Reservas Nuevo Adaptador Mando

14, 5, 6, 7, 8
A mi me ha llegado hoy de xtralife... lo he probado un poco y parece que funciona...
Y yo que pensaba que no cumplirian la fecha que tenian en la web... owned para mi!
No hay ningun sitio donde encontrarlo ya no?
Que locura con este adaptador, yo también me uno a la pregunta de Dark, vaya tela joer

Saludos y gracias de antemano.
Tngo el avisador al correo de reposicion en 3 o 4 webs extranjeras pero ni de coña en unos meses para poder tenerlo. Nada esto me pasa por no darle preferencia al dichoso adaptador, y mis Astro A40 esperando.
Yo lo pille de chiripa en xtralife, hice la compra y a los diez minutos o asi estaba agotado, pero pone lo de agotado provisionalmente, igual en unos dias tienen mas, lo digo porque el lunes los queria comprar, y cuando fui a mirar estaban agotados y ya el martes tenian en stock otra vez.
saludos y suerte, la verdad que el tema este del adaptador esta rematadamente mal gestionado.
A alguien se lo han enviado de Amazon? Lo tengo pedido desde principios de mes y nada :(.
Por si a alguien le interesa, hace un par de días lo pedía en la Microsoft Store y hoy me lo han enviado. Supongo que tardará uno o dos días en llegar. En Granada es imposible encontrarlo...
ya lo he probado con mis tango y va de lujo. Recomendable 100%!!!
Bueno como os dije lo recibí ayer de Xtralife, ha sido la primera vez que les he comprado a ésta gente y muy bien incluso me han regalado una chapita y una bolsita del GTAV [risita] , un detalle muy bueno por su parte...a ver si toman nota los ricachones (Amazon, Game, etc........)

No he podido probarlo aun... estoy a la espera de recibir el cable de 2.5mm-2.5mm de Ebay que me tiene que llegar YA... cometí el error de pillar los de 2.5mm-3.5mm, pero el de dos rayitas....., ya os contaré cuando lo pruebe, mis cascos son los TB XP400...

Ahora a lo que iba, pagué un total de 25.95€, cuando hice el unboxing y me paré a pensar fríamente en lo que REALMENTE tenía delante, me parece un puto robo a mano armada que no es culpa de Xtralife ni mucho menos, pero joder eso no tendría que valer más de 15€ euros joder....¿no os lo parece a vosotros?
CISKO escribió:entonces este cable es el que tendría que comprar para usar el adaptador con los Tango

http://www.ebay.es/itm/2-5-mm-2-5mm-Ste ... 5432337968



Espero que si, porque yo he pedido ese... [+risas]

Un saludo.
PoOLLutioNboY escribió:Bueno como os dije lo recibí ayer de Xtralife, ha sido la primera vez que les he comprado a ésta gente y muy bien incluso me han regalado una chapita y una bolsita del GTAV [risita] , un detalle muy bueno por su parte...a ver si toman nota los ricachones (Amazon, Game, etc........)

No he podido probarlo aun... estoy a la espera de recibir el cable de 2.5mm-2.5mm de Ebay que me tiene que llegar YA... cometí el error de pillar los de 2.5mm-3.5mm, pero el de dos rayitas....., ya os contaré cuando lo pruebe, mis cascos son los TB XP400...

Ahora a lo que iba, pagué un total de 25.95€, cuando hice el unboxing y me paré a pensar fríamente en lo que REALMENTE tenía delante, me parece un puto robo a mano armada que no es culpa de Xtralife ni mucho menos, pero joder eso no tendría que valer más de 15€ euros joder....¿no os lo parece a vosotros?


En vez de esperar al cable siempre puedes intentar conseguir un adaptador estéreo de 2.5mm macho a 3.5mm hembra como el que puso compañero unas páginas atrás.
Jonystilo escribió:
CISKO escribió:entonces este cable es el que tendría que comprar para usar el adaptador con los Tango

http://www.ebay.es/itm/2-5-mm-2-5mm-Ste ... 5432337968



Espero que si, porque yo he pedido ese... [+risas]

Un saludo.




