Blocken-JR escribió:xavillin escribió:Blocken-JR escribió:las fallas son fiestas religiosas, no religiosas al 100% pero si les llevan flores a la virgen,les hacen su misa,etc... puedo entender que haya gente del sector que no este conforme de que vallan vestidas de falleras
Bueno, tienen su componente religioso pero no es la religión el centro de la fiesta, lo mismo que los orígenes no están claros si son religiosos, paganos o simplemente festivo-críticos...pero vamos, a lo que voy es que, si hay gente del sector que no está conforme lo tienen fácil: Se joden y bailan, que supongo yo que su Dios no hará distinción entre la gente por su orientación sexual.
hombre eso que si no te gusta una cosa te jodes y bailes no lo veo bien, si ahora hay algo del gobierno que no te guste te gustaria que te dijeran, te jodes y bailas? yo creo que no, para mi las fallas son fiestas a secas como dicen, nada mas, pero los que son falleros aparte de la fiesta lo viven mucho, yo he ido a ver como llevan los ramos de flores a la virgen, y verlas llorar o tener que antenderlas en las ambulancias es gente que lo vive mucho
yo creo que merecen un respeto, y aceptar su critica mientras no insulten a la persona, no por decir que no les gusta, ya tachar con respuestas facilonas de fachas
Blocken-JR escribió:para mi es polemico, yo puedo entender que salgan las dos posando, mirando hacia la camara etc..como una familia feliz. pero besandose, o haciendo el intento tambien es ganas tocar los cojones,
esta discusion la tenido yo con un amigo, hemos comentado la foto, ami colega pos eso no le parecia nada. la foto normal, yo le dicho que pos ami no me parecia bien, por que si sales en una revista homosexual, se sabe que son lesbianas, no hace falta que salgan haciendo como que se van a besar para demostrar que son lesbiana, y mas si llevas un traje oficial fallera, que te puedes hacer la foto pero haz tela normal. Y mi colega me a dicho y a ti que te importa. que mas te da a ti, le contestado, te acuerdas hace dos semanas cuando estábamos es la discoteca y habian dos en frente nuestra que se hicieron una foto, que estaban ciclaisimos y encima cuando les van hacer la foto empezaron hacer fuerza y a poner carita de flipao? que me dijiste? que ya se ve que estaban fuertes para que hacen mas fuerza? menudos retrasaos,subnormales, etc.etc.. me empece a reir y le di te di la razon, te acuerdas? y te digo ha ahora yo, a ti que te importaba como se hicieran la foto? que mas te daba a ti? como se la hicieran los chavales, y encambio los insultastes, por que unos si y otros no?,
no es lo mismo coger la piedra y lanzarla que solamente cogerla, aun que todo el mundo sabe que vas hacer con la piedra,nadie te va a poder decir nada, y si tu puedes hacerte la foto de fallera, pero te puedes hacer una foto normal... una de pie y otra sentada mirando la camara,las dos de pie,una cogiendo por detras mirando la camara sonriendo,etc... pero no salgas como haciendo que te vas a besar, por que eso es lanzar ya la piedra, y esta exo a posta para crear polemica, y vaya lo sacan en la semana que van a empezar las fallas, esto lo sacan en septiembre y no se entera ni piter
jagpgj escribió:Imagen vista por un twiter, que define bien lo que le escandaliza a algunos:
jorcoval escribió:
Os ofende?
Atmósfera protectora escribió:Blocken-JR escribió:para mi es polemico, yo puedo entender que salgan las dos posando, mirando hacia la camara etc..como una familia feliz. pero besandose, o haciendo el intento tambien es ganas tocar los cojones,
Si ellas no tienen un problema contigo, y tú tienes un problema con ellas, el problema lo tienes tú contigo mismo.
AntoniousBlock escribió:Atmósfera protectora escribió:Blocken-JR escribió:para mi es polemico, yo puedo entender que salgan las dos posando, mirando hacia la camara etc..como una familia feliz. pero besandose, o haciendo el intento tambien es ganas tocar los cojones,
Si ellas no tienen un problema contigo, y tú tienes un problema con ellas, el problema lo tienes tú contigo mismo.
pfff... pero que problema puede tener un hombre con dos mujeres hermosas que se besan?!?! A mi me encanta, ojalá se besaran mas mujeres.
