Ya venden Soul Sacrifice en......e informacion DLC

111, 12, 13, 14, 15
Silvertree escribió:Pues supongo que deberemos esperar a que sea por la tarde, la actualización de la PS Store si mal no recuerdo son los miércoles por la tarde, eso si no hacen alguna excepción por dicho juego, cosa que seria raro xd. Son más de las 12 y no he podido descargar ni el DLC ni tampoco la network pass.

¡Saludos!


con la demo se hizo una excepcion y se actualizo a eso de 10:30 de la mañana.
Yo lo tengo ya en la psvita pero me pone que hasta las 8 de la mañana del dia 1 no se activa...
Que putada lo de los codigos , con el monazo de online que tenemos . :(
Hunagy escribió:
Silvertree escribió:Pues supongo que deberemos esperar a que sea por la tarde, la actualización de la PS Store si mal no recuerdo son los miércoles por la tarde, eso si no hacen alguna excepción por dicho juego, cosa que seria raro xd. Son más de las 12 y no he podido descargar ni el DLC ni tampoco la network pass.

¡Saludos!


con la demo se hizo una excepcion y se actualizo a eso de 10:30 de la mañana.


Siempre sobre las esas horas empieza a moverse el tema de la store, pero desde la web xD no es q sea una excepcion la demo pero mañana con la tralla q hay en la store a saber a q hora meten los dlcs estos...
cR- escribió:
Hunagy escribió:
Silvertree escribió:Pues supongo que deberemos esperar a que sea por la tarde, la actualización de la PS Store si mal no recuerdo son los miércoles por la tarde, eso si no hacen alguna excepción por dicho juego, cosa que seria raro xd. Son más de las 12 y no he podido descargar ni el DLC ni tampoco la network pass.

¡Saludos!


con la demo se hizo una excepcion y se actualizo a eso de 10:30 de la mañana.


Siempre sobre las esas horas empieza a moverse el tema de la store, pero desde la web xD no es q sea una excepcion la demo pero mañana con la tralla q hay en la store a saber a q hora meten los dlcs estos...


pero esto fue en la de la vita, por eso fue algo excepcional.
cuanto ocupa el juego bajado de la store?

Donde esta en la store de la vita que no lo veo...?
jsmalex escribió:cuanto ocupa el juego bajado de la store?

Donde esta en la store de la vita que no lo veo...?


Como he contestado en el hilo del juego, parece que no está en la store ahora mismo, alomejor necesitan hacer algún ajuste pero seguro que mañana lo ponen otra vez...

Saludos!
Como he dicho en el hilo del juego, yo ando descargando ya el DLC. Mañana lo probaré, estoy casi ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Edito: ya está descargado y he puesto las voces en japonés. Lo raro es que no me aparece por ningún lado los trajes nuevos y las 3 magias que se incluían también.
altusan escribió:Como he dicho en el hilo del juego, yo ando descargando ya el DLC. Mañana lo probaré, estoy casi ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Edito: ya está descargado y he puesto las voces en japonés. Lo raro es que no me aparece por ningún lado los trajes nuevos y las 3 magias que se incluían también.


Van en el mismo paquete que el pase online, se activa todo a la vez y ahora mismo no está activado nada.
Appleyard escribió:
altusan escribió:Como he dicho en el hilo del juego, yo ando descargando ya el DLC. Mañana lo probaré, estoy casi ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Edito: ya está descargado y he puesto las voces en japonés. Lo raro es que no me aparece por ningún lado los trajes nuevos y las 3 magias que se incluían también.


Van en el mismo paquete que el pase online, se activa todo a la vez y ahora mismo no está activado nada.

