2pac4ever escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prepara el paragüas....
Bueno, ya te lo adelanto yo, "son los que más generan", "al resto de equipos no los ven ni en sus ciudades", "los otros equipos aunque tuviesen más dinero seguirían en la ruina, así que para que darles más"......
carmelero escribió:La culpa de la situación en España es culpa de los aficionados al fin y al cabo. La gente mayoritariamente en lugar de ser del equipo de su ciudad es del Barça y del Madrid, y si eso simpatizante del equipo de su propia ciudad. En las otras ligas importantes la gente es del equipo de su ciudad y va a muerte con ellos tenga mejores o peores jugadores, lo que hace que vean o en el estadio o pagando por TV sus partidos y puedan ejercer más presión a la hora de repartir los derechos. No hay más.
ari097 escribió:Una pregunta por si alguien sabe. Como la UD Las Palmas At. va primera en el grupo 2 de segunda b, si Las Palmas que va 3º de la segunda división asciende, puede el At también ascender a segunda?
Salme92 escribió:Yo me acuerdo que leí un artículo en el que decía que cuando los partidos eran de pre-pago (me acuerdo que en Digital+ los partidos valían 12,99€ creo). El Madrid y el Barça casi multiplicaban por 6 la compra del partido frente a otros partidos.
La culpa no es solo de lo que den al Madrid y Barça, que es una burrada, la culpa es de los propios aficionados que vamos a ver los partidos por 92€ (Barcelona - ATM). Y 70€ (Real Madrid-Borrusia).
Y que sin culpa alguna (obviamente), en toda España realmente estamos divididos por 2 equipos que son el Madrid y el Barcelona, que será un 80% de la población que ve el fútbol, los demás son aficionados de equipos de su propia ciudad y luego simpatizantes de estos y otros que solo son aficionados de su propia ciudad como Granada, Zaragoza, Deportivo de la Coruña, Gijón, etc.
Si el computo global de lo que dan es por visitas, entiendo más que se lo den al Madrid y al Barça.
Ejemplo más claro, el clásico de este año ha tenido 66.000.000 de aficionados viendo el fútbol, el día que España gano el mundial. Fueron 80.000.000. Siendo la diferencia que un clásico lo ve gente que le gusta el fútbol o que van a ver con los amigos cuando no suele ver mucho el fútbol y el mundial lo ve hasta el tato, me acuerdo que hasta mi madre que odia el fútbol, se vio todo el mundial enterito xD
A la gente le interesa más un clásico que la final del mundial.
ari097 escribió:Una pregunta por si alguien sabe. Como la UD Las Palmas At. va primera en el grupo 2 de segunda b, si Las Palmas que va 3º de la segunda división asciende, puede el At también ascender a segunda?
Salme92 escribió:Estoy hablando mundialmente, no en España.
¿Qué te crees que en Sudamérica, Asia y resto de Europa no se ve un clásico?.
spion escribió:ari097 escribió:Una pregunta por si alguien sabe. Como la UD Las Palmas At. va primera en el grupo 2 de segunda b, si Las Palmas que va 3º de la segunda división asciende, puede el At también ascender a segunda?
Si, puede estar el primer equipo en primera división y el filian en segunda sin problema.
Y, en el caso de que Las palmas vuelva a segunda división, el filial desciende automáticamente.
No se sí eres seguidor de las palmas, pero si es el caso habrás notado que en segunda están el Barsa B y el Madrid Castilla
Salme92 escribió:el día que España gano el mundial. Fueron 80.000.000
ari097 escribió:Ya ya... más bien es el si puede jugar la liguilla de segunda b ascendiendo ese mismo año el primer equipo, el que puede estar uno en primera y otro en segunda ya lo sé.
spion escribió:Edito: según la Wikipedia al estar el primer equipo en dicha categoría no podría jugar la fase de ascenso y la jugaría en su lugar el quinto clasificado
ari097 escribió:spion escribió:ari097 escribió:Una pregunta por si alguien sabe. Como la UD Las Palmas At. va primera en el grupo 2 de segunda b, si Las Palmas que va 3º de la segunda división asciende, puede el At también ascender a segunda?
Si, puede estar el primer equipo en primera división y el filian en segunda sin problema.
Y, en el caso de que Las palmas vuelva a segunda división, el filial desciende automáticamente.
