[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

litos001 escribió:Gracias chicos!!!.

Fua me molaría mucho tener una ps3 para pillar juegos como esos que ha pillado piton entre otros.

Por cierto el Bureau merece la pena???

Por los 15euros que está ahora en game yo pienso que si. A mi me gustó, no hubiera pagado 40 pero 15 si.
Saryon escribió:
litos001 escribió:Gracias chicos!!!.

Fua me molaría mucho tener una ps3 para pillar juegos como esos que ha pillado piton entre otros.

Por cierto el Bureau merece la pena???

Por los 15euros que está ahora en game yo pienso que si. A mi me gustó, no hubiera pagado 40 pero 15 si.


Yo pensaba que era de la guerra fría (no he visto gameplays) y me pasa capturas un amigo y veo que tiene un pequeño aire al mass effect ¬_¬ . Tendré que ponerme en youtube a ver...
Pero bueno que pasa aquí? Mis ultimas compras de mi querida y pequeña 360

The bureau
Dragon ball ultimate tenkaichi
Mando camuflaje oficial

Subiré unas fotos. Saludos amigos
(mensaje borrado)
Realmente es un jueo dificil es el primero te refieres no? Que tenia los logros faciles. Cuano curre en game habia gente detras de el y era bastante dificil de ver. Y estaba en ingles. Dejo la foto de mis comprillas con unas cosas que se me olvidaron poner


Imagen
Muy buenas compras dialonah, yo tmb tengo dos compras inesperadas.

-The Last Story
-Final Fantasy Crystal Beavers

Ambos de Wii y que vendi en su día, tenia que recuperarlos jejeje. A ver si pongo fotos. Dialonah, cuanto te ha costado la coleccionista del Dragon Ball?

Por cierto, hice un nuevo video centrado en los lanzamientos multiplataforma de 2014, por si lo quereis ver.

http://www.youtube.com/watch?v=IRPQ0Ku9Njk

Un saludo!
Buenas compras Dialonah,, ese mando esta muy chulo, donde lo has pillado?
DiaLoNah__ escribió:Pero bueno que pasa aquí? Mis ultimas compras de mi querida y pequeña 360

The bureau
Dragon ball ultimate tenkaichi
Mando camuflaje oficial

Subiré unas fotos. Saludos amigos

muy buenas compras'' y de paso e visto tu cole impresionante'''
mañana pondré unas fotos de las ultimas compras todas juntas
Joer vaya compras os marcáis algunos eh!! [plas] [plas] [plas]
Roberdivx escribió:Muy buenas compras dialonah, yo tmb tengo dos compras inesperadas.

-The Last Story
-Final Fantasy Crystal Beavers

Ambos de Wii y que vendi en su día, tenia que recuperarlos jejeje. A ver si pongo fotos. Dialonah, cuanto te ha costado la coleccionista del Dragon Ball?

Por cierto, hice un nuevo video centrado en los lanzamientos multiplataforma de 2014, por si lo quereis ver.

http://www.youtube.com/watch?v=IRPQ0Ku9Njk

Un saludo!



juegazo el last story. Tenia la wii aparcada y este juego me hizo desenpolvarla [carcajad]

Muy bueno tambien el xenoblade.

Perdon por el offtopic wii
Muy buenas compras Dialonah , el fire emblem es brutal [beer] [beer]

^^
Comprado esta mañana de rebote a un gran precio:

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Realmente es un jueo dificil es el primero te refieres no? Que tenia los logros faciles. Cuano curre en game habia gente detras de el y era bastante dificil de ver. Y estaba en ingles. Dejo la foto de mis comprillas con unas cosas que se me olvidaron poner


Imagen



Ese Fire Emblem lo parte
bubbashuck escribió:Comprado esta mañana de rebote a un gran precio:

Imagen


Buena compra. A qué precio?
5 euritos tienen la culpa ;) .Sólo por el steelbook ya los vale.
bubbashuck escribió:5 euritos tienen la culpa ;) .Sólo por el steelbook ya los vale.


y donde si se puede saber?? porque iba a pillar la versión digital ahora que está a 3 y pico euros, pero leñe por 1€ y pico más merece mucho la pena. gracias.
litos001 escribió:
bubbashuck escribió:5 euritos tienen la culpa ;) .Sólo por el steelbook ya los vale.


y donde si se puede saber?? porque iba a pillar la versión digital ahora que está a 3 y pico euros, pero leñe por 1€ y pico más merece mucho la pena. gracias.


