[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Voy a probar de nuevo esto de los objetos...
Master_Cloud escribió:
mapun92 escribió:Ni me habia fijado en ese post. Muchas gracias, era para hacer el arete de exp, que solo tengo materia oscura. .

Yo es el que he ido usando estos días, pero ahora ya después de haberlo puesto en práctica, la verdad es que la guía es bastante básica, ya que como digo, cada uno de éstos enemigos se mata de una forma distinta a la normal. Más o menos:


Roca Brillante – Globo de Combate (País de nunca jamás – Cubierta barco) Si sale éste enemigo, sale solo él. Para matarlo solo hay que pegarle rápido, ya que si no se acaba marchando. Tira "torpedos" constantemente que quitan Platines (y bastantes).

Roca de Mitrillo – Alacrán de tinaja (Agrabah – Puerta Palacio) Al llegar a la puerta de palacio (yo suelo hacerlo desde arriba, por la salida de la casa de aladdin) mirar al suelo. Si hay un monton de tinajas "bien ordenadas", es que el enemigo está ahí. Ahora, para conseguir el material hay dos formas (ninguna lo garantiza al 100%, pero puedes conseguir ambas a la vez). El alacrán esta dentro de una de las tinajas. Tienes que ir destruyendo todas (hay 12). Si consigues destruir 11 sin que salga el alacran, la numero 11 puede darte ya una roca de mitrilo. Luego matas al alacrán, y te puede dar otra. El truco para saber en cual esta, moverse hacia las tinajas, si las puedes mover (simplemente corriendo hacia ella) es que no es el alacrán. Así que rompe todas las que se muevan primero. Luego, el alacrán es invencible excepto cuando está boca arriba, para ponerle así, simplemente bloquea o rebota uno de sus ataques, es bastante sencillo

Roca Brava – Gigasombra (Cuarto Misteriosos – País de las Maravillas) Entras desde el palacio de la reina y miras que enemigos salen, si salen enemigos de siempre sal y vuelve a entrar, si salen un montón de sombras, mátalas, y tras 2 o 3 oleadas, salen las gigasombras. Estas también tienen truco. La posibilidad de que suelten el material depende de las sombras que mates antes de que huyan. Cada sombra que consiga atacar con éxito a Sora, hye del combate. Así que tienes que matar tantas como puedas. A partir de 4 (creo recordar) a parece la posibilidad de que suelten el item, y contra más queden, más posibilidad (incluso de varios objetos en una misma vez). Yo para matarlas lo que hacía era debilitarlas invocando a dumbo (ya que hace daño en un área grande y te vuelve invulnerable) y luego ya las que quedaran vivas con otra invocación, Mushu por ejemplo.

Roca Luminosa – Balada Negra (Bosque de bambú – Selva Profunda)

Tienes que jugar al juego de lo trileros con los sincorazón, míralos de lejos (no te atacaran) una saltara, no lo pierdas de vista, y todos se moverán. Tienes que atacar al que salto.
Cada 3 aciertos te darán una Roca Luminosa, si no aciertas te darán una pequeña descarga.
Adjunto un video: https://www.youtube.com/watch?v=e-vtrPApXd8 éste está bien explicado. Solo que en realidad en cada acierto te la pueden soltar, y si consigues hacer 4, te dan una segura (a mi me dieron una vez 1 con el segundo golpe y 2 con el cuarto).

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro Éste tiene guasa. Sale siempre uno solo al entrar a la zona. Tienes que acercarte y, aunque te vea, hacerle paro. Lo importante, más que que te vea, es que no llame a sus hamijos, ya que ahí desaparece la posibilidad del item. Una vez parado, se le mata. Luego aparecen 2, y repites el proceso. Ninguno de éstos te va a soltar el objeto, es imposible. Luego aparecerán 3 más. De éstos tres, el último que mates, sí te podrá soltar el objeto. Una vez matados a los 6 primeros, se reiniciará el proceso. Es decir, volverá a salir solo 1, después 2, etc. Cada sexto que se mate (es decir, el tercero de cuando salen 3 juntos) es el unico que tiene posibilidad de darte el objeto, y contra mas "sextos enlaces (6º, 12º, 18º) más posibilidad. Yo recomiendo hacer solo los 6 primeros, ya que paro gasta mucho PM. Además, normalmente el secto ya lo suelta casi siempre.

Roca Fria – Gran Fantasma (Vientre - Monstruo) Utilizar 2 Elixir para matar, si no desaparecerá. Éste está bien, por cada elixir normalmente suelta una piedra fría)

Roca Ignea – Quimera (Ruinas de Mansión – Ciudad de Halloween) Éste aparece cuando al entrar en la zona aparece solo un enemigo de esos que son como momias, solo uno. Después de éste saldrán algunos más, pero solo momias. Si salen otros, es que la quimera no va a salir ésta vez. Luego, la quimera tiene dos fases. Una en la que ataca y tiene poca vida, cuando ésta queda reducida a cero, pasa a la segunda fase, que queda aturdida e inmóvil y le salen unas "cabezas rebotando" que se pueden devolver a llavespadazos con Sora. Para aumentar el % del objeto, diría que hay que matarlo a base de devolverle las "bolas" que suelta cuando se queda aturdido. Es decir, le bajas la vida a golpes, cuando se queda quieto y salen las bolas, te alejas y te dedicas a devolverlas. A mi solo me ha dado el objeto a base de matarlo así.



Y más o menos, espero que quede bien explicado... Más que nada lo pongo todo de golpe porque mañana por la tarde empiezo los estudios y nos e hasta que punto podré pasar por aquí. Recomiendo que guardéis el post los que aún tengáis que farmear materiales, ya que muy probablemente os valdrá de ayuda y os ahorrará bastante tiempo de buscar por internet.

