[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

perdón que m meta es la disputa, yo como coleccionista no es el termino ideal, por ejemplo yo coleciono los juegos k m gustan que son muxos y no colecciono para tenerlo en la estantería cogiendo polvo y sin abrir. los compro para jugar. y e visto de todo y por lo que mi opinión respecta la caratula day one como dice el compi litos y otros, eso no va hacer un articulo coleccionable. en caso que fuera una ed.limitada y hubiera pocas y encima la mayoría de gente no lo vendiera pos siii se podría dar el caso k se cotice el producto. pero no es el caso. y acabara la mayoria en las tiendas de segunda mano a puñados

respecto al kameo a mi m gusta''
Ken2k escribió:Todo el mundo con la ONE y yo pillando juegos de 360 XD. Ahí van las últimas compras y regalos:

Imagen
Imagen
Imagen

El otro día le compré el kinect a un compañero del foro y le regalé a mi novia el Disneyland adventures. La verdad es que a quien le guste el universo disney, es una pasada.

Los Batman, el Darksiders y el Bioshock son regalos de mi novia. Y el resto comprados en GAME...

A ver si esta semana saco fotos de mi colección. Tendré que hacerlo por partes, porque ya no caben todos en una foto XD


Muy buenas compras ese Dead Island es una obra de arte y el Bioshock y bueno varios de los que has cogido [+risas]

Te cito por el tema de cambio de página xD

^^
Buenisimas compras crack, puff, go GOTYS y juegos Kinect!!

A ver si pillo el HALO 2 y el Halo 3 ODST, que son los que me faltan xD
Muchas gracias, compis ^^

Litos, 10€ de segunda mano en GAME. Normalmente están bastante destrozados, tienes que buscar bien para encontrar uno que tenga la caja, los discos y las instrucciones en condiciones xD
umm, oki, es que en el game nunca lo he visto y por ahí solo lo veo en versión classic. Seguiré buscando
Acabo de ver esto:

‎XboxOne‬ se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de Xbox, con más de 1 millón de consolas vendidas en las primeras 24 horas.

Os dejamos algunos datos de esas primeras 24 horas:
- Más de 60 millones de zombies eliminados en Dead Rising 3
- Más de 5,8 millones de kilómetros conducidos en Forza Motorsport 5
- Más de 7,1 millones de combos en Killer Instinct
- Más de 8,5 millones de enemigos derrotados en Ryse: Son of Rome

Un millón de gracias a todos por vuestro apoyo.


Joder jajajajaa y pensar que practicamente "todo el mundo" criticaba las nuevas consolas, que si llevar el kinect era una mierda y demas... [tomaaa]
Y la peña se ha liado a comprarla sin rechistar y a viciarse [jaja]

--------------------------------

Ken2k lo mas decentillo o que mejor tira para kinect vienen a ser los Kinect Sports y los Dance Central.
Que la verdad no estan nada mal y bueno hoy en dia estan baratos [sonrisa] Los de hacer ejercicio de "your shape" tambien van finos.
En parte le falta mas variedad de juegos, pero psss no esta mal para usarlo de vez en cuando.

PD: Y sobre el tema de las caratulas y tal... supuestamente he leido que el Dead Rising 3 por ejemplo del DAY ONE lleva pase de temporada incluido y no se que cosas mas... quiza los otros juegos de DAY ONE sean igual, lleven "todo incluido" asi que bueno, quiza si tenga algo de valor esas ediciones para algunas personas.

___________________________________________

EDITO: 21:06

Ultima comprita jejeje [sonrisa]
Imagen

Tiene ya su tiempo el juego pero psssss siempre me ha gustado un poco la UFC, antes lo seguia mas que ahora, este era mas completo y tal que el 2010 (que tenia y tengo)
Generalmente siempre estaba a 20 euros minimo... y decia: si estuviera a 10 me lo llevaba...
Y por fin lo metieron a 10 euros en carrefour jajaja asi es bienvenido a casa... [plas] ha sido verlo y decir ¿10 euros? me lo llevo.
Rubio_FJ escribió:Acabo de ver esto:

‎XboxOne‬ se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de la historia de Xbox, con más de 1 millón de consolas vendidas en las primeras 24 horas.

