[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

kTuLu escribió:Joder, no me pongo a quotear porque me quedo sólo pero vaya pedazo de colecciones os gastáis algunos y pedazo de compras que se están viendo [oki]

A mí siempre me pasa lo mismo, el 80% de las veces me veo con 20 ó 30 leuros y me tengo que decidir entre 1 ó 2 juegos de una rista que tengo apuntada [jaja]


Es que eso nos pasa a todos y encima en realidad compramos por comprar porque luego no hacemos otra cosa más que acumularlos.

Pero bueno, hacen bonito en la estantería junto al resto de la colección. xD
Chic@ no se si conoceis la tienda de juegos de segunda mano llamada CEX (http://www.webuy.com), supongo que si, yo la acabo de conocer [jaja] porque en malaga acaban de poner una. Solo decir que tiene un monton de juegos de los primeros que salieron y que algunos de aqui os he visto que estabais buscando. Recuerdo que tenian:

Eternal sonata
Blue Dragon
Kameo

Y muchisimos mas,la verdad que la tienda tiene muy buena pinta

YO ME TRAJE UN BURNOUT PARADISE por 8 euretes

Imagen
lucasolvera31 escribió:Chic@ no se si conoceis la tienda de juegos de segunda mano llamada CEX (http://www.webuy.com), supongo que si, yo la acabo de conocer [jaja] porque en malaga acaban de poner una. Solo decir que tiene un monton de juegos de los primeros que salieron y que algunos de aqui os he visto que estabais buscando. Recuerdo que tenian:

Eternal sonata
Blue Dragon
Kameo

Y muchisimos mas,la verdad que la tienda tiene muy buena pinta

YO ME TRAJE UN BURNOUT PARADISE por 8 euretes

Imagen



Buena compra Lucas los Burnout son lo mejor de su género [beer]

el único problema de la página que has dado que ha no ser que tengas una tienda cerca o vayas a pedir muchos juegos sale caro por que el envío son 6 euros [+risas]

^^
valencia7 escribió:

Buena compra Lucas los Burnout son lo mejor de su género [beer]

el único problema de la página que has dado que ha no ser que tengas una tienda cerca o vayas a pedir muchos juegos sale caro por que el envío son 6 euros [+risas]

^^


El chico que me atendio me dijo lo del envio, que era bastante caro. Os he puesto la pagina para que echeis un vistazo igual os encontrais alguna sorpresa. XD XD
Bueno pues dije que no iba a caer nada,pero por 5 euros en el Gamestop y cerrado ( no como otros game.... ) no le podía decir que no [+risas] [carcajad]

Imagen

^^
A ver si me paso yo mañana por el gamestop que lo quiero!! Por 5 euros está de pm.

lucasolvera31 buena compra. Ojalá hubiera un cex en mi ciudad. xD
@lucasolvera31 Buenisima compra,ese juego es uno de mis preferidos.La de horas de vicio que me he pegado con el (y las que me quedan) [jaja]

Ya me llego el Darksiders 2.Ahora a viciarlo!!!
Una cosa chic@s,para los que lo habéis comprado y no lo habéis ni desprecintado o los que pensáis comprarlo,deciros que el código del Dlc caduca en agosto de este año.
Por lo menos en mi juego me pone la fecha limite 21/8/2013.
Ummm, me parce raro que caduque la verdad. Pero yo cuando me llegue lo canjeo por si las moscas xD
Pues mira y veras,por eso avise,por si acaso todos tienen fecha limite.

Imagen
si si, si te creo, pero igual es solo para que la gente los canjee por alguna estúpida razón. También decían que los códigos de live caducaban pero luego no caducaban...

Como te digo por si acaso yo lo canjeo cuando me llegue
litos001 escribió:si si, si te creo, pero igual es solo para que la gente los canjee por alguna estúpida razón. También decían que los códigos de live caducaban pero luego no caducaban...

Como te digo por si acaso yo lo canjeo cuando me llegue


Pues a saber.
Yo,en cuanto la vendita Xbox quiera pillarme el juego,lo canjeare.
Tiene narices que no me lo reconozca [+furioso]
LaDy_PaKeToNa escribió:
litos001 escribió:si si, si te creo, pero igual es solo para que la gente los canjee por alguna estúpida razón. También decían que los códigos de live caducaban pero luego no caducaban...

