Cuántas XBOX y cuánto os han costado?

He visto que algunos conseguís XBOX al precio de una piedra y he creado este hilo para que me deis envidia. Haya piques sanos, que es el objetivo principal del hilo. Démonos envidia!

Empiezo yo:

Tengo 3 XBOX. La única que encontré para piezas me la cobraron a 5€, la otra la obtuve en un cambio así que no sabría decir un precio y la última sí que la compré casi impoluta por 30€ con caja y todo.
Yo no digo nada que si no me acribillais!!! Los hechos estan ahi, las pruebas de mis delitos!!! :p :p :p :p
yo mi xbox la encontre tirada en una deixalleria un dia que fuy a tirar cosas y funciona perfectamente i encima es una v1.0 estaba con un mando i todos los cables en una bolsa jeje una ganga!!
La mia 35 euros con 5 juegos, 2 mandos y el mando de DVD (halo 2, uno de aviones,heroes entre otros..) un poquito cara pero estaba sin abrir, sin chip ni nada y eso me gusta :]
"Solo" tengo 5. Todas de segunda mano. La primera me la compré en un cash a 20 y el lector no andaba muy fino. La segunda, una cristal a 20 también y está impoluta, sin abrir y con poco uso. Las otras ya me costaron entre 5 una y las otras a 10 euros, mas que nada que por tanto leer por aquí me entraron ganas de abrirlas y toquetearlas y las ví para piezas y me las llevé. Lo mejor es que dos de ellas tenían el mal del lector samsung que no se abre, pero con disco dentro todo solucionado. Ahora mismo, por tanto, tengo 2 con lector samsung muy bien, una de ellas con lector de pc, una cristal con lector philips bastante bien y dos con lector thomson hecho polvo, pero como les he cambiado el hdd ya me apaño. El problema es que cada vez que veo una barata para piezas me entran ganas de comprarla, pero la mujer ya me ha dicho que ni una mas entra en la casa :p . La verdad es que me encanta esta consola por todo lo que puedes hacer con ella y por su propio catálogo.
La mas cara 100 euros, nueva una 1.6 que compré casi al final de su vida. Otras dos las compré a 20 euros en game, una cristal y una negra sin mandos, y la mas barata 7 euros una consola para piezas, que al final resucité.

Se que quitando la de 7 euros ninguna fue una ganga, pero cuando las compré no estaban mal de precio. En cualquier caso estoy por decir que casi salen mas caros los mandos que las consolas en si :-|
kanyero escribió:La mas cara 100 euros, nueva una 1.6 que compré casi al final de su vida. Otras dos las compré a 20 euros en game, una cristal y una negra sin mandos, y la mas barata 7 euros una consola para piezas, que al final resucité.

Se que quitando la de 7 euros ninguna fue una ganga, pero cuando las compré no estaban mal de precio. En cualquier caso estoy por decir que casi salen mas caros los mandos que las consolas en si :-|


Pues ami 20 euros me parece un precio buenisimo
jastercillo escribió:
kanyero escribió:La mas cara 100 euros, nueva una 1.6 que compré casi al final de su vida. Otras dos las compré a 20 euros en game, una cristal y una negra sin mandos, y la mas barata 7 euros una consola para piezas, que al final resucité.

Se que quitando la de 7 euros ninguna fue una ganga, pero cuando las compré no estaban mal de precio. En cualquier caso estoy por decir que casi salen mas caros los mandos que las consolas en si :-|


Pues ami 20 euros me parece un precio buenisimo


Sería mejor precio si llevara un mando al menos, pero teniendo en cuenta que cada día es mas difícil encontrar mandos en buen estado, 20 euros diría que un precio normal. Lo bueno es que en una de ellas me dejaron puesto el receptor de dvd, que unido al mando a distancia universal que uso con mi tv hacen de la xbox un centro multimedia estupendo sin tener que estar manejando mas de un mando :)

Saludos
Yo me pregunto, para q queréis tantas?
Satancillo escribió:Yo me pregunto, para q queréis tantas?