Cualquier otra cosa, oregunten [360º]


Me guardo bien tu post que me va a ser de gran ayuda XD muchas gracias.

Estoy en Hollow Bastion y nunca super como conseguir este cofre:
Imagen
Se llega por aqui, por si alguien esta perdido:
Imagen

A ver si alguien sabe que hacer para conseguirlo, lo intente por los acueductos y nada, desde ahi no se llega...
Cristal Sereno de donde lo saco? Me indica las trufas pero no sueltan nada, y la blanca si no le hecho lo que me pide se va
alguien sabe donde puedo conseguir orichalum? en la edicion final mix no se dropean X_x

enserio que hay que hacer para que la mona rosada de ciudad de paso te dropee roca fuerte? xDDD lo intento y nada
baronrojo2 escribió:Cristal Sereno de donde lo saco? Me indica las trufas pero no sueltan nada, y la blanca si no le hecho lo que me pide se va

En la selva profunda, tienes que irte a la cabaña y si te salen las trufas blancas paradas, hacerles paro, hay 3 en total, cuando les hayas hecho paro a las 3 te saldra una trufa gigante a la que tendras que hacerle paro y pegarle todo lo que puedas antes de que se acabe, a partir de 40 golpes puede soltar el Cristal sereno.

@Pinguita5, a partir de cierto punto los podras comprar en la tienda de objetos por 5000 platines.
que tienda? jaja muchas gracias tio
pinguita5 escribió:que tienda? jaja muchas gracias tio

La de los sobrinos de Donald.
GRACIAS!! no lo sabia xD y lo de la roca fuerte?
PD: ya la consegui solo me faltan dos objetos de la ofebreria!! gracias
baronrojo2 escribió:Cristal Sereno de donde lo saco? Me indica las trufas pero no sueltan nada, y la blanca si no le hecho lo que me pide se va

Aquí tienes todo el proceso:
http://www.youtube.com/watch?v=PLEKt-HLQlw

Básicamente es hacerle paro a las 3 blancas y entonces sale la rosa. A la rosa le tienes que meter tantos golpes como puedas mientras está en paro. Para ésto, te pones aero y le haces ragnarok-combo, ragnarok-combo, ragnarok-combo (para hacer un nuevo ragnarok hay que esperar a que los disparos del final que no den en el blanco desaparezcan). En principio haciendolo perfecto le puedes dar 100 golpes y te da un accesorio especial, yo lo máximo que le he dado son 77 xD. Ah, un par de cosas a tener en cuenta, si atacan los aliados, el tiempo de aero decrece, asi que no pulses triangulo más que para usar ragnarok (triangulo sirve para dar "orden de ataque" a los aliados", no lo sabia hasta que hice lo de éste bicho xD Otra cosa, el tiempo que dura paro está marcado por el número de PM de Sora, así que ésto s mejor hacerlo en una etapa avanzada, además de equiparte armas y accesorios ue den un par de PM cada una, a poder ser. Y también, un punto a tener en cuenta es que aunque no lo prezca la seta tiene dos puntos para fijar el blanco, cuerpo y cabeza. Ragnarok necesita que el objetivo sea aéreo así que hay que apuntar a la cabeza de la seta.
A partir de 40 golpes, cada 10 te puede soltar un cristal.
pinguita5 escribió:GRACIAS!! no lo sabia xD y lo de la roca fuerte?
PD: ya la consegui solo me faltan dos objetos de la ofebreria!! gracias

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro Éste tiene guasa. Sale siempre uno solo al entrar a la zona. Tienes que acercarte y, aunque te vea, hacerle paro. Lo importante, más que que te vea, es que no llame a sus hamijos, ya que ahí desaparece la posibilidad del item. Una vez parado, se le mata. Luego aparecen 2, y repites el proceso. Ninguno de éstos te va a soltar el objeto, es imposible. Luego aparecerán 3 más. De éstos tres, el último que mates, sí te podrá soltar el objeto. Una vez matados a los 6 primeros, se reiniciará el proceso. Es decir, volverá a salir solo 1, después 2, etc. Cada sexto que se mate (es decir, el tercero de cuando salen 3 juntos) es el unico que tiene posibilidad de darte el objeto, y contra mas "sextos enlaces (6º, 12º, 18º) más posibilidad. Yo recomiendo hacer solo los 6 primeros, ya que paro gasta mucho PM. Además, normalmente el secto ya lo suelta casi siempre.

Copiado de un post de detras.

A mi para terminar del todo mi primera partida me faltan armas de Donald y Goofy que no se cuales pueden ser, terminar una mision de nivel 3 con la nave gumi y conseguir todos los planos de las naves.

De mientras estoy haciendo mi partida en experto sin cambiar equipo.
SpeLl9 escribió:
pinguita5 escribió:GRACIAS!! no lo sabia xD y lo de la roca fuerte?
PD: ya la consegui solo me faltan dos objetos de la ofebreria!! gracias

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro Éste tiene guasa. Sale siempre uno solo al entrar a la zona. Tienes que acercarte y, aunque te vea, hacerle paro. Lo importante, más que que te vea, es que no llame a sus hamijos, ya que ahí desaparece la posibilidad del item. Una vez parado, se le mata. Luego aparecen 2, y repites el proceso. Ninguno de éstos te va a soltar el objeto, es imposible. Luego aparecerán 3 más. De éstos tres, el último que mates, sí te podrá soltar el objeto. Una vez matados a los 6 primeros, se reiniciará el proceso. Es decir, volverá a salir solo 1, después 2, etc. Cada sexto que se mate (es decir, el tercero de cuando salen 3 juntos) es el unico que tiene posibilidad de darte el objeto, y contra mas "sextos enlaces (6º, 12º, 18º) más posibilidad. Yo recomiendo hacer solo los 6 primeros, ya que paro gasta mucho PM. Además, normalmente el secto ya lo suelta casi siempre.

