¿Fecha estimada envio Xbox one en Amazon?

Reserva 28 de Julio, cobrado esta mañana y "Preparando el envío" no hay que ponerse nervioso, mañana veremos, a veces se hacen trámites que no son perceptibles por el usuario, paciencia! yo aún la tengo al menos.
Hola. He pedido que m llamen. Reservada desde junio o julio. No m acuerdo. Cobrada hoy y llega el lunes 25. En principio... Me da = Total, no tengo linea ya que hay una avería... Voy con el internete del móvil.

A ver si me agregais algunos :(
al loro con las grandes empresas cuando tienen tanta faena. A mi Google me envio un N4 de mas de gratis en la ultima remesa.
Lo que yo decia, Seur es una mierda... me acaba de llegar un mail de seur diciendome que el paquete de Amazon me sera entregado el martes 26 }:/ }:/
Emal recibido confirmando envio a las 22:07, lo recibo todo manana via MRW... Ufff por los pelos
El mensaje no me ha llegado pero me ha cambiado todo ha enviado.
Consola One Day
Dos Mandos
Ryse
BF4
Kit de Carga y juegos
El hombre de acero (la peli que da la casualidad que estaba puesto para el mismo día)

Actualizo: me acaba de llegar el mensaje. Eso sí, todo por Seur. Tendre que estar al loro por la mañana que estos viene a casa a las 8:30 habitualmente. Viene todo en el mismo paquete. Menudo bulto va a ser.
Suerte a todos y mañana a quemar mandos.

nico-f24 escribió:Lo que yo decia, Seur es una mierda... me acaba de llegar un mail de seur diciendome que el paquete de Amazon me sera entregado el martes 26 }:/ }:/


Esto acaba de meterme el miedo en el cuerpo que la mía viene también por Seur. En amazon pone que se entrega mañana. Que yo vivo en Burgos, a 2 horas de Madrid les da tiempo de sobra.
Nuevas noticias, acabo de recibir un email de SEUR anunciándome que tienen un paquete para mí que me será entregado mañana. Así que parece que salvo catástrofe, mañana podré estrenarla.

Ánimo y a ver si todos podemos difrutarla mañana.
nebb_5 escribió:Nuevas noticias, acabo de recibir un email de SEUR anunciándome que tienen un paquete para mí que me será entregado mañana. Así que parece que salvo catástrofe, mañana podré estrenarla.

Ánimo y a ver si todos podemos difrutarla mañana.


ahi. el catastrofista eras tu. ves como si! XD
Mañana entrega por seur también, tres juegos y consola.
MestasDeejay escribió:
nebb_5 escribió:Nuevas noticias, acabo de recibir un email de SEUR anunciándome que tienen un paquete para mí que me será entregado mañana. Así que parece que salvo catástrofe, mañana podré estrenarla.

Ánimo y a ver si todos podemos difrutarla mañana.


ahi. el catastrofista eras tu. ves como si! XD

[ayay] [ayay] Cierto XD
Mel recibido a las 14:00, según el historial ya está en la central de reparto de MRW de mi ciudad, así que mañana la tengo.... [beer]
Bueno me voy para la cama mas que feliz. Me acaba de llegar mail de SEUR diciéndome que el paquete me llega el viernes 22 antes de las 23:59 . Brutal !! Buenas noches y suerte al resto :D

Pdt: lo mas heavy es que todavía no me han cobrado .
Fumysher escribió:Bueno me voy para la cama mas que feliz. Me acaba de llegar mail de SEUR diciéndome que el paquete me llega el viernes 22 antes de las 23:59 . Brutal !! Buenas noches y suerte al resto :D

Pdt: lo mas heavy es que todavía no me han cobrado .

A mi igual, en mi casa reparten a las 8:30. Joder, me pilla saliendo a la oficina, que pronto voy a volver mañana a casa ( ventajas de ser mi propio jefe). :)
Fumysher escribió:Bueno me voy para la cama mas que feliz. Me acaba de llegar mail de SEUR diciéndome que el paquete me llega el viernes 22 antes de las 23:59 . Brutal !! Buenas noches y suerte al resto :D

Pdt: lo mas heavy es que todavía no me han cobrado .