Os dejamos algunos datos de esas primeras 24 horas:
- Más de 60 millones de zombies eliminados en Dead Rising 3
- Más de 5,8 millones de kilómetros conducidos en Forza Motorsport 5
- Más de 7,1 millones de combos en Killer Instinct
- Más de 8,5 millones de enemigos derrotados en Ryse: Son of Rome

Un millón de gracias a todos por vuestro apoyo.


Joder jajajajaa y pensar que practicamente "todo el mundo" criticaba las nuevas consolas, que si llevar el kinect era una mierda y demas... [tomaaa]
Y la peña se ha liado a comprarla sin rechistar y a viciarse [jaja]

--------------------------------

Ken2k lo mas decentillo o que mejor tira para kinect vienen a ser los Kinect Sports y los Dance Central.
Que la verdad no estan nada mal y bueno hoy en dia estan baratos [sonrisa] Los de hacer ejercicio de "your shape" tambien van finos.
En parte le falta mas variedad de juegos, pero psss no esta mal para usarlo de vez en cuando.

PD: Y sobre el tema de las caratulas y tal... supuestamente he leido que el Dead Rising 3 por ejemplo del DAY ONE lleva pase de temporada incluido y no se que cosas mas... quiza los otros juegos de DAY ONE sean igual, lleven "todo incluido" asi que bueno, quiza si tenga algo de valor esas ediciones para algunas personas.

___________________________________________

EDITO: 21:06

Ultima comprita jejeje [sonrisa]
Imagen

Tiene ya su tiempo el juego pero psssss siempre me ha gustado un poco la UFC, antes lo seguia mas que ahora, este era mas completo y tal que el 2010 (que tenia y tengo)
Generalmente siempre estaba a 20 euros minimo... y decia: si estuviera a 10 me lo llevaba...
Y por fin lo metieron a 10 euros en carrefour jajaja asi es bienvenido a casa... [plas] ha sido verlo y decir ¿10 euros? me lo llevo.

Por 10 euros ya lo creo si merece la pena! En cuanto a la nueva gen yo de momento voy a tardar bastante tiempo, con todo lo que tengo pendiente de jugar de esta gen me da esperar a la segunda reestilización que hagan (slim 2) jajaja
Rubio_FJ escribió:Ken2k lo mas decentillo o que mejor tira para kinect vienen a ser los Kinect Sports y los Dance Central.
Que la verdad no estan nada mal y bueno hoy en dia estan baratos [sonrisa] Los de hacer ejercicio de "your shape" tambien van finos.
En parte le falta mas variedad de juegos, pero psss no esta mal para usarlo de vez en cuando.


En realidad compré el kinect para que mi novia jugara al Disneyland Adventures XD Está claro que yo también lo aprovecharé con algún juego, y seguramente sea alguno de los que dices, para hacer el chorra delante de la tele jeje

Bueno, como prometí, ahí van unas fotos de mi colección. Perdonad por la calidad de las fotos, pero el móvil no da para más XD:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Son 86 (creo xD) y contando en mi lista, me quedan como 45 para completar la colección... Eso sin contar con los que vaya comprando que no estén en la lista pero los vea interesantes. Como véis, aún no me hace falta pasarme a la next gen jaja
Lo que más me gusta de las colecciones de xbox, ¡es el tema de las colchas de las camas!

¡Totalmente fan!
SuperLopez escribió:Lo que más me gusta de las colecciones de xbox, ¡es el tema de las colchas de las camas!

¡Totalmente fan!

jajajajajajaj, ufff, lo que me estoy riendo, aunque más que colcha, eso parece una manta de Invierno.
P.D: Muy buena colección Ken2k, bastante completa.
yosh escribió:
SuperLopez escribió:Lo que más me gusta de las colecciones de xbox, ¡es el tema de las colchas de las camas!

