Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

111, 12, 13, 14, 15
Mariguano escribió:Pues yo tampoco he recibido el dlc de amazon y acabo de enviar un correo.

Me parece de vergüenza que lo reciban unos pocos y otros no .

Y me jode y mucho.

Porque tengo el juego muerto de risa ahí porque lo quiero jugar íntegramente en japonés.

Y si me tengo que esperar una semana mientras otros lo tienen me voy a cagar en cada uno de los responsables de amazon.

De vergüenza. Para qué quiero un juego una semana en la caja si no voy a poder jugarlo como quiero.


totalmente de acuerdo compañero lo de amazon es de verguenza
hellknight escribió:
Mariguano escribió:Pues yo tampoco he recibido el dlc de amazon y acabo de enviar un correo.

Me parece de vergüenza que lo reciban unos pocos y otros no .

Y me jode y mucho.

Porque tengo el juego muerto de risa ahí porque lo quiero jugar íntegramente en japonés.

Y si me tengo que esperar una semana mientras otros lo tienen me voy a cagar en cada uno de los responsables de amazon.

De vergüenza. Para qué quiero un juego una semana en la caja si no voy a poder jugarlo como quiero.


totalmente de acuerdo compañero lo de amazon es de verguenza


Hombre también es tocar un poco los co.. puedes ir jugando de mientras hasta que te den los códigos. De todas formas yo es que no entiendo a la gente.. poniendo vuestro caso por ejemplo, cuando yo pido algo por Amazon o por cualquier otra web online siempre tengo por seguro que se puede retrasar algo o que pase cualquier cosa pero aun sabiendo esas cosas si me merece la pena lo pido. Si no quieres tener problemas y tener todo el mismo día pues te coges y te plantas en la tienda el mismo día para comprarlo.. No se.. creo que queremos todo y con la mayor comodidad posible.

Amazon ya puso en la promoción que mandaría los códigos 2 días después, y teniendo en cuenta que el miércoles fue fiesta pues mira mas o menos se cumple la fecha, también tenéis que tener en cuenta que pueden tener preferencia el orden de las reservas.. no se hay que tener un poco mas de paciencia joder xD que solo hay que ver la cantidad de juegos/reservas han tenido y puede no ser su culpa la tardanza de enviar los códigos.

Saludos!!
hay cosas que estoy de acuerdo pero otras no... vayamos por partes

sobre que avisaron lo de los 2 dias bien vale . pero y si en vez de atrasarlo se hubieran ADELANTADO 1-2 dias sabiendo el festivo que habia? como ha hecho xtralife , game o gamestop?.

otra si que jode no poder empezar el juego como quieres por que habra gente que le guste el doblaje japones y por la mala coordinacion hay que esperar .

y algo mas
otro más esperando el dichoso DLC
hellknight escribió:hay cosas que estoy de acuerdo pero otras no... vayamos por partes

sobre que avisaron lo de los 2 dias bien vale . pero y si en vez de atrasarlo se hubieran ADELANTADO 1-2 dias sabiendo el festivo que habia? como ha hecho xtralife , game o gamestop?.

otra si que jode no poder empezar el juego como quieres por que habra gente que le guste el doblaje japones y por la mala coordinacion hay que esperar .

y algo mas


El juego lo enviaron el Lunes, y tampoco te lo podían enviar antes por que entonces posiblemente te llegaría con bastante antelación cosa que no querian por respetar fechas. Los de game si no me equivoco los enviaron el lunes también y llegaron el martes (por suerte) y los de xtralife los enviaron con mucha antelación. No puedes culpar a una tienda por querer respetar las fechas de salida, cuando compraste el juego sabias de antelación que no te lo van a enviar antes siempre envían para que llegue el mismo día. Si encima le añades el tema del día festivo y que era casi a principios de semana.... tenia muchas papeletas para que ocurriera eso, y la verdad en mi caso estoy bastante satisfecho de que me llegara el jueves y el DLC hoy.

Lo siento pero yo en mi caso cuando lo pedí lo hice sabiendo los riesgos, se que jode pero es lo que toca.. Pero vamos espero que tengáis suerte y mañana os llegue el código y podáis disfrutar del juego!

