[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Ultima comprita... OFERTON del Bazar jejejeje.... 3,74€
Imagen

Llevaba tiempo esperando un precio asi ahora que tenia aun algo de pasta del cheque regalo del amigo jejeje. [beer]
Buenas compras VILLAformer, a disfrutarlos.
Thanks. Pues el de Tron me lo he ventilado (la historia) en dos días escasas 10 horas me ha durado y eso que algunas partes he muerto muchas veces ya que lo jugué en difícil. Haber que tal los demás.
Buenas compras Villa, disfrutalos que valen mucho la pena!! Aunque el tron en su día no me gusto demasiado.

Rubio, buena ofertaza, ahora a viciar xD
VILLAformer escribió:
Pues estas son las compras y algún regalo de este mes de Marzo ^_^

Imagen
Imagen
Imagen

De 2º Mano: Bioshock, Silent Hill Homecoming y COD MW3
El resto son nuevos: Bioshock Infinite me lo regalaron, Tron Evolution es la versión alemana comprada en Ebay, y Aliens y Deus Ex de Zavvi.

Buenas compras! Ese Bioshock Infinite será probablemente mi próxima compra [ginyo]

Rubio_FJ escribió:
Ultima comprita... OFERTON del Bazar jejejeje.... 3,74€
Imagen

Llevaba tiempo esperando un precio asi ahora que tenia aun algo de pasta del cheque regalo del amigo jejeje. [beer]

Yo estuve a punto de comprarlo, me eché atrás en el ultimo momento :-| ...
Bueno... no sabia que hacer ahora mismo asi que me dio por actualizar la imagen de coleccion con la parte arcade y la parte digital... jejeje

Ya que en los ultimos meses entre los gratis de GOLD y las 5 ofertillas que he pillado ha crecido jejeje...

COLECCION JUEGOS: (Fisico y Digital)
Imagen


ARCADE's:
Imagen


[beer]

Lo que antes nunca hacia, acumular juegos y juegos... al final con los games with gold, si que me ha pasado ya demasiado... y cada vez mas... [+risas] practicamente los arcade's ni los he tocado, poner, probar y quitar.
14 o 15 arcade's que no he tocado apenas nada... y la mitad no me atraen practicamente nada... [maszz]
4 o 5 version digital que tengo por empezar mas o menos... ein?
Y luego 5 juegos precintados, alguno desde hace mucho mucho [fiu] aunque si contara los 3 de "Metal gear" por separado serian 8 juegos en total.
Vamos que tengo 20 juegos acumulados... [+risas] [carcajad] me da miedo haberlo contado... y luego a veces uno no sabe ni a que jugar...
(esto no me pasaba antes... ya que jugaba... liquidaba y compraba en poder... nunca acumulaba)
Bueno y todo lo de Kinect... que eso esta a medias todo... puffffffffff [qmparto]

Me retiro... [facepalm]
Buenísimas compras y buenísima colección Rubio!! [plas] [plas] [plas]
Rubio si supieras cuantos juegos en digital tengo... [qmparto]
Creo que no eres el único que tiene el 80% de su catalogo arcade muerto de aburrimiento jajaja

Buena coleccion rubio
Roberdivx escribió:Creo que no eres el único que tiene el 80% de su catalogo arcade muerto de aburrimiento jajaja


Si es que encima con la mierda de arcade's que dan en Games with gold... tanta porqueria de "tower defense"... son super cansinos... como si no existiese otro genero que regalar...
Esta claro que los dan por "revivirlos" ya que practicamente son para jugar online en cooperativo mejor...

Podria hacer una lista mas o menos... y seria asi... de todo lo acumulado y pendiente de jugar...

"JUEGOS ACUMULADOS"

***Fisico*** (PRECINTADOS, alguno de hace mas de 1 año... jajajaja)
- Lego Harry Potter 5-7
- Deus Ex
- Mafia 2
- Metal Gear Solid HD Collection (3 en 1)
- Far Cry 3

***Digital*** (Por empezar todos, salvo Crackdown que si jugue en su momento algo...)
- CrackDown
- TC's RainbowSix Vegas
- Viking
- Civilization Revolut'n
- Midnight Club LA

***Arcade's*** (Que practicamente he probado un poco o ni eso... o gratis de GOLD o de GAMES WITH GOLD son...)
- WSOP: Full House Pro
- Ascend: Mano de Kul
- World of Tanks
- Toy Soldiers
- Defense Grid
- Iron Brigade
- Magic 2013
- Clash of Heroes
- A World of Keflings
- Shoot Many Robots
- Toy Soldiers: Cold War
- Lara Croft: GoL
- Dungeon Defenders

***Kinect***
TODO A MEDIAS... los he jugado bastante, pero no al maximo jajaja


La verdad que hay mucho a lo que podria jugar... pero es que la mitad de arcade's me parecen de [lapota] [maszz]
eso yo creo k nos pasa a muxos, yo los tengo hay y tarde o temprano lo acabaremos empesandoy terminando. todo a su tiempo. esk sobre las ofertas no se puede resistir uno k son las culpables del monton de juegos acumulados XD
Yo igual, tengo muchos arcades y no juego luego a ninguno. xD.
Mis dos chollojuegos de hoy, el maravilloso Boderlands 2 edición juego del año por 20 eurillos en game , y el último de una de las mejores sagas de juegos Tomb Raider por 15 eu. cortesía del Mediamarkt. para añadirlos a la colección.