Y si te digo que yo llegue a acumular más de 16!!! Te da algo!!!
Ahora solo tengo 7!!!
nabunocosor escribió:
Satancillo escribió:Yo me pregunto, para q queréis tantas?

Y si te digo que yo llegue a acumular más de 16!!! Te da algo!!!
Ahora solo tengo 7!!!


Yo basicamente para repuestos: lector, hdd..que fallen o puedan fallar en las demás y con el arsenal de juegos que tengo no quiero quedarme sin jugarlos!!.
somos xboxdependientes, yo solo tengo 4.
yo mas bien lo veo rozando una enfermedad no jajajaja, la de diogenes o algo parecido minimo jejejejeje ( si yo pudiera y supiera lo q sabeis seguramente tendria esas o mas jejejeje)
soulkeeperIII escribió:
nabunocosor escribió:
Satancillo escribió:Yo me pregunto, para q queréis tantas?

Y si te digo que yo llegue a acumular más de 16!!! Te da algo!!!
Ahora solo tengo 7!!!


Yo basicamente para repuestos: lector, hdd..que fallen o puedan fallar en las demás y con el arsenal de juegos que tengo no quiero quedarme sin jugarlos!!.

Espero que no tengas ps3 XD o 360 sino no te cabrán en la casa.
por lo que deciais de los mandos, cada vez que veo una xbox por 25 e con mando,solo por el mando que te suelen cobrar 7 e de segunda mano,solo por eso el precio es una ganga para mi parecer.
Yo basicamente para repuestos: lector, hdd..que fallen o puedan fallar en las demás y con el arsenal de juegos que tengo no quiero quedarme sin jugarlos!!.[/quote]
Espero que no tengas ps3 XD o 360 sino no te cabrán en la casa.[/quote]

pues tengo la 360 y miedo me da.....jajajajajaja
soulkeeperIII escribió:Yo basicamente para repuestos: lector, hdd..que fallen o puedan fallar en las demás y con el arsenal de juegos que tengo no quiero quedarme sin jugarlos!!.

Espero que no tengas ps3 XD o 360 sino no te cabrán en la casa.[/quote]

pues tengo la 360 y miedo me da.....jajajajajaja[/quote]
2 ps3 retrocompatibles, 4 x360 (2 jtag's, una virgen para el live y otra en la reserva!)
Yo tengo tres, dos en uso, con discos de 250 y 500 Gb y otra de reserva, aunque plenamente funcional. En lo que si soy medio Diógenes es con los mandos, tengo 6 pad originales y tres mandos a distancia. :p. La primera me costó unos 50€ y la ültima 19 si no recuerdo mal.
Mmm pues yo tengo 3 bueno 4 pero una no jaló jejejeje la primera la compre hace como 6 meses en 300 pesos mexicanos, la segunda, mmmm pues yo la valoro en 100 pesos mexicanos, ya que me trajeron 2 xbox a reparar y una de ellas la tome a cuenta por 100 pesos, y la tercera me costo 60 pesos mexicanos, pero estaba incompleta, era solo la carcaza y la mother y fuente, la mother estaba destrozada era una 1.6, y la ultima me costo 300 pesos mexicanos, pero con el juego DOA3 y los cables HDTV originales de microsoft, esta ultima estaba impecable, una 1.6 y las dos primeras son 1.0, haaaa y tambien conseguí dos carcasas cristal con fuente en 150 pesos cada una, , y en cuanto a mod,s la primera de mis negritas la tengo con tsop flasheado, hdd de 400 gb, le puse salidas RCA para HDTV y S-Video, audio coaxial, y estoy esperando una pieza para sacarle el audio toslink si consigo camara decente le saco unas fotos y las subo, para que me critiquen/aconsejen o lo que sea, saludos!!!!!
Yo solo tengo una que compre hace ya unos años, con dos juegos originales y chip, me costo como 60 euros al cambio, le amplie el disco duro y ahora es la consola que mas uso junto con mi snes.

