Cuántas XBOX y cuánto os han costado?

Yo me he comprado hace unos días una crystal por 20e en un cash converter con cableado y mando, de lujo ratataaaa
kurahadol escribió:Yo me he comprado hace unos días una crystal por 20e en un cash converter con cableado y mando, de lujo ratataaaa

20 euros y la Crystal está muy bien, enhorabuena :)
Acabo de comprar una con un disco duro de 120gb, con todos los emuladores y roms, y con varios backups, mando y cables originales, por 55€. No se sí es un poco cara.
tony huerta escribió:Acabo de comprar una con un disco duro de 120gb, con todos los emuladores y roms, y con varios backups, mando y cables originales, por 55€. No se sí es un poco cara.


Pues te diria que has hecho una buena compra con todo lo que lleva incluido!! Generalmente se ven más cara con esa descripción!!
Mav escribió:
kurahadol escribió:Yo me he comprado hace unos días una crystal por 20e en un cash converter con cableado y mando, de lujo ratataaaa

20 euros y la Crystal está muy bien, enhorabuena :)


Gran compra, sí señor!
nabunocosor escribió:
tony huerta escribió:Acabo de comprar una con un disco duro de 120gb, con todos los emuladores y roms, y con varios backups, mando y cables originales, por 55€. No se sí es un poco cara.


Pues te diria que has hecho una buena compra con todo lo que lleva incluido!! Generalmente se ven más cara con esa descripción!!


Pues me has alegrado la tarde, la compre un poco a ciegas, y por cuanto suelen estar más o menos?

Un saludo.
tony huerta escribió:
nabunocosor escribió:
tony huerta escribió:Acabo de comprar una con un disco duro de 120gb, con todos los emuladores y roms, y con varios backups, mando y cables originales, por 55€. No se sí es un poco cara.


Pues te diria que has hecho una buena compra con todo lo que lleva incluido!! Generalmente se ven más cara con esa descripción!!


Pues me has alegrado la tarde, la compre un poco a ciegas, y por cuanto suelen estar más o menos?

Un saludo.


He vendido alguna por más de 100€ con eso te lo digo todo! Con HDD de más capacidad + o -!!
56 respuestas
1, 2