NOOOOO ESE NOOOOOOOO!!!!!!!! Tio es el de 2.5mm a 3.5mm con dos rayitas!!!!!!!!!! Cometí el mismo error y me lo he tenido que comer!!!!!!!! No te va a funcionar, daros prisa so cabrones canceladlo y pillaros éste que es el del mismo vendedor!!!!!!! http://www.ebay.es/itm/1m-2-5mm-Stereo- ... 58ac2196d5
PoOLLutioNboY escribió:
Jonystilo escribió:
CISKO escribió:entonces este cable es el que tendría que comprar para usar el adaptador con los Tango

http://www.ebay.es/itm/2-5-mm-2-5mm-Ste ... 5432337968



Espero que si, porque yo he pedido ese... [+risas]

Un saludo.




NOOOOO ESE NOOOOOOOO!!!!!!!! Tio es el de 2.5mm a 3.5mm con dos rayitas!!!!!!!!!! Cometí el mismo error y me lo he tenido que comer!!!!!!!! No te va a funcionar, daros prisa so cabrones canceladlo y pillaros éste que es el del mismo vendedor!!!!!!! http://www.ebay.es/itm/1m-2-5mm-Stereo- ... 58ac2196d5


menos mal, pediré ese nuevo que dices.

confirmado que funciona,no?
A alguien los tango les hace provocar eco en las party's? Me pasa
Ami yo escucho bien pero los demás se escucha ellos mismos sus palabras. La verdad ya no se que hacer .me dice un colega bajé la.voz de chat la.bajo se quita un poco pero entonces no los escucho con el juego ? No se.si es el adaptador el cable transforma de tamaño o el Jack es de dos rayas negras eso daría igual no? Yo uso el conversar que viene. Tengo el mando actualizado
PoOLLutioNboY escribió:
Jonystilo escribió:
CISKO escribió:entonces este cable es el que tendría que comprar para usar el adaptador con los Tango

http://www.ebay.es/itm/2-5-mm-2-5mm-Ste ... 5432337968



Espero que si, porque yo he pedido ese... [+risas]

Un saludo.




NOOOOO ESE NOOOOOOOO!!!!!!!! Tio es el de 2.5mm a 3.5mm con dos rayitas!!!!!!!!!! Cometí el mismo error y me lo he tenido que comer!!!!!!!! No te va a funcionar, daros prisa so cabrones canceladlo y pillaros éste que es el del mismo vendedor!!!!!!! http://www.ebay.es/itm/1m-2-5mm-Stereo- ... 58ac2196d5


Hecho, gracias por el aviso.

Un saludo.
NOOOOO ESE NOOOOOOOO!!!!!!!! Tio es el de 2.5mm a 3.5mm con dos rayitas!!!!!!!!!! Cometí el mismo error y me lo he tenido que comer!!!!!!!! No te va a funcionar, daros prisa so cabrones canceladlo y pillaros éste que es el del mismo vendedor!!!!!!! http://www.ebay.es/itm/1m-2-5mm-Stereo- ... 58ac2196d5[/quote]

menos mal, pediré ese nuevo que dices.

confirmado que funciona,no?[/quote]

Como dije hace un rato, aun no lo he recibido, pero confirmado por muchos usuarios que sí, que funcionan al menos con los Tango! Tarda una semanita en llegar!
ivanpollito escribió:A alguien los tango les hace provocar eco en las party's? Me pasa
Ami yo escucho bien pero los demás se escucha ellos mismos sus palabras. La verdad ya no se que hacer .me dice un colega bajé la.voz de chat la.bajo se quita un poco pero entonces no los escucho con el juego ? No se.si es el adaptador el cable transforma de tamaño o el Jack es de dos rayas negras eso daría igual no? Yo uso el conversar que viene. Tengo el mando actualizado


Me pasa exactamente igual, tango, adaptador y cable jack 2,5 a 2,5 estéreo.
Gracias.
Doctor Migue escribió:A alguien se lo han enviado de Amazon? Lo tengo pedido desde principios de mes y nada :(.