Saludos!
powah escribió:Enhorabuena zatu_21, a mi me siguen sin dar nada, llamo y voy y se hacen los orejas, al final veo que me quedo sin dlc :(


Envía un correo explicando el tema a garantias@game.es yo lo envíe y no me contestaron pero en la tienda me comentaron que si tenían constancia de ese correo y que había hecho bien en enviarlo, ya que si no les metes presión pasan un poco del tema.

Es que te lo tienen que dar, en el correo explícales todo, que en su foro hay un mod que asegura que lo tenían que dar en tienda y sin reservas (no aceptaban reservas en tienda), que conoces gente que lo ha recibido... todo.

Si hasta el dependiente me comento que había hecho bien en enviarles el correo... de todas formas si vas a la tienda le dices que llamen a la central que si que los envían expresamente a la tienda, aunque sea sólo para ti como han hecho con migo.

Te daría el código que me sobra pero ya me lo han pedido por privado, y ya le he comentado que cuando me devuelvan la pasta en amazon por devolver el juego y no me reclamen el código, se lo doy.

Un saludo, y espero que lo soluciones... que no te tomen el pelo por que te lo tienen que dar.
Gracias zatu por la explicacion pues eso voy a hacer y te cuento

Muchas gracias, si lo consigo te cuento, a ver si con lo del correo les doy un poco de presion

Un abrazote!
Que desastre amazon.es, entonces ya los van enviando poco a poco... tan grande que es la empresa y tanta incompetencia, unos difrutando de lo comprado y otros a esperar otra semana porque si
dreamers escribió:Que desastre amazon.es, entonces ya los van enviando poco a poco... tan grande que es la empresa y tanta incompetencia, unos difrutando de lo comprado y otros a esperar otra semana porque si

+1
Yo me he levantado hoy y me he encontrado el DLC en el correo, no sé realmente que criterio usa Amazon para enviar los códigos :S

PD: casi 600mb el pack de doblaje japonés, jurr
ZeroNightmare escribió:Yo me he levantado hoy y me he encontrado el DLC en el correo, no sé realmente que criterio usa Amazon para enviar los códigos :S

PD: casi 600mb el pack de doblaje japonés, jurr


O-o vale ya si que no entiendo na de na.....
Yo he recibido ayer a medio dia el codigo del dlc por parte de amazon.

Con esto termjna mi aventura de reservar algo en preventa alli. Prefiero pagar un poco mas y asegurarme de tener todo el dia de su salida. Para dos o tres juegos al año que reservo ...
por fin me llego el codigo dlc weeee
Recibido DLC de amazon.
Otro por aki q lo acaba de recibir
Yo tambien acabo de recibirlo,canjeado y funciona perfectamente. Un saludo!
a mi tambien me ha llegado hara un rato y lo he canjeado y me sale PACK JAPONES, me lo baje, lo instale, y efectivamente , ya tengo las voces en japones pasando antes por opciones pero las magias y los skins, no los veo, hago algo mal? he mirado en descargas y el unico archivo que se descargo automaticamente se llama Pack japones como comentaba .. (es una partida nueva, a lo mejor me saldran mas adelante? no tiene mucho sentido si es un dlc)
marcmago escribió:a mi tambien me ha llegado hara un rato y lo he canjeado y me sale PACK JAPONES, me lo baje, lo instale, y efectivamente , ya tengo las voces en japones pasando antes por opciones pero las magias y los skins, no los veo, hago algo mal? he mirado en descargas y el unico archivo que se descargo automaticamente se llama Pack japones como comentaba .. (es una partida nueva, a lo mejor me saldran mas adelante? no tiene mucho sentido si es un dlc)


Tienes que ir a la opcion para jugar online y a buhonero (o como se llame no tengo la vita a mano XD) y vas a recibir regalos y ahi tienes las magias y atuendo. Un saludo.
Kira-kun sabes algo de gamestop?
Al final todo llega!! xD

Me alegro que tengáis vuestro DLC los que estabais esperando de amazon [oki]
zatu_21 escribió:Al final todo llega!! xD

Me alegro que tengáis vuestro DLC los que estabais esperando de amazon [oki]


Si, solo hacia falta un poco de paciencia y no montar tanto jaleo [poraki]

Saludos!!
bueno unsa semana despues..ya a venio el cartero y tengo el papel porque estaba en el curro...
si voy esta tarde me lo daran???o tengo que esperar a mañana para ir a recojerlo???
Egomagic escribió:bueno unsa semana despues..ya a venio el cartero y tengo el papel porque estaba en el curro...
si voy esta tarde me lo daran???o tengo que esperar a mañana para ir a recojerlo???


