[Ya se vende en...] GUÍA OFICIAL POKÉMON X/Y

1, 2, 3
Esta guía no está mal, además el precio también es bueno, a ver si sacan la otra.
Hombre, eso de que el precio está bien.. yo creo que 20€ está bien para una guía, pero cuando son 3 volúmenes y te sale a casi 60€, ya creo yo que no.. [+risas]
Me acabo de quedar en shock...
La guia son 3 volúmenes? o.o
ivalice27 escribió:Esta guía no está mal, además el precio también es bueno, a ver si sacan la otra.


Bueno no es, que otras guías enormes como las de GTA, Diablo o SF valen lo mismo o menos y encima vienen completas,no se dividen en varios volúmenes.
Vale 16, no 20.
Yo la he estado leyendo, al menos las zonas por donde he ido y está bien por el tema de las rutas en las que te dejas una zona por no tener surf, o ver los objetos ya que sale todo el mapa detallado.
Tambien se detalla lo que vende cada tienda y con cuantas medallas, por si buscas algo en concreto y no sabes a donde ir, para no ir a todos los centro pokemon.
La pillé como siempre por frikismo y coleccionismo de Pokemon y debo de añadir que aunque carece de información "relevante" para completar el juego ayuda bastante por los comentarios a pie de foto.

Espero que la guia X/Y Pokebex con los 450 Pokemon no se demore mucho y que en ella vengan especificados mas datos sobre cada uno, su evolución y su megaevolucion, safaris, eventos, Shinys y la localización de los Pokemon "Misticos" que al fin al cabo es lo que nos interesa completar al 100% la Pokebex.....cosa que a dia de hoy me parece Imposible.
Al final sale el 22 de enero el 2ndo volumen

• Los datos cruciales sobre más de 450 Pokémon, incluyendo sus movimientos, ubicaciones, estadísticas y Evoluciones!

• Las guías de uso de los huevos Pokémon y cómo encontrar toda la región Pokémon Kalos!

• Listas de todos los TMs, HMS, objetos, bayas, y Mega Stones, incluyendo dónde encontrarlos!

• Consejos adicionales y sugerencias para sus aventuras después de que el Salón de la Fama!

• Un cartel de la región Kalos Pokémon!

La fuente aqui: http://www.amazon.de/Pokemon-Official-P ... _sbs_vg_18

(lo vi en el hilo del 2ndo volumen aunque lo cerraron).
al final son 2 o 3 volumenes?¿
a mi me parece un poco estafa....ttengo guias q son mil veces mas grande tipo gta san andreas u de otros juegos tipo rol.....final fantasy u otras y te viene todo en una guia q te puede valer...20€ o poco mas.....
en los proximos pokemons sacaran mas guias por que total como la gente las compra....
deberian de hacer todo en una y dejar d tocar los webers [enfado1]
No se si la han adelantado o algo, pero el volumen 2 de la guía sale el 13 de Diciembre, es decir, ya.
En algunas tiendas como Xtralife ya la venden.

Un saludo
pebol escribió:No se si la han adelantado o algo, pero el volumen 2 de la guía sale el 13 de Diciembre, es decir, ya.
En algunas tiendas como Xtralife ya la venden.

Un saludo


Ostias, no lo sabía. La buscaré por GAME. No la esperaba hasta enero.
pebol escribió:No se si la han adelantado o algo, pero el volumen 2 de la guía sale el 13 de Diciembre, es decir, ya.
En algunas tiendas como Xtralife ya la venden.

Un saludo


Gracias por el aviso [oki]
Ya la tengo! Me he dado una vuelta hoy por GAME y he preguntado porque no sabia ni cuando salía. Me han dicho que les habia llegado hoy, asi que me la he pillado. Aun no le he echado el ojo a fondo pero la veo bastante bien. Lastima que no incluya la nacional.
Zeon_XP escribió:Ya la tengo! Me he dado una vuelta hoy por GAME y he preguntado porque no sabia ni cuando salía. Me han dicho que les habia llegado hoy, asi que me la he pillado. Aun no le he echado el ojo a fondo pero la veo bastante bien. Lastima que no incluya la nacional.

Dinos que incluye más o menos!! [angelito]
conde_cadista escribió:
Zeon_XP escribió:Ya la tengo! Me he dado una vuelta hoy por GAME y he preguntado porque no sabia ni cuando salía. Me han dicho que les habia llegado hoy, asi que me la he pillado. Aun no le he echado el ojo a fondo pero la veo bastante bien. Lastima que no incluya la nacional.

Dinos que incluye más o menos!! [angelito]


Bueno a ver, es muy similar a la pokedex de blanco y negro 2.

Hay 2 Pokemon por pagina. Lo tipico: datos, movimientos, descripcion en pokedex X/Y, habilidades, caracteristicas de batalla, imagen art y imagen sprite 3d (frente, perfil, espaldas), etc.

Las megaevoluciones estan puestas justo en el siguiente pokemon. Ejemplo: Despues de Aerodactyl (069 Kalos Costa), el pokemon que hay es MEGA-Aerodactyl (S/N).
De las megas te indica: altura, peso, tipo, caracteristicas de combate, habilidades, tipos de combate en los que puede participar, efectivo/debil ante y donde conseguir la mega piedra.

Informacion de pokemon que re-aparecen una vez completado el hall de la fama. (Has debilitado a un pajaro legendario y has guardado? Pasate la liga, encuentralo otra vez 10 veces y volvera a aparecer en la cueva)

Listado de movimientos, objetosm, bayas y donde obtenerlos, habilidades y tabla de tipos, etc.

Post-Game. Como en la anterior guia poca cosa que no sepa la gente que le dedique un minimo de curioseo por el juego.

Baltik, safari y pokemon que aparecen, mansion batalla, cueva desenlace, mega-aro, consejos tipicos para atrapar errantes, mazmorra rara, casa examinadora, capitulos handsome, grupos huevo, fosiles, uso del pokeradar, acciones que puedes hacer diariamente.

Vamos, que no esta mal, sobretodo como coleccionista y al que prefiera tener los datos en papel. Al buen gamer, sin embargo, como en la primera guia, no hay mucha cosa nueva que descubrir y casi todo el material lo puede encontrar en internet.

PRECIO 20€

-
Vienen todos los pokemon o está a medias?

Vienen sus stats y localización?
Cuántas páginas tiene?

Muchas gracias!
Pillada en Amazon. El lunes la tendré por casa.A ver si explica algo sobre las megaevoluciones y la localización de los pokemon Místicos.
115 respuestas
1, 2, 3