Copiado de un post de detras.

A mi para terminar del todo mi primera partida me faltan armas de Donald y Goofy que no se cuales pueden ser, terminar una mision de nivel 3 con la nave gumi y conseguir todos los planos de las naves.

De mientras estoy haciendo mi partida en experto sin cambiar equipo.

Lo de las naves que tal es? yo es lo que peor expectativas tengo, aún ni lo he empezado y nunca se me han dado muy bien los juegos de naves...

A mi básicamente me faltan, armas donald/goofy, el enemigo "unknown", nivel 100 y pasarme el juego en la partida en experto.... Bueno, y las naves xD Luego empezaré en fácil o normal para hacer alguno de los de pasar rapido o no cambiar equipo.
Master_Cloud escribió:
SpeLl9 escribió:
pinguita5 escribió:GRACIAS!! no lo sabia xD y lo de la roca fuerte?
PD: ya la consegui solo me faltan dos objetos de la ofebreria!! gracias

Roca Fuerte – Avizor Salvaje (Distrito 2 – Ciudad de Paso) Utilizar Paro Éste tiene guasa. Sale siempre uno solo al entrar a la zona. Tienes que acercarte y, aunque te vea, hacerle paro. Lo importante, más que que te vea, es que no llame a sus hamijos, ya que ahí desaparece la posibilidad del item. Una vez parado, se le mata. Luego aparecen 2, y repites el proceso. Ninguno de éstos te va a soltar el objeto, es imposible. Luego aparecerán 3 más. De éstos tres, el último que mates, sí te podrá soltar el objeto. Una vez matados a los 6 primeros, se reiniciará el proceso. Es decir, volverá a salir solo 1, después 2, etc. Cada sexto que se mate (es decir, el tercero de cuando salen 3 juntos) es el unico que tiene posibilidad de darte el objeto, y contra mas "sextos enlaces (6º, 12º, 18º) más posibilidad. Yo recomiendo hacer solo los 6 primeros, ya que paro gasta mucho PM. Además, normalmente el secto ya lo suelta casi siempre.

Copiado de un post de detras.

A mi para terminar del todo mi primera partida me faltan armas de Donald y Goofy que no se cuales pueden ser, terminar una mision de nivel 3 con la nave gumi y conseguir todos los planos de las naves.

De mientras estoy haciendo mi partida en experto sin cambiar equipo.

Lo de las naves que tal es? yo es lo que peor expectativas tengo, aún ni lo he empezado y nunca se me han dado muy bien los juegos de naves...

A mi básicamente me faltan, armas donald/goofy, el enemigo "unknown", nivel 100 y pasarme el juego en la partida en experto.... Bueno, y las naves xD Luego empezaré en fácil o normal para hacer alguno de los de pasar rapido o no cambiar equipo.

Pues la unica que tengo al nivel 3 te pide llegar desde ciudad del paso a bastion hueco con 0 puntos y sin sufrir daños. ¬_¬

Luego hay otras que te piden usar Electro, Prisa y cosas asi que no se ni que son en las naves. Y conseguir todos los planos no se ni cuales me faltan. [+risas]
SpeLl9 escribió:Pues la unica que tengo al nivel 3 te pide llegar desde ciudad del paso a bastion hueco con 0 puntos y sin sufrir daños. ¬_¬

Luego hay otras que te piden usar Electro, Prisa y cosas asi que no se ni que son en las naves. Y conseguir todos los planos no se ni cuales me faltan. [+risas]

Si creías que con hacer una misión a nivel 3 ya estaba, teng una mala noticia...
Aquí tienes el link con todos los planos:
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Lis ... dom_Hearts)

Como verás, las que se añadieron con el final mix, se consiguen haciendose las misiones de nivel 3... TODAS las misiones. Toca sufrir xD

Electro son los cañones, electro normal es el que dispara normal hacia adelante (electro + dispara hacia los lados y ++ hacia alante bolas que van lento y ecplotan). Y prisa es una cosa que se le pone que te da un turbo (se usa pulsando cuadrado).

Yo encontré ésta guía en inglés, pero como no he empezado con el tema no sabría decir si es buena o no...
http://www.gamefaqs.com/ps2/516587-king ... faqs/30943
SpeLl9 escribió:
baronrojo2 escribió:Cristal Sereno de donde lo saco? Me indica las trufas pero no sueltan nada, y la blanca si no le hecho lo que me pide se va

En la selva profunda, tienes que irte a la cabaña y si te salen las trufas blancas paradas, hacerles paro, hay 3 en total, cuando les hayas hecho paro a las 3 te saldra una trufa gigante a la que tendras que hacerle paro y pegarle todo lo que puedas antes de que se acabe, a partir de 40 golpes puede soltar el Cristal sereno.

@Pinguita5, a partir de cierto punto los podras comprar en la tienda de objetos por 5000 platines.


Gracias, voy a intentarlo
No se sabe nada aun de KH 2.5 ya que ha comenzado el TGS.....
Espero que se anuncie estos dias.
Master_Cloud escribió:
SpeLl9 escribió:Pues la unica que tengo al nivel 3 te pide llegar desde ciudad del paso a bastion hueco con 0 puntos y sin sufrir daños. ¬_¬

Luego hay otras que te piden usar Electro, Prisa y cosas asi que no se ni que son en las naves. Y conseguir todos los planos no se ni cuales me faltan. [+risas]

Si creías que con hacer una misión a nivel 3 ya estaba, teng una mala noticia...
Aquí tienes el link con todos los planos:
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Lis ... dom_Hearts)

Como verás, las que se añadieron con el final mix, se consiguen haciendose las misiones de nivel 3... TODAS las misiones. Toca sufrir xD

Electro son los cañones, electro normal es el que dispara normal hacia adelante (electro + dispara hacia los lados y ++ hacia alante bolas que van lento y ecplotan). Y prisa es una cosa que se le pone que te da un turbo (se usa pulsando cuadrado).