Pero ese no es le problema tío, el problema es que esa portada esta hecha para tocar las pelotas, porque saben que ciertas personas conservadores se sienten ofendidas... entonces lo hacen para eso, para crispar y tocar las pelotas y luego poder decir: "oh!! los fachas católicos!!! coartan nuestra libertad!!"
AntoniousBlock escribió:Atmósfera protectora escribió:Blocken-JR escribió:para mi es polemico, yo puedo entender que salgan las dos posando, mirando hacia la camara etc..como una familia feliz. pero besandose, o haciendo el intento tambien es ganas tocar los cojones,
pfff... pero que problema puede tener un hombre con dos mujeres hermosas que se besan?!?! A mi me encanta, ojalá se besaran mas mujeres.
Pero ese no es le problema tío, el problema es que esa portada esta hecha para tocar las pelotas, porque saben que ciertas personas conservadores se sienten ofendidas... entonces lo hacen para eso, para crispar y tocar las pelotas y luego poder decir: "oh!! los fachas católicos!!! coartan nuestra libertad!!"
AntoniousBlock escribió:Pero ese no es le problema tío, el problema es que esa portada esta hecha para tocar las pelotas, porque saben que ciertas personas conservadores se sienten ofendidas... entonces lo hacen para eso, para crispar y tocar las pelotas y luego poder decir: "oh!! los fachas católicos!!! coartan nuestra libertad!!"
Aldehido escribió:Una revista enfocada a un público gay pone una foto de dos lesbianas para ofender a ciertas personas conservadoras que no son el público esa revista. Aha.
Pfff... de verdad, el gobierno debería dejar de recortar tanto en sanidad y obligaros a los homófobos a ir a terapia para curaros esa enfermedad.
Aldehido escribió:Una revista enfocada a un público gay pone una foto de dos lesbianas para ofender a ciertas personas conservadoras que no son el público esa revista. Aha.
Pfff... de verdad, el gobierno debería dejar de recortar tanto en sanidad y obligaros a los homófobos a ir a terapia para curaros esa enfermedad.
Kasios escribió:bruno_hk escribió:corlinha10 escribió:Me hace gracia cuando decis " en la epoca que estamos, en pleno siglo 21..." cuando esto pasó, pasa y pasará durante toda la vida, no esta bien visto y punto.
Como dice el otro forero, se no os guta convivir con homofobos que os jodan ( y nunca mejor dicho jaja )
Y segurirá aumentando puesto que bajan los nacimientos y solo los seres humanos menos inteligentes y genéticamente poco agraciados tienen hijos (con la ley antiaborto favoreciendo el darwinismo inverso)
![]()
![]()
Espero que se de por enterada/o
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jorcoval escribió:No ha hablado de heteros y homos...
AntoniousBlock escribió:Pero ese no es le problema tío, el problema es que esa portada esta hecha para tocar las pelotas, porque saben que ciertas personas conservadores se sienten ofendidas... entonces lo hacen para eso, para crispar y tocar las pelotas
corlinha10 escribió:jorcoval escribió:No ha hablado de heteros y homos...
Perdona, lo habia entendido mal...por favor! Que so sepa los homos no se pueden reproducir entre ellos, o nos quereis tomar por tontos tambien.
AntoniousBlock escribió:Aldehido escribió:Una revista enfocada a un público gay pone una foto de dos lesbianas para ofender a ciertas personas conservadoras que no son el público esa revista. Aha.
No no, no han puesto a dos mujeres besandose, han puesto a dos mujeres disfrazadas de falleras besandose. Son cosas bien diferentes y su objetivo es provocar.
¡¿Ahora decir que una portada es una provocación también es ser homófobo?!?! pffff esto ya es de risa... de tanto usar esa palabra le vais a quitar el sentido. Puedo jurarte por mis hijos que lesbianas como las de la foto lo último que me provocan es odio.![]()
![]()
AntoniousBlock escribió:
No no, no han puesto a dos mujeres besandose, han puesto a dos mujeres disfrazadas de falleras besandose. Son cosas bien diferentes y su objetivo es provocar.
¡¿Ahora decir que una portada es una provocación también es ser homófobo?!?! pffff esto ya es de risa... de tanto usar esa palabra le vais a quitar el sentido. Puedo jurarte por mis hijos que lesbianas como las de la foto lo último que me provocan es odio.![]()
![]()
Bou escribió:Coño, casualmente es lo mismo que os pasa a los fachas con la gente que habla catalán.
