Xeno gc, Sin stock salvo en Deals4days

dejar de esperar en los sitios sospechosos como Deals4Days y los otros...por que no buscan un Xeno en el mercado de gc-forever? hay un miembro que ahorita esta vendiendo Xeno, y tambien dice que probablemente va a tener viper extreme

se llama: APE992
http://www.gc-forever.com/forums/viewtopic.php?f=18&t=1323
por fin se han enviado....a ver cuanto tarda en llegar..
Tu también eh? Jijiji ansioso estoy, estaba ya desesperado pensando que nos habían hecho la del trilero del parque
Pues para tranquilidad de muchos, hoy me llegaron los dos chips que pedí. En un sobre en mi buzón, ahora a instalar y testear :)))
Cuanto te han tardado en venir? Sabes la fecha quite te los enviaron? Un saludo
Pues 15 días exacto, pagado el 5, enviado el 15 y recibido el 31 :) Salvo por el tema del pago extraño, una página totalemente recomendable y que no conocía :)
A mi también me ha llegado y muy contento. Sabéis donde me lo podrían instalar (por BCN) a buen precio?
este chip, se caracteriza por su facilidad de instalación, no deberías tener problemas para hacerlo tú mismo, si no lo consigues podríamos mirar de quedar un día si eres cerca de mi zona (granollers) y te echo un cable, pero hasta finales de mes me sería imposible :)
Todo perfecto. Soldado y funcionan ya los backups.


GENIAL!
doctor_who escribió:Pues 15 días exacto, pagado el 5, enviado el 15 y recibido el 31 :) Salvo por el tema del pago extraño, una página totalemente recomendable y que no conocía :)

En donde compraste el chip?
http://www.deal4days.com/XenoGC-Modchip ... 99139.html

Es una pagina peculiar. Deberias leerte el hilo entero.

Yo lo tengo funcionando ya, y contento. Solo me queda pegarme con los discos (Verbatim) y mi lector.
Holaaa!!! disculpen si mi pregunta es un tanto absurda, pero como es el cable que se utiliza para soldar el chip? suelen ser mas finos y mejor para soldar, pero no recuerdo su nombre para ir a comprarlo.

Saludos.
conandc escribió:Holaaa!!! disculpen si mi pregunta es un tanto absurda, pero como es el cable que se utiliza para soldar el chip? suelen ser mas finos y mejor para soldar, pero no recuerdo su nombre para ir a comprarlo.

Saludos.


Hilo Wrapping awg 30 , aunque te valen asta los ide viejos


http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Hilo+Wrapping+awg+30&_sacat=0&_odkw=hilo+wrapin&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

en tiendas de electrónica lo puedes comprar por metros, es muy barato


mandado correo para ver si me deja pagar con paypal los de deal4days
naikon1 escribió:
conandc escribió:Holaaa!!! disculpen si mi pregunta es un tanto absurda, pero como es el cable que se utiliza para soldar el chip? suelen ser mas finos y mejor para soldar, pero no recuerdo su nombre para ir a comprarlo.

Saludos.


Hilo Wrapping awg 30 , aunque te valen asta los ide viejos


http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Hilo+Wrapping+awg+30&_sacat=0&_odkw=hilo+wrapin&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

en tiendas de electrónica lo puedes comprar por metros, es muy barato


mandado correo para ver si me deja pagar con paypal los de deal4days


Muchas gracias!!! Que crees que es mejor, soldarlo con cables o directamente a la placa? es que no se como hacerlo!!! jejeje

Saludos.
conandc escribió:
Muchas gracias!!! Que crees que es mejor, soldarlo con cables o directamente a la placa? es que no se como hacerlo!!! jejeje

Saludos.


de nada hombre, lo de que es mejor, pues creo que eso depende de tu pericia con el soldador creo yo, yo por estética y mas limpio lo prefiero directo sin cables, pero si te tiembla el pulso o simplemente no manejas bien el soldador, pues los cables seria tu opción, supongo que todo es cuestión de gusto y pericia con el soldador


pregunta para la gente: ¿cuanto os tardo en responder el tipo de deal4days para el pago por paypal?

edito, juer que raro comprar así, como le den por no mandarlo me quedo sin las perras jaja, bueno, hace par de horas me llego el email para pagarlo por paypal, haber cuanto tardan en actualizar el tema, juer se lo tomaron con paciencia, par de días para responder el correo para pagarles por paypal

segunda edición, mmm hoy estoy un poco mosca, pues me ha llegado un correo de esta gente con los datos del pedido , como una especie de factura, pero a la punta de abajo pone "pagar ahora" :-? :-? :-? supuestamente en el anterior email me dieron la dirección de correo a la que tenia que pagar , ¿y ahora me llega este especie de recibo para pagar? he ido a mirar los datos en la web, y aun pone pay now, como si no se hubiese pagado, ¿podría alguien decirme si lo habéis echo así los que habéis comprado allí? ¿todo va bien?
Tomax_Payne escribió:Buenas compañeros, buscando de nuevo el chip xeno gc, encuentro que se ha agotado en Alechip, que era de los pocos sitios donde quedaban.