Yo encontré ésta guía en inglés, pero como no he empezado con el tema no sabría decir si es buena o no...
http://www.gamefaqs.com/ps2/516587-king ... faqs/30943

¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?! :O
Pues viendo lo de la nave (coñazo) y demas cosas, no hare el 100%, hare el coliseo (incluido sephirot) los bosses opcionales y arreando xD vere el video en youtube
SpeLl9 escribió:
Master_Cloud escribió:
SpeLl9 escribió:Pues la unica que tengo al nivel 3 te pide llegar desde ciudad del paso a bastion hueco con 0 puntos y sin sufrir daños. ¬_¬

Luego hay otras que te piden usar Electro, Prisa y cosas asi que no se ni que son en las naves. Y conseguir todos los planos no se ni cuales me faltan. [+risas]

Si creías que con hacer una misión a nivel 3 ya estaba, teng una mala noticia...
Aquí tienes el link con todos los planos:
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Lis ... dom_Hearts)

Como verás, las que se añadieron con el final mix, se consiguen haciendose las misiones de nivel 3... TODAS las misiones. Toca sufrir xD

Electro son los cañones, electro normal es el que dispara normal hacia adelante (electro + dispara hacia los lados y ++ hacia alante bolas que van lento y ecplotan). Y prisa es una cosa que se le pone que te da un turbo (se usa pulsando cuadrado).

Yo encontré ésta guía en inglés, pero como no he empezado con el tema no sabría decir si es buena o no...
http://www.gamefaqs.com/ps2/516587-king ... faqs/30943

¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?! :O

:(

Es una pesadilla, me quedan 4 misiones y pfffff... Las de Atlantica son muy difíciles y si tenéis a Monstruo entre Atlantica y Agrabah (como yo) es lo peor ya que se te traga casi siempre a media misión [buuuaaaa] Quitando fin del mundo y atlantica, son bastante asequibles casi todas. Muchas se sacan abusando del freno y destruyendo todo lo que toca. Si es de destruir cosas poner un gumi de esna para revelar más obstáculos, si no te lo prohiben usar un gumi muro para no perder vida, si es de puntos usar gumi aspir para recoger todos los items de la pantalla, etc.

Sobre la guía del link de arriba es la que he usado yo, aunque mientras juegas muchas cosas las harás a tu manera, por ejemplo las misiones de usar prisa 5 o 10 veces te recomiendan un camino larguísimo cuando con el más corto + freno te vale.

En esa de bastión hueco a ciudad del paso, si tienes cuidado donde indica la guía no cuesta demasiado, en 10 intentos o así la hice.

Y bueno, si alguien tiene alguna sugerencia para la segunda misión del fin del mundo o como esquivar de algun modo (aunque dudo que se pueda) a monstruo, lo agradecería.

Edito:
SpeLl9 escribió:A mi para terminar del todo mi primera partida me faltan armas de Donald y Goofy que no se cuales pueden ser, terminar una mision de nivel 3 con la nave gumi y conseguir todos los planos de las naves.De mientras estoy haciendo mi partida en experto sin cambiar equipo.


A mi me pasó y resultó que no tenía las últimas armas compradas en la tienda :) Las otras imagino que ya las tendrás. Si no son esas pon una lista de las que tengas y te lo miro.
Hylak escribió:
SpeLl9 escribió:
Master_Cloud escribió:Si creías que con hacer una misión a nivel 3 ya estaba, teng una mala noticia...
Aquí tienes el link con todos los planos:
http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Lis ... dom_Hearts)

Como verás, las que se añadieron con el final mix, se consiguen haciendose las misiones de nivel 3... TODAS las misiones. Toca sufrir xD

Electro son los cañones, electro normal es el que dispara normal hacia adelante (electro + dispara hacia los lados y ++ hacia alante bolas que van lento y ecplotan). Y prisa es una cosa que se le pone que te da un turbo (se usa pulsando cuadrado).

Yo encontré ésta guía en inglés, pero como no he empezado con el tema no sabría decir si es buena o no...
http://www.gamefaqs.com/ps2/516587-king ... faqs/30943

¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?! :O

:(

Es una pesadilla, me quedan 4 misiones y pfffff... Las de Atlantica son muy difíciles y si tenéis a Monstruo entre Atlantica y Agrabah (como yo) es lo peor ya que se te traga casi siempre a media misión [buuuaaaa] Quitando fin del mundo y atlantica, son bastante asequibles casi todas. Muchas se sacan abusando del freno y destruyendo todo lo que toca. Si es de destruir cosas poner un gumi de esna para revelar más obstáculos, si no te lo prohiben usar un gumi muro para no perder vida, si es de puntos usar gumi aspir para recoger todos los items de la pantalla, etc.

Sobre la guía del link de arriba es la que he usado yo, aunque mientras juegas muchas cosas las harás a tu manera, por ejemplo las misiones de usar prisa 5 o 10 veces te recomiendan un camino larguísimo cuando con el más corto + freno te vale.

En esa de bastión hueco a ciudad del paso, si tienes cuidado donde indica la guía no cuesta demasiado, en 10 intentos o así la hice.

Y bueno, si alguien tiene alguna sugerencia para la segunda misión del fin del mundo o como esquivar de algun modo (aunque dudo que se pueda) a monstruo, lo agradecería.

Edito:
SpeLl9 escribió:A mi para terminar del todo mi primera partida me faltan armas de Donald y Goofy que no se cuales pueden ser, terminar una mision de nivel 3 con la nave gumi y conseguir todos los planos de las naves.De mientras estoy haciendo mi partida en experto sin cambiar equipo.