Imagen

Aquí el Boderlands 2 con sus hermanos, todos comprados en rebajas no superando ninguno los 20 eu. y del primero que no llegué a tiempo (el riesgo de esperar al chollojuego) solo la edición Uk Goty, pero en búsqueda activa de la edición normal pal/es con portada de cartón, si alguno quiere vendérmelo que avise.

Imagen

El Tomb Raider con la saga en Xbox 360 y a falta de encontrar el chollojuego de la Edición Coleccionista, sino así que quedará.

Imagen

Tengo otras sagas completadas hace poco, ya pondré foticos [ginyo]
Buenas,
vuelvo por aquí con cambio de residencia incluido. Si alguno busca algo pal/UK le intentaré echar un cable.

Saludos
Rubio gran colección que tienes [beer] , yo al igual que vosotros tengo un montón de arcades que entre que no son mi tipo ( tower defenser xD ) y otros que digo ya los jugaré ... pues al final se acaban acumulando [+risas]

Mummy así da gusto comprar ,encontrando esas ofertas [hallow] buenas compras .

^^
Bueno, llegar a casa y me encuentro en el salón un regalito de mi mujer [amor]

Imagen
Este mes no iban a caer más... pero no me he podido resistir... [ayay]

Borderlands 2 Game of the Year Edition a 20€ en el Game

PD: Y una edición GOY como deberian ser absolutamente todas... todo el contenido en un dvd... nada de códigos de descarga.
Muy buenas compras Mummy, asi como a superesko y ggr, asi da gusto comprar.

A ver si esta semana recibo mi ultima compra del mes y pongo una foto de todas.

Ya de paso pondre una foto de la colección de 360, que ya la tengo cerrada con los títulos que queria mantener :P
ggr1983 escribió:Este mes no iban a caer más... pero no me he podido resistir... [ayay]

Borderlands 2 Game of the Year Edition a 20€ en el Game

PD: Y una edición GOY como deberian ser absolutamente todas... todo el contenido en un dvd... nada de códigos de descarga.

Pues no tiene todo el dlc, pues después de su salida siguieron sacando dlc.
Solid.Snake escribió:
ggr1983 escribió:Este mes no iban a caer más... pero no me he podido resistir... [ayay]

Borderlands 2 Game of the Year Edition a 20€ en el Game

PD: Y una edición GOY como deberian ser absolutamente todas... todo el contenido en un dvd... nada de códigos de descarga.

Pues no tiene todo el dlc, pues después de su salida siguieron sacando dlc.


Ya sé que no lleva todos los DLC, pero como indico en el mensaje, me refiero a que el contenido viene en un DVD aparte y no mediante códigos descarga, que es la parte a la que le doy más valor.
Vaya, yo lo flipo con vustras colleciones chic@s!!
Yo, de momento, la mia, la he terminado (...paginas atras teneis fotos de mis juegos, fisicos y digitales..).
Con la llegada de Castlevania LoS2 he cerrado mi coll. Ahora voy en busca, junto con titulos de ps2, de juegos pasados que me gustaria pillarme, aprovechando que son "antiguos" (..devil may cry 4 y su coll. hd, por ejemplo...).

Pero, creo que, de momento, tengo titulos para jugar y echar el rato..y que rato!
Como siempre , todas las compras de aquí son buenísimas y las colecciones mejores todavía , yo mañana me voy fuera hasta el día 4 de abril , pero según venga , hago la foto de todas las compras del mes y os la pongo aquí .

saludos
superpiton24 escribió:Como siempre , todas las compras de aquí son buenísimas y las colecciones mejores todavía , yo mañana me voy fuera hasta el día 4 de abril , pero según venga , hago la foto de todas las compras del mes y os la pongo aquí .

saludos

Ya tardas en ponerla eh jajajaj
Fan a muerte de Splinter Cell, es de mis sagas favoritas, he nacido con ella desde la primera Xbox... Una pena que me falte el primero... es difícil encontrarlo, estoy esperando a ver si alguien lo vende por milanuncios o cex, aunque un amigo lo tiene, a ver si se anima... jejeje
Es la primera vez que posteo aquí, y bueno, no se me ocurría nada mejor que enseñar mi colección Splinter cell... Ya os enseñaré más cosas! Un saludo
Splinter Cell Pandora Tomorrow (2004)
Splinter Cell Chaos Theory (2005)
Splinter Cell Double Agent (2006)
Splinter Cell Conviction - Edición Coleccionista (2010)
Splinter Cell Blacklist - The 5th Freedom Edition (coleccionista) (2013)

Imagen
ChusHardRock escribió:


Muy buena cole de Splinter Cell tienes ahí.

