Deadly Premonition: The Director's Cut ¡¡en PC!!

1, 2, 3, 4, 58
Antiguo post oficial:

Deadly Premonition podría llegar a PC a través de Steam Greenlight.

Rising Star Games ha anunciado que la versión Director's Cut del título de culto Deadly Premonition ha aparecido en Steam Greenlight, lo que significa que ya se puede votar para que se ponga a la venta en la plataforma digital de Valve.

Deadly Premonition: The Director's Cut ya está disponible en PS3, pero esta versión para PC llegará con algunas mejoras adicionales como un nuevo escenario, controles mejorados, nuevas texturas y contenido descargable exclusivo para PC. Por supuesto, también incluirá logros y cartas virtuales de Steam.

"Es la primera vez que Rising Star Games se une a Steam Greenlight y no hay nada mejor que el título de culto Deadly Premonition: The Director's Cut para dejar nuestra marca," ha asegurado Martin Defries, responsable de Rising Star. "Nuestros fans han estado pidiendo una versión para PC del juego, así que usar Steam Greenlight les ofrece la oportunidad de marcar la diferencia."

http://www.eurogamer.es/

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =160687506

Mi VOTO ya lo tienen.
Me ha faltado tiempo para votar...
Otro voto por aquí. Me alegro de no haberlo comprado de salida en PS3.
el mejor juego de la generacion de lejos, que cuenten con mi arco, mi hacha, mi billetera y lo que haga falta en general
de que va este juego? no lo conocia
UIjhuiyhiuUUU......must not fap.
Si Steam Greenlight se supone que es para juegos independientes (auto-publicados) no entiendo por qué una distribuidora como Rising Star Games tiene que pasar por el aro. Será que a los juegos que rechaza Valve los manda a Greenlight. Igualmente votado, seguro que acabará saliendo.
Gran juego.

Los que lo conocemos sabemos lo peculiar que es, en cuanto a que por problemas de presupuesto, tiene un apartado tecnico, animaciones y bso escuetas no, lo siguiente xD pero en cuanto a narrativa, desarrollo de personajes (sobretodo el protagonista), concepto jugable que aun no se sabe muy bien que es, a caballo entre el sandbox, el survival horror, el simulador de vida xD y la trama, todo ello en un contexto de homenaje a Twin peaks, es un juego unico. una joya de esas que sino se es muy superficial, y se aprecian las buenas tramas, experiencias, personajes etc, no debeis dejar pasar, entendedlo como un arcade y lo disfrutareis seguro.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, vaya noticion no?¿?

Iba a pillarlo en PS3, pero ahora ya me espero y lo juego en fullhd y con algun filtro, asi lucira mas decente
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imagen
Votado!! Dios que ganas le tengo a este juego...
Menudo notición. Otro voto mas.
Como fecha de lanzamiento aparece Halloween 2013(que es 31 de Octubre).
Omega_Sephiroth escribió:Si Steam Greenlight se supone que es para juegos independientes (auto-publicados) no entiendo por qué una distribuidora como Rising Star Games tiene que pasar por el aro. Será que a los juegos que rechaza Valve los manda a Greenlight. Igualmente votado, seguro que acabará saliendo.

rising star es una editora pequeña como quien dice.. varias veces estuvo a puntito de quebrar
Gran noticia, tienen mi voto!
Fijo que este juego sale aprobado si o si, grandisima aventura con cierto parecido a Twin Peaks y Alan Wake.
Ya he votado, ya lo tengo en la xbox y lo quiero en pc!!!

Para el que no lo haya jugado es un juego que lo odias a muerte o lo amas (si consigues superar el trauma del control xD )
NaN escribió:de que va este juego? no lo conocia


Es un juego con gráficos de PS2 y que mezcla una especie de Sandbox en el que hay que investigar unos crimenes con fases de acción/survival que se vuelven repetitivas, con baja jugabilidad y control pestoso. ¿Qué es lo que lo hace grande? Es un juego basado en un pueblo que está realmente vivo, en el que ocurren cosas a horas determinadas estés o no estés allí (y por ello te puedes perder cosas importantes o misiones secundarias), en el que cada personaje tiene su rutina... recuerda un poco a Shenmue eso, aunque el sistema de juego no tiene nada que ver. Una cosa curiosa es que dando vueltas por el pueblo puedes llegar a sospechar cosas del argumento que más tarde se revelan, simplemente por ver con quien anda un determinado habitante o cosas así. Yo me pasaba el rato siguiendo a la gente xD xD. El argumento y el ambiente entre lo criminal y lo paranormal recuerda muchísimo a Twin Peaks, tiene referencias frikis muy guapas, secuencias argumentales que te dejan con la boca abierta y un aroma a juego cutre pero que no te puedes explicar que sea tan bueno.