salu2


Pd trato de no acomular consolas ya que no te das cuenta y plum te llenas de consolas diganmelo a mi con mis 5 dreamcast y 4 playtations.

salu2
ya te digo ,sin darte cuenta te plantas con consolas y mas consolas.
Mi primera Xbox me costo 200€n una oferta del corte con 4 juegos (sega gt ,jet set radio ,dead or alive 3 y much odyssey) ,la segunda una Xbox cristal por 200€ con el halo2 y luego me compre otras dos por 9€ cada una.
Sin contar las 3 dreamcast 3 gamecubes y 2 plays 2 ,cuando me vaya a vivir con mi novia me da a mi que habrá una negociación que dejara la de Yalta en una pachanga de jovenzuelos!!!!!.
Hey familia, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí.


Mis consolas :

Xbox splinter cell en caja completa (MINT) *Costo aqui en EOL 30+5€envío€
Xbox Halo edition VERDE transparente (MINT) *Costo en EBAY 25,67€
Xbox + Extender HDD (consola rara la que uso para cacharrear) *Costo en ebay 100€ (Extender en caja incluido + 500GB)
Xbox clear normal "virgen" *NUEVA A ESTRENAR *costo en ebay 27.87€

+ 2 Xbox que encontré en casa de unos colegas que me las regalaron por repararles un pc al que no podian jugar al FIFA.

Imagen
Imagen
Imagen


Busco desde ara años la edición HULK y la PURE, dos consolas que valen un pastizal y que posiblemente no conseguire jamás.

Imagen
Imagen
Compañero Emipta una pregunta:

La consola verde que es la edición Halo Edition, te lo pone en la consola?

ES que yo tengo una consola color verde, pero por ningún lado me pone lo de Halo, y ya lo comenté por aquí en otro hilo, creo que la mía se trata de una tirada limitada de 5000 unidades en Europa, pero es diferente a la de edición de Halo, porque lo de Halo no lo pone por ningún lado y eso no creo que se pueda borrar.

O es que sacaron la edición Halo en verde con tiradas sin las letras impresas?

Pero viendo la foto que tú has puesto es que son calcadas.

Imagen
seymouria escribió:Compañero Emipta una pregunta:

La consola verde que es la edición Halo Edition, te lo pone en la consola?

ES que yo tengo una consola color verde, pero por ningún lado me pone lo de Halo, y ya lo comenté por aquí en otro hilo, creo que la mía se trata de una tirada limitada de 5000 unidades en Europa, pero es diferente a la de edición de Halo, porque lo de Halo no lo pone por ningún lado y eso no creo que se pueda borrar.

O es que sacaron la edición Halo en verde con tiradas sin las letras impresas?

Pero viendo la foto que tú has puesto es que son calcadas.

Imagen



Hola de nuevo compañero, la versión que tu comentas es esta creo (no la conocia)

Imagen

Imagen


la versión que tengo yo es una consola verde normal sin serigrafiar ni nada raro, pero la caja tiene una sobrefunda con lo que fue el pack halo. (misma consola) PAL

*joer lo que daria por pillarme una PURE (blanca) .. :@

*Joer no encuentro foto en google, si caso cuando regrese a casa te paso foto.
Osea que yo puedo tener tambien la edición halo, pero es que es muy raro porque en algunas si que se ve expresamente el nombre impreso en blanco.

Mira este enlace:http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_special_limited_editions

La edición translucent green, nada de halo edition, esa es mi duda, si la consola de la que te he puesto la foto es esa que es rarirísima o es una halo edition.

Es que con lo que tu comentas, pues no tiene porque tener impreso el nombre de halo para que sea la halo edition.


Pero mirando la halo edition por internet si que algunas lo ponen;

http://www.estarland.com/admin/images//Extra_Product_Images/Hardware/xbox_halo_system_extra1.jpg

PD: Lo que me refiero todo esto que a lo mejor tu la que tienes no es halo edition sino la otra de edición límitadísima, por el primer aniversario de la salida de xbox, esa es mi duda y seguirá siendo mi duda, que modelo de consola tengo yo e incluso tú tambien.