Los de SEUR mañana también trabajan hasta mas tarde? joder, a algunos como les llegue a las 23:30 los va a pillar ya sobando! si que ha invertido Microsoft en España si, hasta los repartidores hacen horas extras [+risas]

Por otra parte es raro que no te hayan cobrado, lo mismo no sale reflejado en la Web de tu banco o algo, pero me parece rarisimo que te lo envíen y no te lo cobren hasta después..

Sorry el offtopic!
Igual por aquí, email indicando que mañana lo recibo todo por SEUR, estupendo! A veces esperar hasta los últimos momentos merece la pena (aunque ya haya gente que la haya podido comprar en MediaMarkt y similares, no me importa)
Entonces todas las reservas de Amazon para ser servidas como muy tarde el 22?
Habra que darles un aplauso a estos chicos y seguir contando con ellos para el futuro
Hola. Email recibido ahora!!!!. Mañana Xbox day one y 4 juegos x seur. Lo mejor de todo es que no puedo actualizarla x no tener adsl (avería). xDDDDDDD
Con la conexion del móvil no me llega xD
Todo el finde de posavasos ... Quin desastre!!!!
Yesssssssssssssss...a mi también me a llegado el correo de seur,diciendo que mañana me llega el paquete,eso si espero que sea antes de las 23:59.. [+risas]

Quiero creer que por una vez en la vida me va a llegar un paquete de amazon enviado por seur en un día...supongo que si trabajan hasta las tantas de la noche,es porque les obligarán desde amazon y demás compañías a cumplir con los plazos de entrega..
VENTOLIN escribió:Entonces todas las reservas de Amazon para ser servidas como muy tarde el 22?
Habra que darles un aplauso a estos chicos y seguir contando con ellos para el futuro



Buena noticia para los que han comprado la ps4 por amazon , por que si funciona bien con xone no debería fallar con ps4 , he seguido vuestro hilo con atencion y os deseo que os lleguen cuanto antes.
Eh eh eh eh eh eh eh!!!!
Quietos paraos!!
Yo no he recibido el mail, y hasta que no lo reciba de aqui no se mueve ni dios!!!
Al menos ha cambiado el estado a pendiente de envio...
Por cierto mi ps4 dice que llega el 4 - 5 de diciembre... a vosotros cuando?
KazR escribió:Eh eh eh eh eh eh eh!!!!
Quietos paraos!!
Yo no he recibido el mail, y hasta que no lo reciba de aqui no se mueve ni dios!!!
Al menos ha cambiado el estado a pendiente de envio...
Por cierto mi ps4 dice que llega el 4 - 5 de diciembre... a vosotros cuando?



Pillada a ps4 el 17 de junio , me pone 3 o 4 de diciembre , pero he visto como algunos xone del 16 de juni les ponia hasta hace nada el 26 de Noviembre y ya les pone como enviado , mañana te llega fijo la xone porque por lo que se , los de SEUR , UPS y MRW mañana an a flipar con las horas extras.
inu64 escribió:
KazR escribió:Eh eh eh eh eh eh eh!!!!
Quietos paraos!!
Yo no he recibido el mail, y hasta que no lo reciba de aqui no se mueve ni dios!!!
Al menos ha cambiado el estado a pendiente de envio...
Por cierto mi ps4 dice que llega el 4 - 5 de diciembre... a vosotros cuando?



Pillada a ps4 el 17 de junio , me pone 3 o 4 de diciembre , pero he visto como algunos xone del 16 de juni les ponia hasta hace nada el 26 de Noviembre y ya les pone como enviado , mañana te llega fijo la xone porque por lo que se , los de SEUR , UPS y MRW mañana an a flipar con las horas extras.