A mi también me encantan.
ChusHardRock escribió:Fan a muerte de Splinter Cell, es de mis sagas favoritas, he nacido con ella desde la primera Xbox... Una pena que me falte el primero... es difícil encontrarlo, estoy esperando a ver si alguien lo vende por milanuncios o cex, aunque un amigo lo tiene, a ver si se anima... jejeje
Es la primera vez que posteo aquí, y bueno, no se me ocurría nada mejor que enseñar mi colección Splinter cell... Ya os enseñaré más cosas! Un saludo
Splinter Cell Pandora Tomorrow (2004)
Splinter Cell Chaos Theory (2005)
Splinter Cell Double Agent (2006)
Splinter Cell Conviction - Edición Coleccionista (2010)
Splinter Cell Blacklist - The 5th Freedom Edition (coleccionista) (2013)

Imagen

Juegazos todos [amor] [amor]
Brutal la coleccion de splinter
Increible coleee d splinter sobre todo esa figura de blacklist
Compras del mes de Marzo

Imagen

Lightning Returns en zavvi (a la segunda vez que me lo enviaron me llego bien xD)
El resto en xtralife
Muy buenas compras rober. Joer que puta envidia esos juegos de One. xDDDD
señoresss muy buenas comprassss. una cosa tengo un problema, pagina de imageshack m pide money ahora para subir fotos. que otra pagina merece la pena y k no m vaya a pedir money. e mirao photobucket y tinipic k otra ahy y cual merece la pena.


esk pa un hueco k tengo k keria poner mis compras m pasa esto. vaya mierda [+furioso]
umer escribió:señoresss muy buenas comprassss. una cosa tengo un problema, pagina de imageshack m pide money ahora para subir fotos. que otra pagina merece la pena y k no m vaya a pedir money. e mirao photobucket y tinipic k otra ahy y cual merece la pena.


esk pa un hueco k tengo k keria poner mis compras m pasa esto. vaya mierda [+furioso]

http://photobucket.com/
gracias rober m e exo la cuenta lo estao mirando y m gusta mas k imagenshack, pues estas son mis compras y el alien m llego hoy, el civilization m lo a regalao mi colega y el bioshock precio colega como los otros que m a dejao k os comente,

Imagen
Pues mi última compra es Prey, de segunda mano y en más o menos buen estado, por 4 euros. A ver qué tal está. Me gustan los FPS lineales con mecánicas algo innovadoras, aunque habrá que ver como le ha sentado el paso del tiempo.
Rober Muy buenas compras , el Metal gear aunque dura bastante poco a mi me ha gustado mucho ( aunque lo he jugado en la competencia [hallow] )

Umer Buenas compras sobre todo los tomos XD , una pregunta ¿ esa carátula de Bioshock infinite es de la edición especial o algo ? ( es la primera vez que la veo [+risas] )

Yo por mi parte estoy esperando un paquetillo de Japón ( hoy me ha llegado el J stars to victory ) y cuando me llegue pondré fotos aunque son de vita pero bueno ... [carcajad]

^^
Jejjej k va esk es reversible la caratula
Gracias valencia7 y ya nos contaras que te parece el j-stars. Te lo has pillado para vita no?
Gracias Umer pues no tenía ni idea de que era reversible [+risas]

Roberdivx escribió:Gracias valencia7 y ya nos contaras que te parece el j-stars. Te lo has pillado para vita no?

Sí lo he cogido para la vita y la verdad que va muy bien , no sé como irá en Ps3 ( imagino que bien ) pero en vita no tiene prácticamente ningún bajón de frames , hay un montón de combos , transformaciones , el online va fluido , y lo mejor de todo es poder mezclar en la historia a varios personajes como Naruto , Medaka en el mismo equipo XD .