Edito: Sigo investigando por el asunto y he encontrado esto:

http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2004/apr04/04-02xboxhaloeditionpr.aspx

Por lo que se ve la halo edition salió en EEUU en Abril de 2004.

Mirando el número de serie de mi consola tengo:2004026 30905

Buscando por otro lado encontré esto: http://www.ablongman.com/samplechapter/0672326833.pdf

Hardware Serial Number
2004026 30905
LNNNNNN YWWFF

where

L is the number of the production line within the factory.

NNNNNN is the number of the Xbox produced during the workweek.

Y is the last digit of the production year.

WW is the number of the week of the production year.

FF is the code of the factory where the Xbox was manufactured, according to Table 3.2.

05 es China


Osea que en mi caso la consola sería de 2003 pero en este enlace se comenta que mi consola es la Halo Edition, cuando por fecha sería imposible si salió en 2004, en fin un lío de cojones.http://www.ablongman.com/samplechapter/0672326833.pdf
yo ayer consegui una xbox v1.1 virgen con dos mandos originales i tres juegos: slam tenis,evolucione i fifa 2003 por 30E todo en perfecto estado.
Pues mi primera Xbox fue una Rally edition con el Rallisport Challenge 2 nueva por 80€.
La segunda fue una Crystal pelada con xploit por 10€.
pues yo sólo tengo una y la tengo desde que salió a la venta. ;)
Bueno, al mes y pico de salir, que bajó a 299 euros. Costaba 480 euros de inicio, en Marzo de 2001, si no recuerdo mal. Pero Microsoft la bajó de precio rápidamente al poco tiempo al ver que no vendían un carajo. En Abril creo.
Yo creo que es la bajada de precio de una consola que en el menor tiempo posible más rápidamente ha bajado. No recuerdo otra consola que ocurriera esto.

Pues eso, la versión 1.0 y funcionando como el primer día. No quiero más xbox. ¿para qué? si la mia es una roca. Aguanta todo lo que le eche. Le puedo cambiar el lector, el disco duro...
lo único que puede petar es la fuente de alimentación o la placa, pero si un día ocurre, me compro otra de repuesto/sustitución. No quiero más consolas aquí sin usar que al final son sólo trastos o objetos sin usar que ocupan sitio y sólo hacen que coger polvo. Yo soy práctico en este sentido.
Antes tenía muchas consolas acumuladas, pero ahora sólo conservo las que uso realmente. Con una xbox, una Ps2 slim, una xbox 360, una Wii, una PSP... y un ordenador de sobremesa y un Netbook que uso para jugar al MAME, tengo suficiente. XD

Con una Xbox tengo bastante, que además no es pequeñita precisamente.
300 euros que me costó en el 2001, pero la he amortizado de sobra todos estos años. Y aún la uso de vez en cuando. ;)
Contando las de segunda mano.

Y sin mentir en precios para subirme el ego (que por lo que veo aquí en el hilo muchos la compran casi pagando solo gastos de envío.... XD)

v1.4 + philips + xploit ndure + 20 juegazos (halo 2, morrowind, splinter cell pandora, far cry, PGR2, metal gear 2, etc etc...) + 2 mandos S originales - 90 euros puesta en casa

v1.4 + samsung + xecuter 2 + 3 mandos S originales + alfombra de baile + mando dvd con receptor + adaptadores usb - 80 euros puesta en casa

v1.1 + LG (lector cambiado imagino) + xploit UXE + 2 mandos S originales - 50 euros puesta en casa

Luego lectores de repuesto a 10 - 15 euros cada uno, pillé samsung, philips y un thompsom regalado.

Cable componentes + salida óptica 18 euros nuevo.