A mi me pasó y resultó que no tenía las últimas armas compradas en la tienda :) Las otras imagino que ya las tendrás. Si no son esas pon una lista de las que tengas y te lo miro.

Una cosa, el aspir lo usa solo? es que yo llevo 2 puestos (uno para cada lado) y no me parece que haga nada xD
Y ya puestos, poner uno o poner 2 es lo mismo?
Master_Cloud escribió:Una cosa, el aspir lo usa solo? es que yo llevo 2 puestos (uno para cada lado) y no me parece que haga nada xDY ya puestos, poner uno o poner 2 es lo mismo?

Con uno vale creo (yo pongo 2 por si acaso si no hay poca energía en la pantalla o límite de gumis) y se usa moviendo para algun lado el joystick derecho. Ten en cuenta que el aspir y el drenaje gastan energía.
(mensaje borrado)
Hylak escribió:Es una pesadilla, me quedan 4 misiones y pfffff... Las de Atlantica son muy difíciles y si tenéis a Monstruo entre Atlantica y Agrabah (como yo) es lo peor ya que se te traga casi siempre a media misión [buuuaaaa] Quitando fin del mundo y atlantica, son bastante asequibles casi todas. Muchas se sacan abusando del freno y destruyendo todo lo que toca. Si es de destruir cosas poner un gumi de esna para revelar más obstáculos, si no te lo prohiben usar un gumi muro para no perder vida, si es de puntos usar gumi aspir para recoger todos los items de la pantalla, etc.

Sobre la guía del link de arriba es la que he usado yo, aunque mientras juegas muchas cosas las harás a tu manera, por ejemplo las misiones de usar prisa 5 o 10 veces te recomiendan un camino larguísimo cuando con el más corto + freno te vale.

En esa de bastión hueco a ciudad del paso, si tienes cuidado donde indica la guía no cuesta demasiado, en 10 intentos o así la hice.

Y bueno, si alguien tiene alguna sugerencia para la segunda misión del fin del mundo o como esquivar de algun modo (aunque dudo que se pueda) a monstruo, lo agradecería.

Edito:
SpeLl9 escribió:A mi para terminar del todo mi primera partida me faltan armas de Donald y Goofy que no se cuales pueden ser, terminar una mision de nivel 3 con la nave gumi y conseguir todos los planos de las naves.De mientras estoy haciendo mi partida en experto sin cambiar equipo.


A mi me pasó y resultó que no tenía las últimas armas compradas en la tienda :) Las otras imagino que ya las tendrás. Si no son esas pon una lista de las que tengas y te lo miro.

Pues nada, tocara ponerse a ello :(

Las armas las tengo todas las de la tienda creo, aqui te dejo las que tengo.

Donald:
- Baston de Mago
- Lucero del Alba
- Estrella azul
- Baston de brujo
- Baston de sabio
- Mazo de batalla
- Mazo de poder
- Mazo demoledor
- Bueno fortuna
- Mazo letal
- Cetro de brujo
- Justicia cosmica
- Vara de fantasia
- Viva la reina


Goofy:
- Escudo leal
- Escudo de mitrilo
- Escudo de platino
- Destructor
- Puño de gigas
- Escudo solido
- Escudo de golem
- Adamantino
- Escudo Hercules
- Escudo de genji
- Defensor
- Rodelo de guardia
- Siete elementos
- Viva el rey
SpeLl9 escribió:
Hylak escribió:Es una pesadilla, me quedan 4 misiones y pfffff... Las de Atlantica son muy difíciles y si tenéis a Monstruo entre Atlantica y Agrabah (como yo) es lo peor ya que se te traga casi siempre a media misión [buuuaaaa] Quitando fin del mundo y atlantica, son bastante asequibles casi todas. Muchas se sacan abusando del freno y destruyendo todo lo que toca. Si es de destruir cosas poner un gumi de esna para revelar más obstáculos, si no te lo prohiben usar un gumi muro para no perder vida, si es de puntos usar gumi aspir para recoger todos los items de la pantalla, etc.

Sobre la guía del link de arriba es la que he usado yo, aunque mientras juegas muchas cosas las harás a tu manera, por ejemplo las misiones de usar prisa 5 o 10 veces te recomiendan un camino larguísimo cuando con el más corto + freno te vale.

En esa de bastión hueco a ciudad del paso, si tienes cuidado donde indica la guía no cuesta demasiado, en 10 intentos o así la hice.

Y bueno, si alguien tiene alguna sugerencia para la segunda misión del fin del mundo o como esquivar de algun modo (aunque dudo que se pueda) a monstruo, lo agradecería.

Edito:
SpeLl9 escribió:A mi para terminar del todo mi primera partida me faltan armas de Donald y Goofy que no se cuales pueden ser, terminar una mision de nivel 3 con la nave gumi y conseguir todos los planos de las naves.De mientras estoy haciendo mi partida en experto sin cambiar equipo.


A mi me pasó y resultó que no tenía las últimas armas compradas en la tienda :) Las otras imagino que ya las tendrás. Si no son esas pon una lista de las que tengas y te lo miro.

Pues nada, tocara ponerse a ello :(

Las armas las tengo todas las de la tienda creo, aqui te dejo las que tengo.

