[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

litos001 escribió:Y yo que vendí mi Tales of vesperia porque estaba en inglés... matadme!!!


En estos momentos ando con ganas de ir a pegarte xD
litos001 escribió:Y yo que vendí mi Tales of vesperia porque estaba en inglés... matadme!!!



[uzi] [uzi] Litos001
Pues a mi no me atrae ni me llama la atencion ninguno de esos juegos... ein?
[oki]

PD: A ver si estos dias renuevo foto...
valencia7 escribió:Madre mía Eternal Sonata y Star Ocean en una misma compra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ( Los demás no los he jugado, pero estos dos son Dios en forma de videojuego ) muy buenas compras .

^^

The Last Remnant ha sido uno de los tapados de la generación... y se puede decir que es parecido a Star Ocean, así que ya sabes [jaja]

Ken2k escribió:KTuLu, no te gustan los JRPG, ¿verdad? XD Pedazo de pack, sí señor :)

PD: El Tales of Vesperia, con muchísima suerte, lo puedes encontrar en GAME por 13 lerus.

Es lo que tiene que te guste el Anime/Manga, lo demás viene solito [+risas]

De GAME tengo malas experiencias, prefiero pagar un poco más y no saber nada de ellos.

litos001 escribió:Madre mía!! que pedazo de pack!!! y esa guía donde la has encontrado?? porque es jodidisimo de encontrar y más aún encontrarla a buen precio.

No la he encontrado, venía en el pack y aunque parezca que no, se puede comparar con la biblia en lo que ha tochazo de refiere.

¿Y si te digo que la guía me ha salido gratis? [jaja]

mario2006 escribió:kTuLu, menudas horas de vicio tienes ahí, jeje. Te falta el Resonance of Fate, asi que a buscarlo, XD. Respecto al Tales of vesperia, yo me pillé ayer uno en ebay nuevo pal/uk por 30 euros (ya que tanto la pal/esp como la pal/uk están en inglés).

Un saludo

El Resonance of Fate también lo tengo en la lista de futuras compras, tranquilos que no se me escapa [jaja]

Hostia, no me digas eso... pues no sé que estaría haciendo mientras jugaba la demo de Vesperia pero yo recuerdo haberlo jugado con los textos en Español, y mira que en Ebay he visto auténticos chollazos y no lo he comprado por ser PAL-UK [+furioso]

Ya caerá... ahora sí que sí.
ktulu, mi vesperia es pal-esp y tiene un bonito texto en ingles, no tengo pegas , ya que lo domino, pero lo que mas me jodio fue que nos dijesen que iba a salir en español y ni eso xD
Todavía me acuerdo cuando decían que iban a sacar un parche que agregara los subs en español, [+furioso]

Saludos
Buenas
El Tales of Vesperia lo pille yo el año pasado nuevo en un carrefour por 10€
Estaba ahi solito y aunque no me molaba mucho sobre todo por estar en ingles lo compre porque sabia que no era frecuente de encontrar y no quise dejar pasar la oportunidad por si en un futuro me arrepentia
XD
Podeis mirar a ver
Lo sé, merezco morir. Ahora a ver quien es el guapo que lo encuentra a buen precio. xD

No la he encontrado, venía en el pack y aunque parezca que no, se puede comparar con la biblia en lo que ha tochazo de refiere.

¿Y si te digo que la guía me ha salido gratis?


Gratis!!! :O Si es así vaya chollos encontráis algunos. xD
Juandroide escribió:Buenas
El Tales of Vesperia lo pille yo el año pasado nuevo en un carrefour por 10€
Estaba ahi solito y aunque no me molaba mucho sobre todo por estar en ingles lo compre porque sabia que no era frecuente de encontrar y no quise dejar pasar la oportunidad por si en un futuro me arrepentia
XD
Podeis mirar a ver


En el carrefour de aquí todavía había algún Vesperia tirado de precio la última vez que fui (a 19,95 creo que era xD).
Roberdivx escribió:ktulu, mi vesperia es pal-esp y tiene un bonito texto en ingles, no tengo pegas , ya que lo domino, pero lo que mas me jodio fue que nos dijesen que iba a salir en español y ni eso xD

Buscando información he visto hasta el destrozo que se le hizo a la carátula con el spanglish... para matarlos. Para mí no es que sea una molestia que esté en Inglés, pero cuando se trata de un juego con muuucho diálogo lo suyo es tener el idioma de Cervantes, qué menos, pero bueno, una joya es una joya venga en el idioma que venga.

litos001 escribió:Lo sé, merezco morir. Ahora a ver quien es el guapo que lo encuentra a buen precio. xD

Gratis!!! :O Si es así vaya chollos encontráis algunos. xD

No hombre, matarte no, tampoco seamos tan radicales... yo me conformo con que todos los juegos que te compres te salgan defectuosos [jaja]

Todos los chollos que he encontrado han sido por Ebay, tú haz una búsqueda todos los días del juego que quieras y veras como tarde o temprano aparece tu chollo.
Pues tendré que hacerlo a ver si encuentro lo que quiero.

