tienes un CFW menor a 4.41 y actualizas pues no te va a funcionar tienes que refirmar el update para que funcione en tu CFW


¿Significa que si mi firm es 4.40 y aplico el update, no podre jugar?
¿Que podria hacer para solucionar esto?

Realmente no se si las 2 preguntas estan relacionadas....pero tengo un lio importante....





Gracias.
A mi se me apaga subitamente la consola cada vez que juego, con los demas no me pasa.

¿Alguna forma de solucionarlo? Tengo una PS3 Slim de 120gb
alblanesjr escribió:A mi se me apaga subitamente la consola cada vez que juego, con los demas no me pasa.

¿Alguna forma de solucionarlo? Tengo una PS3 Slim de 120gb


solo con ese juego tienes puesto lo de mlt sm de los ventiladorres o gastas iris
moro_musa escribió:
alblanesjr escribió:A mi se me apaga subitamente la consola cada vez que juego, con los demas no me pasa.

¿Alguna forma de solucionarlo? Tengo una PS3 Slim de 120gb


solo con ese juego tienes puesto lo de mlt sm de los ventiladorres o gastas iris


No se de que me estas hablando
que cfw tienes o es sin cfw da datos
moro_musa escribió:que cfw tienes o es sin cfw da datos


Tengo CFW Rogero 4.40 y lo arranco con Multiman
pues mira mete en ajustes y ponlos por defecto te pedira que conectes el mando y lo configuras todo de nuevo a si a mi me fue te aconsejo el primer update y los dialogos van mejor y vas desde iris y multi sin nada puesto
A mi se me queda en cargando justo después de iniciar partida nueva, no parpadea el hdd ni nada. He probado desde interno y externo con las opciones del multiman desmarcadas y borrando las dos carpetas de 0 bytes, he restablecido ajustes predeterminados y tampoco, ¿cual puede ser el problema?
Buenas, a mi me funciona perfectamente pero cuando arranca me dice que hay una version superior la 1.06 y cuando le doy a instalar se me reinicia la consola y tengo que volver a empezar. alguien sabe algo? Gracias!
pichonman fijo no tienes la version 4.41 por lo que no deberias instalarlo a menos que tengas el update modificado

aliajc eso es lo que me pasaba a mi. que CFW tienes? usas el eboot originall? has instalado el ultimo update del juego? comentnos eso y fijo que hallamos la respuesta.
emulation escribió:pichonman fijo no tienes la version 4.41 por lo que no deberias instalarlo a menos que tengas el update modificado

aliajc eso es lo que me pasaba a mi. que CFW tienes? usas el eboot originall? has instalado el ultimo update del juego? comentnos eso y fijo que hallamos la respuesta.

Tengo 4.30 Rogero, uso el eboot de dúplex (el que tiene la intro con la musiquita) y no tengo ningun update metido.


Gracias y saludos.
usa el eboot original. puede ser que tu juego no este completo.
emulation escribió:usa el eboot original. puede ser que tu juego no este completo.

Esta noche pruebo lo del eboot. El juego supongo que si está completo aunque al descomprimir me dio algunos errores de CRC, pero ocupa los 32,9 GB. De todas maneras ya lo estoy bajando de nuevo, esta vez por el enlace torrent del mismo team duplex para evitar problemas.

Saludos


Edit: Pues nada, solucionado. Al final bajé de nuevo el juego, lo pasé sin splitear con un hdd en ntfs y funciona perfecto.
Mi pregunta ya esta contestada de lo que hay que hacer para que funcione pero NO SE COMO HACERLO.
Estoy todavia en TrueBlue 3.55 (todo me funciona bien y para que cambiar por ahora).Como tengo que extraer el juego (tendrá que ir a disco interno ya que el externo no aguanta el archivo de mas de 4,4 gigas) y despues fixearlo para 3.55.
Imagino que los pasos son mediante multiman pasar a disco interno (nunca lo he compiado al disco interno siempre lo he hecho al externo), y despues fixearlo pero
todo esto es porque jamas he spliteado ni he usado ftp y no se como fixearlo una vez este en el interno, con lo cual lo que pido es algun alma caritativa que me diga PASO A PASO como debo hacer el proceso.(he buscado los tutoriales de ftp y split y no lo he encontrado)
Gracias
Para todos aquellos con problemas en la carga del juego, pantalla negra con letras y demás...después de splitear, copiar en la cache y de todo, queda claro que mm no es capaz de montar correctamente el archivo de 10Gb una vez spliteado, o sea que pasando por Ftp, como yo he hecho, sale andando, después de 200 problemas.

Recomiendo a todo el mundo que lo pase por ftp a la ps3, es bién facil y se solucionan todos los problemas.

