flashear TSOP v1.1 dudas del proceso

Buenas chicos.

Tengo una pequeña duda por que no me queda claro debido a la cantidad de "hoygans" que pululan en internet y que hacen copypasta.

Quiero flashear TSOP de una v1.1, el motivo es bien sencillo, quiero usar un disco duro que no bloquea en la negrita (o que no tengo la seguridad de que vaya a bloquear), no tengo discos duros grandes a mano y tengo que comprarlo y de la lista de compatibilidad me fío poco o nada por que según esas listas el seagate de 320gb que tengo puesto en la chipeada dicen que no bloquea y yo lo tengo bloqueado XDDD...

El caso, según veo por ahí hay que unir unos puentes, que eso con un soldador se hace en 1 minuto.

después es "majia" he deducido que hay que escribir la memoria pero ahí viene mi duda, por que nadie la aclara, si con programador o si se puede hacer con el dvd del biohazard.

Meto el dvd del biohazard y con la opción de flashear modchip/TSOP ya valdría ? es una v1.1 así que imagino que llevará bios de 256kb ¿no?, para ir a lo seguro con una ind-bios de 256kb va que se mata ¿correcto?

La xbox está exploiteada con el último biohazard, por lo que llevará ndure , imagino que habrá que quitar todas las protecciones que lleve.

grasias de hantebraso
A ver, no hay que quitar protección alguna, si la placa lleva bien hechos los puentes se deja flashear y listo, si no lleva los puentes te dice que nanay, sino pruebalo tal cual y ya veras.
Las v1.1 tienen bios de 1 Mega si no recuerdo mal. Si usas bh y quieres ind-bios mira 1.1.1.13 y 1.1.1.14
gracias tío.

lo de las protecciones lo decía por qué como ndure lleva también c virtual y eeprom virtual por eso lo decía. no sabía si llevaba también algo para eso.

la bios si le pongo la de 256kb no pasa nada No? o hago como en la 1.4 Qe probé la de 1mb y fallaba la verificación y con la de 256kb si entraba toda la bios. esto en una xbox que me llegó con un aladdin guarro.

el bh que tengo es el de hace unos meses, así de memoria no se que bios llevará. tampoco me hace falta gran cosa, lo de ind bios era por qué la pantalla de inicio mola más y los mensajes de error te pone lo que es. xddd.
El ndure del BH lleva por defecto la eeprom virtual deshabilitada desde hace más de un año, de todas formas todo esto no tiene absolutamente nada que ver con el flasheo de tsop, haz los puentes y flashea
Kylo31 tiene por ahi un hilo que explica como meter un conmutador y de esta forma partir en dos el banco de 1 Mega, convirtiéndolo en dos de 512K, según la posición de este conmutador, se "encaja" la parte de la bios deseada.
Para crear esta bios tienes que cojer por ejemplo la 4983.xx y hace un copy a + copy b, no recuerdo la sintaxis exacta en windows, total tiene la bios de 512K, luego le sumas otra bios de 512K, que puede ser la que quieras por ejemplo la 5035 o incluso la original de una 1.2. De esta forma tienes bios hack + bios original.
hilo_tsop-mod-xbox-1-0-1-5_1633585
Gracias tío de nuevo !!!.

Ya la acabo de flashear, no me esperaba que fuese tan fácil... voy a flashear todas, la 1.1 es como decías , bios de 1mb.

No me quería comer la cabeza en ese sentido, esta xbox la estoy preparando para otra persona que he conseguido enganchar, y la idea es meterle ahora un disco duro tocho (el que sea) y meterle coinops y juegos.

La finalidad de la bios hackeada era realmente eso, poder meterle un disco duro el que sea y no andar mirando si bloquea o no.

Luego pondré fotos y tal

EDIT.

No tenía ni termoretractil ni conmutador a mano XD, al final tuve que hacerlo un poco cutre pero totalmente funcional... así que.... XDDDDDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nada, el invento rula.. XD

https://www.youtube.com/watch?v=c-H77TiHnYE

En uno lleva coinops (cabe justo en ese HD quitando roms de sega mega cd que no vale para nada y algunas de PSX de navecitas.
La finalidad de la rom hackeada es en primer lugar poder lanzar un ejecutable sin firmar, sino ya me dirás de que sirve meterle un disco duro de 500 Gb si solo pudieses lanzar el dash original que hace caso omiso a todo lo que pase de 8 Gigas.


Play all homebrew

Play all original imports

Run Debug Executables

LBA48 Hack

Big HDD (2TB max) support

Embedded In Game Reset (IGR)

No-patch hack

Eject trick hack
hombre. eso si hal

Pero en mi caso era para poder usar cualquier disco duro sin importar si es bloqueable o no. ya que eso con exploit inviable.

de esta manera la xbox está andando con lo primero que he pillado por casa y sin gastarme un duro en chip.

para exploitearla tela , por qué al cargar la partida hackeada o la consola se reiniciaba o el disco duro se bloqueaba xddd.

al final por hot swap y haciendo unos puentes en la placa yaa que ni con el truco del mazo amarillo , ni con ningún, otro, el disco no se desbloqueaba y se bloqueaba a la mínima, nunca me paso eso y eso que todas las hice últimamente por hot swap
6 respuestas