Ains... si leyeramos un poco las cosas cuando las descargamos...
Los trajes y magias van en el mismo pack que el idioma japones, si teneis lo del idioma, teneis el resto del DLC, y eso no necesita que lo activen. Id al buhonero en el juego a recogerlo y ya está.
Aku escribió:
Appleyard escribió:
altusan escribió:Como he dicho en el hilo del juego, yo ando descargando ya el DLC. Mañana lo probaré, estoy casi ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Edito: ya está descargado y he puesto las voces en japonés. Lo raro es que no me aparece por ningún lado los trajes nuevos y las 3 magias que se incluían también.


Van en el mismo paquete que el pase online, se activa todo a la vez y ahora mismo no está activado nada.

Ains... si leyeramos un poco las cosas cuando las descargamos...
Los trajes y magias van en el mismo pack que el idioma japones, si teneis lo del idioma, teneis el resto del DLC, y eso no necesita que lo activen. Id al buhonero en el juego a recogerlo y ya está.



Gracias por la aclaración amigo. No lo sabía como coger los trajes...Ahora estoy currando, (si el día del trabajo....dile al jefe que no), en cuanto que llegué a casa pruebo los Dlcs y miro lo del buhonero. Ayer lo.deje a espera de.las.voces japonesas.....a ver si suenan mejor que las usas. Entre está joya y el Fire Emblem Awakening no paro de cargar consolas.....Vaya tanda de juegazos estamos teniendo estos meses.
Alguien me dice a cuanto estaba la reserva del soul sacrifice desde la store?gracias.
CaNe escribió:Alguien me dice a cuanto estaba la reserva del soul sacrifice desde la store?gracias.


Estaba a 35€ pero no se si todavía dejan reservarlo o si ahora es compra "normal".

Otra cosa, he reservado el juego por la store y ahora mismo me deja jugarlo ya que lo descargue hace unos dias pero los DLC's no los veo por ningún lado (ni siquiera por el buhonero)..
Sabéis si hay que actualizar la vita para darle caña al juego? Porque me da pena tener que deshacerme de mi eCFW :(... que estoy viciando a los juegos de SNES.
A mi no me deja descargarlo,es rarisimo,lo reserve ayer y puse 35e en el monedero,acabo de mirar si se ponia a bajar pero nada,en descargas me aparece junto al doblaje,pero al descargar manualmente me da un error.
No se ha podido descargar.
El proceso de pago de la reserva no se ha completado.Intentalo mas tarde.
Pero si en teoria tenia suficiente,no entiendo xD.
si lo compro ahora mismo en la store,me dan el DLC o ya nanai?Porq si es asi me espero a pillarlo en el game mañana
jsmalex escribió:si lo compro ahora mismo en la store,me dan el DLC o ya nanai?Porq si es asi me espero a pillarlo en el game mañana


creo q ahora mismo en la store no te dan el dlc, lo acabo de mirar, solo venden el juego, los dlc aparecen aparte, y pone q solo se pueden descargar al q lo tenga reservado

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000
pues chiquita guarrada que me lo quitaran anoche a las 12 de la store cuando lo fui a precomprar....bueno, mañana lo compro en el game y a correr, ellos pierden.
yo aun ando intententando descargarlo.. pero va tan lento que no se yo si esto estara para hoy, le queda el 60% y pone que quedan 280 minutos xD
jsmalex escribió:pues chiquita guarrada que me lo quitaran anoche a las 12 de la store cuando lo fui a precomprar....bueno, mañana lo compro en el game y a correr, ellos pierden.


pretendes reservar un juego el dia de su lanzamiento?..
Por cierto ayer cuando lo reserve sin fondos para añadirlos despues vi que me dio un error en el correo, al parecer tienes que pagarlo al hacer el preorder, vamos tener los fondos metidos antes.. si no parece que la reserva no se hace bien.
Creo que por arriba alguien ha tenido ese problema, yo al ver el mail cancele la reserva y volvi a hacerla con fondos.
PD: alguno con la reserva digital ve para descargar algo mas aparte del juego y del audio japones?
Bueno, yo ya he podido descargar el DLC de reserva con el código que me enviaron de Xtralife por correo.