Como te digo por si acaso yo lo canjeo cuando me llegue


Pues a saber.
Yo,en cuanto la vendita Xbox quiera pillarme el juego,lo canjeare.
Tiene narices que no me lo reconozca [+furioso]


uffffff, ayer te daba problemas el forza, hoy este... No se yo si no estará el lector chofff
litos001 escribió:uffffff, ayer te daba problemas el forza, hoy este... No se yo si no estará el lector chofff


Aunque parezca mentira,el lector solo tiene 5 meses o asi.
Lo llevare a la tienda donde se lo pusieron y a ver que me dicen,porque quiero jugar al darksiders [buuuaaaa]
Thx por el aviso de la caducidad del DLC del darksiders, ya que lo tengo sin abrir xD
Rubio_FJ escribió:Bueno, se me estaba haciendo tan largo el dia hoy y mas la tarde tan aburrida que me ha dado por renovar la foto... a ver si asi me pasa como siempre, que cuando renuevo foto acaba cayendo algun juego nuevo jajajajajaja... (aunque lo veo dificil)

Imagen


Pues nada, todo eso... Octubre 2009 a Mayo 2013. [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi regla no falla... jajajaja renovar foto y en dos dias anticuada jajajajaja...
Fui al Carrefour y ya tenian los juegos del folleto a 16,90 € asi que como ponia 10 euros yo y supuestamente lo demas mi hermano, pero mi padre tenia descuentos y tal, pues mas barato de la cuenta ha salido. [jaja]

Imagen

Quiza no sea gran cosa, pero lo que probe en la DEMO iba perfectamente y estaba entretenido... por lo menos tiene de todo un poco y eso de llevar un monstruo, comerte gente, destrozar todo... era un cachondeo [jaja]

Uno mas pa la coleccion jejeje.
jajaja y eso que el kinect no te atraía eh!!!
litos001 escribió:jajaja y eso que el kinect no te atraía eh!!!


A mi kinect si me atraia jajaja, pero era muy caro para poder hacerme con el... menos mal que me gane el concurso aquel con el pack bueno jejeje. Que con la tonteria mas ganan ellos, porque despues de tenerlo, he comprado 4 juegos de Kinect ya jejeje. [carcajad]

Ya lo probare esta tarde o quiza mañana... [+risas]

PD: Ahora estoy dando la lata al soporte tecnico... que oye, yo acabo de adquirir el juego ahora, y lleva 160 m.points gratis y dice que el codigo era valido hasta 2012 nada mas. Y he probado y dice que esta expirado, me dicen ellos que el codigo no les sale asi, pues nada que investiguen y me den lo que me pertenece. Yo lo he comprado ahora, pues el juego no tiene porque llevar algo caducado. Si no que no metan codigos o directamente que no caduquen...
Lo poco que les costara sacarme un codigo de 160 points, es poco, pero son mios y yo los quiero... ¬_¬
Seguro que al final dicen que nada de nada, pero bueno, por probar que no quede.
Buena compra Rubio al final te lo acabaste cogiendo [carcajad]
disfrútalo ( por cierto te ví en el Red Dead antes, invítame y le jugamos cuando quieras que estoy con la historia y misión para acá misión para allá es un poco coñazo cuando llevas unas cuantas horas [+risas] [carcajad] )

^^
valencia7 escribió:Buena compra Rubio al final te lo acabaste cogiendo [carcajad]
disfrútalo ( por cierto te ví en el Red Dead antes, invítame y le jugamos cuando quieras que estoy con la historia y misión para acá misión para allá es un poco coñazo cuando llevas unas cuantas horas [+risas] [carcajad] )

^^


Si ayer creo fue entre al online un poco despues de varios intentos pero al final me sali sin hacer casi nada... ya que con lo del poker y tal de cuando lo pille se abrian nuevas guaridas, cotos de caza y no hice nada de eso ningun dia.
Asi que bueno, ya le dare de vez en cuando. Dejame si quieres un mensaje por la xbox o aqui diciendome mas o menos que horario te va bien o estas por ahi y me conecto algun rato. [oki]
valencia7 escribió:Bueno pues dije que no iba a caer nada,pero por 5 euros en el Gamestop y cerrado ( no como otros game.... ) no le podía decir que no [+risas] [carcajad]