Si vas a última hora que es cuando los dejan en la oficina, entre 19:00-20:00h quizás te lo den, pero normalmente tienes que esperar al día siguiente, te lo digo por experiencia de ir a última hora y tener el paquete ya allí y no dármelo... ya no te va de un día, asegura el tiro a mañana.

Saludos.
Egomagic escribió:bueno unsa semana despues..ya a venio el cartero y tengo el papel porque estaba en el curro...
si voy esta tarde me lo daran???o tengo que esperar a mañana para ir a recojerlo???

Normalmente, si vas por la tarde te lo dan, pero eso depende de lo vagos y lo tocacojones que sean en la oficina. En mi ciudad suelen ser bastante amables, no suelen dar problemas.
A mí me ha llegado por fin esta mañana. Lo trajo mi hermano, que es cartero y así me ahorro todo.
Eso sí, momento de acojone cuando no podía entrar en la store para meter los códigos. Al final resultó que apagando y encendiendo la consola todo funcionaba.
Yo conseguí el dlc ayer después de insistir que según game.es me lo tenían que dar en la tienda, entró un momento al almacén y me lo saco.
Hola,alguien lo ha pedido en el corte inglés? cuánto suelen tardar en traerlo?
Pues yo sigo esperando a que Gamestop se digne a llamarme para recoger mi juego cawento cawento cawento. Primera y última reserva que les hago.
Al final voy a acertar cuando dije que me llegaría en platinum o con el DLC caducado.
Kira-kun escribió:Pues yo sigo esperando a que Gamestop se digne a llamarme para recoger mi juego cawento cawento cawento. Primera y última reserva que les hago.
Al final voy a acertar cuando dije que me llegaría en platinum o con el DLC caducado.


Pues yo no esperaría tanto, cancelaría y lo pillaría en otra parte, en amazon.es tienen stock y está por 35€, en 2 días en casa.
zatu_21 escribió:
Kira-kun escribió:Pues yo sigo esperando a que Gamestop se digne a llamarme para recoger mi juego cawento cawento cawento. Primera y última reserva que les hago.
Al final voy a acertar cuando dije que me llegaría en platinum o con el DLC caducado.


Pues yo no esperaría tanto, cancelaría y lo pillaría en otra parte, en amazon.es tienen stock y está por 35€, en 2 días en casa.


Ya, pero el problema es que Amazon me pega un buen sablazo con el envio (unos 22 euros) y el único sitio donde pude reservarlo (mas que nada por los dlc) fué en GS ya que en Canarias no se puede reservar en Game por web.
Cierto, no me acordaba de tu caso... pues vaya tela con los de Gamestop, no tienes otra tienda por ahí? algún Game, ECI, Fnac etc? es que me parecen muchos días de espera, la verdad es que se pasan un huevo y más si lo tenías reservado... en fin, espero que tengas tu juego pronto. Un Saludo.
zatu_21 escribió:Cierto, no me acordaba de tu caso... pues vaya tela con los de Gamestop, no tienes otra tienda por ahí? algún Game, ECI, Fnac etc? es que me parecen muchos días de espera, la verdad es que se pasan un huevo y más si lo tenías reservado... en fin, espero que tengas tu juego pronto. Un Saludo.


