el_ssbb_boy escribió:¿La RAM va a 600MHz (suponiendo que es DDR3)?![]()
Pues estaría bien cambiar la gráfica, con un poco más de presupuesto mejor. Y posteriormente realizar una ampliación de RAM a 8GB.
¿Qué placa tiene el PC?
shadown97 escribió:el_ssbb_boy escribió:¿La RAM va a 600MHz (suponiendo que es DDR3)?![]()
Pues estaría bien cambiar la gráfica, con un poco más de presupuesto mejor. Y posteriormente realizar una ampliación de RAM a 8GB.
¿Qué placa tiene el PC?
La placa base es una fmp55, es la que me venía con el pc prefabricado
y sobre la Ram, aquí lo que dice el programa Everest http://gyazo.com/6ac41f2e54b66f3082d4a51d8e7b0b90
el_ssbb_boy escribió:shadown97 escribió:el_ssbb_boy escribió:¿La RAM va a 600MHz (suponiendo que es DDR3)?![]()
¿Qué placa tiene el PC?
La placa base es una fmp55, es la que me venía con el pc prefabricado
y sobre la Ram, aquí lo que dice el programa Everest http://gyazo.com/6ac41f2e54b66f3082d4a51d8e7b0b90
No me muestra la imagen. Pues si puede ser aumentaría algo más el presupuesto, y ya a partir de ahí se escogen los componentes.
shadown97 escribió:Aquí de nuevo lo de la RAM http://gyazo.com/c2e3a649139d470f7a8909480eae6609
Yo es que eso es lo que he cogido en mi cumpleaños, como mucho 20 euros más jajaja, pero querría saber que es lo que más me haría falta cambiar
el_ssbb_boy escribió:shadown97 escribió:Aquí de nuevo lo de la RAM http://gyazo.com/c2e3a649139d470f7a8909480eae6609
Yo es que eso es lo que he cogido en mi cumpleaños, como mucho 20 euros más jajaja, pero querría saber que es lo que más me haría falta cambiar
Es de 1333MHz, si lo soporta la placa ponle 8GB de 1600MHz, si no pues 8 de 1333 irán bien. 2 módulos de 4GB.
shadown97 escribió:el_ssbb_boy escribió:shadown97 escribió:Aquí de nuevo lo de la RAM http://gyazo.com/c2e3a649139d470f7a8909480eae6609
Es de 1333MHz, si lo soporta la placa ponle 8GB de 1600MHz, si no pues 8 de 1333 irán bien. 2 módulos de 4GB.
Entonces me olvido de cambiar la tarjeta gráfica y me compro 8 gb de RAM?
shadown97 escribió:Asunto: Reestructuración PC gamer
Sí, yo creo que de momento aguanta, me tirá los juegos a 1080P y con los gráficos casi al tope.. y sobre la RAM, en cuanto le ponga otra se va a notar mucho la diferencia, esta que tengo es una mierda, creo que no tira a 1333 xDD...
Gracias por tus respuestas (Te respondo por aquí porque por el hilo no me deja, no sé por qué)
Por cierto, me compro aparte de la RAM un disco duro SSD de 128 gb? o un disco duro de 2 tb HDD?
el_ssbb_boy escribió:Te respondo al MP por aquí para que más gente pueda aportar su opinión.shadown97 escribió:Asunto: Reestructuración PC gamer
Sí, yo creo que de momento aguanta, me tirá los juegos a 1080P y con los gráficos casi al tope.. y sobre la RAM, en cuanto le ponga otra se va a notar mucho la diferencia, esta que tengo es una mierda, creo que no tira a 1333 xDD...
Gracias por tus respuestas (Te respondo por aquí porque por el hilo no me deja, no sé por qué)
Por cierto, me compro aparte de la RAM un disco duro SSD de 128 gb? o un disco duro de 2 tb HDD?
Pues con el SSD no vas a notar mejoras en gráficos ni en tasa de fps, si acaso en tiempos de carga con los juegos que instales en él, por lo que no es nada prioritario.
Lo necesario sería la RAM y la gráfica, pero si ahora mismo andas contento con la tarjeta gráfica que tienes, ¿para qué cambiarla hasta que no veas la necesidad? Y con la RAM lo mismo, dices que te van bien los juegos, yo si fuera tú esperaría, porque descontento no pareces, y así cuando necesites cambiar los componentes tendrás algo más ahorrado y notarás más el salto.
shadown97 escribió:el_ssbb_boy escribió:Te respondo al MP por aquí para que más gente pueda aportar su opinión.shadown97 escribió:Asunto: Reestructuración PC gamer
Pues con el SSD no vas a notar mejoras en gráficos ni en tasa de fps, si acaso en tiempos de carga con los juegos que instales en él, por lo que no es nada prioritario.
Lo necesario sería la RAM y la gráfica, pero si ahora mismo andas contento con la tarjeta gráfica que tienes, ¿para qué cambiarla hasta que no veas la necesidad? Y con la RAM lo mismo, dices que te van bien los juegos, yo si fuera tú esperaría, porque descontento no pareces, y así cuando necesites cambiar los componentes tendrás algo más ahorrado y notarás más el salto.
Muy buena respuesta!!.. creo que de momento como mucho cambiaría la RAM, ya que a la hora de editar vídeos, se nota bastante:)