Imagen

^^

Buenísima compra, una lástima que NeverDead haya pasado sin pena ni gloria como otros muchos títulos.
Muy buenas señores, me acabo de pillar Darksiders II y Skyrim por 30€ cada uno. Mi duda es la siguiente con Darksiders II http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 896?page=1 veo que estan "disponibles" los DLC, pongo lo de disponibles entre comillas por todo lo que ha sucedido, a pesar de esta "disponibles" dejan comprarlo y descargarlo o saldra algun mensaje mandanome a la mierda?
un poco caro ese dsrksiders no? lo he pillado yo de importación por 11,50€ lol


el neverdead entonces está bien? mañana pasaré por el gamestop a ver si lo tienen...
jajaja iba a decir yo lo mismo. darksiders 2 edicion limitada que contiene dlc descargables cuesta 11€ de importacion. Y si me apuras el Skyrim 24€ en web española...osea por 35€ tenias los 2 y uno de ellso edicion limitada...te gastaste 60€...con esos 60€ tenia un fajo de juegos d eimportacion nuevecitos esperandome
Yo al NeverDead le tenía ganas, y fue bajar ese precio y sold instantáneo.
Y mi próxima compra será un Battlefield 3 Premium, ya lo tengo reservado en mi Game con click y recoger y mañana o pasado me acerco a por él. [amor]
Jsk77 escribió:Yo al NeverDead le tenía ganas, y fue bajar ese precio y sold instantáneo.
Y mi próxima compra será un Battlefield 3 Premium, ya lo tengo reservado en mi Game con click y recoger y mañana o pasado me acerco a por él. [amor]



yo lo pille hoy de importacion por 35€ la verdad k por ese precio merece la pena
Rubio... vale que te guste kinect, pero macho, ¿el Star Wars? Ya solo falta que te vea con el Dragon Ball y me provocas un infarto xDDD
Que pena que en el gamestop no se pueda hacer click y recoger como en el game. Mañana cuando vaya seguro que no queda ni uno.
litos001 escribió:el neverdead entonces está bien? mañana pasaré por el gamestop a ver si lo tienen...

El NeverDead no es ni más ni menos que un Devil May Cry versionado.

https://www.youtube.com/watch?v=Ki9mEri_klE
kTuLu escribió:
litos001 escribió:el neverdead entonces está bien? mañana pasaré por el gamestop a ver si lo tienen...

El NeverDead no es ni más ni menos que un Devil May Cry versionado.

https://www.youtube.com/watch?v=Ki9mEri_klE


Sí, he visto algún que otro video, pero no es lo mismo ver videos que leer opiniones de la gente que lo prueba de verdad porque un video te enseña cosas pero no te dice si luego es realmente divertido, si la historia es buena... etc...

Gracias por la review. ;)
litos001 escribió:Que pena que en el gamestop no se pueda hacer click y recoger como en el game. Mañana cuando vaya seguro que no queda ni uno.


Pues el mismo sábado de la oferta llamé yo al GameStop de mi ciudad donde estudio y ya estaban agotados, tuve que pedirle un favor a la novia que me lo pillara ella en mi domicilio habitual...
litos001 escribió:
kTuLu escribió:
litos001 escribió:el neverdead entonces está bien? mañana pasaré por el gamestop a ver si lo tienen...

El NeverDead no es ni más ni menos que un Devil May Cry versionado.

https://www.youtube.com/watch?v=Ki9mEri_klE


Sí, he visto algún que otro video, pero no es lo mismo ver videos que leer opiniones de la gente que lo prueba de verdad porque un video te enseña cosas pero no te dice si luego es realmente divertido, si la historia es buena... etc...

Gracias por la review. ;)

Divertido es y bastante ,eso de que tús propios miembros se te peguen a la cabeza y vayas dando vueltas tiene un puntazo [carcajad]

^^
Roberdivx escribió:Rubio... vale que te guste kinect, pero macho, ¿el Star Wars? Ya solo falta que te vea con el Dragon Ball y me provocas un infarto xDDD


No tiene nada de malo... es un juego mas... ein? en parte le gusta mas a mi hermano las pelis de star wars, a mi me va todo un pero pero no soy "fan" de ninguna saga de pelis ni nada...