A Game no les quedan, por lo visto llegaron pocas unidades. No lo he visto ni en MM ni en el Corte y Fnac no hay en Las Palmas. Mañana me acercaré a GS a meter mas presión y miraré como poner una reclamación a la cadena por no haber cumplido con la reserva a pesar de haber pasado tanto tiempo desde la salida del juego y haberme asegurado que lo tendría el Lunes de la semana pasada.
Ayer en el media markt de las terrazas tenían de sobra, y no se a que te refieres con los 22€ de amazon, yo lo pille por ahí sin problemas
dreamers escribió:Ayer en el media markt de las terrazas tenían de sobra, y no se a que te refieres con los 22€ de amazon, yo lo pille por ahí sin problemas


Cuando fui a hacer la reserva por amazon me puse en contacto con ellos por chat para que me confirmaran la política de envíos a canarias y el que me atendió me dijo que me cobrarían los portes y que mirara en la sección de gastos de envío para saber los precios, si mal no recuerdo rondaban los 20 euros para videojuegos.
¿En el MM de las terrazas dan el dlc? , voy a pasarme de todos modos por GS para ver que demonios a pasado con mi reserva pero gracias por confirmarme que MM lo tiene.
Dime dónde vistes exactamente que cobran 22 euros por envío de videojuego a canarias por favor [+risas] , pero si te puedes hacer premium un mes gratis incluso y pedir lo que quieras sin pagar gastos de envío (es lo que yo hice)

Y no creo que den dlc ya sin reserva, pero el juego si que lo tenían ahí de eso estoy seguro, puedes llamar y preguntar al de la sección de videojuegos si dan dlc, no creo pero por preguntar... 928578000
si voy ahora a comprar el juego en el gamestop me daran el dlc????
dreamers escribió:Dime dónde vistes exactamente que cobran 22 euros por envío de videojuego a canarias por favor [+risas] , pero si te puedes hacer premium un mes gratis incluso y pedir lo que quieras sin pagar gastos de envío (es lo que yo hice)

Y no creo que den dlc ya sin reserva, pero el juego si que lo tenían ahí de eso estoy seguro, puedes llamar y preguntar al de la sección de videojuegos si dan dlc, no creo pero por preguntar... 928578000


Lo que me dijeron que me cobrarían eran los gastos aduaneros y el que me atendió me remitió a esta página (que yo ya había visto antes): http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200893430
Yo sabía que siendo premium no te cobran gastos de envio, pero la aduana es lo que me tenía preocupado porque aunque yo nunca he pagado gastos de aduana para nada de lo que he comprado de afuera (y no es poco [+risas]) me daba un poco de miedo que me llegase el juego y me hiciesen desenbolsar 22 euros de mas. A mi hermano llegaron a hacerle pagar unos 7 euros de aduana por una peli en Bluray de Zavvi, y eso que el envio era gratis, y yo que he comprado varias veces en Zavvi nunca he pagado aduana.
En fin que intentaré que GS responda y cumpla con mi reserva para no quedarme sin DLC.

bigsefirot escribió:si voy ahora a comprar el juego en el gamestop me daran el dlc????


No creo que lo den pero puedes probar a ver si te lo dan como supuestamente hizo Game.
En amazon españa los juegos los suelen envíar por correo ordinario igual que zavvi, este método se suele saltar las aduanas casi siempre, igualmente si te llega con el repartidor pidiendote gastos de aduanas puedes rechazar el pedido y amazon te devuelve el dinero sin problemas, y el dlc lo envían antes por correo electrónico, si te hubieran querido cobrar algo al llegar el juego lo rechazas, usas el código dlc que te envían al email, y compras el juego en cualquier tienda de por aquí por ejemplo mm las terrazas que estaba a buen precio, pero ya es tarde para todo esto [+risas]
dreamers escribió:En amazon españa los juegos los suelen envíar por correo ordinario igual que zavvi, este método se suele saltar las aduanas casi siempre, igualmente si te llega con el repartidor pidiendote gastos de aduanas puedes rechazar el pedido y amazon te devuelve el dinero sin problemas, y el dlc lo envían antes por correo electrónico, si te hubieran querido cobrar algo al llegar el juego lo rechazas, usas el código dlc que te envían al email, y compras el juego en cualquier tienda de por aquí por ejemplo mm las terrazas que estaba a buen precio, pero ya es tarde para todo esto [+risas]


Desconocía que pudiese hacerse lo que comentas, para la próxima vez lo tendré en cuenta. Acabo de pasar por GS y el dependiente, después de disculparse por el espectacular retraso, me ha asegurado que mañana sin falta lo tendría con el dlc. A ver si es la definitiva, cruzaré los dedos.
Buenas tardes Kira-kun, me he registrado por primera vez en ésta web solo para contestarte.
Decirte que estoy exactamente en el mismo caso que tú, hice la reserva en el GS de La Ballena y aún nada.
El tipo te dijo que mañana le llegaría?? Si es así vamos juntos y les pegamos un pedazo de rasque xD.
Yo no he parado de enviarles correos y a los últimos ya ni se dignan a contestarme.
No se si llamares ahora o que...