Asi que indagando un poco, he encontrado esta pagina donde los tienen, ademas sin gastos de envio y a un precio irrisorio:

http://www.deal4days.com/XenoGC-Modchip ... 99139.html

Como soy un poco reacio a comprar duros a 4 pesetas, me gustaria saber si alguien compro en esta tienda y como se le dio, ya que no disponen de paypal.

Un saludo



fabricate uno esta es la informacion
hilo_atmega8-xeno-chip-fabricacion-de-clon_1905991

un saludo
Alguien sabe por que no hay forma de entrar en sanvishop??? desde ayer por la noche no puedo entrar...

EDIT: Ya funciona la página, y tienen chips Xeno!!! :)

Saludos.
el mio ya esta en camino XD
Hola

No me he ledio todo el hilo pero os lo pongo por si sirve de ayuda

En deal4days se puede pagar por paypal pero te tienes que comuncar con ellos tras hacer el pedido, es algo lioso pero al final se puede hacer (os lo digo por experiencia ya que les compre cartuchos para mi DS a ellos)

Saludos
Ninpondo escribió:Hola

No me he ledio todo el hilo pero os lo pongo por si sirve de ayuda

En deal4days se puede pagar por paypal pero te tienes que comuncar con ellos tras hacer el pedido, es algo lioso pero al final se puede hacer (os lo digo por experiencia ya que les compre cartuchos para mi DS a ellos)

Saludos



si lo compre ahí, pero juuuer pa que respondan tío, 1 eur y poco el trakin
naikon1 escribió:
Ninpondo escribió:Hola

No me he ledio todo el hilo pero os lo pongo por si sirve de ayuda

En deal4days se puede pagar por paypal pero te tienes que comuncar con ellos tras hacer el pedido, es algo lioso pero al final se puede hacer (os lo digo por experiencia ya que les compre cartuchos para mi DS a ellos)

Saludos



si lo compre ahí, pero juuuer pa que respondan tío, 1 eur y poco el trakin


Si si lo de acabar de cerrar el trato un jodido berenjenal ;)

yo lo use por que la flashcard de la Ds alli me costaba unos 2,5€ GI +/- y dije pues por ese precio a aguantar carros y carretas pero vamos que no compensa mucho no
Una duda alguien sabe de una página china que venda destornilladores para gamecube?


Que no encuentro por ningún lado }:/ }:/
por fin llego, mañana lo instalo a ver que tal [sonrisa]
naikon1 escribió:por fin llego, mañana lo instalo a ver que tal [sonrisa]


cuanto tiempo te tardo en llegar?
osmodiar16 escribió:
naikon1 escribió:por fin llego, mañana lo instalo a ver que tal [sonrisa]


cuanto tiempo te tardo en llegar?


unos 15 o 16 dias desde que hice el pedido, osea, contando desde que lo pedi en la web que luego tuve que enviarles el correo etc, 2 dias o 1 se van en correos asta que te responden para pagar por paypal, luego otros 3 o 4 asta que actualizan el pedido,

si lo pillas, sueldalo con cables, ni se te ocurra directo a la placa, es una cagada
hola chicos yo estoy buscando una carcasa gransparente o chula para mi gc aser posible para discos de 12 alguien sabe algun sitio?
WiiBoy escribió:hola chicos yo estoy buscando una carcasa gransparente o chula para mi gc aser posible para discos de 12 alguien sabe algun sitio?


ni idea pero me interesa también XD
Yo me he pillado esta:
http://www.divineo.es/product_info.php? ... ijv302g3c6

Y el xeno gc por 5 usd en aliexpress. A ver si me llega.

Parece que deal4days ya está muerta. Te mandan directamente a la web priceangels.
joseman1000 escribió:Yo me he pillado esta:
http://www.divineo.es/product_info.php? ... ijv302g3c6

Y el xeno gc por 5 usd en aliexpress. A ver si me llega.

Parece que deal4days ya está muerta. Te mandan directamente a la web priceangels.



Murio pero yo habia ordenado uno antes de que muriera la pagina a finales de agosto y en teoria esta semana deberia de llegar esta en México ahorita no se porque si el destino es Honduras pero quiás hizo escala en el DF.

Cuando me llegue les aviso
80 respuestas
1, 2