Lo peor del juego el final. Todo lo de el mal control en la conducción, la ortopedia en las fases Survival... etc... es algo que paso por alto. Un grande de esta generación, un juego que merece la pena ser jugado con calma y JUGANDO con el juego, viviendolo, no simplemente "haciendo misiones".
Deadly Premonition, un titulo al que según juegas no puedes evitar pensar "Joder, que malo es pero... ¡Como mola!". El control es terrible de por sí, pero con mi mando de 360 descentrado la conducción (que es una faceta del juego que se experimenta a menudo) atentaba gravemente contra mi paciencia. Los combate, atroces. Éste es un juego que se disfruta mucho más con la dificulatd en fácil. Y a pesar de todo, los personajes y la historia te mantienen enganchado. Considerado por muchos como el juego no oficial de Twin Peaks, comparte con la serie un cierto toque surrealista que lo hace entrañable. Lo tengo para 360 y sin duda lo pillaré en Steam. Cuando esté de rebajas, claro.
Menudo notición la salida en PC del juego, incluso con el tiempo podrian salir mods que arreglasen algunos fallos, aunque no se quizas ese es el encanto del juego tiene un algo especial, tecnicamente cutre pero con magia, con un protagonista que es DIOS XD

De lo mejorcito de esta generación.
Me suena un monton el titulo, de hecho en uno de los fotogramas sale "un malote" que es el que sale en la caratula no?
Nunca le preste atencion, pero por todo lo que estais contando, ahora tiene mi curiosidad!

Votado esta, esperemos que no decepcione cuando lo cate [+risas]

Saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Recemos entonces por que mejoren los controles no? Igual al ser directors cut
yo voté ayer. Le tenía bastantes ganas al juego. Al parecer vendra con algun extra para pc...
El prosas escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Votado esta, tenia pensado hacerme con el en PS3 pero eso que me ahorran si salen en Steam. :cool:
Se confirma que sale en Steam, el 31 de octubre.
El prosas escribió:Imagen


+1
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Se supone que hoy deberia salir la precompra, y eso se intuye en el twitter de rising star games, a ver que precio tiene.
Yo solo espero,que no se columpien con el precio.Si sale la preventa por unos 15€,lo compro del tiron.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
RedGear escribió:Yo solo espero,que no se columpien con el precio.Si sale la preventa por unos 15€,lo compro del tiron.

Opino lo mismo, o como minimo que no le pongan trabas al tradeo con los russians.
RedGear escribió:Yo solo espero,que no se columpien con el precio.Si sale la preventa por unos 15€,lo compro del tiron.

¿15€? eso es tener ilusion
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Linkale2 escribió:
RedGear escribió:Yo solo espero,que no se columpien con el precio.Si sale la preventa por unos 15€,lo compro del tiron.

¿15€? eso es tener ilusion

Hombre en oferta serian 3,75 euros, a 2 euros no va a salir de salida xD
Ganas le tengo de incarle el diente a este título, lo cojeré de salida.
JorbaMoss escribió:
Linkale2 escribió:
RedGear escribió:Yo solo espero,que no se columpien con el precio.Si sale la preventa por unos 15€,lo compro del tiron.

¿15€? eso es tener ilusion

Hombre en oferta serian 3,75 euros, a 2 euros no va a salir de salida xD

Pero ¿15€ de salida? teniendo en cuenta que en ps3 salió por 40 yo apostaria en PC por 25-30
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Linkale2 escribió:Pero ¿15€ de salida? teniendo en cuenta que en ps3 salió por 40 yo apostaria en PC por 25-30

Ah vale que lo decias por lo contrario, pues nunca se sabe... en las proximas 24 horas lo sabremos.
Mi apuesta es que saldrá a: 29,95€. Dudo mucho que baje de los 25€ de salida (aunque seguramente por menos de 20€ encontraréis KEYS por la red).

Yo de salida no, porque lo tengo en la 360, me lo pase hace años (cojonuderrimo) así que me esperaré a una primera rebaja para agenciarmelo.

A ver que sorpresas nos depara este Directors Cut.

Por otra parte, que salga en PC es una gran noticia...ojito con los MODS que pueden salir a poco que se ponga la gente con él. XD

salu2
Anoche en steam "desapareció" el juego y ahora ha vuelto a aparecer, pero sigue sin tener precio ni opción de precompra... igual a lo largo del día o cuando actualicen sus ofertas (a horas más apropiadas para ellos) le dan el precio de precompra. Aunque no sea ahora, este es un juego que compraré seguro!
Confirmado el precio:

Imagen

Yo esperare a las ofertas de invierno,que igual,le hacen una suculenta rebaja.
Lo dicho, 25€ de salida (yo lo hubiese puesto a 19,95), pero bueno, podrían haber sido 30.

