Lista de Juegos Importación en castellano

Sabéis los idiomas del Batman Arkham City GOTY UK y Skyrim Legendary Edition UK en Play.com ? (texto y voces)
el batman arkham city Goty UK viene completo en español
eddyjay escribió:Sabéis los idiomas del Batman Arkham City GOTY UK y Skyrim Legendary Edition UK en Play.com ? (texto y voces)

EL primero en español, el otro supuestamente en ingles (le version normal venía en inglés)
Saryon escribió:
eddyjay escribió:Sabéis los idiomas del Batman Arkham City GOTY UK y Skyrim Legendary Edition UK en Play.com ? (texto y voces)

EL primero en español, el otro supuestamente en ingles (le version normal venía en inglés)

Gracias
eddyjay escribió:
Saryon escribió:
eddyjay escribió:Sabéis los idiomas del Batman Arkham City GOTY UK y Skyrim Legendary Edition UK en Play.com ? (texto y voces)

EL primero en español, el otro supuestamente en ingles (le version normal venía en inglés)

Gracias

Yo tambiñen confirmo que el arkham city de uk está en español, como la versión anterior de batman.
Alguien sabe si Ni No Kuni y The Last of Us vienen en castellano? Son 1400 páginas [buuuaaaa]
EL_HaRRy escribió:Alguien sabe si Ni No Kuni y The Last of Us vienen en castellano? Son 1400 páginas [buuuaaaa]

el ni no creo k castellano y el last en ingles
kikon69 escribió:
EL_HaRRy escribió:Alguien sabe si Ni No Kuni y The Last of Us vienen en castellano? Son 1400 páginas [buuuaaaa]

el ni no creo k castellano y el last en ingles

Es asi, el primero castellano el segundo en ingles ;)

Confirmo también que god of war ascension uk viene en ingles (que lo pregunté yo anteriormente)
EL_HaRRy escribió:Alguien sabe si Ni No Kuni y The Last of Us vienen en castellano? Son 1400 páginas [buuuaaaa]


En estos casos, mira la lista de la primera pagina, o pon el nombre del juego en el buscador.
mapashito_8 escribió:
EL_HaRRy escribió:Alguien sabe si Ni No Kuni y The Last of Us vienen en castellano? Son 1400 páginas [buuuaaaa]


En estos casos, mira la lista de la primera pagina, o pon el nombre del juego en el buscador.


Es que en la primera página no viene ninguno de los dos. :-?
EL_HaRRy escribió:
mapashito_8 escribió:
EL_HaRRy escribió:Alguien sabe si Ni No Kuni y The Last of Us vienen en castellano? Son 1400 páginas [buuuaaaa]


En estos casos, mira la lista de la primera pagina, o pon el nombre del juego en el buscador.


Es que en la primera página no viene ninguno de los dos. :-?

arriba donde pone "buscar en hilo" pones el título del juego y te salen todos los comentarios hablando de ese juego en este hilo.
EL_HaRRy escribió:
mapashito_8 escribió:
EL_HaRRy escribió:Alguien sabe si Ni No Kuni y The Last of Us vienen en castellano? Son 1400 páginas [buuuaaaa]


En estos casos, mira la lista de la primera pagina, o pon el nombre del juego en el buscador.


Es que en la primera página no viene ninguno de los dos. :-?

Si que están :)
Confirmo que Far Cry 3 de Amazon.co.uk viene en castellano y tambien Wonderbook: El libro de los echizos en total castellano.
Saryon escribió:Si que están :)


[Ooooo] es verdad, el ni no kuni esta mal ordenado, debería ir antes de nier, y el the Last of Us juro que lo llevo mirando un mes, alguien lo debe haber puesto hoy, de hecho los dos, al confirmarse en mi mensaje, siempre miro este hilo y el de 360, de todos modos no sabía lo de buscar en el hilo, gracias!
EL_HaRRy escribió:
Saryon escribió:Si que están :)


[Ooooo] es verdad, el ni no kuni esta mal ordenado, debería ir antes de nier, y el the Last of Us juro que lo llevo mirando un mes, alguien lo debe haber puesto hoy, de hecho los dos, al confirmarse en mi mensaje, siempre miro este hilo y el de 360, de todos modos no sabía lo de buscar en el hilo, gracias!