Tuve cuando salió una xbox crystal, el pack halo 2, comprada nueva, creo que 200 o 250 euros me costaría, nueva claro.
Tengo una, Crystal, y me costo 20€ con un mando verde transparente.
Algun sitio de Barcelona donde comprar una Xbox barata? La mía ha muerto, vaya mierda...
danibarna escribió:Algun sitio de Barcelona donde comprar una Xbox barata? La mía ha muerto, vaya mierda...

Pues mira que son duras las cabronas... de entrada algun Cash o sino busca por ebay a alguien que la venda y sea de BCN por si quieres echarle un vistazo antes. Suerte, un saludo :)
Yo demomento tengo 2 sólo... una 60€ con un monton de juegos (6 creo)dos mandos caja corchos y manuales y xploit y otra que compré en una tienda de segundamano por 29€ con un duox2 (sorpresa), mando y cables.

Saludos!
tenia 2 pero una la vendí
me he quedado con una crystal completa que compré por 70 euros con 10 juegos, entre ellos halo 1 y 2
la mia 20€ con dos mandos, el lector no iba fino asi que le puse uno de pc para hacer el xploit, cambie hdd por uno de 250gb y ahora la voy a meter dentro de mi recreativa ^^
Prometius escribió:http://www.ebay.com/itm/Wholesale-Lot-77-Broken-XBOX-Consoles-Parts-Repair-Microsoft-Systems-/310641795820?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4853b1a2ec


Dios que locura, tanta consola rota junta y tan cara... Vamos que si sacamos el precio medio salen unos 15 euros por unidad, eso sin un simple cable ni mando... Demasiado para mí.

Saludos!
Está carísimo ese pack de ebay.
Parece que ya están vendidas y sí, están caretas
jo chavales , que barateces encontrais por ahi!!

yo las ke veo son por 30 o 40 e minimo!!

si me dais alguna pista de donde pillar una!!!

[oki] [plas]
hace tiempo que tengo la edicion hulk, llegue a tener 8 de las primeras negras y 4 de las transparentes, pero poco a poco por falta de espacio las e acabado vendiendo,
Imagen
Bueno , posteo por que me "afecta" directamente XD.

Xbox v1.1 virgen
Lector philips algo tocado
Mando S original
Mando Logitech Inalámbrico
Juego Crash de carreras
45 euretes.
Alguien vende alguna Xbox, con mando y cables ya preparada solo para jugar con coinsOps y demás emuladores metidos??

Enviarme MP si sabéis algo.
vilkorf escribió:Alguien vende alguna Xbox, con mando y cables ya preparada solo para jugar con coinsOps y demás emuladores metidos??

Enviarme MP si sabéis algo.


En el foro de compra/venta tienes,aunque veo que tienes poquitos mensajes,asi es que no podras entrar...

Continuando con el tema,mi primera xbox la compre hace un par de semanas por 20 euros con un mando inhalambrico logitech,y todos sus cables,y por el momento dandole caña con el splinter cell,y el lector va bien.asi es que muy contento con la consola.
La primera XBOX la compré en el GAME de Sants en BCN a finales de noviembre o principio de diciembre del 2003, era el pack Rojo Furia y el precio creo que eran 215€
Es una v1.3 Samsung que llevada el hdd WD, todavía funciona pese a que se reventó el condensador y también ha sufrido de pistas corroídas, es la única que tengo con chip y es donde se cuecen todos los BH
sven_h escribió:
vilkorf escribió:Alguien vende alguna Xbox, con mando y cables ya preparada solo para jugar con coinsOps y demás emuladores metidos??

Enviarme MP si sabéis algo.


En el foro de compra/venta tienes,aunque veo que tienes poquitos mensajes,asi es que no podras entrar...

Continuando con el tema,mi primera xbox la compre hace un par de semanas por 20 euros con un mando inhalambrico logitech,y todos sus cables,y por el momento dandole caña con el splinter cell,y el lector va bien.asi es que muy contento con la consola.