En CEX, pasé a mirar si tenían un adaptador y lo vi de casualidad. Al final no me llevé el adaptador [carcajad] .
A vale vale. Fux el otro día estuve en el cex de salamanca y no había absolutamente nada interesante. xD
litos001 escribió:A vale vale. Fux el otro día estuve en el cex de salamanca y no había absolutamente nada interesante. xD


Estas cosas aquí vuelan. Tenían un AC IV Bucaneer Edition y en 3 días ha volado, un witcher EC también voló en nada, un RE5 coleccionista, un Gears 3...son muy golosos y suelen durar poco en tienda.
jejejej eso vuela y sin alas XD
DiaLoNah__ escribió:Pero bueno que pasa aquí? Mis ultimas compras de mi querida y pequeña 360

The bureau
Dragon ball ultimate tenkaichi
Mando camuflaje oficial

Subiré unas fotos. Saludos amigos

Yo he acabado muy quemado con el the bureau. Al principio me gustó mucho. Luego al tercer día de partida no me guardó los datos. Al cuarto día otra vez lo mismo, aunque aparecía como salvado luego esas partidas desaparecían y solo estaban las del segundo día de juego. Encima es con el típico sistema de guardado autómatico. Al final me lo he tenido que pasar del tirón, desde las 8 de la mañana a las 20:20 de la tarde.

Luego la IA de los compañeros a veces te saca de los nervios, un par de puertas se me bugearon y tuve que reiniciar punto de control...

Total, que menos mal que fue barato, en cuanto vaya a Valencia me deshago de él.
Buenas , chicos , lo primero decir que habéis hecho unas comprazas buenisimas , ese prince of persia por 5 euros esta muy muy pero que muy bien , y dialonah el conjunto de compras que has hecho es muy bueno , la edición esa de dragon ball z dice la gente que el muñeco no vale para nada y yo lo veo bastante bueno , pero para gustos colores y ya lo segundo deciros que estoy con las fotos de toda mi colección y espero tenerlas terminadas en navidad mas o menos y las compartiré con todos vosotros , me lleva mucho trabajo hacer tantísimas fotos , y encima estoy haciéndolas por sagas , todos los dead rising , blazblue , etc ( todo lo que tengo yo ehhh , no todo lo que hay en el mercado ) , así que nada , espero que cuando las cuelgue os gusten , ya que las estoy haciendo lo mas cuidadas posibles , ale , me piro a seguir con las fotos que se me esta haciendo eterno .

saludos [bye] [bye] [bye]
superpiton24 escribió:Buenas , chicos , lo primero decir que habéis hecho unas comprazas buenisimas , ese prince of persia por 5 euros esta muy muy pero que muy bien , y dialonah el conjunto de compras que has hecho es muy bueno , la edición esa de dragon ball z dice la gente que el muñeco no vale para nada y yo lo veo bastante bueno , pero para gustos colores y ya lo segundo deciros que estoy con las fotos de toda mi colección y espero tenerlas terminadas en navidad mas o menos y las compartiré con todos vosotros , me lleva mucho trabajo hacer tantísimas fotos , y encima estoy haciéndolas por sagas , todos los dead rising , blazblue , etc ( todo lo que tengo yo ehhh , no todo lo que hay en el mercado ) , así que nada , espero que cuando las cuelgue os gusten , ya que las estoy haciendo lo mas cuidadas posibles , ale , me piro a seguir con las fotos que se me esta haciendo eterno .

saludos [bye] [bye] [bye]


..pues, aqui estaremos esperando tu mega collecion...y, por favor, no te corte..eeehhh

dioooos!!! Me encanta tu avatar zombificado!!

Acabo de mandarte una solicitud de gamertag..eres el primero que veo que tiene muchos juegos en comun...hasta street of rage collection..increible!!
Uffff que ganas de ver tu reportaje fotográfico de la colección !!! Lo espero ansioso en serio, que me encanta ver estas cosas. [360º]
weno aki os dejo el recopilatorio de esta ultima semana y esta k a entrado,

el uncharted que me faltaba pa acabar la trilogía, y mi primer juego de lego por alguno se empiesa
Imagen


y aquí los tres últimos RPG de ps1 que me faltaban, y el dúo que estaba buscando para jugar con los colegas
Imagen