No se sí eres seguidor de las palmas, pero si es el caso habrás notado que en segunda están el Barsa B y el Madrid Castilla
Ya ya... más bien es el si puede jugar la liguilla de segunda b ascendiendo ese mismo año el primer equipo, el que puede estar uno en primera y otro en segunda ya lo sé.
Lidl escribió:ari097 escribió:spion escribió:Si, puede estar el primer equipo en primera división y el filian en segunda sin problema.
Ya ya... más bien es el si puede jugar la liguilla de segunda b ascendiendo ese mismo año el primer equipo, el que puede estar uno en primera y otro en segunda ya lo sé.
Diría que sí se puede. Hubo un año que el Celta estaba para subir, al igual que el Celta B, y este jugó la fase de ascenso aun estando el Cela en 2ª. No sé si ahora lo han cambiado.
Si Las Palmas se queda en 2ª y "sube" el filial, entonces subiría el equipo al que eliminó.
spion escribió:
Edito: según la Wikipedia al estar el primer equipo en dicha categoría no podría jugar la fase de ascenso y la jugaría en su lugar el quinto clasificado
blindcube escribió:Salme92 escribió:Estoy hablando mundialmente, no en España.
¿Qué te crees que en Sudamérica, Asia y resto de Europa no se ve un clásico?.
No, porque la gente del resto de paises estan preocupados de como va el equipo de su barrio y le tratan de tonto si le interesa alguno mas alla de su manzana.
Masterlukz escribió:Siempre estás dando el coñazo con el tema, total para cuatro que sois del Rayo en España...
Sobre donde vives, si no es Vallecas pega en el palo. Y sino algún barrio "kinki" de Madrid tipo Carabanchel o así. Es que me juego las pelotas a que es uno de esos.
Buscavidas escribió:Hispalense escribió:
¿etreumalatsahatsillives?
Si, suena satánico
Salme92 escribió:
La culpa no es solo de lo que den al Madrid y Barça, que es una burrada, la culpa es de los propios aficionados que vamos a ver los partidos por 92€ (Barcelona - ATM). Y 70€ (Real Madrid-Borrusia).
Si el computo global de lo que dan es por visitas, entiendo más que se lo den al Madrid y al Barça.

Buste escribió:Si hay algo justo en el futbol es la competicion domestica,todos juegan contra todos en ida y vuelta,al final la tabla de clasificiacion refleja lo que es o como esta cada uno,no es como un torneo del K.O en el que un mal partido o mala suerte te deja fuera.
Además, el Real Madrid también es acusado de realizar dos operaciones urbanísticas, la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid en Valdebebas. La operación de construcción del nuevo estadio de San Mamés ha quedado fuera del expediente.
Salme92 escribió:Yo me acuerdo que leí un artículo en el que decía que cuando los partidos eran de pre-pago (me acuerdo que en Digital+ los partidos valían 12,99€ creo). El Madrid y el Barça casi multiplicaban por 6 la compra del partido frente a otros partidos.
Y que sin culpa alguna (obviamente), en toda España realmente estamos divididos por 2 equipos que son el Madrid y el Barcelona, que será un 80% de la población que ve el fútbol, los demás son aficionados de equipos de su propia ciudad y luego simpatizantes de estos y otros que solo son aficionados de su propia ciudad como Granada, Zaragoza, Deportivo de la Coruña, Gijón, etc.
Ejemplo más claro, el clásico de este año ha tenido 66.000.000 de aficionados viendo el fútbol, el día que España gano el mundial. Fueron 80.000.000. Siendo la diferencia que un clásico lo ve gente que le gusta el fútbol o que van a ver con los amigos cuando no suele ver mucho el fútbol y el mundial lo ve hasta el tato, me acuerdo que hasta mi madre que odia el fútbol, se vio todo el mundial enterito xD
spion escribió:Lo que faltan son huevos para plantarse en el cesped cada vez que te toque visitar el Bernabeu y el Camp Nou, ya verás lo gracioso que es pagar el abono o el partido por la tele y no ver nada.
2pac4ever escribió:Salme92 escribió:Yo me acuerdo que leí un artículo en el que decía que cuando los partidos eran de pre-pago (me acuerdo que en Digital+ los partidos valían 12,99€ creo). El Madrid y el Barça casi multiplicaban por 6 la compra del partido frente a otros partidos.