Yo también lo estoy esperando
Roujin escribió:
Doctor Migue escribió:A alguien se lo han enviado de Amazon? Lo tengo pedido desde principios de mes y nada :(.



Yo también lo estoy esperando


yo finalmente lo he cancelado, lo acabo de comprar en el fnac de Nuevos Ministerios
Don pin pon escribió:
Roujin escribió:
Doctor Migue escribió:A alguien se lo han enviado de Amazon? Lo tengo pedido desde principios de mes y nada :(.



Yo también lo estoy esperando


yo finalmente lo he cancelado, lo acabo de comprar en el fnac de Nuevos Ministerios


Precio?
Mira que se me está haciendo dificil de encontrar ese trozo de plástico XD

salu2
Kite escribió:Mira que se me está haciendo dificil de encontrar ese trozo de plástico XD

salu2

Aqui lo tienes a 22,99 y sin gastos de envio!
Yo lo pedi el jueves por la mañana y me pone que me lo entregan el martes..
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .295693100
Ya lo probé y perfecto con mis Turtle beach.balance a Volumen del chat a tope y volumen general a tope. Lo regulo con el cable de los turtle. El sonido del juego por óptico. Y me escuchan perfecto y lis escucho perfecto. Para mí perfecto.
chankiss escribió:Ya lo probé y perfecto con mis Turtle beach.balance a Volumen del chat a tope y volumen general a tope. Lo regulo con el cable de los turtle. El sonido del juego por óptico. Y me escuchan perfecto y lis escucho perfecto. Para mí perfecto.


Eso es lo que haré, gracias. Subiré todo atope con el adaptador y me guio con el balance del propio casco [chulito]
PoOLLutioNboY escribió:
chankiss escribió:Ya lo probé y perfecto con mis Turtle beach.balance a Volumen del chat a tope y volumen general a tope. Lo regulo con el cable de los turtle. El sonido del juego por óptico. Y me escuchan perfecto y lis escucho perfecto. Para mí perfecto.


Eso es lo que haré, gracias. Subiré todo atope con el adaptador y me guio con el balance del propio casco [chulito]


La verdad que se escucha muy bien. Pero al ponerle el cable usb de carga no os hace un ruido parecido al del carga y juega de XBOX360? En las parties mis colegas dicen que se escucha. Saludos
Pues bueno pillado de la microsoftstore esta, por 22,99, a ver si la semana que viene con suerte lo tengo en casa y a probar con mis A40.
En xtralife ya lo tienen otra vez a la venta, por si le interesa a alguno.
Saludos
Dark escribió:Pues bueno pillado de la microsoftstore esta, por 22,99, a ver si la semana que viene con suerte lo tengo en casa y a probar con mis A40.

Lo acabo de pedir también por microsoftstore y me han cobrado 2 pavos aparte del precio 22,99, eso es para ver si hay dinero, no? te ha pasado a ti?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Edit: Sabéis desde donde lo mandan? Es la primera vez que pido algo por aquí y es por hacerme una idea.
Pues el adaptador con mis Turttle Beach Px22 funciona pero el sonido del juego lo tengo que sacar por la tele. Enchufando el jack al adaptador solo puedo elegir un canal, no funcionan los 2 a la vez, más lio de cables pero funciona perfectamente
perniaESP escribió:Pues el adaptador con mis Turttle Beach Px22 funciona pero el sonido del juego lo tengo que sacar por la tele. Enchufando el jack al adaptador solo puedo elegir un canal, no funcionan los 2 a la vez, más lio de cables pero funciona perfectamente



