Resumen Nintendo Direct: Novedades sobre 3DS

1, 2, 3, 4, 5
snakes4ever escribió:Hay que partir de la base de que Vita tiene la mitad de edad de 3DS y que en catalogo no pueden competir, ya que una con un año de vida (algo mas de un año) esta compitiendo contra otra de mas de dos años en el mercado, a lo que hay que sumar que una ya ha hecho sus movimientos y de sony desconocemos que anunciaran proximamente, ya sea en el E3 o ya sea a corta distancia, que no lo sabemos.


solo es un a punte,eh no es por nada ni royos, solo para contrastar

vita tiene la mitad de edad de 3ds?

si la 3ds salió por febrero del 2011 en japón y la vita salió en diciembre del 2011 en japón, son 10 meses de diferencia, no?
Spyder Jerusalem escribió:Lo que no os ha entrado aún en la cabeza al comparar AC con Mario es que Mario lleva ya hecho 25 años, no aporta ninguna idea nueva y sus gráficos tampoco es algo tan costoso, AC es una IP nueva que salió (Aunque la esté sobreexplotando) y que ya supone por sus propias carácteristicas inventarse unos personajes nuevos, una historia nueva, guión, etc... Y desarrollarla en cada juego porque sólo por el tipo de juego que es ya te obliga a hacerlo, Mario carece de mucho de se trabajo.


¿Has jugado a Mario 64, Mario Galaxy y Mario 3DLand?... ¿De verdad te parece que son iguales jugablemente? Precisamente Super Mario 3DLand es de los juegos donde más trabajo de diseño de niveles veo desde hace tiempo... ¿estás tan seguro de que no hay ninguna innovación ni ningún trabajo...? No tiene los mejores gráficos, de acuerdo, ¿pero los niveles te parece que están desarrollados sin trabajo? Para empezar te garantizo que tienen menos bugs y están más testeados que cualquier Asassin's... New Super Mario Bros no innova nada de acuerdo, es el mismo plataformas con algún item más... Pero decier que Super Mario 3D Land es lo mismo de siempre me hace pensar que no has jugado a un Mario o un plataformas desde hace mucho tiempo, o tal vez nunca.

Innnovar no es inventarse una historia nueva... es algo mucho más complejo... El Patapon por ejemplo por decir un juego de Sony, es más innovador que Assasin's Creed. Y esto seguro que mucha gente me lo corrobora...
Para mí, lo mejor el Zelda nuevo y el Bravely Default, aunque del resto me llaman la mayoría.

Spyder Jerusalem escribió:Lo que no os ha entrado aún en la cabeza al comparar AC con Mario es que Mario lleva ya hecho 25 años, no aporta ninguna idea nueva y sus gráficos tampoco es algo tan costoso, AC es una IP nueva que salió (Aunque la esté sobreexplotando) y que ya supone por sus propias carácteristicas inventarse unos personajes nuevos, una historia nueva, guión, etc... Y desarrollarla en cada juego porque sólo por el tipo de juego que es ya te obliga a hacerlo, Mario carece de mucho de se trabajo.

...


Es que Mario nunca ha sido gráficos... ni "historia nueva" con "personajes nuevos". Deberías darte cuenta de que se trata de juegos completamente distintos, que lo único que tienen en común es buscar entretener a la gente. Es como quejarse de que en un juego de carreras no haya barra de vida o que en uno de lucha los luchadores no tengan ruedas. Y te pueden gustar unos u otros, o incluso los dos, pero todo se reduce a eso: gustos.

Sobre la sobreexplotación de los Marios en 3D (los Super Mario) y esos 25 años, pues qué quieres que te diga... Desde Nintendo 64 hasta hoy hemos tenido 4: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y los dos Super Mario Galaxy. ¡Cuatro en 16 años! Y eso sin contar que han salido en tres generaciones distintas; compara eso con las sagas anuales que tenemos hoy en día con un juego por año.

