[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

gomis23 escribió:Nueva compra:

Fable II

Por cierto me recomendais comprar el 3? he oido que baja bastante con respecto al 2


A mi el Fable 3 me gusto mucho,pero es cierto que es bastante flojillo con respecto al 2,y con el primero ya mejor ni te cuento.
Pero el juego esta muy bien.
Aunque hay opiniones de todo tipo,pero ya sabes,para gusto los colores.
Bueno pues ayer me pasé por el cex y me lleve la edición limitada del arcana heart a 8 Euros ( que rabia que cuando la pusieron a 10 euros nueva en el game no tuviera ninguno cerca [+furioso] [carcajad] )

Imagen

La caja está un poco golpeada y se ha quedado la marca de la pegatina de las narices [buuuaaaa] , pero bueno lo bueno es que el contenido por dentro está como nuevo xD

Imagen


Yo al igual que Rober y Piton pondré lo que me llegue a fin de mes que tengo dos paquetes pedidos XD

^^
A ver que te parece el juego, jajaja, yo lo probé y me pareció un poco chustilla, pero bueno, para echarte las risas con los colegas y un par de cervezas casi cualquier cosa es buena. xD
SnifflySkate escribió:A ver que te parece el juego, jajaja, yo lo probé y me pareció un poco chustilla, pero bueno, para echarte las risas con los colegas y un par de cervezas casi cualquier cosa es buena. xD

Estoy totalmente de acuerdo [hallow]

Respecto al juego a mí es que me tienen ganado este tipo de juegos , llevo jugando tanto al Arcana heart ( en ps2 [amor] ) como al Blazblue desde los inicios de sus sagas por lo que me gustan mucho ... [carcajad]

^^
Eso de que te llegue un paquete de zavvi y encontrarte solo propaganda dentro, hace que me pegue un tiro y quiera matarles. A ver si me dan una solucion, porque tela...
Qué te paso con zavvi?
Eso huele a hurto de turno...

Nunca tuve problemas con ellos, y mira q les he comprado
Pedí el lightning returns y hoy me ha llegado el paquete cerrado y igual que siempre pero con propaganda dentro.
Roberdivx escribió:Pedí el lightning returns y hoy me ha llegado el paquete cerrado y igual que siempre pero con propaganda dentro.


Menuda cara de WTF se te habrá quedado.
Con toda la ilusión de abrir el paquete..... buf, vaya corte de meada
Joer vaya tela.... A ver si al menos cumplen y lo solucionan. Se les olvidaría meter el juego.
Roberdivx escribió:Pedí el lightning returns y hoy me ha llegado el paquete cerrado y igual que siempre pero con propaganda dentro.

Algún listo hizo el cambio antes de empaquetarlo o en la agencia de transporte (que será lo mas probable..) aunque supongo que Zavvi tendrá un control de inventario y podrán comprobar si a salido de allí o no y que empleado lo habrá manipulado..
Ojala lo soluciones pronto!

Y por mi parte, yo ya e adelantado las compras de marzo! :p

Imagen
TOMB RAIDER (SURVIVAL EDITION)
Que ganas le tenía!! [amor] Juegazo! [oki]

Imagen
BODYCOUNT
Lo poco que lo e probado.. es un poco flojo..

Imagen
CALL OF DUTY: WORLD AT WAR
Me faltaba para haber si termino de completar la saga de COD..
vaya tela con el paquetito..... espero que se solucione prontoanimo compi

superesko muy buena compraa
Roberdivx escribió:Pedí el lightning returns y hoy me ha llegado el paquete cerrado y igual que siempre pero con propaganda dentro.


Comprueba en el matasellos el peso del paquete y el importe y te servira de prueba
Gracias por el apoyo gente, juandroide, ya te contare.

me jode mas por no terminar la colección de 360 que otra cosa, ya que el lightning es el ultimo que me falta.
Esto me acabo de pillar en Zavvi por 11.89 €

Imagen
Zavvi me va a enviar otro juego, a ver si esta vez me llega bien.

juandroide gracias, me pidieron lo que me dijiste jejej
Roberdivx escribió:Zavvi me va a enviar otro juego, a ver si esta vez me llega bien.

juandroide gracias, me pidieron lo que me dijiste jejej


Suerte con el proximo!!
A todo esto jajaj, buena compra Javi, aunque mas bien compraza y a ese precio. Disfrutalo ;)
An puesto en zavvi 2x22
Buenas últimas compras [beer] .

Rober menos mal que te mandan otro , la verdad es que para esas cosas zavvi es bastante buena [ginyo]

^^
Roberdivx escribió:A todo esto jajaj, buena compra Javi, aunque mas bien compraza y a ese precio. Disfrutalo ;)


SI XD he dudado un poco pero por ese precio...

En Zavvi de vez en cuando ponen ofertas asi :)
javipsp09 escribió:
Esto me acabo de pillar en Zavvi por 11.89 €

Imagen

Buen juego javipsp09, ami personalmente me gustó mucho [oki]

Roberdivx escribió:Zavvi me va a enviar otro juego, a ver si esta vez me llega bien.

juandroide gracias, me pidieron lo que me dijiste jejej


Menos mal... Esperemos que averigüen quien fue el espabilado de turno y le den un escarmiento.. [toctoc]
Roberdivx escribió:Pedí el lightning returns y hoy me ha llegado el paquete cerrado y igual que siempre pero con propaganda dentro.