Bueno de momento estoy a la espera de unos juegos viejos pero que me gustaron mucho en su día y ahora quiero tenerlos y alguno otro que no he jugado. xD
Yo debería actualizar mis fotos, que están obsoletas.

Peeeeero me da mucha pereza...
chris_pontius escribió:Imagen

[jaja]

Muy buena compra yo estoy a la espera de recibirlo [+risas] [carcajad]

^^
Muy buena compra chris!!
Muy buena compra, yo me esperare a verlo tirao de precio en steam xDDDD

Estoy a la espera de recibir la promo de Persona 4:Arena, que me toca analizarlo... a ver si me llega.

Un saludo!
Yuu Matsura escribió:Analizarlo? Dónde?

Curro para la web de Generacion Pixel jejeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Roberdivx escribió:Muy buena compra, yo me esperare a verlo tirao de precio en steam xDDDD

Estoy a la espera de recibir la promo de Persona 4:Arena, que me toca analizarlo... a ver si me llega.

Un saludo!


Está chula esa edición ??? tengo todos los de PS2 de rol y cuando probé el de lucha me llevé un buen chasco.
Imagen

Decir que me ha sorprendido que venga un manual, no es de muchas páginas como antaño, pero algo es algo.
Mi última compra (por el momento, que se acumulan los juegos) es...

Imagen


Imagen


Imagen


Comprado en shop4es, una página que descubrí hace poco y que tendré en cuenta para futuras compras. Viene siendo como Zavvi, son juegos PAL UK pero determinados juegos pueden venir doblados y/o con los textos en castellano. Lo pedí el viernes pasado por la noche y me ha llegado hoy [ginyo]
Ahora a darle al vicio!!! [uzi]
Bueno pues aquí una parte de mis compras de este mes. Aún me faltan un par de cosillas por llegar. No son novedades pero son cosas que quería porque me gustaron mucho en su día y quería volver a jugarlos en consola, hablo del GUN y el Condemned. Los otros 2 no los he jugado aún. xD

Imagen

Salu2.
Buenas compras litos... ese assassins es el mejor de todos
litos001 escribió:Bueno pues aquí una parte de mis compras de este mes. Aún me faltan un par de cosillas por llegar. No son novedades pero son cosas que quería porque me gustaron mucho en su día y quería volver a jugarlos en consola, hablo del GUN y el Condemned. Los otros 2 no los he jugado aún. xD

Imagen


Salu2.


Pues disfrútalos por que para mí COD 5 tiene la mejor campaña de los COD de esta generación.

Muy buenas compras. [beer]

^^
Darme algo millonarios... xD yo tambien quiero comprar jajajajaja [+risas] [carcajad] [qmparto]

Que no hay ni pa pipas... [carcajad]
Hay que cortarse un poco de tanta compra sí, que estamos en crisis!!! [buuuaaaa]
Pero es que la tentación es taaaan fuerteee [snif]
jajaja es que me ha salido cada juego a 10€

Y me ha llegado también el Enslaved que me ha salido por 7 euros con los gastos incluidos así que con esos precios como para decir que no. xD

Luego subo foto aunque sea por animar el hilo y demás. jejej
Bueno, se me estaba haciendo tan largo el dia hoy y mas la tarde tan aburrida que me ha dado por renovar la foto... a ver si asi me pasa como siempre, que cuando renuevo foto acaba cayendo algun juego nuevo jajajajajaja... (aunque lo veo dificil)

Imagen

Pues nada, todo eso... Octubre 2009 a Mayo 2013. [plas]

Esta vez he ido por grupos y luego una imagen en general con todos jajaja, que asi la pongo en mi firma como siempre. [oki]
(que ya todos juntos en la cama no caben jajajaja... aparte asi he puesto trucado los descargados jejeje)

Creo que no se nota que lo que me gustan son los GTA, Sandbox's de todo un poco, WWE, Assassin's... jajaja hay variedad, deportes de todo un poco... [qmparto] aunque el Futbol y el F1 eso es mas mi hermano...
Y me faltan demasiados pendientes... [tomaaa] algun dia caeran... supongo... [jaja]

Saludos... [oki]
Rubio_FJ escribió:Bueno, se me estaba haciendo tan largo el dia hoy y mas la tarde tan aburrida que me ha dado por renovar la foto... a ver si asi me pasa como siempre, que cuando renuevo foto acaba cayendo algun juego nuevo jajajajajaja... (aunque lo veo dificil)