¡Un saludo!
Xellitoss escribió:Por cierto ayer cuando lo reserve sin fondos para añadirlos despues vi que me dio un error en el correo, al parecer tienes que pagarlo al hacer el preorder, vamos tener los fondos metidos antes.. si no parece que la reserva no se hace bien.
Creo que por arriba alguien ha tenido ese problema, yo al ver el mail cancele la reserva y volvi a hacerla con fondos.
PD: alguno con la reserva digital ve para descargar algo mas aparte del juego y del audio japones?


Yo tengo para descargar en la PS3 (En la VITA no me deja), un archivo de 1.5 MB que son los extras del DLC sin las voces.
(mensaje borrado)
Buenas,

me interesa el juego pero ni me había enterado que salio ayer, sabéis alguna página donde aun den el DLC?

gracias,
psn actualizado y seguimos sin poder bajar los dlc's desde la vita :/ un poco cachondeo esto.
Xellitoss escribió:psn actualizado y seguimos sin poder bajar los dlc's desde la vita :/ un poco cachondeo esto.


Que clase de cachondeo hay con los dlc's? Yo tampoco veo nada.. ni DLC's por hacer reserva ni DLC's por seguir la partida guardada de la demo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tienen que aprender a leer mejor.
el juego se compra de la store y ya viene con todos los dlc.
cuando se activa el online van a bundonhero o algo asi y van a recibir compra y listo.
Perdona pero a mi el susodicho buhonero no me da nada, y el juego tampoco venia con el audio japones, lo he tenido que descargar aparte (asi como el online pass que si no lo busco por el store no me sale ni en descargas)
Asi que por ahora me siguen faltando los trajes y los hechizos.
Xellitoss escribió:Perdona pero a mi el susodicho buhonero no me da nada, y el juego tampoco venia con el audio japones, lo he tenido que descargar aparte (asi como el online pass que si no lo busco por el store no me sale ni en descargas)
Asi que por ahora me siguen faltando los trajes y los hechizos.


+1 compañero

Edit: Nadie ha conseguido averiguar algo?
Esperando con desesperación que me llegue ya hoy, cuando veo que los que lo pedisteis por correo en game a la mayoría os llego el martes :p
Pues yo la lié un poco y ahora me traen el paquete de amazon con el juego (al final lo cancelé demasiado tarde después de comprar el juego en Game el día 29 ) pero se lo comenté por mail y me dijeron que rechazara el paquete que me devuelven el dinero xD Ahora tengo la duda de si me enviarán el DLC por correo aún devolviendo el juego [+risas]

A si que estoy esperando que venga el de MRW cuanto antes que tambien tengo que pasar por el Game a por mi DLC xD
En una horas lo deberia tener ya en mis manos :-)

zatu_21 escribió:Pues yo la lié un poco y ahora me traen el paquete de amazon con el juego (al final lo cancelé demasiado tarde después de comprar el juego en Game el día 29 ) pero se lo comenté por mail y me dijeron que rechazara el paquete que me devuelven el dinero xD Ahora tengo la duda de si me enviarán el DLC por correo aún devolviendo el juego [+risas]

A si que estoy esperando que venga el de MRW cuanto antes que tambien tengo que pasar por el Game a por mi DLC xD


Pues eso tambien lo he pensado yo. Si lo compras por amazon, tienes derecho a devolverlo, pero que pasa con el DLC?
El Martes me pase por una tienda de electrodomesticos que hay en mi pueblo en la que tambien venden juegos de PS Vita, pero no lo tenian. SI no, habia pensado cogerlo y devolver el de Amazon... La verdad es que lso DLC me dan un poco igual. Me gusta mucho como tengo al personaje creado y no tengo intencion de ponerle otro traje. Y magias, aun me faltan muchas , asi iqe no se si realmente aportarian algo!.
Al primero que le llegue de amazon que diga si viene el dlc, en amazon e dijeron que iba con el juego ...
Shinjitu escribió:Al primero que le llegue de amazon que diga si viene el dlc, en amazon e dijeron que iba con el juego ...