¡Totalmente fan!

jajajajajajaj, ufff, lo que me estoy riendo, aunque más que colcha, eso parece una manta de Invierno.
P.D: Muy buena colección Ken2k, bastante completa.


Cualquier coleccion encima de una cama...llama mas el "atuendo" de la cama que la propia coleccion en si jajaja. Dichosas mantas, sabanas, edredones...xD
SuperLopez escribió:Lo que más me gusta de las colecciones de xbox, ¡es el tema de las colchas de las camas!

¡Totalmente fan!

Venía a decir exactamente lo mismo xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga nuevo hilo HILO OFICIAL: Nuestras Colchas. xD

Muy buena colección ken2k
Rubio_FJ escribió:EDITO: 21:06

Ultima comprita jejeje [sonrisa]
Imagen

Tiene ya su tiempo el juego pero psssss siempre me ha gustado un poco la UFC, antes lo seguia mas que ahora, este era mas completo y tal que el 2010 (que tenia y tengo)
Generalmente siempre estaba a 20 euros minimo... y decia: si estuviera a 10 me lo llevaba...
Y por fin lo metieron a 10 euros en carrefour jajaja asi es bienvenido a casa... [plas] ha sido verlo y decir ¿10 euros? me lo llevo.


Buena compra Rubio además por ese precio está muy bien , yo el 2010 también le tengo y en su momento si me gustó bastante [beer]

Kenk2 Muy buena colección tienes , además colocada por orden alfabético [carcajad]

^^
Thanks valencia7 [sonrisa]
Si el 2010 estaba bien jejeje este siempre me atrajo por llevar mas categorias de peso, supuestamente las entradas de los luchadores y demas, vamos que estaba mas mejorado en general y aparte llevaba la parte de Pride... pelear en Ring y no en octagono jejeje. Asi que ya le dare en algun momento caña [+risas] Aunque en la realidad hace tiempo que no veo ningun PPV de la UFC... creo que el ultimo fue el de la cagada de Anderson Silva... por jugar mas de la cuenta como siempre hace, el campeon desde hace años y años... se comio un puñetazo y le dejaron KO... fue una verguenza... [tomaaa]

Kenk2 buena coleccion si jejeje y lo de la manta tambien me habia llamado la atencion a mi, esta claro que pasar frio no pasaras con esa manta jejeje [sonrisa]

PD: A ver cuando actualizo la foto de la coleccion jejeje, aunque no se a cuento de que mi hermano me robo 3 o 4 juegos de la estanteria, se los llevo y no se para que... si no juega ¬_¬ no me mola nada que me desordenen las cosas jajajaja
Hace un frío de cojones, sí [+risas]
Quien pillara esa coleccion de ken2k [plas] [plas]
Ken2k, buenisima colección y buenas elecciones.
mis compras de esta semana

Game:
Donde viven los Monstruos: 4,95€
Memoria USB Flash Oficial Xbox 360 8GB + 1 Mes Gold: 6,95€
Injustice: Gods Among Us (Edic. Col.): 44,95€
Gears of War: Judgment: 12,95€
Call of Duty 3 (Gold Edition): 9,95€
Project Gotham Racing 4: 4,95€

Gamestop:
Kinectimals Edición Limitada Tigre: 10€
The Darkness II - Edición Limitada: 4,99€
Just Cause 2. Limited Edition: 4,99€
Avatar: El videojuego Edición Coleccionista: 9,99€
Need For Speed SHIFT Special Edition: 4,99€

Imagen
Imagen
Imagen
Comprazas compañero! ahora a disfrutarlas.
Me has dado envidia y he comprado el PGR4 que lo tenía pendiente.
Para litos que me preguntabas hace días, el K&L lo tienen en gamestop a 10€ y en game a 15€ (sí, más barato en gamestop :O ).