En cualquier caso ya sean ACs, FIFAs, Halos, Uncharteds o Marios, mientras haya gente que los siga disfrutando y lo demuestre comprando los nuevos títulos por mí genial. Yo compraré los que tenga que comprar, sin preocuparme u ofenderme por lo que jueguen los demás. Y para que veas, de los que he mencionado tengo tres Marios, tres Uncharteds y dos Halos, elegidos por mí. XD

Lo de que Mario (o cualquier juego que se te ocurra) no "está trabajado" es tu opinión. ;)
NewDump escribió:
guillian-seed escribió:Me hace gracia lo de la explotación de sagas de Mario:

Marios 3D, 1-2 por consola: N64, GC, Wii (x2), N3DS.
Marios 2D, 1 por consola: NDS, Wii, N3DS, Wii U
Mario Kart, 1 por consola: Snes, N64, GBA, GC, Wii, 3DS
Paper Mario, 1 por consola: N64, GC, Wii, 3DS.
Mario RPG/Mario & Luigi, 1 por consola: Snes, GBA, NDS, 3DS.

La única saga sobrexplotada sería Mario Party, que tiene hasta 4 entregas en Gamecube, y parece que Nintendo ya se ha dado cuenta y la ha dejado algo de lado.

Sin embargo;

Halo: 5 juegos en Xbox 360 (no cuento Halo Wars)
Assassin's Creed: 6 juegos en PS3/360 contando el que saldrá estas navidades
COD: Ni me paro a contar...
FIFA y PES: Ni me paro a contar...

No están sobrexplotadas, no que va...


La cosa es que en esos Juegos La historia Cambia y se curran un " Guion" en Assasin , Siguen una historia y en otros como COD , Siguen otra historia, en los Marios dime tu que historia tienen.. por que es lo mismo


Mario no tiene historia así, pues no la necesita, es un plataformas que lo que menos te importa es a quien o porque la han secuestrado (que ojo, incluso así tiene si pequeña historia como en el Sunchine o los Galaxy). En los Zeldas, por ejemplo, tienes tu historia, y no una por juego, si no que va entrelazando unos juegos con otros, distintas épocas y demás. Yo disfruté jugando al Skyward Sword y viendo como el Ocarina iba tomando fuerza en las acciones de este.

Por mucho guión que se curren, si se cargan la saga como parece que van a hacer con anualizar el Assasin mal van, imagina que alguien desconecta un tiempo o se centra en otros juegos y solo ha jugado al 1º, para jugar al último tiene 5 juegos detrás... eso cansa. El compañero tiene razón, muchos se quejan solo por ver la palabra Mario en un juego, sin pensar que nada tiene que ver un Mario Kart (que solo sacan uno por consola) con un Super Mario. Y por otra parte no tienen en cuenta distintas IPs, aquí se han mostrado varias y ni pio.

Y ojo, yo pienso disfrutar igual de un Assasing que de un Zelda, pero negar la evidencia es de hater.
Spyfull27 escribió:
Jimmyhoo escribió:
Cito algo que es falso, si no entiendes eso veo que tienes un problema de lenguaje y será mejor que repases antes de venir a comentar nada :). La segunda parte me parece la misma chorrada de siempre que no hace falta ni comentar. ¿de verdad piensas que una compañía que vende millones en sus sagas van a cambiar porque los haters como tú no le gustan sus juegos? [+risas].

Ya puedes irte a otro sitio a tirar bilis [bye]


control de daños [+risas]

vamos amigo analiza bien las cosas

tomaste un fragmento de un comentario y lo "rebates" con una lista de ventas que precisamente le da la razon a otro fragmento del mismo comentario dentro del miso contexto de ventas de juegos, podrias simplemente aceptar que te equivocaste pero no, vienes y me llamas hater y que derramo bilis :-?