Donald:
- Baston de Mago
- Lucero del Alba
- Estrella azul
- Baston de brujo
- Baston de sabio
- Mazo de batalla
- Mazo de poder
- Mazo demoledor
- Bueno fortuna
- Mazo letal
- Cetro de brujo
- Justicia cosmica
- Vara de fantasia
- Viva la reina


Goofy:
- Escudo leal
- Escudo de mitrilo
- Escudo de platino
- Destructor
- Puño de gigas
- Escudo solido
- Escudo de golem
- Adamantino
- Escudo Hercules
- Escudo de genji
- Defensor
- Rodelo de guardia
- Siete elementos
- Viva el rey

Te faltan el escudo y la vara de ensueño (creo).
Donde esta la pagina arrancada del camino lodoso? Solo me queda esta y no se donde estará

edit: lo tengo, el del vientre 3
Algun consejo para vencer al espectro?
Pregunta para desbloquear final:
¿Sabéis como se consigue el 2º final secreto?
Tengo todos los dálmatas, cerrado todos los mundos y he ganado la Copa Hades, y el final que me ha salido es el que salia en la edición que llegó a España, no el que sale en la edicion final mix.
Master_Cloud escribió:Te faltan el escudo y la vara de ensueño (creo).

Alguna idea de como conseguirlos?
fernando alonsou escribió:Pregunta para desbloquear final:
¿Sabéis como se consigue el 2º final secreto?
Tengo todos los dálmatas, cerrado todos los mundos y he ganado la Copa Hades, y el final que me ha salido es el que salia en la edición que llegó a España, no el que sale en la edicion final mix.

Si estás en difícil, igual te faltan los tríos. En normal creo que también tenías que completar el diario de pepito. En fácil no sale. A ver si alguien confirma.

mapun92 escribió:Algun consejo para vencer al espectro?

Si sabes inglés en gamefaqs tienes un FAQ con una táctica buena, si no te vale vuelve a preguntar y te lo resumo.
http://www.gamefaqs.com/ps3/684080-king ... faqs/19904

Master_Cloud escribió:
SpeLl9 escribió:Pues nada, tocara ponerse a ello :(Las armas las tengo todas las de la tienda creo, aqui te dejo las que tengo.Donald:
- Baston de Mago- Lucero del Alba- Estrella azul- Baston de brujo- Baston de sabio- Mazo de batalla- Mazo de poder- Mazo demoledor- Bueno fortuna- Mazo letal- Cetro de brujo- Justicia cosmica- Vara de fantasia- Viva la reina
Goofy:
- Escudo leal- Escudo de mitrilo- Escudo de platino- Destructor- Puño de gigas- Escudo solido- Escudo de golem- Adamantino- Escudo Hercules- Escudo de genji- Defensor- Rodelo de guardia- Siete elementos- Viva el rey
Te faltan el escudo y la vara de ensueño (creo).

Creo que también. Se consiguen
una teniendo todas las magias ++ y hablando con merlín y la otra con los 7 diplomas de las setas blancas (lo tiran al darles 3 veces seguidas con el mismo hechizo) y hablando con merlín.
Hylak escribió:
fernando alonsou escribió:Pregunta para desbloquear final:
¿Sabéis como se consigue el 2º final secreto?
Tengo todos los dálmatas, cerrado todos los mundos y he ganado la Copa Hades, y el final que me ha salido es el que salia en la edición que llegó a España, no el que sale en la edicion final mix.

Si estás en difícil, igual te faltan los tríos. En normal creo que también tenías que completar el diario de pepito. En fácil no sale. A ver si alguien confirma.


Gracias por responder:
Estoy en normal, y tengo casi todo el libro de pepito, solo me faltan 3 enemigos, y dos informes de Ansem.
Hylak escribió:
fernando alonsou escribió:Pregunta para desbloquear final:
¿Sabéis como se consigue el 2º final secreto?
Tengo todos los dálmatas, cerrado todos los mundos y he ganado la Copa Hades, y el final que me ha salido es el que salia en la edición que llegó a España, no el que sale en la edicion final mix.

Si estás en difícil, igual te faltan los tríos. En normal creo que también tenías que completar el diario de pepito. En fácil no sale. A ver si alguien confirma.

mapun92 escribió:Algun consejo para vencer al espectro?

Si sabes inglés en gamefaqs tienes un FAQ con una táctica buena, si no te vale vuelve a preguntar y te lo resumo.
http://www.gamefaqs.com/ps3/684080-king ... faqs/19904

Master_Cloud escribió:
SpeLl9 escribió:Pues nada, tocara ponerse a ello :(Las armas las tengo todas las de la tienda creo, aqui te dejo las que tengo.Donald:
- Baston de Mago- Lucero del Alba- Estrella azul- Baston de brujo- Baston de sabio- Mazo de batalla- Mazo de poder- Mazo demoledor- Bueno fortuna- Mazo letal- Cetro de brujo- Justicia cosmica- Vara de fantasia- Viva la reina
Goofy:
- Escudo leal- Escudo de mitrilo- Escudo de platino- Destructor- Puño de gigas- Escudo solido- Escudo de golem- Adamantino- Escudo Hercules- Escudo de genji- Defensor- Rodelo de guardia- Siete elementos- Viva el rey
Te faltan el escudo y la vara de ensueño (creo).

Creo que también. Se consiguen
una teniendo todas las magias ++ y hablando con merlín y la otra con los 7 diplomas de las setas blancas (lo tiran al darles 3 veces seguidas con el mismo hechizo) y hablando con merlín.


Podrias resumir un poco ese link? Apenas entiendo algo, muchas gracias!
Pues si, esas eran las armas que me faltaban, conseguidas ya. [sonrisa]
baronrojo2 escribió:Podrias resumir un poco ese link? Apenas entiendo algo, muchas gracias!


Muy resumenmente se trata de cargar todos las ranuras de objetos de todos los personajes de éteres, deshabilitar cualquier habilidad de Peter Pan y Goofy que gaste PM (no llevar a Donald ya que usará magia). En Goofy aparte de las típicas de prisa PM etc, tener la que te da 3PM cuando te quedan pocos (regalo de PM?). Con Sora equiparte para maximizar los PM, como más mejor.

