¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

VENTOLIN escribió:Pues yo voy a preparar carta y la enviaré a Irlanda.
Lo de menos es una posible compensación que probablemente sea ridícula, pero que se enteren que no pueden tratar a los clientes que les hacemos decenas de pedidos al año de esta manera.

Coño pues me pasas lo que vayas a mandar y ya somos 2, es que ni idea de ingles y además soy muy vago....
Jod...con el de seurrr cagon too que me entra el yuyu yaaa [+furioso] [+furioso]

EDIT: Me acaba de llamar el chico de seur que en diez minutos estara en mi casa puf menos mal [+risas]
gizajoa escribió:
VENTOLIN escribió:Pues yo voy a preparar carta y la enviaré a Irlanda.
Lo de menos es una posible compensación que probablemente sea ridícula, pero que se enteren que no pueden tratar a los clientes que les hacemos decenas de pedidos al año de esta manera.

Coño pues me pasas lo que vayas a mandar y ya somos 2, es que ni idea de ingles y además soy muy vago....


Ok lo preparo este finde y te lo envio. Total NO PUEDO JUGAR a mi consola reservada el puto 15 de Julio. [uzi]
Ya la tengo. Impóluta.

Me sabe mal los que no la teneis porque esto es una fiesta.

Un saludo majos
Ya la tengo! puf consolon voi a instalarla saludos a todoss
VENTOLIN escribió:
gizajoa escribió:
VENTOLIN escribió:Pues yo voy a preparar carta y la enviaré a Irlanda.
Lo de menos es una posible compensación que probablemente sea ridícula, pero que se enteren que no pueden tratar a los clientes que les hacemos decenas de pedidos al año de esta manera.

Coño pues me pasas lo que vayas a mandar y ya somos 2, es que ni idea de ingles y además soy muy vago....


Ok lo preparo este finde y te lo envio. Total NO PUEDO JUGAR a mi consola reservada el puto 15 de Julio. [uzi]

Buenas,
Pasa carta y la firmamos los afectados. Además pedirle a Amazon hoja de reclamaciones por favor.
Luego os escribo por privado a los afectados, tengo pensado escalar nuestro problema hasta a Microsoft.
Recibida. La he abierto y todo parece correcto.

Ahora tengo dos opciones: Drogar a mi mujer e hijos o esperarme a las 11 de la noche....

Casi que me tendré que esperar a que se vayan a dormir, ains...

Un placer señores, nos vemos por el Live....
fuck! yo sigo sin recibirla!! seur de los huev....
Otro que la ha recibido!! Pero hasta la noche tampoco puedo catarla :(

Un placer haber compartido la angustia con vosotros, y ánimo a los compañeros que se quedan hoy sin ella!
[+furioso]

ya estoy en casa. y esperando a seur. a partir de las 4 pasan. [fumando]
Acabo de hablar con mrw, si es que las acaban de recoger a las 3:30.
Y amazon diciendo que las habian enviado anoche a las 22h.
Bua dejo el tema que me hierve la sangre. Entre hoy y manana preparo carta de queja en ingles para mandarla a irlanda.
El que quiera copia que me envie un mp
Saludos
VENTOLIN escribió:Acabo de hablar con mrw, si es que las acaban de recoger a las 3:30.
Y amazon diciendo que las habian enviado anoche a las 22h.
Bua dejo el tema que me hierve la sangre. Entre hoy y manana preparo carta de queja en ingles para mandarla a irlanda.
El que quiera copia que me envie un mp
Saludos



en teoria tienen 9.30h de palazo para entregarla, rezale a los dioses cristianos arabes,nordicos, mitologicos a ver si tienes suerte y te llega esta noche. supuestamente hasta las 23.59 son las entregas... ten FE [risita] [sonrisa]
ni fe ni leches :). MRW dice que ellos no la entregan hoy asi que nada...
Les he ofrecido pasar por ella y me han dicho que ni la tienen en la oficina local hasta el lunes.
Como le siga dando vueltas me lio la manta a la cabeza y me planto en el MM!!! y el lunes que se la metan los de amazon por donde les quepa
Por suerte la gran mayoría no hemos tenido problema con el pedido y hemos recibido la consola cuando toca.

Grande Amazon!
Ya esta en casita!!! Grande Amazon!!
LORDD escribió:Ya esta en casita!!! Grande Amazon!!