Yo lo tengo comprado en Amazon DE y ayer me llego un email con el DLC. Como no tengo el juego, aun no lo he probado.
teje3 escribió:
Shinjitu escribió:Al primero que le llegue de amazon que diga si viene el dlc, en amazon e dijeron que iba con el juego ...


Yo lo tengo comprado en Amazon DE y ayer me llego un email con el DLC. Como no tengo el juego, aun no lo he probado.


A ver si no la Iian con los DLC !!
Recibido de Amazon ES sin el DLC, a ver lo que tardan ahora en enviarlo.

Saludos.
yo siguo sin el mail del dlc y sin el juego

P.D . hoy es el dia de la comunidad con lo que hasta mañana o el lunes a joderme . [+furioso] [+furioso]
Que grandes estos de Amazon, me dicen que asta el día 9 nada de DLC.

Ya se donde no debo reservar nada que contenga cualquier promo de estas características.

Saludos.
que????????????????? que hasta el proximo jueves no dan el dlc???? ajajajaajaaj lo siento pero voy a reservarlo por game.es que tengo dlc y les voy a devolver el que me llege de amazon.es

p.d me voy a comprarlo al parquesur de leganes , ademas de que mañana les llega el dlc a si que si me llega el juego lo devolvere y que se jodan los de amazon
Recibido sin dlc, voy a llamar y cagarme en su puta madre
hellknight escribió:que????????????????? que hasta el proximo jueves no dan el dlc???? ajajajaajaaj lo siento pero voy a reservarlo por game.es que tengo dlc y les voy a devolver el que me llege de amazon.es

p.d me voy a comprarlo al parquesur de leganes , ademas de que mañana les llega el dlc a si que si me llega el juego lo devolvere y que se jodan los de amazon



Tanta prisa teneis por el puñetero DLC? Os va a cambiar la manera de jugar o algo?

Menudos ansias estais hechos. Yo prefiero comprar el juego en un sitio donde se que aun por encima de estar mas barato se que me daran el DLC, ya sea el mismo dia o la semana que viene

En fin.. el mio aun pone que esta en reparto desde la 9, espero que no haya venido ya y no me haya enterado
Melps escribió:
hellknight escribió:que????????????????? que hasta el proximo jueves no dan el dlc???? ajajajaajaaj lo siento pero voy a reservarlo por game.es que tengo dlc y les voy a devolver el que me llege de amazon.es

p.d me voy a comprarlo al parquesur de leganes , ademas de que mañana les llega el dlc a si que si me llega el juego lo devolvere y que se jodan los de amazon



Tanta prisa teneis por el puñetero DLC? Os va a cambiar la manera de jugar o algo?

Menudos ansias estais hechos. Yo prefiero comprar el juego en un sitio donde se que aun por encima de estar mas barato se que me daran el DLC, ya sea el mismo dia o la semana que viene

En fin.. el mio aun pone que esta en reparto desde la 9, espero que no haya venido ya y no me haya enterado


Por ahorrar 1.40 respecto a Game ya ves ... a esperar algo que no sabes si te va a llegar y que ademas no tienes el folleto para guardar como en otras tiendas ...

En fin, de conformistas esta lleno el pais, asi estamos de jodidos.
Shinjitu escribió:
Melps escribió:
hellknight escribió:que????????????????? que hasta el proximo jueves no dan el dlc???? ajajajaajaaj lo siento pero voy a reservarlo por game.es que tengo dlc y les voy a devolver el que me llege de amazon.es

p.d me voy a comprarlo al parquesur de leganes , ademas de que mañana les llega el dlc a si que si me llega el juego lo devolvere y que se jodan los de amazon



Tanta prisa teneis por el puñetero DLC? Os va a cambiar la manera de jugar o algo?