La aguja del reloj de la torre tiene que estar siempre con paro aplicado para que la cuenta atrás no te mate a los personajes. El Espectro solo es vulnerable en la esfera que suele tener abajo. Rojo=piro, azul=hielo, Amarillo=electro y blanco=ataque físico. Solo así se le daña. La dinámica es que cada 3 ataques que den en la esfera, ésta desaparece y el espectro te seguirá para atacarte (huir) o irá al reloj y te disparará algo que va hacia a ti en línea recta (esperar en otra cara del reloj).

Si todo va bien Goofy y Peter te mantendrán con PM de sobra y no tendrás problema alguno. Si alguno muere, cúralos, dependes de ellos para los PM. Paciencia y acuerdate de ir echando paro al reloj de vez en cuando aunque no esté en marcha. Si no tardas mucho, no hará falta ni que uses los éteres de Sora.
En el barco del capitan Garfio me han salido unas setas azules saltarinas, he probado con gravedad, paro, ataques físicos y nada ¿algún consejo?
Gracias.
javitherapper escribió:En el barco del capitan Garfio me han salido unas setas azules saltarinas, he probado con gravedad, paro, ataques físicos y nada ¿algún consejo?
Gracias.

Tienes que hacerlas saltar y te dan recompensas, no se matan. El método fácil es usar aero+ o aero++.
Hylak escribió:
javitherapper escribió:En el barco del capitan Garfio me han salido unas setas azules saltarinas, he probado con gravedad, paro, ataques físicos y nada ¿algún consejo?
Gracias.

Tienes que hacerlas saltar y te dan recompensas, no se matan. El método fácil es usar aero+ o aero++.
Gracias, por ahora solo tengo aero, supongo que poniendome debajo o algo asi, no?
javitherapper escribió:
Hylak escribió:
javitherapper escribió:En el barco del capitan Garfio me han salido unas setas azules saltarinas, he probado con gravedad, paro, ataques físicos y nada ¿algún consejo?
Gracias.

Tienes que hacerlas saltar y te dan recompensas, no se matan. El método fácil es usar aero+ o aero++.
Gracias, por ahora solo tengo aero, supongo que poniendome debajo o algo asi, no?


Con aero normal no sé si funcionaba, pero es tocarla, da un salto e ir manteniendote debajo mientras va saltando.
Gente el juego viene con voces en ingles y subs en español? es igual que el pal uk? es que lo he visto a buen precio
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Podrias resumir un poco ese link? Apenas entiendo algo, muchas gracias!


Muy resumenmente se trata de cargar todos las ranuras de objetos de todos los personajes de éteres, deshabilitar cualquier habilidad de Peter Pan y Goofy que gaste PM (no llevar a Donald ya que usará magia). En Goofy aparte de las típicas de prisa PM etc, tener la que te da 3PM cuando te quedan pocos (regalo de PM?). Con Sora equiparte para maximizar los PM, como más mejor.

La aguja del reloj de la torre tiene que estar siempre con paro aplicado para que la cuenta atrás no te mate a los personajes. El Espectro solo es vulnerable en la esfera que suele tener abajo. Rojo=piro, azul=hielo, Amarillo=electro y blanco=ataque físico. Solo así se le daña. La dinámica es que cada 3 ataques que den en la esfera, ésta desaparece y el espectro te seguirá para atacarte (huir) o irá al reloj y te disparará algo que va hacia a ti en línea recta (esperar en otra cara del reloj).

Si todo va bien Goofy y Peter te mantendrán con PM de sobra y no tendrás problema alguno. Si alguno muere, cúralos, dependes de ellos para los PM. Paciencia y acuerdate de ir echando paro al reloj de vez en cuando aunque no esté en marcha. Si no tardas mucho, no hará falta ni que uses los éteres de Sora.


Gracias, a que nivel es recomendable enfrentarse a ellos? Soy nivel 56 y acabo de acabar con el titan de hielo, ahora no se que hacer xD
Si, la pal uk y la usa vienen como la española. Voces en ingles y textos en en castellano.

Hylak, muchas gracias por la estrategia. Nunca se me hubiera ocurrido hacerlo asi xD
baronrojo2 escribió:
Hylak escribió:
baronrojo2 escribió:Podrias resumir un poco ese link? Apenas entiendo algo, muchas gracias!
Muy resumenmente se trata de cargar todos las ranuras de objetos de todos los personajes de éteres, deshabilitar cualquier habilidad de Peter Pan y Goofy que gaste PM (no llevar a Donald ya que usará magia). En Goofy aparte de las típicas de prisa PM etc, tener la que te da 3PM cuando te quedan pocos (regalo de PM?). Con Sora equiparte para maximizar los PM, como más mejor. La aguja del reloj de la torre tiene que estar siempre con paro aplicado para que la cuenta atrás no te mate a los personajes. El Espectro solo es vulnerable en la esfera que suele tener abajo. Rojo=piro, azul=hielo, Amarillo=electro y blanco=ataque físico. Solo así se le daña. La dinámica es que cada 3 ataques que den en la esfera, ésta desaparece y el espectro te seguirá para atacarte (huir) o irá al reloj y te disparará algo que va hacia a ti en línea recta (esperar en otra cara del reloj).Si todo va bien Goofy y Peter te mantendrán con PM de sobra y no tendrás problema alguno. Si alguno muere, cúralos, dependes de ellos para los PM. Paciencia y acuerdate de ir echando paro al reloj de vez en cuando aunque no esté en marcha. Si no tardas mucho, no hará falta ni que uses los éteres de Sora.
Gracias, a que nivel es recomendable enfrentarse a ellos? Soy nivel 56 y acabo de acabar con el titan de hielo, ahora no se que hacer xD

Yo lo maté antes que el titán de hielo, así que... :)

Aprovecho para decir que me iba a pasar la tercera misión gumi de Atlantica y para variar Monstruo ha aparecido [snif] Seguiré intentandolo, pero es un coñazo que tenga que dar la casualidad que te la vayas a pasar y Monstruo no aparezca...
Seguistes esa estrategia imagino, voy a probar
Una duda que tengo, a ver si la sabéis:

¿Cómo hago para que los sincorazón vuelvan a sus mundos? Porque ahora solo salen en el Bastión Hueco... y tampoco me salen los raros, se han intercambiado Mundos <---> Bastión Hueco
Marcelo_90 escribió:Una duda que tengo, a ver si la sabéis:

¿Cómo hago para que los sincorazón vuelvan a sus mundos? Porque ahora solo salen en el Bastión Hueco... y tampoco me salen los raros, se han intercambiado Mundos <---> Bastión Hueco

No sé muy bien a que te refieres pero imagino que es porque después de bastión hueco
los enemigos de allí se encuentran en todos los mundos.
No se puede volver atrás.

