[Ya se vende en...] GUÍA OFICIAL POKÉMON X/Y

1, 2, 3
tenzinHK escribió:Se sabe algo ya? En la web de GAME pone que está agotada.

Si os mandan sms decidlo, gracias ;)

Yo la tengo ya, SMS del GAME recibido a las 9:36 hoy.
Mizulead escribió:
tenzinHK escribió:Se sabe algo ya? En la web de GAME pone que está agotada.

Si os mandan sms decidlo, gracias ;)

Yo la tengo ya, SMS del GAME recibido a las 9:36 hoy.


A mi no me lo han mandado aun... y en la web pone que está agotada :S
A mi me acaba de llegar el sms de la tienda que ya puedo recoger la guía, pero si va a ser solo del recorrido... va a ser que paso de guía. Si me confirmáis por aquí que la guía es completa la pillo, sino... paso de pagar tanto por una guía incompleta y si encima trae solo el recorrido (cuando ya me lo conozco desde hace días) más aun.
StrayWolf16 escribió:A mi me acaba de llegar el sms de la tienda que ya puedo recoger la guía, pero si va a ser solo del recorrido... va a ser que paso de guía. Si me confirmáis por aquí que la guía es completa la pillo, sino... paso de pagar tanto por una guía incompleta y si encima trae solo el recorrido (cuando ya me lo conozco desde hace días) más aun.


Pues se me dices donde esta terremoto te ganas un amigo
Marshall D Teach escribió:
Mizulead escribió:
tenzinHK escribió:Se sabe algo ya? En la web de GAME pone que está agotada.

Si os mandan sms decidlo, gracias ;)

Yo la tengo ya, SMS del GAME recibido a las 9:36 hoy.


A mi no me lo han mandado aun... y en la web pone que está agotada :S

Raro raro, yo de ti me acercaría :S
Si os sirve de algo GAME de LA MAQUINISTA (BARCELONA).
Si quereis foto o algo del ticket/guia...
StrayWolf16 escribió:A mi me acaba de llegar el sms de la tienda que ya puedo recoger la guía, pero si va a ser solo del recorrido... va a ser que paso de guía. Si me confirmáis por aquí que la guía es completa la pillo, sino... paso de pagar tanto por una guía incompleta y si encima trae solo el recorrido (cuando ya me lo conozco desde hace días) más aun.


http://www.youtube.com/watch?v=l4igV2BWPJE
Saintkueto escribió:
StrayWolf16 escribió:A mi me acaba de llegar el sms de la tienda que ya puedo recoger la guía, pero si va a ser solo del recorrido... va a ser que paso de guía. Si me confirmáis por aquí que la guía es completa la pillo, sino... paso de pagar tanto por una guía incompleta y si encima trae solo el recorrido (cuando ya me lo conozco desde hace días) más aun.


Pues se me dices donde esta terremoto te ganas un amigo

RUTA 22 segun la guia ;)
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:
StrayWolf16 escribió:A mi me acaba de llegar el sms de la tienda que ya puedo recoger la guía, pero si va a ser solo del recorrido... va a ser que paso de guía. Si me confirmáis por aquí que la guía es completa la pillo, sino... paso de pagar tanto por una guía incompleta y si encima trae solo el recorrido (cuando ya me lo conozco desde hace días) más aun.


Pues se me dices donde esta terremoto te ganas un amigo

RUTA 22 segun la guia ;)


Muchísimas gracias [sonrisa]
A mi me acaba de llegar de xtralife... A jugar se ha dicho...
A mi amazon me la envió el viernes o el sábado y supongo que me llegara hoy o mañana
Pueden confirmar si la guia es solo del recorrido? o también tiene algo mas

Gracias
En los GAME solamente han traido las reservas. A ver si alguien puede postear impresiones ya que las rutas las tengo muy claras y no se si esa guia hará hincapié en la Pokebex, localización de los pokemon, sus características de combates y evoluciones.

A ver si por casualidad la veo por el carrefour.
Roid Clive escribió:En los GAME solamente han traido las reservas. A ver si alguien puede postear impresiones ya que las rutas las tengo muy claras y no se si esa guia hará hincapié en la Pokebex, localización de los pokemon, sus características de combates y evoluciones.

A ver si por casualidad la veo por el carrefour.


Esa guía es basicamente de rutas y localizacion de objetos... hay una guía específica para la pokedex... en la pag. de antes he dejado un video pa que veais mas o menos lo q trae...