Menudos ansias estais hechos. Yo prefiero comprar el juego en un sitio donde se que aun por encima de estar mas barato se que me daran el DLC, ya sea el mismo dia o la semana que viene

En fin.. el mio aun pone que esta en reparto desde la 9, espero que no haya venido ya y no me haya enterado


Por ahorrar 1.40 respecto a Game ya ves ... a esperar algo que no sabes si te va a llegar y que ademas no tienes el folleto para guardar como en otras tiendas ...

En fin, de conformistas esta lleno el pais, asi estamos de jodidos.


Pero que conformistas ni que nada? xDD

Quien dice que no nos va a llegar? Aqui parece que muy pocos confiais en amazon, yo por mi tarde confio en ellos plenamente

Menuda actitud mas conformista preferir comprar el juego en otra tienda aun pudiendote ahorrar 1.40, ya ves, asi estamos jodidos
No es ansia,, es q ya tuve un caso similar con otro DLC con amazon... Eso no quita q su servicio sea excelente.

Y como era de esperar, la respuesta de amazon es la siguiente.. DISCULPE, USTED VIO ESTA OFERTA EN LA PAGINA DE AMAZON.ES? PQ NO VEO NADA DE NINGUN DLC.

enfin q me da igual el puñetero DLC... q no se acaba el mundo y no pasa nada.

Saludos.
Pues mira mejor pagar 1.40 más en una empresa que no evade impuestos, es el primer y ultimo juego que reservo en amazon.
Shinjitu escribió:Pues mira mejor pagar 1.40 más en una empresa que no evade impuestos, es el primer y ultimo juego que reservo en amazon.


Tu sabes lo que hacen las demas tiendas? GAME no se caracteriza por ser muy eticos... Pero bueno, Amazon ES es todavia nueva y no tiene las infraestructuras de otros Amazon.
Son poco serios, aunque segun estoy leyendo por aqui, todas las tiendas son poco serias!.

Yo prefiero comprar en Amazon pues JAMAS me han dado un problema, y me ha pasado de querer un juego (u otra cosa) y no encontrarlo en las tiendas. En Amazon sabes que te llega a tiempo y sabes lo que tienen sin moverte de casa. El 1,40 EUR de ahorro me daria completamente igual. El viaje al Game o equivalente sale seguro mas caro!.
Shinjitu escribió:Pues mira mejor pagar 1.40 más en una empresa que no evade impuestos, es el primer y ultimo juego que reservo en amazon.


Al menos muchos de los que habeis reservado por Amazon lo teneis ya. A mi no me quedó otra que reservarlo en Gamestop porque si reservaba por internet me crujian vivo con el envio (y eso en las webs que me lo permiten porque algunas, como Game, no realizan envios a Canarias), y creo que va a ser la primera y ultima vez que les hago una reserva.
A dia de hoy no he tenido noticias de Gamestop y eso que el Sábado me dijeron en la tienda que el Lunes lo tendría con los DLC y que me llamarían para que fuese a buscarlo.
Tios no teneis otras cosas que hacer que esperar el paquete y el DLC? ._.

Fue llegar al trabajo pasarme por aqui y ver a gente quejandose del tema a esas horas de la maniana xDD

Y no quejarse en plan normal.. quejarse en plan "cagandose en los muertos o en las madres del vendedor"
Buenas me ha llegado el envío de Amazon.es y como comentáis ni rastro de DLC en email tal y como decía la promo de preventa que lo daban el mismo día 2. No soy ansias, pero si reservo algo me gusta que cumplan. He abierto una consulta online a Amazon y os pongo el extracto de la misma (modifico datos que son confidenciales):