Pobrecillo se te habra quedado una cara......eso te lo solucionan
Ostias, me he pillado un juego de segunda mano de importación y me ha llegado en caja amarilla. Verdes, grises, violetas para kinect, pero... amarillas? son originales?

A ver si pongo una foto después
NiCH escribió:Ostias, me he pillado un juego de segunda mano de importación y me ha llegado en caja amarilla. Verdes, grises, violetas para kinect, pero... amarillas? son originales?

A ver si pongo una foto después


Amarilla?? jaja pon fotos xq nunca lo habia visto

Mi coleccion:
Imagen
Star Wars [amor]
Imagen
Lego [amor] [amor]
Imagen
javipsp09 escribió:Imagen

No había visto nunca la edición del poder de la fuerza 2 con la cara de vader. Muy chula. Todavía se puede conseguir en algún sitio?
Saryon escribió:
javipsp09 escribió:
Imagen

No había visto nunca la edición del poder de la fuerza 2 con la cara de vader. Muy chula. Todavía se puede conseguir en algún sitio?


No lo se... :( me la regalaron en Reyes. Viene con un USB muy chulo :)
Es el steelbook de la ed. coleccionista, la que traía un pendrive. Por el otro lado viene en el steelbook la cara de Starkiller.
Está muy wapa esa EC la verdad. Y buena colección!
Imagen

Aquí el enchanted arms pillado de exportación, con caja amarilla.

¿En serio hay cajas oficiales amarillas?
Que raro se ve, jajajaja. Primera vez que veo caja amarilla.
NiCH escribió:
Imagen


Aquí el enchanted arms pillado de exportación, con caja amarilla.

¿En serio hay cajas oficiales amarillas?


O, lo que puede haber pasado es que, el vendedor, teniendo el juego en una caja (..original..) muy (..pero que muy..) rota. Te la cambió con la primera que tenia a mano...
Esa amarilla le quedaría bien al juego de los simpsons.
simmolick escribió:
NiCH escribió:
Imagen


Aquí el enchanted arms pillado de exportación, con caja amarilla.

¿En serio hay cajas oficiales amarillas?


O, lo que puede haber pasado es que, el vendedor, teniendo el juego en una caja (..original..) muy (..pero que muy..) rota. Te la cambió con la primera que tenia a mano...


+1 Seguramente sea eso.

Hace daño a los ojos con solo mirarla jaja [qmparto]
VILLAformer escribió:Esa amarilla le quedaría bien al juego de los simpsons.


Es verdad! [qmparto]
jaja menuda tela con la caja.

¿por qué es tan chungo de encontrar este juego? ¿no tuvo éxito?
Hoy vi ese juego 3 veces en game pero era para ps3. En 360 no lo vi.
(mensaje borrado)
PFUUUUAAAA ya lo que nos faltaba, ahora nos meten spam....
Yo desde luego,es la primera caja amarilla que veo
Solid.Snake escribió:Es el steelbook de la ed. coleccionista, la que traía un pendrive. Por el otro lado viene en el steelbook la cara de Starkiller.

Gracias por la info, siempre la había visto con la cara de Starkiller y por eso pensaba que era otra diferente.
Caja amarilla, quiero una!! jajaja
Compras de hoy:

- Bioschock Infinite a 9,99€ (lo tenía ya y lo vendí, me ha tocado recomprarlo).
- Outland / From Dust / Beyond Good & Evil HD a 6,99€.
Imagen
CALL OF DUTY 2
Para ir terminando saga... [ginyo]

Imagen
TOUR DE FRANCE 2012
Me llamaba la atención un juego de ciclismo.. [ayay]
Te perdono lo del juego de ciclismo ajjaja xD. Disfruta del CoD2!!

Un saludo!
ggr1983 escribió:Compras de hoy:

- Bioschock Infinite a 9,99€ (lo tenía ya y lo vendí, me ha tocado recomprarlo).

Donde?
Saryon escribió:
ggr1983 escribió:Compras de hoy:

- Bioschock Infinite a 9,99€ (lo tenía ya y lo vendí, me ha tocado recomprarlo).

Donde?


Mediamarkt Diagonal Mar (Barcelona) - Compré los dos juegos ahí.
ggr1983 escribió:
Saryon escribió:
ggr1983 escribió:Compras de hoy:

- Bioschock Infinite a 9,99€ (lo tenía ya y lo vendí, me ha tocado recomprarlo).

Donde?


Mediamarkt Diagonal Mar (Barcelona) - Compré los dos juegos ahí.

Gracias. En los de Valencia no tenemos esa suerte :(
Pues estas son las compras y algún regalo de este mes de Marzo ^_^

Imagen
Imagen
Imagen

De 2º Mano: Bioshock, Silent Hill Homecoming y COD MW3
El resto son nuevos: Bioshock Infinite me lo regalaron, Tron Evolution es la versión alemana comprada en Ebay, y Aliens y Deus Ex de Zavvi.
9315 respuestas
Archivado
Volver a Juegos