Viva!
A mí me lo ha traído seur primero la consola y dos juegos y una hora más tarde viene otro repartido con otro juego....la leche!!!. Toca finde con ojos inyectados en sangre...actualizando. Tiene una pinta impresionante, ya la había visto en la feria del videojuego pero el tenerla en las manos, estoy como un niño con los reyes magos.....disfrutémosla
jolines... he sido de los ultimos en pasar su envio de amazon a, proceso de envio, de los ultimos en cambiar el preceso a: enviando. de los ultimos en cobrarla y tambien de los ultimos en tenerla.
no se yo pero alomejor amazon lo tiene mas organizado de lo que parece... ( exceptuando nuestros compis que han tenido problemas claro...)


edito: ya la tengo coño!!! vamos!! esta actualizando!! y todo funciona de 10! es puro silencio y valla acabados, buff! un placer chicos!
bueno pues recibida a las 16 horas como quede con el de seur pero amazon me ha mandado un mail a las 14.50 que era para flipar que no me iba a llegar y no se que por problema en el envio. llame a seur al instante y me desmintieron todo. de risa, pero bueno consola en casa y funcionando. ahora a sufrir la ps4 con amazon tb pero sin tanta ansia. tengo entretenimiento. XD
La mía se ha quedado a poco mas de hora de llegar a pamplona....me cago en las putas ratas de amazon....
Aún sigo peleandome con los del chat de amazon, pero es que es normal y para muestras unas fotos, en las que según si entro desde el pc me indica que la fecha de envio es el dia 25 y desde el movil a la web, mi pedido tiene fecha de llegada el 25 de noviembre a las 18:30, vamos ilógico porque soy de Canarias...pero vamos que tengo pruebas para reclamar.
Es un desproposito ya que tambien tengo un fallo en el método de envió, y estoy que [+furioso] porque según con quien hables te dice cosas distintas...vamos que solo ven los datos que le salen en una pantalla y solo se limitan a decir lo que ya se.

Pongo las imagenes en spoiler, si alguien le quiere echar un ojo.
ImagenImagen



P.d. No la cancelo porque es un buen precio, a falta de las aduanas, pero como veo la cosa la van a pagar ellos, por su incompentencia...uffff me he desahogado y veo que el hilo lo cerrare yo jeje.
otro canario que esta con el tema amazon hasta las pelotas.Lo mio es solo con el dead rising 3 que aun lo tengo en pendiente de envio y a dia de hoy sabado no me lo han mandado.A mi me da que se la hemos sacado tan bien de precio (yo el dead rising a 43 euros por el premiun+ no iva por ser canaria) que estan tocandonos las pelotas para que cancelemos el envio,pero me da igual,AGUANTARE!!!
Ainsss que solo me siento en este hilo...
Y el de MRW que no aparece....
gizajoa escribió:Ainsss que solo me siento en este hilo...
Y el de MRW que no aparece....


No estas solo. Yo ya también estoy esperando al de mrw. Y eso que hasta las 6 30 no llego a casa.
Lo de Seur es una vergüenza.

Llame a Amazon y me aseguró el tío que el Lunes por la TARDE enviarian la consola a mi hermano. Resulta que han ido esta mañana los pedazo de sinvergüenzas, cuando dije CLARAMENTE que fueran por la tarde, y me aseguraron que así sería. El por las mañanas no está en casa, y me JURARON que hoy por la TARDE la llevarían. Pero que basura de empresa madre de dios. Le he puesto al del chat a caer de un burro

Lo más gracioso es que el de Seur le ha dicho al de Amazon que esta tarde no lo vuelve a llevar, que si eso otra vez hasta mañana nada, y que encima no me asegura que mañana la lleven por la tarde JAJAJAJAJAJAJA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi ya me ha llegado el de mrw, todo en orden.
En cuanto a lo de SEUR...no tiene nombre.
No quiero ser agorero, pero si es como en pamplona, mañana a la mañana vuelves a tener al tío de reparto, a mí me lo han hecho varias veces, dicen que pasaran al horario que les has dicho y luego nada. Si por la zona de tu hermano pasan por las mañanas te aseguro que ese tío no va a pasar por la tarde
Pero mira, voy a hacer un pedido con unas pelis a amazon y voy a tener al tío de seur 2 semanas dando vueltas con el paquete, pero lo voy a torear hasta que se aburra y devuelva él mismo el paquete.
Yo sigo esperando al de MRW. Estoy impaciente [toctoc] .
Alguien sabe cuando envian de nuevo? Aunque sale el pack en 15/12 despues pone q pueden llegar despues del 25/12.....
827 respuestas
113, 14, 15, 16, 17