Imagen


Pues nada, todo eso... Octubre 2009 a Mayo 2013. [plas]

Esta vez he ido por grupos y luego una imagen en general con todos jajaja, que asi la pongo en mi firma como siempre. [oki]
(que ya todos juntos en la cama no caben jajajaja... aparte asi he puesto trucado los descargados jejeje)

Creo que no se nota que lo que me gustan son los GTA, Sandbox's de todo un poco, WWE, Assassin's... jajaja hay variedad, deportes de todo un poco... [qmparto] aunque el Futbol y el F1 eso es mas mi hermano...
Y me faltan demasiados pendientes... [tomaaa] algun dia caeran... supongo... [jaja]

Saludos... [oki]


Que bueno Rubio lo de " Copia Digital [qmparto] " está muy bien hecho [carcajad]

Buena colección y muchas sagas buenas ( para mí falta Left 4 dead... [hallow] )

^^
Muy buena colección Rubio. Ya mismo te plantas en los 100, jeje. Si te gustan los sandbox, píllate el Prototype 2, que dicen que está muy bien, yo ando buscándolo a buen precio.

Un día de estos pondré mi colección, que en los dos últimos meses ha crecido bastante.

Un saludo
Cosas que han caido desde la última vez que posteé allá por Marzo... [+risas]


Imagen

Imagen

-A 24,90 € gracias al MM XD (vendí el juego y se me quedó en ese precio)


Imagen

-"Noire" a 14,95 € y "Death" a 7 € g.i.


Imagen

Imagen


Imagen

-Regalos cumpleañero de la parienta [amor]


Imagen

-Auto-Regalo cumpleañero... [ayay] [tomaaa]


Luego hay otras cosas multi que no entran en la temática del hilo... :p
Bueno, me ha dado un poco de pereza, pero aquí están mis juegos, faltan unos cuantos, y los extras de las Ediciones coleccionistas, y los de la primera Xbox.

Imagen

Imagen

Imagen
valencia7 escribió:
Rubio_FJ escribió:Bueno, se me estaba haciendo tan largo el dia hoy y mas la tarde tan aburrida que me ha dado por renovar la foto... a ver si asi me pasa como siempre, que cuando renuevo foto acaba cayendo algun juego nuevo jajajajajaja... (aunque lo veo dificil)

Imagen


Pues nada, todo eso... Octubre 2009 a Mayo 2013. [plas]

Esta vez he ido por grupos y luego una imagen en general con todos jajaja, que asi la pongo en mi firma como siempre. [oki]
(que ya todos juntos en la cama no caben jajajaja... aparte asi he puesto trucado los descargados jejeje)

Creo que no se nota que lo que me gustan son los GTA, Sandbox's de todo un poco, WWE, Assassin's... jajaja hay variedad, deportes de todo un poco... [qmparto] aunque el Futbol y el F1 eso es mas mi hermano...
Y me faltan demasiados pendientes... [tomaaa] algun dia caeran... supongo... [jaja]

Saludos... [oki]


Que bueno Rubio lo de " Copia Digital [qmparto] " está muy bien hecho [carcajad]

Buena colección y muchas sagas buenas ( para mí falta Left 4 dead... [hallow] )

^^


Jejeje Thanks... bueno, no se nunca me atrajo el juego por el tema de eso de zombies dopados y demas jajaja [+risas]

--------------

Gracias mario2006, si es uno de los pendientes, la putada era que para tenerlo en castellano hay que comprarlo PAL ES... y psss hasta que este barato tela... no te digo que con el Prototype 1 estuve mas de 1 año entero esperando que lo reponieran en zavvi y tal porque era el unico sitio donde estaba barato, pasaba de dejarme 30 euros en el juego PAL ES.
Y al final cuando estaba casi por salir el 2, volvieron a ponerlo por zavvi y demas y lo pille jajaja. [+risas]

---------------

Cuantas cosas Snake_Eyes [oki] yo tambien quiero que me regalen juegos jajaja.

---------------

Buena coleccion VIDHAR [oki] parece que te ha dado el dia como a mi por sacar las fotos jejeje... [plas]

Ale... que se siga animando la gente a renovar fotos. [beer]
Vaya pedazo compras y colecciones gente!!! A disfrutarlas!
os maldigo a todos y a vuestras increibles colecciones cawento

[+risas]
presento mi cole:

Imagen

Imagen

ademas tengo el volante oficial xbox360 y consola tengo la edicion star wars que mola mogollon
WooW excelente colección compi!!!! [plas]
Tremendas colecciones!!
Yo no consigo sacar una foto con todos mis juegos porque siempre tengo juegos prestados.
Hoy mismo le he mandado 6 a un amigo,jajajajaj.
Mi ultima compra,que esta por llegar,es Darksiders 2 Edicion Limitada que me ha salido por 9 euros. [sonrisa]
Espero que me llegue antes que salga el Fuse,porque si no quedara en pendiente. [jaja]
La verdad es que sacar todos los juegos de la estantería y colocarlos para hecerles fotos, es un buen rato.