Mi config = Fat (60GB) + 4.40 v1.3 Rogero + último multiman en interno sin tocar nada, sale andando cuando antes se quedaba pegajoso total.
ag3r escribió:Para todos aquellos con problemas en la carga del juego, pantalla negra con letras y demás...después de splitear, copiar en la cache y de todo, queda claro que mm no es capaz de montar correctamente el archivo de 10Gb una vez spliteado, o sea que pasando por Ftp, como yo he hecho, sale andando, después de 200 problemas.

Recomiendo a todo el mundo que lo pase por ftp a la ps3, es bién facil y se solucionan todos los problemas.

Mi config = Fat (60GB) + 4.40 v1.3 Rogero + último multiman en interno sin tocar nada, sale andando cuando antes se quedaba pegajoso total.

Pues yo lo pasé de mi pc al hdd externo (spliteado) y de ahí a hdd interno con MM y va perfecto con CFW 4.31 MLT.
No creo que pasarlo por ftp tenga algo que ver.
Sin duda un juegazo de lo mejor que he visto últimamente
A mi en 4.30 rogero me iba perfecto pero lo e actualizado a la 4.46 de rogero y luego a la de habib y nada en ninguno de los dos consigo que pase de las letras, la copia que tengo esta echa desde el juego original, alguien puede ayudarme?? lo tengo a medias y con mucho mono de terminarlo jejejje.
un saludo.
rufo69 escribió:A mi en 4.30 rogero me iba perfecto pero lo e actualizado a la 4.46 de rogero y luego a la de habib y nada en ninguno de los dos consigo que pase de las letras, la copia que tengo esta echa desde el juego original, alguien puede ayudarme?? lo tengo a medias y con mucho mono de terminarlo jejejje.
un saludo.


yo me cambie de mrl a habitt y me decia que eran las partida de otro usuario que si quiero continuar que no irian los trofeos y no podria grabar en otra partida pues mira coje y borra los datos instalados menos las partidas a ver si te va
A mi tampoco me IVA el sabe cuando pase de 3.55 a 4.40 roguero por suerte solo tenía 20 min de juego
moro_musa escribió:
rufo69 escribió:A mi en 4.30 rogero me iba perfecto pero lo e actualizado a la 4.46 de rogero y luego a la de habib y nada en ninguno de los dos consigo que pase de las letras, la copia que tengo esta echa desde el juego original, alguien puede ayudarme?? lo tengo a medias y con mucho mono de terminarlo jejejje.
un saludo.


yo me cambie de mrl a habitt y me decia que eran las partida de otro usuario que si quiero continuar que no irian los trofeos y no podria grabar en otra partida pues mira coje y borra los datos instalados menos las partidas a ver si te va


Gracias luego probare aber si arranca, sk me parece raro que se kede en la primera carga y no se mueva de ai porque al menu de la consola si puedo mientras dando al boton del mando.
un saludo.
Yo con CFW 4.40 miralatijera desde externo guay, pasa del logo comienzo la partida hasta que llevas al personaje(sin spoilers por si acaso) pero desde interno cuando lo intento copiar deja de copiar al 4%, al ejecutar desde externo me pide instalar en cache los 10 GB y luego ya va bien, pero desde interno no lo consigo, igual pruebo lo que comentais de FTP.
Yo sigo en 3.55, he copiado el juego de externo (ntfs) a interno, vamos que no he tenido que splitear nada, pero cuando cargo el juego (multi man, version viejuna) me sale lo de duplex, le doy a X pero salta al menu después de quedarse en negro unos segundos. Alguna idea?

he reseteado la config de la ps3 y no tengo nada marcado en el multiman, también he probado el iris manager y me ocurre lo mismo.
E probao a borrar to lo k sale y nada, la unica opcion es borrar el juego, pero asta k no lo vuelva a tener en mis manos no podre probarlo asik de momento me quedo sin jugarlo jeej.
un saludo y gracias
hay otro eboot aparte del de duplex, yo estando en 3.55 rebug rex me a funcionado perfectamente desde el HDD0, vamos, creo que no es de duplex, por lo menos a mi no me sale nada respecto a eso... por cierto, el eboot que yo le puse era de unos 9mb, el original creo recordar que pesaba casi el doble... no se yo si lo eh jugado completo xD yo creo que si, ya lo termine.

Pd: dado a las normas de eol, no puedo compartirlo, ni por MP ya que no dispongo de internet en el pc.

Edito: lo encontre en Ps3(hombre con parche en el ojo y pata de palo)
Es necesario descargarle la actualizacion? si es asi se puede desde el mismo firm?
Mirar bien lo que os bajais, un amigo intento pasar por ftp una versión spliteada y luego el juego no le pasaba de la pantalla negra, lo que hizo fue con el opensplit unió los archivos y volvió a pasarlos y ahi si que le funcionó. XD
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5