Exacto, no puedo entrar en el hijo de compra y venta porque no tengo mensajes suficientes.,. Por eso he aprovechado este hilo para preguntar.

Donde la compraste tu?
vilkorf escribió:
sven_h escribió:
vilkorf escribió:Alguien vende alguna Xbox, con mando y cables ya preparada solo para jugar con coinsOps y demás emuladores metidos??

Enviarme MP si sabéis algo.


En el foro de compra/venta tienes,aunque veo que tienes poquitos mensajes,asi es que no podras entrar...

Continuando con el tema,mi primera xbox la compre hace un par de semanas por 20 euros con un mando inhalambrico logitech,y todos sus cables,y por el momento dandole caña con el splinter cell,y el lector va bien.asi es que muy contento con la consola.



Exacto, no puedo entrar en el hijo de compra y venta porque no tengo mensajes suficientes.,. Por eso he aprovechado este hilo para preguntar.

Donde la compraste tu?


La compre en una tienda de segunda mano de mi ciudad.Pero en los cash y tiendas asi de segunda mano suelen tener...
La primera en verano del 2004 en el GAME de mi ciudad, el pack Splinter Cell Pandora Tomorrow (juego al que nunca le he cogido el punto) por 199€. También me pillé el Halo Classics (genial y que me pasé casi del tirón) nuevo y un FIFA 2003 (con esta entrega FIFA tocó fondo) de segunda mano.

Imagen

La tuve sin piratear unos cuantos años en los que acumulé grandes juegos, y que todavía conservo (hasta 50): PGR2, KOTOR y KOTOR 2, Shenmue II, Halo 2, PES 5, Jade Empire, Crimson Skies, Forza Motorsports, Top Spin... hasta que un compañero de la carrera me dejó un Splinter Cell y una memory card con la partida corrupta necesaria para hacer softmod. Pude instalar Evox y Ndure y aprovechar la consola para meterle emuladores a porrillo, no para meterle juegos piratas (que estaban tirados de segunda mano por aquella época). Siguiendo un tutorial de este foro me atreví a cambiarle el disco duro por uno de 250 GB y aquí sigue dando guerra con sus romsets completos de MD, SNES, NES, MS, NG, CPS, CPS2, MAME... espectacular. De entre toda mi colección de consolas, mi trasto preferido.

La otra la compré el año 2009 en una tienda de informática de mi ciudad a la que entré a curiosear una tarde, vi que tenían un bundle de Xbox con Halo 1 y 2 (de este pack no encuentro foto, es una caja gris) en una estantería y les pregunté qué valía. No me lo supieron decir, se fueron a consultar al almacén y al final me dijeron que 90€. Me pareció un poco cara, pero teniendo en cuenta que por aquel entonces ya eran difíciles de encontrar nuevas y las de segunda mano estaban un poco trotadas, me la pillé. Para mi sorpresa, aunque en la caja ponía que traía un sólo mando en realidad venía con dos [beer] . En cuestión de un par de días estaba preparada como la otra (con un HD de 80 GB mangada del curro [poraki] ), cargada con ISOS de juegos y me la llevé a la casa de vacaciones de la familia, donde sigue siendo la reina.

Conectada a una tele de tubo pequeña para mí es la mejor opción para jugar a los clásicos de 8 y 16 bits y arcades de finales de los 80 principios de los 90.
Joer, me he visto obligado a escribir porque me siento orgullosísimo de poseer una única Xbox v1 de 2001 en perfectísimo estado que ha tenido chip Matriz, luego softmod y finalmente chopflash. A día de hoy aun la uso como mi consola principal y preferentemente como media center, con el mando DVD y el inalámbrico de Logitech.

En su día me desice de una nes y me arrepentí, pero con ésta no me vuelve a pasar. La guardaré como oro en paño y en un futuro alguien la heredará.. jejeje.
Acaba de caer una Crystal en mi manos, ya llevo 3, esto es un sin parar.. pero por ahora ya son suficientes. [360º]
56 respuestas
1, 2