Bueno, quiza tengo suerte y saco algun juego mas proximamente... [plas]
Esta semanita parece que gracias a mi se ganan euritos en la quiniela... [jaja] O eso dicen las paginas con el escrutinio...
A ver si es verdad... ein?

EDITO: (12:58) Ole ole ole... 178 eurazos!!! [plas] (aunque con 50 euros pa mi me conformo)
EDITO 2: 50 pa mi... y encima mi hermano de jeta total que no ha acertado ni 7, tambien se ha comido 50 euros. Vaya plan... ¬_¬
Mis últimas adquisiciones!

Imagen
Llegado hoy de GAME.es

Imagen

:)
Buenas compras :D
El Darksider 2 tiene que ser una pasada de juego últimamente es lo que más leo/veo en este hilo [+risas] al final me lo tendré que pillar yo también ¿ es mejor que el 1 ?


Enhorabuena Rubio por esos 50 Euros [poraki] [beer]

^^
valencia7 escribió:Enhorabuena Rubio por esos 50 Euros [poraki] [beer]

^^


Ya ves... ayer le daba yo 10 euros (no tenia mas) a mi padre por el juego de Kinect Star wars y hoy me da el 50 jajajaj... [+risas]
(eso si enseguida me dice pa guardarlos eeee jajajajaja...)
Pues si, ahora los guardare a no ser que me cruce chollos que me atraigan, que tengo tela por empezar. Y prefiero tener ya la reserva asegurada para el GTA V... asi que intentare no gastar nada.

Aunque la pagina esa de "CEX" estuve mirando y veia cosillas decentes, lo que pasa que no soy de comprar de segunda mano, quiza algun dia lo haga... [carcajad] porque habia mucha cosa por menos de 10 euros...

--------------------------------------------

Buenas compras jejeje el Darksiders 2 ahora le atacan todos jejeje. Yo lo tengo ahi precintado en espera jeje.
Snake_Eyes

por cuanto??? es que intento acceder a la web ahora para ver el precio y no me deja. xD
Rubio_FJ escribió:Aunque la pagina esa de "CEX" estuve mirando y veia cosillas decentes, lo que pasa que no soy de comprar de segunda mano, quiza algun dia lo haga... [carcajad] porque habia mucha cosa por menos de 10 euros...


Recomendada, yo más de un paquetón he pedido, pero debe ser pedidos de 80€ para envio gratis.



1 Banjo Kazooie: Nuts & Bolts
Xbox 360 Juegos €7.00 €7.00

1 Brutal Legend
Xbox 360 Juegos €7.00 €7.00

1 Child of Eden
Xbox 360 Juegos €4.00 €4.00

1 Command & Conquer La Ira de Kane
Xbox 360 Juegos €7.00 €7.00

1 Command & Conquer Red Alert 3
Xbox 360 Juegos €6.00 €6.00

1 DJ Hero 2 (Solo Juego)
Xbox 360 Juegos €3.00 €3.00

1 HAWX 2
Xbox 360 Juegos €8.00 €8.00

1 Lego Batman
Xbox 360 Juegos €8.00 €8.00

1 Majin & the Forsaken Kingdom
Xbox 360 Juegos €6.00 €6.00

1 Medal of Honor: Airborne
Xbox 360 Juegos €8.00 €8.00

1 Morphx
Xbox 360 Juegos €4.00 €4.00

1 Saw
Xbox 360 Juegos €7.00 €7.00

1 Vampire Rain
Xbox 360 Juegos €5.00 €5.00

Envío gratuito €0.00
Total de cesta €80.00
Joder jajajaja pedazo pedido... lo que pasa que en los pedidos.. si no lo tienen en tu tienda mas cercana ese juego lo pillan de otra tienda o que?...
Y los juegos a pesar de ser de segunda mano estan impolutos??... yo es que no me molaria tener ni una minima raya... ya que yo cuido mis juegos al maximo, vamos tengo todos impolutos... parecen recien comprados... [+risas]
Tendre que mirarlo algun dia ver si puedo acercarme a alguna tienda.
Imagen