Me lo creo xD a mi el otro día me pasó igual. No encontraba unos juegos y estuve buscando por los hilos y demás. Cuando averigué los idiomas fui a agregarlo a la wiki y vi que ya estaban pero mal ordenados como dices, la generación LOGSE supongo :P
¿Alguien me puede decir si Ratchet and Clank Collection y Jak and Daxter Collection USA son idénticos a la versión de aquí? No tienen confirmación en la lista o ni aparece la versión USA.

Gracias.
¿Fallout 3 GOTY y Fallout New Vegas: Ultimate Edition están en castellano en su versión francesa o alemana?
jmarsint escribió:
hispaniolo escribió:a mi me ha llegado hoy con el wonderbook y la oferta esa de diggs por 5 euros pero hasta que sony no le de la gana de sacar la actualizacion estoy sin play [+risas]
en cuanto pueda probarlo te digo idiomas

Jodo, que mala suerte con al actualizacion. Ya nos contaras que tal cuando saquen el parche



wenas
lo acabo de probar en otra play y esta en español voces y textos
Qué se sabe del Ride To Hell Retribution que sale mañana?

En España viene en inglés con textos en castellano no?
hispaniolo escribió:wenas
lo acabo de probar en otra play y esta en español voces y textos

Gracias por confirmar.
Se sabe algo del idioma del Moto GP nuevo?
makasome escribió:Se sabe algo del idioma del Moto GP nuevo?

Segun dicen en la web de juegos importados punto com,está en castellano
Alguien sabe el idioma del Metro last night version AS?
alguien ha comprado recientemente el far cry 3 en zavvi y le ha llegado en español?
Waldo Faldo escribió:alguien ha comprado recientemente el far cry 3 en zavvi y le ha llegado en español?

ami me llego en castellano, almenos la version normal de xbox360
Dos dudas, el Metro Last Night para PS3 en pal uk trae español? Y otra cosa, el Metro 2033 solo existe en xbox y pc? No está para ps3? Es que quiero comprarme el Last Night pero he leído que es continuación directa del 2033 y quería saber si estaba en ps3.

Gracias.
Victor_82_ escribió:Dos dudas, el Metro Last Night para PS3 en pal uk trae español? Y otra cosa, el Metro 2033 solo existe en xbox y pc? No está para ps3? Es que quiero comprarme el Last Night pero he leído que es continuación directa del 2033 y quería saber si estaba en ps3.

Gracias.



Sí, la UK está en Español. Yo no lo tengo pero está confirmado por varias webs y usuarios.

Y no, la primera parte no está en PS3, sólo en 360 y PC.

Por último, no sé dónde tienes pensado comprarlo pero ahora mismo (si no me equivoco) el más barato lo tienes PAL/ESP en Xtralife por 36'95€ + gastos de envío (es la edición limitada con algunos extras).


Saludos!
zatu_21 escribió:Sí, la UK está en Español. Yo no lo tengo pero está confirmado por varias webs y usuarios.

Y no, la primera parte no está en PS3, sólo en 360 y PC.

Por último, no sé dónde tienes pensado comprarlo pero ahora mismo (si no me equivoco) el más barato lo tienes PAL/ESP en Xtralife por 36'95€ + gastos de envío (es la edición limitada con algunos extras).

Saludos!


Gracias por la info.

De todos modos acabo de ver que he hecho un fallo grandísimo, porque he visto que es en primera persona, y yo soy de juegos en tercera jejeje.