que cosa más rara... En mi caso los turtle beach que tengo son los x41 que tienen decodificador. Pero si no quiero usar el deco y escuchar el sonido en estéreo del juego puedo sacarlo por el mando simplemente dandole unos toques al botón de arriba a la izquierda del adaptador para que el balance de volumen entre chat y juego baje un poco el de chat y suba un poco el de juego. y después ya con los botones de la derecha subo o bajo el volumen general del sonido que llega desde el mando.
Volveré a probar cuando llegue a casa, pero el viernes me metí en un grupo de 8 personas jugando a titanfall que siempre hay alguien hablando o chillando xD y al subir el volumen del juego desde el botón del adaptador dejaba de escuchar la charla y viceversa.... si que es raro que no funcionen los 2 canales simultáneamente pero por separado vayan perfectamente....nose
Pero se dejaba de escuchar ya al momento? y cómo hace, se queda en silencio hasta que llegas al máximo del balance del chat o del juego?

Piensa que los botones de la izquierda del adaptador lo único que hacen es regular ese balance. Voy a intentar explicarme con una gráfica cutre [+risas] :

Sonido juego 100%----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Ese es el balance del adaptador, si estás aquí:

Sonido juego 100% (JUGADOR)----------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es que tienes el sonido de juego a tope (botón de arriba a la izquierda hasta que se escucha un sonidito) y no se escucha el chat.

Si le das al botón de abajo a la izquierda 1 vez se tendría que poner aquí:

Sonido juego 100%----(JUGADOR)------------------------------------------------Sonido chat 100%

Es decir, que escuchas el juego muy alto y el chat muy bajo. Si le sigues dando te sigues moviendo en esa línea hacia la derecha hasta que suena el pitido y estarías aquí:

Sonido juego 100%----------------------------------------------------(JUGADOR) Sonido chat 100%

Y solo escucharías el Sonido del chat estando silenciado el sonido del juego.

A tí parece que te pasa del 100% de un lado al 100% del otro, es una cosa rarísima :-?
Es posible que dejándolo pulsado se ponga a tope? quizas sea eso y me estoy complicando la vida?¿
A mi me ha llegado hoy y me va perfecto en mis tourtle beach x42.
Le he dado al boton inferior izquierdo dando toques hasta que he escuchado un tono (significa que esta atope). y todo prefecto, se escucha la charla perfecta y nada de sonido del juego, una vez tengo el sonido de la charla ya configurado, con los botones de la derecha con los simbolos del + y del - subo o bajo el volumen de la charla.
Con la ruedecita del volumen que tienen mis auriculares x42, simplemente subo o bajo el sonido del juego que me llega por el cable optico de la consola.
Tambien he probado unos auriculares normales estereo sin micro conectarlos directo al adaptador del mando y pulsando el boton superior izquierdo que es el audio del juego hasta escuchar un tono, escucho el sonido del juego (se escucha genial).
En cuanto reciba unos conectores que me he pillado por ebay, me hare un cable para mis auriculares ya que el cablecito que trae el adaptador para convertir el conector de 3.5mm a 2.5mm lo veo que con el uso, al final se jodera. asi que mas vale prevenir que curar. Total, teniendo un poco de idea de soldar y un tester, te puedes hacer un cable como te salga del cimbrel, sabiendo que tanto el adaptador como el conector tienen normativa CTIA es facil.
Asi es como son las conexiones del adaptador de xbox one.
Imagen
Saludos
perniaESP escribió:Es posible que dejándolo pulsado se ponga a tope? quizas sea eso y me estoy complicando la vida?¿


Si dejas pulsado cualquier boton del adaptador se va al tope. Tanto los de balance como los de volumen. Si dejas pulsado el de chat, estando a tope en juego te pasará de 100% juego a 100%chat sin tener que darle varias veces al botón.
Buenas compis, me podríais decir aparte del contenido del paquete del adaptador, que necesito, para poder usar unos tritton ax pro? si necesito o no otro cable?
saludos!
alejandropascua escribió:Buenas compis, me podríais decir aparte del contenido del paquete del adaptador, que necesito, para poder usar unos tritton ax pro? si necesito o no otro cable?
saludos!