El que no lo haya probado, que sepa que está ante una pequeña joya de la generación, algo muy raro...que ojo, puede no gustar a todo el mundo, tenerlo en cuenta.

salu2
Hay que comprarlo, aunque sea por militancia "traigan juegos japoneses al PC" y los pocos juegos rollo twin peaks o Expediente X que existen.
Mientras navegaba poor steam para hacerlo, he visto en los proximamente un juego de naruto, aunque no sea fan del personaje me encanta ver cosas así, juegos que creíamos alejados del PC viniendo por fin, y además en steam, me encantaría ver un dragon ball budokai , pffffff
GottaEvil escribió:Lo dicho, 25€ de salida (yo lo hubiese puesto a 19,95), pero bueno, podrían haber sido 30.

El que no lo haya probado, que sepa que está ante una pequeña joya de la generación, algo muy raro...que ojo, puede no gustar a todo el mundo, tenerlo en cuenta.

salu2


Pues te lo pillas ruso que fijo esta x 12 euros
No no, si está claro que los juegos Japoneses van en aumento.

Espero que no se estanque la cosa y sigamos viendo más y más juegos Japos en Steam y similares.

PD: Me encantaría ver Vanquish a 60FPS y 1080P [looco]

salu2
Vanquish y Dragon´s Dogma me parece una pena que no estén en PC....


Por otra parte recomiendo este Deadly Premonition fervientemente, para mí de los mejores juegos que he jugado en 360 por varios motivos: mantenerme con la boca abierta escena tras escena, sorprenderme una y otra vez, un pueblo realmente vivo en el que cada personaje tiene sus horarios y rutinas (un poco a lo shenmue) y en el que te puedes sorprender descubriendo alguna cosilla de sus personajes simplemente siguiendolos.... Tiene muchas cosas que para mi compensan los pobres gráficos, el mal control y lo tediosas que pueden llegar a ser las fases "survival" en las que tenemos que disparar. Merece la pena jugarlo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo tengooooo bieeeeeeeeeeeeeeeeeen [oki]
Deadly Premonition es mucho Deadly Premonition y definitivamente lo compraré. Aun así... me temo que esperaré a las ofertas de navidad :-P.
no se si pillarlo de salida o mirar alguna web o algo, lo que esta claro es que caer cae
Yo tambien lo recomiendo, pero con matices....Deadly premonition no es apto para:

- Gente superficial en lo tecnico, porque el acabado es de ps2, y no de los mejores.
- Gente superficial en lo jugable y/o que busque juegos en los que constantemente estes haciendo algo jugablemente remarcable, ya que deadly premonition, quitando las pocas fases tipo tps contra fantasmas japoneses que tiene, que ademas son lo peor del juego xD, y el control es bastante mejorable xD, es mas bien una aventura en entorno abierto, andar, hablar, investigar, comprar etc.

Cualquiera por tanto capaz, de obviar esos 2 factores, que se encontrará?:

- Una muy buena trama que bebe mucho de twin peaks.
- Grandes personajes, tanto principales como secundarios, especialmente el protagonista, Francis york morgan y "zach" su peculiar....llamesmole subconsciente con el que mantiene monoglos epicos xD.
- Un concepto original, como digo el juego es dificil de definir....es un pueblo, por el que tienes total libertad de movimiento, en el que hay habitantes que hacen sus vidas, van de compras, duermen, etc, y en el que tu tambien puedes comprar, dormir, afeitarte etc, con secundarias de muchos de dichos npc's, que te dar´ñan o bien pistas sobre la trama, o elementos utiles de cara al desarrollo del juego, y en cualquier caso servirán para conocer mejor a cada aldeano, en un pueblo este en el que pasan cosas, y estamos ahi para investigarlo, y eso significa que mas alla de seguir la trama, si sospechamos de alguien, podremos seguir sus habitos y demases a ver que se cuece, a ver si al final acertasemos quien es el malo y porque etc, y, dentro sobretodo de las misiones de historia, a veces habra fases tipo survival horror a lo RE4, tiroteos en 3a persona contra fantasmas que andan de espaldas xD muy japones vamos, siendo esto el apartado mas flojo del mismo.

A partir de ahi, pues ya sabeis el target del juego, ni es un portento tecnico, ni de control, ni de diversion constante, pero si es una experiencia con una gran historia, grandes personajes, libertad de accion, y un concepto muy original.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58