Algún juego de acción o aventura que me recomendéis y que esté barato por uk? (en tercera persona, y si no es shooter, mejor). Acabo de terminar The Last Of Us, y hasta la salida de Saints Row IV a finales de Agosto, no veo nada que me llame la atención y necesito un juego para ese mes y medio jajaja. Preferiblemente para PS3.
Alguien sabe los idiomas del metro last night y resident evil revelations ambos version koreana?
bato4444 escribió:Alguien sabe los idiomas del metro last night y resident evil revelations ambos version koreana?

+1 porque es una oferta muy buena
sicluna escribió:
bato4444 escribió:Alguien sabe los idiomas del metro last night y resident evil revelations ambos version koreana?

+1 porque es una oferta muy buena



Qué oferta es?.
zatu_21 escribió:
sicluna escribió:
bato4444 escribió:Alguien sabe los idiomas del metro last night y resident evil revelations ambos version koreana?

+1 porque es una oferta muy buena



Qué oferta es?.


La oferta semanal de Playasia.

Pd.: me ha parecido leer que Capcom hace los mismos discos a nivel mundial, pero de todas maneras nadie va a poder confirmar nada. Os va a tocar ser quienes probéis.
En Hunt games (todo junto) afirman que está en inglés

Uf, poner ese link es spam. Bueno, miradlo en su web que lo pone bien claro.
Dunadan_7 escribió:En Hunt games (todo junto) afirman que está en inglés

Uf, poner ese link es spam. Bueno, miradlo en su web que lo pone bien claro.


Desde otras fuentes se puede leer que está en inglés como mínimo, pero que no se pueden descartar otros idiomas. Trasladado tal cual de la información de Playasia.
Pues la verdad es que son ofertazas... no sé si arriesgar xD
Me uno la pregunta de si skyrim legendary edition de zavvi esta en español
Y otra mas el monster hunter freedom edition xtralife lo va a traer de japón se sabe si incluirá castellano en los substítulos?
Por si alguien sigue interesado el Dead Space 3 que mandan desde The Hut viene en castellano (audio)

Y el Asura´s Wrath versión francesa también trae castellano (lo digo porque en amazon.es está a 15€ si tienes premium)

saludos
¿Alguien podría decirme si el Batman Arkham City GOTY de pc, está en castellano en su versión PAL/UK? Gracias de antemano.
indomitus88 escribió:¿Alguien podría decirme si el Batman Arkham City GOTY de pc, está en castellano en su versión PAL/UK? Gracias de antemano.


a) te equivocaste de foro.

b) si no me equivoco necesita de STEAM y por lo general te dan la opción de bajarlo en castellano (a menos que sea ruso o similares)

saludos
alguien sabria decirme si la version ita del Ni No Kuni viene en español.?
Hola no se si lo habréis comentado antes por que no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, he visto en la wiki de la primera pagina que el God of War Ascension Uk decís que esta en ingles, pero he comprado ese juego en Zavvi.com y es la versión UK, la caja y los manuales están en ingles pero el juego esta traducido y doblado al castellano, al menos la versión que me han mandado, es una ganga lo tienen por 18,75€ interesados en ello pillarlo rápido que estas ofertas suelen durar hasta que se acaba el Stock

Un Saludo!!
the-xiii escribió:Hola no se si lo habréis comentado antes por que no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, he visto en la wiki de la primera pagina que el God of War Ascension Uk decís que esta en ingles, pero he comprado ese juego en Zavvi.com y es la versión UK, la caja y los manuales están en ingles pero el juego esta traducido y doblado al castellano, al menos la versión que me han mandado, es una ganga lo tienen por 18,75€ interesados en ello pillarlo rápido que estas ofertas suelen durar hasta que se acaba el Stock

Un Saludo!!

ostiass que buena noticia
the-xiii escribió:Hola no se si lo habréis comentado antes por que no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, he visto en la wiki de la primera pagina que el God of War Ascension Uk decís que esta en ingles, pero he comprado ese juego en Zavvi.com y es la versión UK, la caja y los manuales están en ingles pero el juego esta traducido y doblado al castellano, al menos la versión que me han mandado, es una ganga lo tienen por 18,75€ interesados en ello pillarlo rápido que estas ofertas suelen durar hasta que se acaba el Stock

Un Saludo!!

que código BCES pone en el lomo de la caja?

a ver si alguien más lo confirma y me animo a pedir uno


PD: alguien sabe los idiomas del Killzone trilogy versión USA? sobre todo el 1 que no viene en la lista

Imagen
Buenas.