"Estás conectado con XXX de Amazon.es.
Yo:Buenos días,
XXX:Buenas tardes XXXXX mi nombre es XXX para mi es un placer atenderle el dia de hoy, disculpa pero antes de proceder con tu consulta podría usted brindarme su nombre y direccion de correo electronico asociado a su cuenta, por favor
Yo:He recibido el pedido que hice, pero el código de descarga de DLC que se adjuntaba por promoción previsto para hoy día 2 no lo he recibido
Nombre: XXXXXX
email XXXXXXX
XXX:perfecto XXXXX, muchas gracias
entiendo la situación
y vamos a verificar que sucede de inmediato
tienes el numero de pedido por favor
Yo:XXXXXXXXXXXXXXX
XXX:muchas gracias dejame revisar por favor
Yo:OK, me mantengo a la espera
XXX:te refieres a
los
30 dias de
suscripcion premium
de Playstatopm Plus?
Yo:No, es un código de descarga de contenido exclusivo que se adjuntaba por hacer la pre-reserva del juego
XXX:entiendo perfecto, déjame verificar una información
Yo:según condiciones de la misma se enviaba vía email a los que hacían la reserva del mismo.
XXX:entiendo muy bien
bien lo tengo XXXXX y te pido disculpas por la espera
ya tengo mas información
bien los productos se enviaron antes
con el propósito
de cumplir
con su fecha de lanzamiento en preventa
pero los códigos del DLC
serán enviados
dos días después del lanzamiento
osea a partir del 9 de mayo
Yo:El lanzamiento era a fecha de día 30 de Abril
XXX:en nuestra pagina
el lanzamiento
es el
7 de mayo
Yo:Se habrá modificado en las últimas horas, por que la salida oficial de SONY ha sido siempre el 30 y en el momento del preorder figuraba en amazon.es el mismo día 30
XXX:seguramente
si han retrasado la salida
Yo:Otra cosa es que ustedes se hayan quedado sin stock y por ello figure esta nueva fecha con previsión de día 7
XXX:no
por que los productos en preventa
Yo: entiendo pues que Amazon.es no enviará los códigos hasta el 9 de mayo?
XXX:ya fueron enviados
Yo:en que formato será? email, envío por paqueteria?
XXX:sera enviado
por email
Yo:Que conste que en la promo ponía que los códigos serían entregados el mismo día 2...
OK, en caso de llegada dicha fecha se puede abrir nueva consulta para preguntar por los mismos?
de no recibirlos a fecha fijada por ustedes, me refiero.
XXX:yo realmente XXXXX, no tengo mas información sobre esta consulta por lo que no podría confirmarte cuando se dijo que se enviarían los códigos y te pido disculpas por esto
y por supuesto
si el mismo
9
no has recibido tu código por favor contactanos de inmediato
y te responderemos cuanto antes
eso si
estos procesos son automatizados
Yo:Entiendo que el problema no es tuyo XXX, por descontado.
XXX:por lo que debes esperar un tiempo prudencial
Yo:Pero que Amazon.es diga unas condiciones de promoción y luego no las cumpla ya es otra historia.
XXX:siempre cumplimos XXXXX, eso te lo puedo asegurar
en caso de que no se te entregue el código el día 9
por alguna razón sera y no se quedara así
solo debes contactarnos para ayudarte
Yo:Bueno, muchas gracias por la información. Quedo a la espera de recibir el email para el día 9
XXX:claro que si XXXXX, claro que si
Yo:y en su defecto de no recibirlos a la fecha estipulada, contactaré de nuevo con ustedes.
Un cordial saludo y que tengas un buen día.
XXX:te deseo lo mismo XXXXX, que disfrutes del videojuego muy buen titulo por cierto
gracias por toda tu confianza y amabilidad
Yo:De nada."

Pues lo dicho que en Amazon.es de DLC na de na hasta el día 9, me hacía gracia por las voces en Japo, pero bueno, que es un mal menor, pero que los pobres que te atienden en el servicio al cliente no tienen la culpa. No es para cabrearse, pero ya que dicen unas fechas que las cumplan, y no ahora suelten que el juego se retrasa a día 7...

Saludos y a darle caña al juego.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15