Recuperando Xbox

Hola a todos!!! Me alegra volver a saludar por aqui tras años sin seguiros.... Gracias a estos foros aprendí mucho!! y un tal Jixo me ayudo mucho con mi psx, Jejejeje!!!

Os cuento el otro dia rescate mi Xbox del armario... y puesto que funciona perfectamente he decidido regalarsela a mi hermano pequeño. El dilema que tengo es que no se si aventurarme a cambiarle el hdd (por lo que he leido parece un poco enrreversado....). Ahora añadiré otro post con fotos a ver si me podéis decir algo sobre mi máquina pues no tengo ni idea de si tiene chip, xploit, ....

Gracias a todos!!!!
Y un placer volver a estar por aqui!!!

IMG-20131113-WA0000[1].jpg (93.66 KB)

Xbox Abierta... No hay Chip, verdad???

IMG-20131113-WA0006[1].jpg (54.58 KB)

Información del hardware by XBMC

IMG-20131113-WA0012[1].jpg (56.21 KB)

Informción del hdd by XBMC
Bienvenido y no la regales, quédatela tú!! XD
Jajajajja!!!! No te creas.... Que la estoy investigando y me están dando unas ganas de quedarmela...... Jaajajja!!!!! Ahora voy a editar el post con las fotos que he hecho y a ver que me contais xq he encontrado un montón de cosas de las que no tengo ni idea!!! XD XD XD XD


IMG-20131113-WA0002[1].jpg (41.28 KB)

Información DVD by XBMC

TSOP o exploit, pon un pantallazo del explorador de ficheros y la C
Gracias hal9000!!! entonces la monto ya, no? no es necesaria ninguna foto más del interior de la maquina desmontada.... La monto y la subo!!

Gracias!!


Dime si pongo alguna mas...
No, ya se ha visto si es pollo o gallina, es un exploit UXE
Buenos días!!! Gracias hal9000!!!!! Entonces o me apaño con dvd-r o tengo que clonar el HDD por FTP para ponerle uno más grande, no??? Mi lector Samsung lee bien cd-r o sólo dvd-r???

Gracias!!!!
No, con chimp lo clonas tal cual, eso si, solo si es el disco duro nuevo es ide, si es sata la cosa se complica.
Ok!! Si que es IDE el que tengo en casa un WD1600BB-00GU00 de 160GB (No está en la lista, pero si el WD1600BB así que espero que funcione) ya te contaré!!!

Gracias por todo!!!!
Si, ese funciona seguro, mira que tenga el jumper en CS
Gracias por todo hal9000!!!!! Resulta que por suerte me ha salido curro así que tendré que dajarlo para más adelante xq no voy a tener tiempo......
Vi el tutorial tuyo en youtube!!! Con lo que ya me quedo bastante claro el proceso!!! Por lo que he leido el biohazard lleva incluido el Chimp y muchas más cosas, no?? Qué version me recomiendas???

Gracias!!!!!!
hal9000 escribió:TSOP o exploit, pon un pantallazo del explorador de ficheros y la C


El tito hal-exploits, xDDD. Hazle TSOP o chip que es de lo mejorcisisisisisisisísimo que hay en el mundo para esa consola.
tailsnic escribió:
hal9000 escribió:TSOP o exploit, pon un pantallazo del explorador de ficheros y la C


El tito hal-exploits, xDDD. Hazle TSOP o chip que es de lo mejorcisisisisisisisísimo que hay en el mundo para esa consola.


Coincido que es lo mejor sobretodo a la hora cambiar disco duro, pero para mi solo eso. A día de hoy veo más factible un xploit a parte de económico y sin liarte con soldadura etc....
hola,yo todabia aun tengo una consola xbox,y quisiera hacerle algo de lo q utdes hablan el problema es q no entiendo nada del tema,me podrian ayudar,
o como encuentro ese tal video de youtube.
gracias
aldryc1999 escribió:hola,yo todabia aun tengo una consola xbox,y quisiera hacerle algo de lo q utdes hablan el problema es q no entiendo nada del tema,me podrian ayudar,
o como encuentro ese tal video de youtube.
gracias

Este es tu hilo hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
14 respuestas