micuenta live se bloqueo

la cuenta del live no me deja iniciarla y microsoft pasa de mis correos y no para de darle la buelta a todo no se que hacer ni cual els el problema me da un codigo de error que ya pondre mas tarde ahora mismo no lo recuerdo, gracias no creo ser la unica persona ala que le alla pasado esto seria de ayuda para todos, gracias



no a sido por cambiar de region ni nada simplemente no me deja acceder, mas tarde dare el codigo de error
Hola.

Si eres uno de los que se ha bajado juegos haciendo la jugada de cambiar la consola a la región de Omán u otra jugada del estilo, ahí tienes el motivo, así que despídete de la cuenta que no la recuperarás. Busca el hilo donde se habla de ello, este lo chaparán seguramente.

Si no has hecho nada de esto que te comento, explícate mejor y más extendido, si no chungo para ayudarte.
Wike escribió:Hola.

Si eres uno de los que se ha bajado juegos haciendo la jugada de cambiar la consola a la región de Omán u otra jugada del estilo, ahí tienes el motivo, así que despídete de la cuenta que no la recuperarás. Busca el hilo donde se habla de ello, este lo chaparán seguramente.

Si no has hecho nada de esto que te comento, explícate mejor y más extendido, si no chungo para ayudarte.

Yo me he bajado los juegos de Omán y Andorra y no he tenido que cambiar región ni hacer nada raro o ilegal, sólo me creé un email con región Omán, lo registré en xbox.com y luego le di a comprar gratis en el bazar. No estoy baneado, ni creo que baneen sólo por eso. Además, muéstrame la parte del acuerdo de Microsoft donde pone que es ilegal que los datos del correo electrónico sean falsos. No lo pone en ningún lado. Sólo faltaría que para jugar a una consola tuvieras que dar tus datos reales. Si de verdad banearan por hacerse cuentas de los bazares extranjeros, tendrían que banear millones sólo en España, y que yo sepa, los afectados se cuentan con los dedos de una mano.

Algunos parece que se alegrarían de que Microsoft hiciera esto, ya que supongo que les jode no haber llegado a tiempo y que si de verdad estuvieran haciendo eso les consolaria, pero [poraki] A seguir dándoles al Rayman.
Solid.Snake escribió:Yo me he bajado los juegos de Omán y Andorra y no he tenido que cambiar región ni hacer nada raro o ilegal, sólo me creé un email con región Omán, lo registré en xbox.com y luego le di a comprar gratis en el bazar. No estoy baneado, ni creo que baneen sólo por eso. Además, muéstrame la parte del acuerdo de Microsoft donde pone que es ilegal que los datos del correo electrónico sean falsos. No lo pone en ningún lado. Sólo faltaría que para jugar a una consola tuvieras que dar tus datos reales. Si de verdad banearan por hacerse cuentas de los bazares extranjeros, tendrían que banear millones sólo en España, y que yo sepa, los afectados se cuentan con los dedos de una mano.

Algunos parece que se alegrarían de que Microsoft hiciera esto, ya que supongo que les jode no haber llegado a tiempo y que si de verdad estuvieran haciendo eso les consolaria, pero [poraki] A seguir dándoles al Rayman.


Yo solamente he comentado lo que leí ayer por EOL. Está claro que cada uno lo habrá hecho a su manera. Solo le he dicho al compi el posible motivo que ha podido llevar a su baneo. Todo porque ayer vi un hilo parecido a este, entonces un usuario le explicaba como he hecho yo y le puso un enlace; hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724, me entró curiosidad e hice unas búsquedas sobre todo este meneo, que la verdad no tenía ni idea.

A mí estas cosas no me interesan, nunca me he bajado juegos gratis ni creo que lo haga, no me gustan los juegos que suelen 'regalar'. Los juegos que me suelen gustar son los normales, y creo que me sale más rentable bajarlos y grabarlos antes de meterme en posibles follones de baneos :)

No creo yo que algunos se alegren de que M$ banee a los que han conseguido el chollo este, hay que ser gilipollas y un poco mala persona a la vez que envidioso , sería patético. Por mi parte si habéis conseguido algo me alegro por ustedes y no al revés, todo lo que sea sacar cosas gratis va de perlas XD
En el hilo mencionado se pueden encontrar respuestas en las que defienden que los baneos son por descargar juegos gratis, cosa que no es así y de gente que incluso se lo cree y alegra, porque consideran que eso sería lo justo, que los que se han bajado un juego que pone gratis es un delincuente. ¿Es que si váis por un Carrefour o Media Mark y os encontráis con el GTA5 etiquetado a 20 euros, no lo pillaríais, aún estando claro que es un error de etiquetado? La verdad es que los baneados en España se cuentan con los dedos de una mano y lo más seguro es que se deban a otra cosa. Miles de personas o más se han descargados juegos de otros bazares dese el 2006 o 2007 y hasta hoy día y nunca han baneado a nadie por ello. No hay ningún apartado en las condiciones que Microsoft te hace aceptar donde digan expresamente que está prohibido hacerse una cuenta extranjera o poner información falsa en el email del gamertag. Lo que sí prohíbe expresamente es el comercio o intercambio de gamertags y correspondiente contenido digital, y por ahí creo que puede venir el limitado número de baneos que ha habido. La gente es muy alarmista y la verdad es que si de verdad hubieran baneado por descargar juegos gratis de otras regiones, los afectados serían miles en España y millones en el mundo.

Por cierto, entre los juegos estaban el Injustice y el Rayman Legend y para descargarlos no había que hacer nada raro, ni modificar consola ni descargarse nada del pc. Para el Rayman sólo hacía falta ir al bazar de Andorra y darle a comprar, pues aparecía como gratis. Y para el Injustice sólo hacía falta meterse en sección de ofertas de Warner donde ponía comprar el juego y a continuación cerrar la cuenta española y abrir el omaní. ¿Qué método más fraudulento no? [+risas]
(mensaje borrado)
El dato de la ubicación te delata Toni [fumando]
Solid.Snake escribió:El dato de la ubicación te delata Toni [fumando]

pues si jajaja,me delata.Bueno nos vemos por el live figura [beer]
Una opinión nada mas...
Soy de México, aquí no hay ningún tipo de ley que proteja a los usuarios o consumidores de internet contra cualquier clase de violación o abuso por parte de una compañía como Microsoft, este se puede traducir en que al ser un blanco fácil por no podernos defender, Microsoft aprovecha desatar su ira en nosotros. OJO, no estoy diciendo que no hay personas que estuvieron vendiendo y comprando gamertags para descargar los juegos que no alcanzáron y no se como estén las leyes en otros lugares (por ejemplo España) pero pienso que esto pudiera ser una razón de que la mayoría de los baneos sean a mexicanos. Yo no he sido baneado, me descargue el rayman, y quería intercambiarlo por el injustice pero un amigo me dijo que me podían banear por eso y lo deje pasar, 4 días después... los primeros baneados, del lio que me salvé. Quiero dejar en claro que no soy abogado ni experto en leyes, pero tengo una idea bastante general de como son las leyes por aquí. Saludos!
8 respuestas