Acabadito de llamar y me dijo que llegará el miércoles con el dlc, que ya estaba preparado en Valencia...
Esto debe ser una broma o algo.......
Yone_233 escribió:Buenas tardes Kira-kun, me he registrado por primera vez en ésta web solo para contestarte.
Decirte que estoy exactamente en el mismo caso que tú, hice la reserva en el GS de La Ballena y aún nada.
El tipo te dijo que mañana le llegaría?? Si es así vamos juntos y les pegamos un pedazo de rasque xD.
Yo no he parado de enviarles correos y a los últimos ya ni se dignan a contestarme.
No se si llamares ahora o que...

Acabadito de llamar y me dijo que llegará el miércoles con el dlc, que ya estaba preparado en Valencia...
Esto debe ser una broma o algo.......


Pues como sea cierto eso o se quedaron conmigo o te trollearon a ti [+risas]. Espero que cumplan mañana y lo tengan porque sino es que directamente pido la hoja de reclamaciones. No entiendo como pueden aventurarse a decirme hoy que mañana lo tendría sin estar seguros y después decirte a ti que hasta el Miercoles nada.
Mañana pasaré por allí al medio dia y espero que tengan mi juego esperando.
Vaya cachondeo se tienen montado estos tipos con nosotros, ya lo he dicho varias veces pero es la ultima vez que hago una reserva en GS, si antes entraba poco en la tienda por sus precios irrisorios ahora no me verán el pelo por ahí nunca mas.

Edit : ¡POR FIN!, ya tengo el juego en mis manos. La única pega es que tendré que esperar a la semana que viene para el dlc.
Estaba pensando en pillármelo por Amazon.Uk aprovechando la oferta de regalo del Fifa 13, dos preguntas que no he encontrado en el foro:
-Los 90 días de Plus se me sumarían a lo que ya tengo (algo más de un año me queda) o no valdrían para mi cuenta?
-No incluye ya el dlc que incluía en preventa verdad?
Gracias!
frajimma escribió:Estaba pensando en pillármelo por Amazon.Uk aprovechando la oferta de regalo del Fifa 13, dos preguntas que no he encontrado en el foro:
-Los 90 días de Plus se me sumarían a lo que ya tengo (algo más de un año me queda) o no valdrían para mi cuenta?
-No incluye ya el dlc que incluía en preventa verdad?
Gracias!


A la 1ª pregunta no, el plus es para quien no lo haya tenido antes.
La 2ª respuesta creo que no dan el DLC pero no te lo puedo confirmar al 100%.
frajimma escribió:Estaba pensando en pillármelo por Amazon.Uk aprovechando la oferta de regalo del Fifa 13, dos preguntas que no he encontrado en el foro:
-Los 90 días de Plus se me sumarían a lo que ya tengo (algo más de un año me queda) o no valdrían para mi cuenta?
-No incluye ya el dlc que incluía en preventa verdad?
Gracias!


En la FNAC lo vi el otro día (tienda) con el código del DLC dentro de la caja con el juego, no sé las demás tiendas si lo tienen o qué.
Decian que iba un nuevo traje en el dlc. vosotros lo podeis seleccionar?

gracias y un saludo
seia escribió:Decian que iba un nuevo traje en el dlc. vosotros lo podeis seleccionar?

gracias y un saludo


Lo tienes en el Buhonero, en la parte multijugador.

PD: Dejad que muera este hilo ya que hace tiempo que se vende en todas partes y tenemos el hilo oficial para estas cosas

[+risas] [+risas]


Saudos!
zatu_21 escribió:PD: Dejad que muera este hilo ya que hace tiempo que se vende en todas partes y tenemos el hilo oficial para estas cosas


exacto... y para echar una mano, cierro este hilo que ya deja de tener sentido.

Zalu2!
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15