Que el Señor te oiga...
Ya me aparece el envío de Battlefield 4 en la Web de SEUR:

Fecha de expedición 2013-11-21 00:00:00
Servicio-Producto ENTREGA PARTIC-ESTANDAR
Bultos 1
Kilos .13
Remitente (población) SAN FERNANDO DE HENARES (ESPAÑA)
Destinatario (población) BADALONA


[oki]
Buenas,
Sigo con mis dos Xbox one en proceso de envío desde las 7 de la tarde más o menos.
No email no más información así que mi pedido se irá directo a la semana que viene, nunca más Amazon para que leches reservé el 11 de junio para ser el último en tenerla manda ....
Saludos y enhorabuena a todos los que la recibáis.
tzeeth escribió:Buenas,
Sigo con mis dos Xbox one en proceso de envío desde las 7 de la tarde más o menos.
No email no más información así que mi pedido se irá directo a la semana que viene, nunca más Amazon para que leches reservé el 11 de junio para ser el último en tenerla manda ....
Saludos y enhorabuena a todos los que la recibáis.


yo les pediria un gesto comercial por el retraso. Si necesitas numeros de pedidos para darles prueba de que te han olvidado nos avisas.
VENTOLIN escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Sigo con mis dos Xbox one en proceso de envío desde las 7 de la tarde más o menos.
No email no más información así que mi pedido se irá directo a la semana que viene, nunca más Amazon para que leches reservé el 11 de junio para ser el último en tenerla manda ....
Saludos y enhorabuena a todos los que la recibáis.


yo les pediria un gesto comercial por el retraso. Si necesitas numeros de pedidos para darles prueba de que te han olvidado nos avisas.

Muchas gracias, esta mañana o casi después de comer los pedí en el foro para adjuntarlos a la hoja de reclamaciones. Llevo todo el día de peleas con ellos y ha sido desastroso todo además de que me han tratado como mentiroso.
Todos los que puedan aportar fechas y número de pedido mp por favor.
tzeeth escribió:Buenas,
Sigo con mis dos Xbox one en proceso de envío desde las 7 de la tarde más o menos.
No email no más información así que mi pedido se irá directo a la semana que viene, nunca más Amazon para que leches reservé el 11 de junio para ser el último en tenerla manda ....
Saludos y enhorabuena a todos los que la recibáis.


Pues en mi caso, reserva del dia 18 agosto, y me la envian el dia 25, y creo que todo es porque el domingo cambie la tarjeta porque estaba caducada y por eso la han movido para ese dia, pero lo peor de todo es que encima soy de Canarias...asi que mas tiempo aun de espera.
A pesar de eso me guardo un "as" en la manga, de forma que pueda hacer una reclamacion ya que hay un bug en la web, pero ya contare como ha salido la operacion, porque para mi va para largo. Suerte a los ansias vivas que veo por aqui que ya se las han enviado.
Estoy en la misma situacion que tú, cambié la tarjeta la semana pasada y me han retrasado el envío, lo malo es que a mí me la cobraron ayer, ahora ni puedo comprarla en otro sitio.
Si no te importa me dices lo de reclamarles y el bug por que estoy que trino.
Encima los de seur llevan 3 dias toreandome con otro pedido, estos el sábado se llevan una hojita de reclamaciones.

Suerte y a ver si no te la para aduanas.


deejayexe escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Sigo con mis dos Xbox one en proceso de envío desde las 7 de la tarde más o menos.
No email no más información así que mi pedido se irá directo a la semana que viene, nunca más Amazon para que leches reservé el 11 de junio para ser el último en tenerla manda ....
Saludos y enhorabuena a todos los que la recibáis.