Dos mujeres se besan → a mí me jode → lo hacen porque saben que me jode → el problema no es que se besen, es la intención.
Dos personas hablan catalán → a mí me jode → lo hacen porque saben que me jode → el problema no es que lo hablen, es la intención.
Hay que ver qué malo es todo el mundo, todos ahí ejerciendo sus libertades sólo por tocaros la moral a vosotros.

corlinha10 escribió:jorcoval escribió:No ha hablado de heteros y homos...
Perdona, lo habia entendido mal...por favor! Que so sepa los homos no se pueden reproducir entre ellos, o nos quereis tomar por tontos tambien.

corlinha10 escribió:No sabia que los heteros eramos poco inteligentes y poco agraciados geneticamente, cuando los desviados sois vosotros, de ahi que vuestra genetica no sea perfecta. Porque le quieres dar la vuelta? Aceptalo.

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
AntoniousBlock escribió:Bou escribió:Coño, casualmente es lo mismo que os pasa a los fachas con la gente que habla catalán.
Dos mujeres se besan → a mí me jode → lo hacen porque saben que me jode → el problema no es que se besen, es la intención.
Dos personas hablan catalán → a mí me jode → lo hacen porque saben que me jode → el problema no es que lo hablen, es la intención.
Hay que ver qué malo es todo el mundo, todos ahí ejerciendo sus libertades sólo por tocaros la moral a vosotros.
¿Es que acaso ambas cosas no son ciertas? ¡¡Seamos sinceros por favor!!
Del mismo modo que reconozco que sería una provocación que yo vaya a ver al barca con una camiseta de España... pues es una provocación que te hablen en catalán cuándo saben perfectamente que sólo hablas castellano.
Y si, el problema es la intención, dos mujeres besandose en una revista gay no es ningún problema, ahora si pones a esas dos mismas tías bestidas de falleras, monjas o jesucristo pues es una clarísima provocación sin otro fin que tocar las pelotas.
Esa es la realidad, luego que cada uno juzgue esa realidad como le parezca.
AntoniousBlock escribió:¿Es que acaso ambas cosas no son ciertas? ¡¡Seamos sinceros por favor!!
AntoniousBlock escribió:Del mismo modo que reconozco que sería una provocación que yo vaya a ver al barca con una camiseta de España... pues es una provocación que te hablen en catalán cuándo saben perfectamente que sólo hablas castellano.
AntoniousBlock escribió:Y si, el problema es la intención, dos mujeres besandose en una revista gay no es ningún problema, ahora si pones a esas dos mismas tías bestidas de falleras, monjas o jesucristo pues es una clarísima provocación sin otro fin que tocar las pelotas.
AntoniousBlock escribió:Esa es la realidad, luego que cada uno juzgue esa realidad como le parezca.
pedro_117 escribió:pedirle a antonius que entineda que estos es normal,es como pedirle al antiguo imperior romano mandar un satelite al espacio.
Ashdown escribió:Hostia puta, que se lo cree y hasta considera que es una verdad universal y absoluta. Joder, joder, joder...
AntoniousBlock escribió:Ashdown escribió:Hostia puta, que se lo cree y hasta considera que es una verdad universal y absoluta. Joder, joder, joder...
Entonces para ti poner a dos tías disfrazadas de falleras besandose no es una provocación??? No lo han hecho aposta?? es todo una casualidad??
AntoniousBlock escribió:Ashdown escribió:Hostia puta, que se lo cree y hasta considera que es una verdad universal y absoluta. Joder, joder, joder...
Entonces para ti poner a dos tías disfrazadas de falleras besandose no es una provocación??? No lo han hecho aposta?? es todo una casualidad??

Ashdown escribió:AntoniousBlock escribió:Ashdown escribió:Hostia puta, que se lo cree y hasta considera que es una verdad universal y absoluta. Joder, joder, joder...
Para mí dos tías disfrazadas de falleras besándose son dos tías disfrazadas de falleras besándose. ¿Debería ser algo más? Si acaso para ellas, pero lo que es para mí...
jagpgj escribió:Imagen vista por un twiter, que define bien lo que le escandaliza a algunos:
]Entonces para ti poner a dos tías disfrazadas de falleras besandose no es una provocación??? No lo han hecho aposta?? es todo una casualidad??