lo que doy es una critica constructiva y estoy seguro que muy en el fondo tu también quieres nuevas IP de nintendo, quieres que destaquen por algo mas que pokemon y nintendogs, seguro que al igual que yo no los quieres ver como en GC y no quieres que la situación actual de wiiu continúe y menos que se extienda a las portatiles o si?
Jimmyhoo escribió:
control de daños [+risas]

vamos amigo analiza bien las cosas

tomaste un fragmento de un comentario y lo "rebates" con una lista de ventas que precisamente le da la razon a otro fragmento del mismo comentario dentro del miso contexto de ventas de juegos, podrias simplemente aceptar que te equivocaste pero no, vienes y me llamas hater y que derramo bilis :-?

lo que doy es una critica constructiva y estoy seguro que muy en el fondo tu también quieres nuevas IP de nintendo, quieres que destaquen por algo mas que pokemon y nintendogs, seguro que al igual que yo no los quieres ver como en GC y no quieres que la situación actual de wiiu continúe y menos que se extienda a las portatiles o si?



Equivocarme? para nada, afirmaste algo que no era verdad, están ahí los comentarios y no hay más que decir.

En serio? ¿Crítica constructiva? Sí claro, muy constructiva si... [+risas] y ahora supongo que también estás haciendo una ¿crítica constructiva? con la tontería de siempre de Ip nuevas y sin saber nada de más juegos.. porque demuestras una vez más que no sabes de lo que hablas ni que juegos puedes criticar. De verdad hace falta que te ponga la lista de nuevos de nuevo para que no vuelvas a ¿"equivocarte"? [carcajad]

Además de eso, ¿en serio te he dicho hater? No, perdona, pero no pongas en mí lo que no he dicho. Exacto, "hamijo", analiza bien las cosas...la próxima vez.
vaya!! Más de lo mismo!!! Ahí esta la Nintendo bueno e innovadora, anunciando cosas originales de las que solo han sacado antes 25 juegos más.
Sigo sin ver una razón para pillar una 3DS.

Esperate que le leido a alguien poner que los Marios son todos distintos, aro, y los mario golf son distintos, y los mario kart, etc etc.
Originalidad FTW
AkrosRockBell escribió:vaya!! Más de lo mismo!!! Ahí esta la Nintendo bueno e innovadora, anunciando cosas originales de las que solo han sacado antes 25 juegos más.
Sigo sin ver una razón para pillar una 3DS.

Esperate que le leido a alguien poner que los Marios son todos distintos, aro, y los mario golf son distintos, y los mario kart, etc etc.
Originalidad FTW


Como los PEs, Fifas, COD's, AC's... Todos distintos a rabiar
El primer mapa de contenido adicional de Fire Emblem: Awakening será gratuito durante 1 mes.


Ya están tardando en soltarlo!!
solera48 escribió:Muy bien por nintendo, lo malo es mi cartera....

bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.


Hombre, teniendo en cuenta que es un 3DS DIRECT, no se que esperabas :-|



jajaja el que tiene una consola de nintendo sabe a que le tira, de seguro eres el tipico borreguito que sigue la tendencia de la mayoria, NINTENDO 3DS ESTA MUERTA DECIAN, WII U TAMBIEN LO ESTARA DECÍAN. en fin, y tiene razon el colega es un 3ds direct que esperabas?
Ch0pSu3y escribió:
AkrosRockBell escribió:vaya!! Más de lo mismo!!! Ahí esta la Nintendo bueno e innovadora, anunciando cosas originales de las que solo han sacado antes 25 juegos más.
Sigo sin ver una razón para pillar una 3DS.

Esperate que le leido a alguien poner que los Marios son todos distintos, aro, y los mario golf son distintos, y los mario kart, etc etc.
Originalidad FTW


Como los PEs, Fifas, COD's, AC's... Todos distintos a rabiar


Acaso he dicho que no?
Los PES y Fifas son juegos de fútbol, no sé que queréis que innoven, los AC dicen que tienen historias distintas por lo menos, no lo sé, no tengo pensados jugarlos en un futuro próximo, y los CODs a mi me parecen la vergüenza de los shooters, se los han cargado saturando año tras año. Ahora, todos estos juegos llevan muchos menos años abusando del que ya lleva Nintendo con tanto Zelda y tanto Mario. Un chiste de 3DS direct, que no sé para qué hacen tantas últimamente, total, siguen sin dar razones de peso para comprarse la consola.

ralexkun90 escribió:
solera48 escribió:Muy bien por nintendo, lo malo es mi cartera....

bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.