Pues en mi caso, reserva del dia 18 agosto, y me la envian el dia 25, y creo que todo es porque el domingo cambie la tarjeta porque estaba caducada y por eso la han movido para ese dia, pero lo peor de todo es que encima soy de Canarias...asi que mas tiempo aun de espera.
A pesar de eso me guardo un "as" en la manga, de forma que pueda hacer una reclamacion ya que hay un bug en la web, pero ya contare como ha salido la operacion, porque para mi va para largo. Suerte a los ansias vivas que veo por aqui que ya se las han enviado.
Antes a las 9 me han enviado el correo de Amazon y de SEUR!! Así que mañana está en casita!! Amazon "conmigo" sigue sin fallar. [beer]
gizajoa escribió:Estoy en la misma situacion que tú, cambié la tarjeta la semana pasada y me han retrasado el envío, lo malo es que a mí me la cobraron ayer, ahora ni puedo comprarla en otro sitio.
Si no te importa me dices lo de reclamarles y el bug por que estoy que trino.
Encima los de seur llevan 3 dias toreandome con otro pedido, estos el sábado se llevan una hojita de reclamaciones.

Suerte y a ver si no te la para aduanas.


deejayexe escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Sigo con mis dos Xbox one en proceso de envío desde las 7 de la tarde más o menos.
No email no más información así que mi pedido se irá directo a la semana que viene, nunca más Amazon para que leches reservé el 11 de junio para ser el último en tenerla manda ....
Saludos y enhorabuena a todos los que la recibáis.


Pues en mi caso, reserva del dia 18 agosto, y me la envian el dia 25, y creo que todo es porque el domingo cambie la tarjeta porque estaba caducada y por eso la han movido para ese dia, pero lo peor de todo es que encima soy de Canarias...asi que mas tiempo aun de espera.
A pesar de eso me guardo un "as" en la manga, de forma que pueda hacer una reclamacion ya que hay un bug en la web, pero ya contare como ha salido la operacion, porque para mi va para largo. Suerte a los ansias vivas que veo por aqui que ya se las han enviado.



Si no te la han enviado la puedes cancelar. Y si te lo puedes permitir siempre puedes comprar otra mañana en la calle y que te devuelvan el dinero los de amazon en unos dias.
[boing] [boing] [boing]

Ya a llegado a Lérida y me pone en reparto... [+risas]

Si que han llegado rápido desde Madrid..

Y todos despotricando de amazon [+risas] ,tienen un problema con la comunicación,porque en todo lo demás nunca fallan...
A ver a q hora me llega con seur.
la cosa es pillarla con el fifa y el BF4 por 505 euros...
Creo que será imposible.
Que pasa con cambiar la tarjeta de pago?
Modifica la fecha de envio?
Y eso porqué?
:O
gizajoa escribió:Estoy en la misma situacion que tú, cambié la tarjeta la semana pasada y me han retrasado el envío, lo malo es que a mí me la cobraron ayer, ahora ni puedo comprarla en otro sitio.
Si no te importa me dices lo de reclamarles y el bug por que estoy que trino.
Encima los de seur llevan 3 dias toreandome con otro pedido, estos el sábado se llevan una hojita de reclamaciones.

Suerte y a ver si no te la para aduanas.



Realmente el bug, se trata de que al ser de Canarias, puedo elegir Amazon Global express para que ellos tramiten las aduanas que aqui pagamos, y por ello tendria que pagar mas dinero pero el pedido esta mal y no me aparece con impuestos por tanto es un fallo y ademas las apps de android y la visualización de la pagina web en modo movil/pc en una tablet y en el pc refleja conceptos y cosas distintas como por ejemplo el modo de envio en la tablet me aparece Amazon global express y en el pc de 3 a 5 dias (cosas distintas), asi como tambien que en el movil me aparece que el envio me llega el 25 a las 18:30 y en la web que sale el pedido el 25... vamos un desastre, así que a las malas si me siguen dando largas, reclamación que haré,saludos ;)
A mí me han cobrado 507 por consola, fifa descargable y el juego ryse pero he escuchado que la consola esuvo más barata. Alguien tiene un pantallazo de esa situación para poder reclamarlo, gracias
Buenos días,
Confirmado me quedo sin consola aún no ha salido y nunca me han repartido un sábado, toca seguir con las reclamaciones y fastidiarse.
Además me he levantado con un SMS diciendo que hable con el transportista para el battlefield 4, si claro ya puestos voy a Madrid a buscarlo manda narices...
Un saludo.
inu64 escribió:
VENTOLIN escribió:Entonces todas las reservas de Amazon para ser servidas como muy tarde el 22?
Habra que darles un aplauso a estos chicos y seguir contando con ellos para el futuro



