el-reza escribió:Será cada uno ya que yo vi este Viernes de segunda el Tom raider a 50 y la verdad que una ganga no es.
Uy que equivocado estas.... de donde te crees que vive game? de vender juegos de segunda mano 5-10 euros mas baratos que nuevos xD Es un negociazo, sacan dinero de la nada
es un engaño.. siempre sales perdiendo en sitios asi, palmas 2 a 1 ( te dan por 2 juegos lo que vale 1 nuevo y si llega..) y en vales.. me voy al compra/venta del foro o incluso al cex que en metalico suelen dar algo mas que los game,gamestop...
el-reza escribió:Será cada uno ya que yo vi este Viernes de segunda el Tom raider a 50 y la verdad que una ganga no es.
Uy que equivocado estas.... de donde te crees que vive game? de vender juegos de segunda mano 5-10 euros mas baratos que nuevos xD Es un negociazo, sacan dinero de la nada
el problema es que la gente es gilipollas y compra juegos de segunda mano por 5€ menos que nuevo y sin pase online (el que tenga pas) a ti te dan por tu juego un mojón, em cambio, ayer fui con thief a una tienda cex y me lo valoraban en 40e , me cogi assasins 4 que valia 40e de segunda mano y no me cobraron ni un euro y encima tengo el dlc de aveline que no estaba usao