En otro orden de cosas, me queda solo la última misión gumi y no veo como hacerla :( Es de puntos, pero pese a matar de todo lo que puedo no hay manera, me quedo cortísimo. A ver mañana si hay más suerte, también intentaré cazar los 3 planos que dropean naves que me quedan e igual empiezo el speedrun.

Al final, las de Atlantica no son fáciles pero yendo con mucha calma y seguridad son asequibles, el único gran problema es que te las pasas si Monstruo te deja en paz.
Hylak escribió:
Marcelo_90 escribió:Una duda que tengo, a ver si la sabéis:

¿Cómo hago para que los sincorazón vuelvan a sus mundos? Porque ahora solo salen en el Bastión Hueco... y tampoco me salen los raros, se han intercambiado Mundos <---> Bastión Hueco

No sé muy bien a que te refieres pero imagino que es porque después de bastión hueco
los enemigos de allí se encuentran en todos los mundos.
No se puede volver atrás.

En otro orden de cosas, me queda solo la última misión gumi y no veo como hacerla :( Es de puntos, pero pese a matar de todo lo que puedo no hay manera, me quedo cortísimo. A ver mañana si hay más suerte, también intentaré cazar los 3 planos que dropean naves que me quedan e igual empiezo el speedrun.

Al final, las de Atlantica no son fáciles pero yendo con mucha calma y seguridad son asequibles, el único gran problema es que te las pasas si Monstruo te deja en paz.

Yo me he puesto antes a hacer las misiones gumi, he acabado País del nunca jamás, jungla profunda, el olimpo y agrabah.

La tercera de Ciudad de Paso la he intentado como 10/15 veces y no hay forma xD
Master_Cloud escribió:Yo me he puesto antes a hacer las misiones gumi, he acabado País del nunca jamás, jungla profunda, el olimpo y agrabah.

La tercera de Ciudad de Paso la he intentado como 10/15 veces y no hay forma xD


El truco un poco es aprenderse el recorrido y saber por donde te vendran más o menos, yo lo hice con la nave que recomendaba la guía de gamefaqs y sin problemas. A malas hazte el recorrido con una nave normal y mira como es todo el trozo. Hay que estar atento a las 2 zonas peligrosas que te indica e intentar vigilar las naves que apuntan hacia ti. No te rindas que sino con las difíciles no podrás, ánimo !
Hylak escribió:
Marcelo_90 escribió:Una duda que tengo, a ver si la sabéis:

¿Cómo hago para que los sincorazón vuelvan a sus mundos? Porque ahora solo salen en el Bastión Hueco... y tampoco me salen los raros, se han intercambiado Mundos <---> Bastión Hueco

No sé muy bien a que te refieres pero imagino que es porque después de bastión hueco
los enemigos de allí se encuentran en todos los mundos.
No se puede volver atrás.

En otro orden de cosas, me queda solo la última misión gumi y no veo como hacerla :( Es de puntos, pero pese a matar de todo lo que puedo no hay manera, me quedo cortísimo. A ver mañana si hay más suerte, también intentaré cazar los 3 planos que dropean naves que me quedan e igual empiezo el speedrun.

Al final, las de Atlantica no son fáciles pero yendo con mucha calma y seguridad son asequibles, el único gran problema es que te las pasas si Monstruo te deja en paz.


Entonces, los raros que hacen falta para que te dropeen objetos para la orfebrería salen en Bastión Hueco o siguen saliendo en los mundos?
Esos no se mueven de donde estan.
me falta algun ¨record¨ del diario de pepito para tenerlo al 100%! alguien sabe?
Hylak escribió:
Marcelo_90 escribió:Una duda que tengo, a ver si la sabéis:

¿Cómo hago para que los sincorazón vuelvan a sus mundos? Porque ahora solo salen en el Bastión Hueco... y tampoco me salen los raros, se han intercambiado Mundos <---> Bastión Hueco

No sé muy bien a que te refieres pero imagino que es porque después de bastión hueco
los enemigos de allí se encuentran en todos los mundos.
No se puede volver atrás.

En otro orden de cosas, me queda solo la última misión gumi y no veo como hacerla :( Es de puntos, pero pese a matar de todo lo que puedo no hay manera, me quedo cortísimo. A ver mañana si hay más suerte, también intentaré cazar los 3 planos que dropean naves que me quedan e igual empiezo el speedrun.

Al final, las de Atlantica no son fáciles pero yendo con mucha calma y seguridad son asequibles, el único gran problema es que te las pasas si Monstruo te deja en paz.

Empiezo a sufrir a Monstruo xD Voy jugando de vez en cuando, de momento llevo acabados 5 mundos, 2 a la mitad (ciudad de paso a nv3 y atlaántica a nv2) y los 3 ultimos mundos aún por empezar... Hoy no creo que juegue mucho más. A ver si mañana acabo ésto.
quuien me dropea cristal sereno ? (que no roca) cristal
y alguna forma facil de conseguir mitrillos o trozos de mitrillo?
3580 respuestas