Donde comprar chip y dudas instalacion

Pues eso, alguien sabe donde comprar un chip de xbox barato?? he visto en webs tipo dealxtreme y no veo nada...

por otra parte, la instalacion del chip en la xbox requiere soldaduras?? es complicado??

gracias.
yo pasaría del chip y le metría un exploit,mirate este hilo: hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747

y si no quieres abrir la consola,te recomiendo este metodo: hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
A nivel nacional tienes http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... dinadvance y http://www.e-nuc.com/duo-x3-p-1049.html
No te voy a recomendar el exploit para que no me llamen [sati] pesado
La verdad es que en las xbox que es mas sencillo de poner (1.0 a v1.5) resulta que se puede flashear la tsop (requiere primero meter un exploit) que es un modchip pero gratis y con muchas menos soldaduras.
El las v1.6 en adelante o pones un chip o pones un exploit, no hay nada mas. En estas xbox hay que reconstruir el LPC, busca info sobre el tema, no es complicado pero requiere mas soldaduras.
Hay chips que los puedes poner sin soldar nada, dependiendo la versión de tu xbox creo.
Solo es colocar, apretar un tornillo y au.
a día de hoy, la instalación de un chip, no se hasta que punto se puede considerar un atraso,habria que preguntarte exactamente para que quieres el chip,dado que un exploit o flasheo esta muy por delante de los convencionales chips(a mi juicio)
la verdad que lo del chip es porque la ultima vez que cambie el hd a una xbox con xploit recuerdo que fue bastante pesado (habia que encender el pc, y al poco de la bios desconectar el hdd del pc, poner el de la xbox, cd de linux creo... un poco rollo). Por eso el chip que es conectar y lusto.

La otra posibilidad es que cambiar el hdd por uno superior a una xbox con xploit sea ahora mucho mas sencillo... se ha facilitado este proceso ahora??

gracias!

Edit: He encontrado este video en youtube de hal9000 que la verdad que tiene una pinta cojonuda (nada de historias con el pc, solo necesitaria un cable molex en y de alimentacion y creo que nada mas). http://www.youtube.com/watch?v=kng_2peD1TY

A ver que me recomendais.
El cambio de disco duro con exploit y chimp es tremendamente sencillo pero solo con discos duros ATA, si vas a usar un SATA + adaptador olvidate de este sistema.
hal9000 escribió:El cambio de disco duro con exploit y chimp es tremendamente sencillo pero solo con discos duros ATA, si vas a usar un SATA + adaptador olvidate de este sistema.


vaya, y eso??

si es xploit y sata, cual seria el metodo mas sencillo??
1- Crear el disco duro desde otra xbox con chip / tsop
2- Con un PC con 2 IDE y el xboxhdm 1.9 desde el lector, existe el xboxhdm2.2 que funciona desde un pen usb pero por lo que he leído tiene muchos problemas para bloquear el disco duro.
Yo soy de los que piensan que el chip es mejor. Te deja tocar más cosas en el disco duro que el exploit.

P.D.: eso va por tí, hal, xDDD
tailsnic escribió:Yo soy de los que piensan que el chip es mejor. Te deja tocar más cosas en el disco duro que el exploit.

P.D.: eso va por tí, hal, xDDD


otro mas que opina lo mismo,softmod se supone una solucion facil (anticrisis) en un momento dado pero el chip es y sera mas seguro.
el gafe escribió:
tailsnic escribió:Yo soy de los que piensan que el chip es mejor. Te deja tocar más cosas en el disco duro que el exploit.

P.D.: eso va por tí, hal, xDDD


otro mas que opina lo mismo,softmod se supone una solucion facil (anticrisis) en un momento dado pero el chip es y sera mas seguro.

La palabra seguridad puede tener varias interpretaciones, si te refieres a que no vas a tener problemas de bloqueo de disco duro, ni de cambios de los mismo es si, pero al mismo tiempo no deja de ser una agresión al hardware de la consola pues que le pones un cacharrito que llegado a estropearse también puede llevarse por delante la xbox. Digamos que un chip te das mas facilidades de cara al futuro
con el xploit tiene que saber uno muy bien lo que hace mientras los chips tambien se estropean por
ejemplo con flashear la bios que no es tambien suele pasar etc.
realmente tampoco no pasa nada si se estropea el exploit con ponerle chip y a revivir XD
el gafe escribió:realmente tampoco no pasa nada si se estropea el exploit con ponerle chip y a revivir XD

Si le pusiste una vez el exploit, se le puede poner otra vez o las veces que haga falta. La ventaja real del chip es a la hora de colocar un disco duro sata, que con exploit se hace complicado y aparatoso.
Estropear el exploit solo me ha pasado dos veces y hace siglo con uxe por cambiar de idiomas.
13 respuestas