Y?
Siempre salís con la misma excusa de "Si a ellos los ven más, pues es normal que les paguen más".
Alguien dice lo contrario?![]()
Creo que todos sabemos que tienen que cobrar más, porque generan más, pero si 18 equipos de la liga dejaran de jugar contra ellos 2, dudo mucho, pero muchísimo, que sigan recibiendo 140k cada uno. Así que TODOS DEPENDEN DE TODOS, ya que esto es una Liga, y para que al Madrid y al Barca lo vean por la tele y reciban pinchazos las televisiones, tiene que haber un Málaga, Granada, Rayo, Valencia... en el otro lado del campo para poder jugarse tal partido.
Y, que digo yo, que si el reparto es diferente en las otras ligas, quizás los que vamos en dirección contraria por la autopista somos nosotros y no los 400 coches que vienen hacia mí.
xaos_ichigo escribió:La FIFA sanciona al Barcelona sin poder fichar en 2 años por “infracciones en el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años”.
Sin fichar jóvenes no? Porqué si no...
xaos_ichigo escribió:La FIFA sanciona al Barcelona sin poder fichar en 2 años por “infracciones en el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años”.
corlinha10 escribió:xaos_ichigo escribió:La FIFA sanciona al Barcelona sin poder fichar en 2 años por “infracciones en el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años”.
No no, no puede fichar a nadie hasta verano del 2015. Esta directiva tiene que dimitir hoy mismo
xaos_ichigo escribió:La FIFA sanciona al Barça con "prohibición de realizar traspasos durante dos temporadas consecutivas completas" http://t.co/Ay70ioLdyX
Se confirma sin fichar NADA
DeEinde escribió:corlinha10 escribió:xaos_ichigo escribió:La FIFA sanciona al Barcelona sin poder fichar en 2 años por “infracciones en el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años”.
No no, no puede fichar a nadie hasta verano del 2015. Esta directiva tiene que dimitir hoy mismo
Dios mio ya pueden convencer a Valdes que renueve. Hasta verano de 2015 es mucho y lo peor es que se amontona. Los jugadores se hacen viejos y de una tacada no vas a poder renovar a todas las posiciones , soy del Barcelona y estaria llorando![]()
Ya puede salir otra generacion igual.
PD: Espero que no salga el presi a decir que todo es por culpa de la central lechera y aficionados diciendo que es culpa de Florentino
After being barred by Fifa, football's world governing body, from signing new players until 2011, Chelsea appealed and were cleared to sign new players in January's transfer window pending a final decision by the Court of Arbitration for Sport.
DeEinde escribió:Seguramente recurrira y quede en menos pero es oficial esta el comunicado integro de la fifa que ha puesto el compañero.
mjmbcn escribió:Lo que le está haciendo esta directiva al Barcelona es para que los socios se lo hagan mirar y pidan una mocion de censura o elecciones anticipadas. La imagen del Barcelona este año se está resintiendo.
ubn escribió:
Hispalense escribió:ubn escribió:
No sé por qué aplaudes, si sabes tan bien como yo el final de esta historia...
Oficial_Barbrady escribió:este mercado de fichajes acabaran fichando, tienen 90 dias para recurrir y la fifa si sanciona al barça, acabara metiendo mano a equipos como el arsenal, liverpool, juventus o inter por poner un ejemplo que hacen lo mismo, y esos equipos bajo amenaza de hacer una superliga europea y salirse de las federaciones apuesto lo que sea a que no tienen cojones a tocarlos
corlinha10 escribió:Nunca pense que iva a estar de acuerdo contigo. Menuda porqueria de directiva
xavillin escribió:Fantástico, fantástico...en fin, esta mierda de directiva está consiguiendo enterrar poco a poco al mejor Barça de la historia y sin necesidad de "ayudas" externas. Que falta hace una renovación ahí por favor...
Y no puede venir este tema de Laporta?Las investigaciones versaron sobre varios menores inscritos en el club que participaron en torneos con el equipo durante varias temporadas entre 2009 y 2013",
ubn escribió:Hispalense escribió:ubn escribió:
No sé por qué aplaudes, si sabes tan bien como yo el final de esta historia...
La FIFA no es el burdel en el que tienen convertido tanto Barça como Madrid a la LFP y a la RFEF.