En game me han dixo que el mensaje me lo mandan pa las 13.30 ¬¬ q la tienen en almacen pero que no la tienen registrada y hasta esa hora nada xD
Que alguien diga primeras impresiones, si merece la pena, si trae informacion interesante que merezca la pena a estas alturas, etc...
Mensaje de Game, ya puedo ir a por la guía...

ahora va a ir su padre ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aparte de game donde la venden?, en tiendas fisicas.
Gaunt escribió:Que alguien diga primeras impresiones, si merece la pena, si trae informacion interesante que merezca la pena a estas alturas, etc...


A ver... la guía (ya he ido a por ella si xD) está bastante completita... pero solo llega hasta la liga pokémon, del postgame no dice absolutamente nada.
Te detalla las ciudades, las rutas y los pkmn que hay en las rutas.... asi como los entrenadores, los pkmn que tienen y los lideres de gym.
Las tiendas lo que venden y al precio, lo que se hace en los diferentes lugares y lo que hay que hacer para conseguir otras cosas.
Las Mts tb vienen, su lugar de localizacion en todas salvo en las q se cogen despues de la liga pkmn.

Está completita? pues no tanto como debería. Falta todo el postgame, localizacion de legendarios, legendario errantes etc, y hay una cosa que no me ha gustado xD resulta que hay imagenes de los pkmn nuevos que no salen en los entrenadores o lideres o alto mando xq no hay imagen oficial aún.... y han dejado un triste hueco vacio similar al del safari amistad.

Asiq completa a medias. Merece la pena?... yo creo q he cogido practicamente todo lo q aparece en la guía.... pero a mi me parece util... pa ir directo a un sitio en busca de algo xD
Marshall D Teach escribió:
Gaunt escribió:Que alguien diga primeras impresiones, si merece la pena, si trae informacion interesante que merezca la pena a estas alturas, etc...


A ver... la guía (ya he ido a por ella si xD) está bastante completita... pero solo llega hasta la liga pokémon, del postgame no dice absolutamente nada.
Te detalla las ciudades, las rutas y los pkmn que hay en las rutas.... asi como los entrenadores, los pkmn que tienen y los lideres de gym.
Las tiendas lo que venden y al precio, lo que se hace en los diferentes lugares y lo que hay que hacer para conseguir otras cosas.
Las Mts tb vienen, su lugar de localizacion en todas salvo en las q se cogen despues de la liga pkmn.

Está completita? pues no tanto como debería. Falta todo el postgame, localizacion de legendarios, legendario errantes etc, y hay una cosa que no me ha gustado xD resulta que hay imagenes de los pkmn nuevos que no salen en los entrenadores o lideres o alto mando xq no hay imagen oficial aún.... y han dejado un triste hueco vacio similar al del safari amistad.

Asiq completa a medias. Merece la pena?... yo creo q he cogido practicamente todo lo q aparece en la guía.... pero a mi me parece util... pa ir directo a un sitio en busca de algo xD


Pues vaya mierda si no te dice nada del post game, justamente la queria para saber cosas del recorrido o si dicen para que sirve dejar propina o lo mas importante saber despues del juego que eventos hay y que curiosidades tiene pero si no vienen la veo useless.
En mi opinión, con toda la información que habrá en internet esta guía es bastante prescindible. Creo que el segundo volumen (Pokédex) merece más la pena.
Al GAME de Zamora no ha llegado... que no tienen pedido los lunes.

Saludos [buuuaaaa]
ANTONIOLI_65 escribió:En mi opinión, con toda la información que habrá en internet esta guía es bastante prescindible. Creo que el segundo volumen (Pokédex) merece más la pena.


¿Está confirmado que habrá segundo volumen? En tal caso, ¿Pokedex completa o solo la parte de Kalos?

Estoy bastante indeciso sobre comprar esta guía por su relación de contenido/precio :/
No dice nada del postgame?? Pues qué mierdolo XD estoy en media mrkt y antes de pillarla quería mirar aquí opiniones.. No la voy a coger entonces
Pues cuidado con el Volumen 2, porque en la del Pokemon Blanco/Negro faltaban legendarios.. Desde ese momento dije que no mas volúmenes 2. Yo estoy a la espera de ver si actualizan la Pokedex Pro..

En fin, me pasaré a por el Vol.1 al Fnac, que tengo 5 pavos acumulados y me saldrá por un precio más decente.

P.D. Aunque con lo que cuestan deberían traer TODO, menudos caraduras.
Zah escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:En mi opinión, con toda la información que habrá en internet esta guía es bastante prescindible. Creo que el segundo volumen (Pokédex) merece más la pena.


¿Está confirmado que habrá segundo volumen? En tal caso, ¿Pokedex completa o solo la parte de Kalos?