4 juegazos comprados aqui en C/V
Imagen


un juego que le tenia muxas ganas ase años que e conseguido precio/calidad
Imagen


Aquí la joya de la corona el illusion of time que ase años buscaba, risen 2 y defiance en xtralife, Taza R2-D2 y libro del la historia de Hyrule en fnac del black friday y por fin compra conjunta con mi novia de la 3DSXL ed.Zelda y por registrar la consola y el juego mario land 3D gratis pa descargar
Imagen


y aki un regalito de xtralife para la nevera
Imagen


Salu2
Madre mía umer!! te has salido por todos lados. Impresionante las compras que has hecho y hay una en particular que me tiene muy muy intrigado y es el Ilusion of time! Donde lo has pillado? y si se puede saber a que precio?

Un saludo [plas]
si señor umer , vaya comprazas que has hecho , me quito el sombrero ante ese ilusion of time, que se ve esta en un estado muy bueno , y el alundra y wild arms [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , en realidad me he flipado con todos , ese faxanadu en perfecto estado de policia XD XD , es de las mejores compras que he visto en mucho tiempo aquí , mas que nada por la calidad y cantidad de pasta que hay que soltar para conseguir algunos juegos como el mencionado ilusion of time , los dicho tío disfrútalos

saludos

pd: Me duele el lomo de hacer tantas fotos [burla3] [burla3] [burla3]
gracias señoresss, el illusion of time aki en C/V por 110€g.i tenia una raja en la esquina pero lo e arreglado y a quedado como nuevo nose nota nada. y el alundra y el wild aki tambien los dos a un eoliano por 85€g.i y el faxanadu aki tambien por 25€g.iy esta en perfectivo estado que ganas de tenerlos teniaaa, ahora haber si consigo el secret of evermore siempre intento comprarlos a buen precio y estado respetable. la espera a merecido la pena, tantos años ya, que ya tocaba jejejeje

y gracias compis
Pues me parece un precio "razonable" sabiendo lo dificil que es encontrar el juego y más en ese estado.
umer, ahora mismo eres mi idolo con ese Illusion Of Time y encima en tan buen estado, ha valido la pena el gasto xDDDD. Ahora podras dormir tranquilo jejejej.

Piton, ya tardas en poner la colección o ire a tu casa con litos y te robaremos todo xDDDDDDDDDD

Dejo mis dos últimas compras, pero de Wii (ya las mencione el otro día)

Imagen

Ambos PAL-ESP, aunque el last story me costo algo más de lo que creia, ha valido la pena en el estado en el que se encuentra, más bien parece nuevo xD
Mi ultimas compras han sido hyrule historia y bravely default, que juegazo por dios, ayer por la noche me pase el segundo templo y 40 horas de juego que llevo ya. Respecto a Hyrule Historia, tan solo puedo decir que me cago en seur, ademas de tardar medio siglo en dejarme el paquete, me han traido el libro con algunos desperfectos, panda de incompetentes macho...
Buenas,

¿Sabriais por cuanto puede salir el Dragon Age Origins de segunda mano en tienda? Gracias!
nko escribió:Buenas,

¿Sabriais por cuanto puede salir el Dragon Age Origins de segunda mano en tienda? Gracias!

A mi me pareció verlo por 5-6€ no recuerdo si game o gamestop
Últimos 3...

Imagen

Un saludo.
Buenas compras Umer y Chris [plas] [plas]

^^
Bueno pues mis ultimas compras de esta semana han sido las siguientes:

-Pro Evolution Soccer 2014
-Forza Horizon Edición Coleccionista
-Call of Duty Ghost
-GTA V
Tengo yo ganas de hacerme con el forza horizon. A ver si lo pillo
litos001 escribió:Tengo yo ganas de hacerme con el forza horizon. A ver si lo pillo


Muy muy recomendable,de verdad a mi me esta encantado pero un monton.
Roberdivx escribió:umer, ahora mismo eres mi idolo con ese Illusion Of Time y encima en tan buen estado, ha valido la pena el gasto xDDDD. Ahora podras dormir tranquilo jejejej.

Piton, ya tardas en poner la colección o ire a tu casa con litos y te robaremos todo xDDDDDDDDDD

Dejo mis dos últimas compras, pero de Wii (ya las mencione el otro día)

Imagen


Ambos PAL-ESP, aunque el last story me costo algo más de lo que creia, ha valido la pena en el estado en el que se encuentra, más bien parece nuevo xD

jajajaj si ya podre dormir, y cuando consiga los 2 o 3 que m faltan que les tengo muxas ganas ya si k no despierto jejejej

valencia7 escribió:Buenas compras Umer y Chris [plas] [plas]

^^

gracias compi [oki] [oki]
chris_pontius escribió:Últimos 3...

