no me aparece el dash

Buenas. Tengo una Xbox con chip y con disco duro de 160 gigas hasta arriba de cosas. La consola la tengo con el lector de DVD enganchado a uno de pc con un molex y y hasta ahora cero problemas pero hoy he instalado varios juegos en el hdd desde el lector de pc y al reiniciar la consola tras el logo de la x con Microsoft debajo se queda en negro y no hace nada. He revisado las conexiones y nada, no hay manera de que aparezca el unleashx que es mi dash principal. No creo que sea cosa el disco duro pues no me sale ningún error y si meto un juego en el lector de pc me lo lee sin problemas, al igual que si lo hago con el lector propio de la consola pero no puedo acceder al dash con todo lo que tengo metido. ¿Què le ocurre?. ¿Podría arreglarlo con el zxbinstaller?, aunque en este caso no se que opción utilizar pues me da miedo no vaya que me borre los juegos y las partidas. Echadme una mano porfa.

Gracias.

edit: con el explorador del zxbinstaller me meto en f: y me pone 0, sin embargo las otras unidades si contienen sus respectivas cosas. He intentado reinstalar el dash y aparentemente todo bien pero sigue igual, se queda en negro. Si es el disco duro que está mal, ¿no saldría el pantallazo con el error pertinente?. Tb desde el explorador del zxb entro en dvd2xbox y me da error al cargar la lista de juegos....¿qué pollas le pasa???.
mm a lo mejor tu bios no es compatible con discos duros grandes
mauroxp69 escribió:mm a lo mejor tu bios no es compatible con discos duros grandes


tiene pinta de bios me paso algo similar,suerte
pero me he tirado dos años con ese disco duro y en efecto no me reconocía los 160 gigas si no 137 por el tema de la bios pero funcionar funcionaba sin problemas, ya no se si el hdd está jodío o yo que se. El caso es que no hay manera de que aparezca el unleash x, se queda la pantalla en negro....

al final y como no tenía nada que perder pues en teoría estaba a 0 el f: lo he formateado con el monster y tachán!, vuelve a aparecer el dash, ahora a reinstalar todo poco a poco....
me alegro aun asin deberias actualizar la bios :cool:
el gafe escribió:me alegro aun asin deberias actualizar la bios :cool:


dime como lo hago....De todas maneras leí (no se si es verdad) que algunos chips te los podías cargar con ello, cuéntame.
edit: he estado mirando y parece algo complicado..
si la puedes abrir y mirar el chip que tiene,mejor.
En el biohazard lite tienes un flasheador bien sencillo de usar
Conviene saber el tamaño bios o el chip y mas importante la verskon de xbox (las bios para 1.0-1.5 novalen para xbox 1.6
Hay algunas bkos m8 mod por si mas adelante quieres usar la xbox sin lector
si no sabes el chip que hay que tener precaucion a mi me paso zasss pantallazo negro4ever solucion otro chip [buuuaaaa]
en teoría mirando fotos por internet el chip es el Aladdin y según el bioschequer me sale lo siguiente:-chip type: lpc based (sst 49lf020), usin genuine bios eox m7 ejectfix. La Xbox es una 1.4.
en el biohazard,tienes todo bien explicado.te lleva por la mano como actualizar la bios y no meter la pata.y si no te permite flashear autoinstaler usa xexen o EurAsia Pro Generic Flash Disc v1.3.con la bios adecuada 256kB.y si no puedes o quieres tener una consola multibios,puedes hacer tsop mod.o,olvidar de los modchips y hardwaremods,hacer simple softmod.salu2
ok, me pondré con ello con el Biohazard.
a ver si tienes suerte :)
soulkeeperIII escribió:ok, me pondré con ello con el Biohazard.

lo encontre¡
una miniguia con imagenes sobre como flashear un modchip usando BH
hilo_maximo-hdd-para-xbox_1561933
los aladdin llevan bios de 256kb. con eso y saber que la xbox es una 1.4 mas que suficiente

yo tambien tuve el mismo problema con una m7 eject fix, al final meti la Evox M8plus F Mod (como lleva la coletilla mod permite encender la xbox SIN dvd)

mi consejo es que despues de flashear la bios nueva (y que reconozca el total del disco) ..formatees y empieces de nuevo a meter cosas
(a mi por no hacerlo me dio despues problemas con archivos)
en muchos casos si no unes las particiones con el XBpartitioner-1.1 no te lo reconoce.
a mi me ha pasado :)
Con las bios hay que tener claro esto:
Las bios de una v1.6 SI*** valen para las v1.0 a v1.5
Las bios de la v1.0 a v1.5 NO valen para las v1.6, si es un chip de un solo banco como el Aladdin Advance si te equivocaste de bios, dalo por perdido o lo tendrás que montar en una xbox con versión más baja para poder reflashearlo de nuevo.
Flashea con una m8+ o 4983 o ind bios 5003 y listo, la M7 es de 2003!!!!!
***Digan lo que digan
gracias a todos, me pondré manos a la obra este finde si puedo, ya contaré.
al final vi los tutoriales y no me convencían mucho así que la dejé como estaba porque soy un cagao (alguno se cargó el chip)..Ahora el problema es otro. A ver como lo explico....a veces cuando meto un DVD con pelis o una peli original el xbmc me dice que el DVD está vacío o me dice que no encuentra la ruta....y entonces la Xbox se me queda tonta. La apago y el led se queda en rojo y cuesta un huevo apagarla. Al encenderla me cuesta 4 o 5 intentos que arranque pues o bien se queda en el logo de la X o bien se queda en negro o lo que es peor, si dejo el logo en negro me sale el error 7. Cuando ya consigo que arranque al navegar por el xbmc se queda congelada la imagen y toca apagarla y otras veces se queda con las palabras "checking..." al intentar acceder al menú de aplicaciones donde está el xbmc y otras cosas y al final se queda pillada. Otras veces va bien pero es que me da demasiados fallos. Tengo otra con chip que va como la seda pero ésta está como una cabra y el error 07 me ha tocado la moral. ¿Qué puede ser?, ¿disco duro jodido?, ¿chip mal?...he probado las conexiones y están bien...
17 respuestas