Buena noticia para los que han comprado la ps4 por amazon , por que si funciona bien con xone no debería fallar con ps4 , he seguido vuestro hilo con atencion y os deseo que os lleguen cuanto antes.


yo no estaria tan seguro de eso. Hay que tener encuenta de que ps4 va vender 5 veces mas. Si ya tuvieron problemas varios con one ni me imagino ps4....
Reservada el 12 la day one y me la entregan hoy. De todas maneras me entro una mala hostia interna ver que en media markt ayer había day iones a patadas a 486€... (Soy de los que la pillaron a 495 mas envió....)
Me acaba de llegar SMS de que el paquete con la One y demás, requiere más información para poder ser entregado y que contacte con el transportista JAJAJA

¿Pero esta gente está borracha o algo? Si la dirección está perfecta, que ya se han entregado decenas de paquetes en esa dirección.

Como no llegue hoy alguna se lía [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Karros escribió:Me acaba de llegar SMS de que el paquete con la One y demás, requiere más información para poder ser entregado y que contacte con el transportista JAJAJA

¿Pero esta gente está borracha o algo? Si la dirección está perfecta, que ya se han entregado decenas de paquetes en esa dirección.

Como no llegue hoy alguna se lía [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Llamales y diles que la dirección está perfecta, que necesitas ese paquete HOY si o si, y que si el repartidor viene rápido se lleva propina xDD

A mi según la Web de SEUR, este es el estado de mi BF4:

Fecha y Hora:Descripción de situación:
21-11-2013 00:00:00EN TRANSITO
22-11-2013 00:00:00EN ALMACEN
Acabo de hablar con Amazon, que ha llamado a Seur y que está todo en órden, que no me preocupe.

Más les vale o arde Troya [+furioso]
Bueno a mi tambien me llega hoy. Acompaño en el sentimiento a los que la tenian reservada desde hace tiempo,no es justo la verda yo estaria muy furioso!!! Espero que vallan llegamdo pronto las consolas.
Buenos diasss! bueno en seur me pone aun en almacen pero la chica de seur ayer me dijo que de 9-14:00h lo tenia en casa a la esperaa estoii suerte ha todoss [360º]
Suerte a los que le llegan hoy, espero que no haya contratiempos, yo por culpa de haberla enviado por seur hasta el martes no la tendre en casa. Pero es lo que hay, llevo esperando desde antes del verano asi que por 3 dias mas... yo me auto animo jajajjajaja
En REparto! pero vamos que hasta las 16 no estare en casa y ya hable ayer con el repartidor que se pasara a partir de esa hora. acabo de llamar a seur de todas formas por confirmarlo todo. Que ansia viva !

Imagen
A mi lo que me sorprende es que desde que supuestamente amazon entregó a seur a las 19h de ayer mi xbox en 6h se plantó en galicia, y eso es algo que nunca me había ocurrido vamos..... y ya para ser conspiranoico fijaos en la fecha y hora del primer "en tránsito" de seur o si veis el historial del envío es como si en realidad la consola ya estuviese desde el día 21 en el almacén de seur de cada localidad.... ahi lo dejo xD
eso no es asi. solo que al ser enviado el 21 seur lo tramita asi. pero salieron ayer tarde de amazon. seguro.
Ayer salio a las 00 de Madrid y cerca de la 1 estaba en Cádiz, eso no es paranoia creo que se llama avión. :-)
La mía sigue en proceso de envío... Me quedo sin vicio este finde.
827 respuestas
113, 14, 15, 16, 17