Imagen


Un saludo.

muy pero k muy buena compra el ghost recon m gusto bstante y el dragon dogma esto jugandolo ahora y esta mu xulo pero en graficos m espera mas y eso k trae un disco pa las texturas
chris_pontius escribió:Últimos 3

Muy buenas compras, sobretodo ese Dragons Dogma que como lo encuentre baratillo... xD
Acabo de descubrir que ese juego de Snes es un unicornio :) . Aquí dejo mis compras de estas últimas semanas, creo que me voy a dar un respiro y volveré con mi otro vicio [carcajad]. Estos son:

Imagen

Saludos [bye]
Muy buenas compras.

Joer como va aumentando ya la colección eh!!!
litos001 escribió:Muy buenas compras.
Joer como va aumentando ya la colección eh!!!


He de parar, se me estaba yendo de las manos. Salvo saldo o ganga tipo prince of persia dudo que entre nada nuevo hasta dentro de algún tiempo. Ya tengo unos 40-50 juegos, y el 95% de ellos por jugar :) .


Saludos
bubbashuck escribió:Acabo de descubrir que ese juego de Snes es un unicornio :) . Aquí dejo mis compras de estas últimas semanas, creo que me voy a dar un respiro y volveré con mi otro vicio [carcajad]. Estos son:

Imagen

Saludos [bye]

The saboteur, batman, rayman juegazos. La noire y max payne 3 me gustaron mucho también.
bubbashuck escribió:
litos001 escribió:Muy buenas compras.
Joer como va aumentando ya la colección eh!!!


He de parar, se me estaba yendo de las manos. Salvo saldo o ganga tipo prince of persia dudo que entre nada nuevo hasta dentro de algún tiempo. Ya tengo unos 40-50 juegos, y el 95% de ellos por jugar :) .


Saludos


hahaha eso nos pasa a muchos. Estamos más tiempo comprando que jugando. xD
Saryon escribió:The saboteur, batman, rayman juegazos. La noire y max payne 3 me gustaron mucho también.


El batman me ha salido muy bien; tenía saldo de zavvi y aproveché. El Rayman estaba en carrefour a buen precio, al igual que el max payne 3. El L.A. Noire y Saboteur son recomendaciones de la parienta, y junto con el mafia creo que cierran la parte de temática 'clásica' de mi colección.

litos001 escribió:hahaha eso nos pasa a muchos. Estamos más tiempo comprando que jugando. xD

Bueno, pero es que mi caso es aún más radical. Sólo me he pasado 2 juegos de todos los que tengo [carcajad] . Hay que darle cera estas navidades :) .
chris_pontius escribió:Últimos 3...

Imagen

Un saludo.


Muy buenas compras , sobre todo el dark arisen , el need for speed ese no me hizo mucha gracia , pero reconozco que es muy buen juego , disfrutalos .

saludos

bubbashuck escribió:Acabo de descubrir que ese juego de Snes es un unicornio :) . Aquí dejo mis compras de estas últimas semanas, creo que me voy a dar un respiro y volveré con mi otro vicio [carcajad]. Estos son:

Imagen

Saludos
[bye]


si señor , juegazos todos , pero si tengo que destacar uno , sin duda es el batman y encima un burnout paradise , no te imaginas el tiempo que llevo detrás de uno que este en buenas condiciones , todos los que veo tienen la caja reventada y disco hecho un cristo , y eso que yo tuve ese juego , pero se lo deje a un amigo y lo vendió para pillarse unos porros el condenao , menos mal que se fue a mexico y lo enderezo la que era su mujer , pero en su día me jodió mucho que lo vendiera y enterarme a los años [snif] [snif] , bueno disfrútalos que hay tienes para muchas horas de vicio
Joer pues vaya gracia con tu amigo... ehh!.

yo también quiero hacerme con uno pero nunca lo he visto en buenas condiciones. Seguiré buscando.

buba ya puedes quemar la consola estas navidades que por juegos no será. xD
Bubba, buenas compras y más ese NBA Jam, que es dificil de encontrar actualmente xD
9315 respuestas