Estoy bastante indeciso sobre comprar esta guía por su relación de contenido/precio :/


De hecho, creo que esta vez son 3 partes, así que a saber qué nos tienen preparado.
A mi me lo ha enviado Game por correos, haber cuando llega.
ununbio escribió:No dice nada del postgame?? Pues qué mierdolo XD estoy en media mrkt y antes de pillarla quería mirar aquí opiniones.. No la voy a coger entonces

¿Qué precio tiene la guía en Media Markt?
Para los que no quieran compra la guia oficial, aquí hay una en inglés con lo básico:
http://www.cheatmasters.com/blog/2013/1 ... z2iF2mLuFB
R3dRuM escribió:
ununbio escribió:No dice nada del postgame?? Pues qué mierdolo XD estoy en media mrkt y antes de pillarla quería mirar aquí opiniones.. No la voy a coger entonces

¿Qué precio tiene la guía en Media Markt?

Yo la he comprado en el MM de Castellón por 15.90€.
En MM estaba a 19,99 pero detras pone PvP 16,99 y en informacion hemos conseguido kcbien el precio.

Alguien sabe el tema de tapa dira o tapa blanda que dice amazon???
Me acaba de llegar el aviso de gamestop de que tienen mi guia yujuu xD
Pues a mi ya me la han traído de amazon
Plage escribió:Pues a mi ya me la han traído de amazon

Y que tal esta?

Yo hasta dentro de u a hora no la tendre en las manos :(
Plage escribió:Pues a mi ya me la han traído de amazon

El rollo ese que dice amazon de tapa dura como va? realmente es la misma guia en todos lados no? osea que no es tipo revista de papeleria pero tampoco es tapa de libro.

En MM tarragona tienen unas cuantas, en teoria cambiaron el precio cuando fui a información xkj detras de la guia pone el PVP a 16,99 y lo tenian a 19.99
Zah escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:En mi opinión, con toda la información que habrá en internet esta guía es bastante prescindible. Creo que el segundo volumen (Pokédex) merece más la pena.


¿Está confirmado que habrá segundo volumen? En tal caso, ¿Pokedex completa o solo la parte de Kalos?

Estoy bastante indeciso sobre comprar esta guía por su relación de contenido/precio :/

Yo en cuanto supe que no viene todo el contenido en esta guía y que van a sacar un volumen 2 con lo que falta, decidí no comprarla. Solo faltaba ya pagar más por la guía que por el juego!
Hola, yo hoy no puedo recoger mi guia, hasta el jueves no la tengo, y necesito saber donde esta la lente recia, que alguien me lo consulteeeee XD
¿Quien la tenga puede decir si trae los ítems de caracterización de personajes? [sonrisa]
MisakeMei escribió:¿Quien la tenga puede decir si trae los ítems de caracterización de personajes? [sonrisa]

la estoy ojeando y creo que no , no los tiene :S
Hay una digital en Amazon que en vez de ser una guía del juego lo que trae es todo sobre entrenamiento, crianza, equipo y tal, no sé si os servirá ni si se pueden poner links, cuesta un euro.
kkdelavk escribió:
MisakeMei escribió:¿Quien la tenga puede decir si trae los ítems de caracterización de personajes? [sonrisa]

la estoy ojeando y creo que no , no los tiene :S


Oki~ Muchas gracias por responder :)
Chriss_88 escribió:
Plage escribió:Pues a mi ya me la han traído de amazon

El rollo ese que dice amazon de tapa dura como va? realmente es la misma guia en todos lados no? osea que no es tipo revista de papeleria pero tampoco es tapa de libro.


Eso mismo queria preguntar yo. La he recibido y de tapa dura no tiene nada. Yo lo que entiendo por tapa dura es que no se doble, y esta se dobla, supongo que seran todas asi no?
Los que habeis recibido de amazon la tapa no es tan "dura" como la venden verdad? Es que no se parece nada a la del video que ponen por ahi...
alguien sabe si esta guia esta por hay en pdf para poderla bajar i leer, quiero ver lo que lleva...
Cuando sacaran la guia con Pokedex, movimientos, pokemon por ruta, etc?
Gracias!
pablomoros escribió:Cuando sacaran la guia con Pokedex, movimientos, pokemon por ruta, etc?
Gracias!

Yo me la he leido por encima y en las rutas sale el mapa dice donde hay objetos y te sale con simbolo los pokemon salvajes u hordas que te pueden salir y la probabilidad y los pocos que salen en X y los que salen en Y.