Alguien puede confirmarme el idioma del killzone trilogy USA?

Está muy bien de precio en play-asia y si está en castellano me lo pillo


gracias y saludos
Waldo Faldo escribió:
the-xiii escribió:Hola no se si lo habréis comentado antes por que no tengo mucho tiempo para leer todo el hilo, he visto en la wiki de la primera pagina que el God of War Ascension Uk decís que esta en ingles, pero he comprado ese juego en Zavvi.com y es la versión UK, la caja y los manuales están en ingles pero el juego esta traducido y doblado al castellano, al menos la versión que me han mandado, es una ganga lo tienen por 18,75€ interesados en ello pillarlo rápido que estas ofertas suelen durar hasta que se acaba el Stock

Un Saludo!!

que código BCES pone en el lomo de la caja?

a ver si alguien más lo confirma y me animo a pedir uno




PD: alguien sabe los idiomas del Killzone trilogy versión USA? sobre todo el 1 que no viene en la lista

Imagen

Edito: perdón lo había puesto en otro sitio y se me ha bloqueado el PC en el peor momento jejeje
El código BCES es 01741
A ver si podemos confirmar esta info de alguna manera porque sería claramente un "to the Sack" [rtfm]
new_vennegor escribió:A ver si podemos confirmar esta info de alguna manera porque sería claramente un "to the Sack" [rtfm]


Si quieres que te confirme lo del God of War os pongo fotos de las caratulas, manuales y un vídeo del juego en funcionamiento, yo lo compre pensando que vendría en Ingles y cuando la intro a sonado en Castellano me he quedado un poco WTF!!? :-? después he empezado el juego por si solo los vídeos venían en Español y puedo confirmar que el juego esta en Castellano.

Yo lo pille con un código de descuento de 10% que me envían casi todos los meses y me salio por unos 16€ aprox negocio redondo [beer]
Pues yo acabo de pedir GOW Ascension en Zavvi.es, haber que sorpresa me llevo cuando me llegue.. [carcajad]. Gracias por el chivatazo!
the-xiii escribió:
new_vennegor escribió:A ver si podemos confirmar esta info de alguna manera porque sería claramente un "to the Sack" [rtfm]


Si quieres que te confirme lo del God of War os pongo fotos de las caratulas, manuales y un vídeo del juego en funcionamiento, yo lo compre pensando que vendría en Ingles y cuando la intro a sonado en Castellano me he quedado un poco WTF!!? :-? después he empezado el juego por si solo los vídeos venían en Español y puedo confirmar que el juego esta en Castellano.

Yo lo pille con un código de descuento de 10% que me envían casi todos los meses y me salio por unos 16€ aprox negocio redondo [beer]

me puedes poner el numero de bles?
sicluna escribió:
the-xiii escribió:
new_vennegor escribió:A ver si podemos confirmar esta info de alguna manera porque sería claramente un "to the Sack" [rtfm]


Si quieres que te confirme lo del God of War os pongo fotos de las caratulas, manuales y un vídeo del juego en funcionamiento, yo lo compre pensando que vendría en Ingles y cuando la intro a sonado en Castellano me he quedado un poco WTF!!? :-? después he empezado el juego por si solo los vídeos venían en Español y puedo confirmar que el juego esta en Castellano.

Yo lo pille con un código de descuento de 10% que me envían casi todos los meses y me salio por unos 16€ aprox negocio redondo [beer]

me puedes poner el numero de bles?


Esta puesto en mensajes anteriores BCES 01741
15295 respuestas