Si queréis agregadme para manquear en el Live, no seáis muy crueles conmigo, eso sí...
Bueno pues he ido ampliando un peli mi coleccion. Vi hace poco k Rubio colgo su coleccion que era grande y buena pese a que ha tardado varios añitos. Cuelgo mi coleccion tal y como esta ahora. Conseguida en 1 mes, a falta de que me llegue el Metro Last Light,Resident evil 5 y 6 y Resident evil Revelations y Battlefield 3 PREMIUM. Ya colgare mas fotos,ya que espero que para agosto/septiembre tenga unos 80 juegos y asi volver poco a poco a mi tan añorada coleccion de 301 juegos


Imagen
Madre que de compras!!!! A disfrutarlas. xD

Voy a mirar la web del cex.
Ojo que yo he estado en un cex en vivo y el estado de los juegos deja mucho que desear
rmontesl escribió:Ojo que yo he estado en un cex en vivo y el estado de los juegos deja mucho que desear


Sí, eso es lo que he pensado. He estado mirando por la web y he visto precios muy buenos pero claro, luego he pensado en el estado en el que me podrían llegar y... He pasado del tema.
neodante1985 escribió:Bueno pues he ido ampliando un peli mi coleccion. Vi hace poco k Rubio colgo su coleccion que era grande y buena pese a que ha tardado varios añitos. Cuelgo mi coleccion tal y como esta ahora. Conseguida en 1 mes, a falta de que me llegue el Metro Last Light,Resident evil 5 y 6 y Resident evil Revelations y Battlefield 3 PREMIUM. Ya colgare mas fotos,ya que espero que para agosto/septiembre tenga unos 80 juegos y asi volver poco a poco a mi tan añorada coleccion de 301 juegos


Imagen


Buena colección que te has hecho en un par de meses =D .

Además que tienes ( mí opinión) los mejores de esta gen : Left 4 Dead 2, Dead Island , Metro 2033 , The orange box ...

^^
Buenas!
No cuelgo fotos, que esta mas visto que el TBO... recien recibido del foro de C/V el CoD: Black Ops 2.
No soy de estos juegos, pero un primo que vive fuera de España solo juega a esto y mira...me hacia ilusion jugar con el a matar zombies....XD

Tengo pendiente de comprar a buen precio:
-un mando que funcione perfectamente
-Metal Gear Rising


Como siempre os enlazo a mi firma, que tengo cositas en venta que me quiero quitar de encima y escucho ofertas!

Un saludoooo!
litos001 escribió:Snake_Eyes

por cuanto??? es que intento acceder a la web ahora para ver el precio y no me deja. xD


40 lereles tienen la culpa :p
Tengo pensado comprarme el Far Cry 3 que me han dicho que es un juegazo y el Assassins 3 que ahora lo he visto baratito :)
Rubio_FJ escribió:Joder jajajaja pedazo pedido... lo que pasa que en los pedidos.. si no lo tienen en tu tienda mas cercana ese juego lo pillan de otra tienda o que?...
Y los juegos a pesar de ser de segunda mano estan impolutos??... yo es que no me molaria tener ni una minima raya... ya que yo cuido mis juegos al maximo, vamos tengo todos impolutos... parecen recien comprados... [+risas]
Tendre que mirarlo algun dia ver si puedo acercarme a alguna tienda.


Mi caso han llegado impolutos los juegos, lo que mata es la pedazo de pegata que le ponen en las portadas, y a veces cuesta quitarlas. Recibes todo en el mismo paquete antes de 5 días y por mensajería privada. Lo envían desde Madrid y supongo que si no tienen ellos en stock, pedirán en Valencia (por ejemplo) que envíen el juego a Madrid... como te repito llegan todos los juegos en el mismo paquete.

Claro que es mejor en tienda física y tu mismo ver el estado, estos al menos te dan un juego abierto pero te dicen que es de segunda mano, caso Game, que suelen meterte el único que les queda y está en el mostrador, y te lo venden nuevo y abierto [+risas] [+risas] [+risas] .
Si algun dia tengo oportunidad de ir echare un ojo, total teniendolo delante mia el juego podre mirarlo si esta rayado ahi se queda, si esta decente pues para casa jajaja.
Total mirar es gratis jajajajajaja [+risas] [carcajad]

neodante1985 si que vas rapido recuperando juegos [oki] me alegro [plas]
Yo si tuviera que vender todo, creo que al final seria incapaz de volver a comprarme todo. [decaio] directamente llegaria al punto de pasar de los videojuegos.
9315 respuestas