La única pega es la falta de personajes femeninos jugables (Sakura...Nami..Momo...ejem xD ) en fin dejo foto del juego y del Artbook de regalo por reservarlo [Ooooo]

Imagen

^^
Roberdivx escribió:
Compras del mes de Marzo

Imagen

Lightning Returns en zavvi (a la segunda vez que me lo enviaron me llego bien xD)
El resto en xtralife

Juegazos! El que me llama la atención es el de South Park, tiene que ser un cachondeo [plas]



ChusHardRock escribió:
Fan a muerte de Splinter Cell, es de mis sagas favoritas, he nacido con ella desde la primera Xbox... Una pena que me falte el primero... es difícil encontrarlo, estoy esperando a ver si alguien lo vende por milanuncios o cex, aunque un amigo lo tiene, a ver si se anima... jejeje
Es la primera vez que posteo aquí, y bueno, no se me ocurría nada mejor que enseñar mi colección Splinter cell... Ya os enseñaré más cosas! Un saludo
Splinter Cell Pandora Tomorrow (2004)
Splinter Cell Chaos Theory (2005)
Splinter Cell Double Agent (2006)
Splinter Cell Conviction - Edición Coleccionista (2010)
Splinter Cell Blacklist - The 5th Freedom Edition (coleccionista) (2013)

Imagen


Muy buena colección! [oki] Yo intentaría buscar una caratula del Double Agent que no sea Bundle (es que odio la banda amarilla esa.. [+furioso] )


Bueno ya para terminar mi ultima compra de este mes... no es de X360 :( ... pero por costumbre comparto con vosotros todas mis compras:

Imagen XBOX ONE 500GB
Imagen TITANFALL
Imagen RYSE: SONS OF ROME
Dios, tío, yo me cago en la p***, yo quiero una one y ese titanfall, por dios, que cuando me la compre ya no habrá tanta gente jugando, caguen
superesko escribió:Bueno ya para terminar mi ultima compra de este mes... no es de X360 :( ... pero por costumbre comparto con vosotros todas mis compras:

Imagen XBOX ONE 500GB
Imagen TITANFALL
Imagen RYSE: SONS OF ROME


Vaya tela, "pequeña" compra del mes...casi como la que hecho yo, justo hoy, en el carrefour..aqui pongo fotos :

Imagen


Imagen


..y mas del mismo genero..ja ja ja...
Nose porque creia que supersko tenia la PS4 xDDDD, bienvenido al club de la Xbox One!!! Buen pack te has pillado.

Y si, el south park es la risa xDDD

Simmo, pero esos dos collection HD son buenos no? [fumando]
SnifflySkate escribió:Dios, tío, yo me cago en la p***, yo quiero una one y ese titanfall, por dios, que cuando me la compre ya no habrá tanta gente jugando, caguen

Tranquilo tío, siempre habrá alguien jugando, creo que ese juego tiene mucho recorrido [oki]

simmolick escribió:
Vaya tela, "pequeña" compra del mes...casi como la que hecho yo, justo hoy, en el carrefour..aqui pongo fotos :

Imagen
Imagen


..y mas del mismo genero..ja ja ja

jajaja que bueno [plas]

Roberdivx escribió:Nose porque creia que supersko tenia la PS4 xDDDD, bienvenido al club de la Xbox One!!! Buen pack te has pillado.

Y si, el south park es la risa xDDD


Poque pensabas que tenia PS4? [angelito]

No la tengo tío :( aunque no me llama la atención el catalogo de exclusivos que tiene hoy día, quizás dentro de dos o tres años... como me ocurrió con PS3... que no me la pille hasta que tenia un catalogo abundante de exclusivos, porque para juegos multi-plataforma prefiero a las de M$...aunque también te digo que si me sale algo por hay a buen precio y puedo adquirirla no te creas que la engancharía antes de tiempo [carcajad]

PD. Pedazo consolón la XONE Oooh
Me ha llegado esto de amazon.. XD

Tan malo es el generations? Lo he encontrado tirado de precio.. :-|

Imagen

Salu2!
No, no me he vuelto loco y os pongo la foto de la caja de las pastillas de la tensión [carcajad] y la jeringa para chutarme [ginyo] .

Chollocompra de hoy cortesía del Mediamarkt, por 15 eurillos toda una Edición Zombrex del Dead Rising 2.

Imagen
Mis ultimas compras de estos ultimos 3 meses. [360º] El space marine y el FXIII por 5 euretes cada uno(no pude dejarlos alli abandonados :P) el halo reach por 15 euretes y el ninja gaiden 2 por 10. [burla2]
ImagenImagenImagen
Muy buenas últimas compras [beer]

Sick3r : El generations no es malo sólo que su modo " historia " ( si se puede llamar así ) es una auténtica m****a XD , pero el juego es muy muy bueno [Ooooo]

^^
Buenas compras. Bufff desde que hace que tengo el Ninja gaiden y aún no lo he jugado. xD
Yu-juuuuuu...comprado, por 9,99, Devi may cry HD Coll., en el web del MediaMarkt. A ver si, antes de la semana que viene me llega para la recogida en tienda..y pondré fotos.
9315 respuestas