Saludos
bubbashuck escribió:Me has dado envidia y he comprado el PGR4 que lo tenía pendiente.
Para litos que me preguntabas hace días, el K&L lo tienen en gamestop a 10€ y en game a 15€ (sí, más barato en gamestop :O ).

Saludos


pues precisamente acabo de estar en gamestop y no lo he visto aunque seguiré buscando porque por 10€ ya puede estar impoluto para el juego que es, y lo viejo que es. xD

El PGR4 es un juegazo, ya lo verás. xD
Hola gente,
vaya fotos de colecciones que teneis. Espero que la mia vaya creciendo come las vuestras..como, de momento, de new gen no se habla, tengo tiempo de ir repescando viejas glorias.
De hecho, mañana, empieza el "black friday" en media markt. ¿Me podeis confirmar si hacen descuentos, tambien, en juegos?

Ah, y otra cosita..porfin me he decidido renovar mi subscricion a live gold (..de momento la hago mensual..). A qui tenei mi gamertag : Simmolick
..de momento voy mucho con street fighter x tekken, fifa 12 (..ya lo seeee..es viejo..pero..uff..).
Pero, tambien, tengo : fight night champions, king of fighter 13, dead island, virtua fighter 5 edicion live arcade, street fighter 3rd on-line arcade, garou mark of the wolves, dead space 3, resident evil 5 y 6....ah, y los 3 gears of wars.
..todos ellos con posibilidad, por fin, de ser disfrutados en modo co-op on-line.

..os esperooooooo.
Bueno sé que ésto no tiene nada que ver con la 360 pero debido al buen rollo y tal que tenemos ( y que va a ser una de las últimas imágenes que ponga aquí excepto el nuevo Naruto XD ) pues lo pongo aquí.
Imagen
Imagen
Pack : Ps4 + Killzone
Battlefield 4
NFS Rivals
Tearaway ( ps vita )
Mortal Kombat ( Ps vita )
y otro año de plus aprovechando los puntos [carcajad]

El NFS Rivals está abierto por el tema de que el hype ha podido conmigo [+risas]

Ahora me voy a viciarme un rato y luego a dormir que todavía no me he acostado desde que he venido del curro xD

^^
Que comprazas y que envidia me das!!! hahaha
Muy buena compra. Pero no m gusta k nos allas puesto los cuernos XD
Te has pasado al lado oscuro valencia7... muy mal [+risas]

Y encima quieres abadonar este hilo... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Si el ya tenía una ps no??? mirar su firma.
Buenisimas compras valencia7!!! A disfrutarla! Espero que pilles la One en unos años jajaja
Umer Gracias aunque en realidad no le he puesto los cuernos la 360 la conservo y sigue enchufada y todo [sonrisa]
Rubio no voy a abandonar el hilo ni mucho menos sólo que no pondré fotos pues no cogeré nada xD ( he cambiado de color he dejado el verde por el azul [qmparto] [poraki] )
Litos Gracias , yo antes no tenía Ps pero cuando cogí la Vita hace un par de semanas me lo hice y por eso lo tengo en la firma [+risas]
RoberGracias , pues sí yo también lo espero y a poder ser en menos tiempo [carcajad] .

^^
Ahh vale vale, si además lo pone en la propia firma. XD
valencia7 escribió:Umer Gracias aunque en realidad no le he puesto los cuernos la 360 la conservo y sigue enchufada y todo [sonrisa]
Rubio no voy a abandonar el hilo ni mucho menos sólo que no pondré fotos pues no cogeré nada xD ( he cambiado de color he dejado el verde por el azul [qmparto] [poraki] )
Litos Gracias , yo antes no tenía Ps pero cuando cogí la Vita hace un par de semanas me lo hice y por eso lo tengo en la firma [+risas]
RoberGracias , pues sí yo también lo espero y a poder ser en menos tiempo [carcajad] .

