Problemas con el lector

Buenas chicos, el caso es que tengo una Xbox con xploit, y ultimamente le cuesta mucho leer los discos, sabéis como calibrarlo? o poner otro lector de pc o xbox?

Muchas gracias
estimado, mi xbox no leia nada de nada, asi que antes de empezar a jugar con los potenciomentros para calibrar o seguir algun tutorial para colocar un lector de pc, te recomiendo que abras tu xbox llegues hasta el lente del lector y con un cotonito y un poco de alcohol lo limpies, mi xox ya lleva mas de ocho meses que le hice eso y quedo impecable, prueba con aquello primero,salu2
A estas alturas jugar con lector teniendo xploit lo veo un poco antiguo teniendo tantas posibilidades de cambiar el hdd por uno de mayor tamaño para los juegos :-|
Algun tuto para ello . Lei lo de Chimp pero no me decido por que no se como pasar juegos despues al hdd
runner20 escribió:Algun tuto para ello . Lei lo de Chimp pero no me decido por que no se como pasar juegos despues al hdd


Si quieres usar el Chimp tiene que ser un nuevo disco duro ide el que le pondras,para el sata tienes que usar CDLinux,ya que el adaptador sata/ide no sirve con el hotswap y se queman.

Los juegos los puedes pasar por FTP,difícil no es [risita]

El tutorial de cdlinux no esta en el indice de tutoriales :-? pero el Chimp si esta.

Tutorial Chimp

Yo sin saber NADA y solo leer,actualice mi xbox en menos de 1 hora,uno cree que es difícil con tanta palabra desconocida pero es muy fácil [sonrisa]

Suerte [bye]
Muchas gracias por la ayuda, yo es que hace años que le hice el xploit a la xbox con el cd de linux con la ayuda de EOL, tengo un ide de 80 gigas que con ese bastara, igualmente re calibrare la lente, igualmente hoy estoy liado que me he propuesto 2 mods, el primero es el del usb, aprovechare el puerto 4 para ello y después el cable de componente que también hay un buen tuto para ello, cuando lo tenga todo correcto me pondré con lo del cambio de disco.

Muchas gracias :)
También podrías ponerle un lector de pc conectado al lector de la consola, así lo tengo yo y me va bien. Eso si, el lector de la Xbox tiene que leer algún juego para engañar a la maquina. Es muy fácil.
No me mola esto de tener un lector fuera, encontré un manual para calibrar el lector thomson , tengo otro lector ya que he conseguido esta mañana de otra xbox un samsung a ver que tal va
runner20 escribió:No me mola esto de tener un lector fuera, encontré un manual para calibrar el lector thomson , tengo otro lector ya que he conseguido esta mañana de otra xbox un samsung a ver que tal va


si no te importa pasame el manual para calibrar el lector Thomson, que tengo uno bastante mal por ahí.
XEstebanEdgeX escribió:El tutorial de cdlinux no esta en el indice de tutoriales :-?

Si sabes el link postealo y luego edito el primero!
hal9000 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:El tutorial de cdlinux no esta en el indice de tutoriales :-?

Si sabes el link postealo y luego edito el primero!


Ahora que lo veo esta en la sección Exploits,yo lo he buscado con otro nombre jaja lo siento.
soulkeeperIII escribió:También podrías ponerle un lector de pc conectado al lector de la consola, así lo tengo yo y me va bien. Eso si, el lector de la Xbox tiene que leer algún juego para engañar a la maquina. Es muy fácil.


hola soulkeeperIII, ¿¿vale cualquier lector?? ¿¿hay que soldar algo??

¿¿como lo haces exactamente??

gracias,
Bueno, tengo el problema solucionado , ahora apaño el tutorial, he montado un lector de pc , no me gusta que quede fuera nada asi que lo he apañado para que funcione con el "eject" de la propia consola y no hace falta nada de dejar discos originales ni por el estilo, queda todo como si fuera de origen pero con la "desventaja" que no lee discos originales...

Ahora lo hago el tuto con video incluido ;)
12 respuestas