Me uno a la pregunta pero con los Tritton ax 180

Muchas gracias de antemano, saludos.
(mensaje borrado)
Este es el que me viene con los auriculares, que se conecta a una toma de estos.
Adaptador:
Imagen

Mando auriculares, que tiene el control del deco, comportamiento volumen y entrada auriculares del mando:
Imagen
alejandropascua escribió:Este es el que me viene con los auriculares, que se conecta a una toma de estos.
Adaptador:
Imagen

Mando auriculares, que tiene el control del deco, comportamiento volumen y entrada auriculares del mando:
Imagen


Parece la misma conexion que mis sharkoon, necesitas un cable jack estereo de 3.5 a 2.5 (macho-macho) o en su defecto un jack estereo de 3.5 a 3.5 (macho macho) y un adaptador de 3.5 (hembra) a 2.5 (macho). Unos 3€

Aun asi, tambien necesitaras el adaptador que viene, conectaras tu extremo 2.5 al adaptador que te viene

A mi me van de cine
y vale cualquier cable de esos? como decian que unos si y otros no, por eso pregunto.
alejandropascua escribió:y vale cualquier cable de esos? como decian que unos si y otros no, por eso pregunto.


Si, vale cualquiera de dos rayas (estereo). El adaptador que viene en la caja se ocupa del resto
ilihanne escribió:
alejandropascua escribió:y vale cualquier cable de esos? como decian que unos si y otros no, por eso pregunto.


Si, vale cualquiera de dos rayas (estereo). El adaptador que viene en la caja se ocupa del resto

Gracias,entonces creo que por casa tengo alguno.
saludos!

Aparte de la web de microsoft, donde se puede comprar el adaptador? llame a Game y gamestop y no hay.
yo mire en varios sitios y en ninguno tenian, al final lo compre en la tienda de microsoft y en 6 dias (fin de semana de por medio) tenia a UPS en mi casa casa.
Ya lo tengo aqui y he trasteado con él, facil manejo, se escucha bien y por el momento 0 problemas con él, estoy contento con la compra pero tiene dos cosas que no me han gustado, la primera es el cable 3.5-2.5, es el mismo tipo que el cable de los cascos que venian de serie con la consola, una mierda vamos, no se a que juega esta gente, me veo fabricandome un cable yo, la segunda cosa que no me ha gustado es el precio, sinceramente, una vez abierta la caja, ves lo que trae (3 pedazos de plástico) y te das cuenta que esto es un atraco a mano armada jaja, joder, en fin.
Saludos
Ayer compré dos en Mediamarkt de Gavà y aún tenían más, por si a alguien le sirve de algo. :cool:
GLUK escribió:yo mire en varios sitios y en ninguno tenian, al final lo compre en la tienda de microsoft y en 6 dias (fin de semana de por medio) tenia a UPS en mi casa casa.

Lo mismo, comprado el jueves y ayer lo recibí,actualizado el mando y funcionando a la perfección tanto con mis x-ray como con los Z seven.
Buenas, tengo unos cascos TRITTON AX720 7.1 he ido a buscar hoy el adaptador y me han dicho que para estos cascos el adaptador todavía no funciona!!

Alguien sabe algo sobre esto? Lo ha probado ya? Muchas gracias.
Perdonar porque me estoy perdiendo con tanto macho alfa y hembra jejeje

tengo claro que para los PX4 necesito el adapatador , solo me queda la duda del cable si tengo que comprarlo... este es el que me venian con los cascos ... aclararmelo please... tengo que pillar otro cable o con el dichoso adaptador este ya vale. GRACIAS

Imagen
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8