^^

ahhh vale [looco] pero t as ido a la 4 antes k a la one nose noseee k pensar jejjejjjejej [decaio] pero no ase falta despedirce de este ilo emnn jejeje
Teniendo la vita, veo normal que se pille la ps4. Yo ando quemando el ryse rn la one xD
Las compras del black friday en tienda fisica (las de zavvi estan por llegar)

Imagen

Binary Domain (era nuevo pero ya lo he desprecintado) - 10€
Sleeping dogs (versión normal) - 14,45€
Muy buenas compras. Tengo yo muchas ganas de pillarme el sleeping dogs también
Buenas compras Saryon, especialmente Binary Domain, me encantó su historia "Blade Runner".
No tenéis ni idea de las ganas que tengo de que pongan un fnac de una vez aquí, después de varias tentativas pre-crisis.... :(

El sleeping dogs una compra buenísima, ando yo también detrás de él, enhorabuena :) .

¿hay algo interesante en zavvi?
bubbashuck escribió:No tenéis ni idea de las ganas que tengo de que pongan un fnac de una vez aquí, después de varias tentativas pre-crisis.... :(

El sleeping dogs una compra buenísima, ando yo también detrás de él, enhorabuena :) .

¿hay algo interesante en zavvi?


pues en zavvi estaba la oferta de 2x30 además de un código del 15% que se podía utilizar sobre esa misma oferta, así que 2 juegos se quedaban por 12,5€ lo cual está muy bien, y hay juegos interesantes.
¿me puedes decir cual es ese código?
Voy a ver que veo en .co.uk que es donde tengo un vale de 5 euretes :)
Ojo que me suena que está en inglés
rmontesl escribió:Ojo que me suena que está en inglés


El Sleeping Dogs PAL UK si... esta en ingles totalmente.
Gracias por el aviso.
Estoy pensando si comprar el sniper challenge del Hitman; tengo entendido que es un código, pero no se el idioma, y tampoco se si esperar a navidades a ver si ponen algo interesante, no era de comprar en zavvi. ¿sabéis si sacan promos o algo?

Saludos
El código era ZES15 pero ya no se si está operativo.

El sleeping dogs si que está en inglés, pero hay otras cosillas interesantes.
Buenasssssssssssss

Como os prometí que os debo una foto , he juntado todo y me ha salido una foto chula , estas compras son desde la madrid games week hasta la fecha de hoy , espero que os gusten , perdonarme por no ver las paginas atrás , pero es que voy con el culo pegado y tengo que poner las fotos en los demás hilos , así que la veréis repetida por ejemplo en el hilo general de compras , lo dicho que estoy encantado con el hilo y con todos vosotros , ya sabéis que el que me quiera agregar:

gamertag : piton24
ID ps4 : piton-24

Imagen

PD: Se me olvido puntualizar una cosa , el jungle strike y el street racer de mega drive , no son comprados , me los regalo un amigo cuando nos vimos en la feria .
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Siiii por fin! buffff que jodida envidia me das, vaya pedazo compras piton.

una pregunta, el silent hill 4 es compatible con la x360?
litos001 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Siiii por fin! buffff que jodida envidia me das, vaya pedazo compras piton.

una pregunta, el silent hill 4 es compatible con la x360?


Pues no lo se pero te lo pruebo ahora en un momento y te digo algo .

saludos
Muy buenas compras Piton si señor ahora a disfrutarlas [beer] por cierto te agrego en Ps4 [sonrisa]

^^
litos001 escribió:una pregunta, el silent hill 4 es compatible con la x360?


caballero he de informarle que es perfectamente compatible con la xbox 360 , este silent hill para mi es el mejor junto con el 2 .

saludos

valencia7 escribió:Muy buenas compras Piton si señor ahora a disfrutarlas [beer] por cierto te agrego en Ps4 [sonrisa]

^^


Gracias tio , cuando encienda luego la ps4 , te aceptare la invitacion

saludos
Jo...der. flipante. Enhorabuena
Vaya comprazas señor piton
9315 respuestas