Ahora no es guia pokedex que te salgan todos los poke listados y te digan este va aki este aki i este aki.
La verdad, que salvo objeto de coleccionista, la guia me parece inútil. La he ojeado en pdf, y la verdad, todo muy por encima, todo en plan consejos y pistas que no aclaran nada... "da propina que nunca está de más" ajam. "No dudes en hablar con todo el mundo, puedes llevarte una sorpresa"
No se si se guardan lo útil para la otra parte de la guía.
Pero es que por no poner ni te ponen los ataques de los pokemon ni de los gimnasios ni del alto mando.
Me ha "molestado" bastante ver los pokes del alto mando, una cuadrícula con 4 huecos con las fotos de cada uno, y que los que no han revelado por concert art ni siquiera salen. Ponen una pokeball en el hueco...¿Está hecha por profesionales o por mi sobrino?
dav90 escribió:La verdad, que salvo objeto de coleccionista, la guia me parece inútil. La he ojeado en pdf, y la verdad, todo muy por encima, todo en plan consejos y pistas que no aclaran nada... "da propina que nunca está de más" ajam. "No dudes en hablar con todo el mundo, puedes llevarte una sorpresa"
No se si se guardan lo útil para la otra parte de la guía.
Pero es que por no poner ni te ponen los ataques de los pokemon ni de los gimnasios ni del alto mando.
Me ha "molestado" bastante ver los pokes del alto mando, una cuadrícula con 4 huecos con las fotos de cada uno, y que los que no han revelado por concert art ni siquiera salen. Ponen una pokeball en el hueco...¿Está hecha por profesionales o por mi sobrino?


De donde has sacado la guia en pdf??? podrias pasarme un link o algo por mp....
dav90 escribió:La verdad, que salvo objeto de coleccionista, la guia me parece inútil. La he ojeado en pdf, y la verdad, todo muy por encima, todo en plan consejos y pistas que no aclaran nada... "da propina que nunca está de más" ajam. "No dudes en hablar con todo el mundo, puedes llevarte una sorpresa"
No se si se guardan lo útil para la otra parte de la guía.
Pero es que por no poner ni te ponen los ataques de los pokemon ni de los gimnasios ni del alto mando.
Me ha "molestado" bastante ver los pokes del alto mando, una cuadrícula con 4 huecos con las fotos de cada uno, y que los que no han revelado por concert art ni siquiera salen. Ponen una pokeball en el hueco...¿Está hecha por profesionales o por mi sobrino?


Opino lo mismo, ademas que no hay un apartado que ponga el listado de objetos que hay en el juego y donde conseguirlos, o al menos yo no lo e visto, vamos que como guía esta bien si eres un chaval de 12-13 años que lo único que quiere es jugar y se salta la mitad de las cosas, pero para gente que se pone a mirar y rebuscar por todo el mapa esta guía es solo para coleccionar
Pero eso lo hacen siempre.

La guia con todos los ataques de los pokemon, localización de estos y de los objetos y demás la sacarán en el Vol.2.
Esta de ahora es lo que se dice guía de recorrido. (Aunque ojo, la verdad es que esperaba que explicasen lo de la propina -.-)

Lo de vender dos guias por separado para ganar más pasta llevan haciendolo desde la 1a Gen.
Zeon_XP escribió:Pero eso lo hacen siempre.

La guia con todos los ataques de los pokemon, localización de estos y de los objetos y demás la sacarán en el Vol.2.
Esta de ahora es lo que se dice guía de recorrido. (Aunque ojo, la verdad es que esperaba que explicasen lo de la propina -.-)

Lo de vender dos guias por separado para ganar más pasta llevan haciendolo desde la 1a Gen.


Que va, seria desde oro/plata o rubi/zafiro porque cuando yo jugaba al rojo/azul/amarillo tenia una guía donde ponía todo el recorrido, objetos y pokedex
Plage escribió:
Zeon_XP escribió:Pero eso lo hacen siempre.

La guia con todos los ataques de los pokemon, localización de estos y de los objetos y demás la sacarán en el Vol.2.
Esta de ahora es lo que se dice guía de recorrido. (Aunque ojo, la verdad es que esperaba que explicasen lo de la propina -.-)

Lo de vender dos guias por separado para ganar más pasta llevan haciendolo desde la 1a Gen.


Que va, seria desde oro/plata o rubi/zafiro porque cuando yo jugaba al rojo/azul/amarillo tenia una guía donde ponía todo el recorrido, objetos y pokedex


La guía roja con Pikachu en la portada. Yo también la tenía y la sigo teniedo.
Pero incluso después con los de GBA sacaban las guías completas, que por ahí tengo la de creo que Rubí y Zafiro y viene el arte de todos los Pokémon, además del walkthrough.
115 respuestas
1, 2, 3