Muy buenas colecciones hay por aquí!! Oooh [babas]
gracias socios! quedan por reunir alguno que otro como hitmans rapalas midnigths y burnout paradise...
LaDy_PaKeToNa escribió:Tremendas colecciones!!
Yo no consigo sacar una foto con todos mis juegos porque siempre tengo juegos prestados.
Hoy mismo le he mandado 6 a un amigo,jajajajaj.
Mi ultima compra,que esta por llegar,es Darksiders 2 Edicion Limitada que me ha salido por 9 euros. [sonrisa]
Espero que me llegue antes que salga el Fuse,porque si no quedara en pendiente. [jaja]


Por 9 euros donde?? Cagon la ostia que yo lo he pillado por 13!!!
litos001 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Tremendas colecciones!!
Yo no consigo sacar una foto con todos mis juegos porque siempre tengo juegos prestados.
Hoy mismo le he mandado 6 a un amigo,jajajajaj.
Mi ultima compra,que esta por llegar,es Darksiders 2 Edicion Limitada que me ha salido por 9 euros. [sonrisa]
Espero que me llegue antes que salga el Fuse,porque si no quedara en pendiente. [jaja]


Por 9 euros donde?? Cagon la ostia que yo lo he pillado por 13!!!


En zavvi.com,con cupon de descuento del 20% [jaja]
LaDy_PaKeToNa escribió:
litos001 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Tremendas colecciones!!
Yo no consigo sacar una foto con todos mis juegos porque siempre tengo juegos prestados.
Hoy mismo le he mandado 6 a un amigo,jajajajaj.
Mi ultima compra,que esta por llegar,es Darksiders 2 Edicion Limitada que me ha salido por 9 euros. [sonrisa]
Espero que me llegue antes que salga el Fuse,porque si no quedara en pendiente. [jaja]


Por 9 euros donde?? Cagon la ostia que yo lo he pillado por 13!!!

Cupon de 20 en zavvi??? Eso existe???

En zavvi.com,con cupon de descuento del 20% [jaja]
rmontesl escribió:Cupon de 20 en zavvi??? Eso existe???


Pues ya ves que si.
Me llego el típico código de "canjealo para saber tu descuento"
Y al canjearlo ahí estaba,descuento de 2 libras sobre las 9'99 que costaba el juego [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
rmontesl escribió:Cupon de 20 en zavvi??? Eso existe???


Pues ya ves que si.
Me llego el típico código de "canjealo para saber tu descuento"
Y al canjearlo ahí estaba,descuento de 2 libras sobre las 9'99 que costaba el juego [carcajad]

Que suerte, lo máximo que me ha salido ha sido un 12%. Gran juego, que lo disfrutes
:O!!!!!

joer, así da gusto. xD

Una cosa en zavvi ya no cobran envío???

Aún así me hubiera dado igual porque el banco entre comisión por conversión de moneda y demás, me hubiera salido más caro que comprarlo en zavvi .es. xD
litos001 escribió::O!!!!!

joer, así da gusto. xD

Una cosa en zavvi ya no cobran envío???

Aún así me hubiera dado igual porque el banco entre comisión por conversión de moneda y demás, me hubiera salido más caro que comprarlo en zavvi .es. xD


El envio me salio gratis,igual que cuando lo compras en zavvi.es.
Y a mi al menos el banco no me cobra comisión por conversión de moneda,por eso siempre compro en zavvi.com,porque me sale mas barato al no tener que pagar comisiones [sonrisa]
Está el hilo movidito en estos últimos días, muy buenas colecciones sí señor ( haber cuando pongo yo la mía xD ) [beer]

^^
valencia7 escribió:Está el hilo movidito en estos últimos días, muy buenas colecciones sí señor ( haber cuando pongo yo la mía xD ) [beer]

^^


Eso es porque pongo foto yo... y luego van todos enseguida pa ponerse delante de mi para hacerme sombra [decaio] [decaio]

Que malos sois jajajajajaja [qmparto]
Joder, no me pongo a quotear porque me quedo sólo pero vaya pedazo de colecciones os gastáis algunos y pedazo de compras que se están viendo [oki]

A mí siempre me pasa lo mismo, el 80% de las veces me veo con 20 ó 30 leuros y me tengo que decidir entre 1 ó 2 juegos de una rista que tengo apuntada [jaja]
9315 respuestas