Hombre, teniendo en cuenta que es un 3DS DIRECT, no se que esperabas :-|



jajaja el que tiene una consola de nintendo sabe a que le tira, de seguro eres el tipico borreguito que sigue la tendencia de la mayoria, NINTENDO 3DS ESTA MUERTA DECIAN, WII U TAMBIEN LO ESTARA DECÍAN. en fin, y tiene razon el colega es un 3ds direct que esperabas?


posiblemente lo que muchos, como yo, una razón para interesarme por ella, porque de momento por 2 juegos yo no me compro la consola, y casualmente ninguno es de Nintendo.
Hombre, este nuevo Zelda (en plan Link to the Past) pinta de puta madre!!, realmente la 3DS se esta llenando de muy buenos juegos, lastima que la cartera no acompañe... jaja
Spyfull27 escribió:
Equivocarme? para nada, afirmaste algo que no era verdad, están ahí los comentarios y no hay más que decir.


:-|
si ahí están los comentarios cualquiera puede leerlos claramente, le diste la razón a "ponisito" con tu lista

Spyfull27 escribió:En serio? ¿Crítica constructiva? Sí claro, muy constructiva si... [+risas] y ahora supongo que también estás haciendo una ¿crítica constructiva? con la tontería de siempre de Ip nuevas y sin saber nada de más juegos.. porque demuestras una vez más que no sabes de lo que hablas ni que juegos puedes criticar.


mi critica es constructiva y esta argumentada, no importa si lo creas o no y como dije nintendo lo sabe por eso esta regalando dev kits de wiiu por que necesita nuevas IP y de paso que no se salten los ports de los juegos de PS360, todo el medio lo sabe y lo comenta y lo sabemos en especial los que tenemos sus consolas(aun me falta wiiu y 3ds) pero tu lo niegas y lo llamas tontería


ahora resulta que nuevas ip son una tontería [+risas] , pikmin es una ip relativamente reciente(de GC), mínimo es algo, es un juego mas para llenar catalogo ¿no te gusta pikmin? ¿crees que es una tontería?, kid icarus es como si fuera nueva, ¿te parece una tonteria un nuevo kid icarus? la gente pedia a gritos un juego de kid icarus para wii(probablemente mientras ellos lo pedían tu estabas diciendo que era una tontería sacar un juego de kid icarus) ¿que hizo nintendo? saco un shooter semi on rails , no esta mal es algo al menos fresco pero la gente lo quería en wii que era la consola de sobre mesa actual en ese momento, haber si en esta ocasión escucha a sus fans y saca uno en wiiU, seguro que tu no lo vas a jugar por que como es algo nuevo entonces es una tontería [+risas]


Spyfull27 escribió:Además de eso, ¿en serio te he dicho hater? No, perdona, pero no pongas en mí lo que no he dicho.


claro que lo escribiste, mira lo pongo aquí para ti

Spyfull27 escribió:¿de verdad piensas que una compañía que vende millones en sus sagas van a cambiar porque los haters como tú no le gustan sus juegos?


es mas que evidente que eres fan de nintendo pero da la impresión de que estas haciendo una rabieta de niño pequeño ante cualquier comentario que no sean alabanzas para tu compañía favorita y no te das cuenta de lo que dices y haces, cálmate y contesta cuando tengas la cabeza fría
para mi nintendo esta bien tal como está, eso de las nuevas ip son un mito, al final si les produce dinero es sobreexplotado y ya deja de ser nuevo, por ejemplo assasins creed y call of suty eran muy innovadoras, al final se volvieron sobreexplotadas.
Así que no me hace daño un nuevo mario o zelda o metroid, ya que estos no salen cada año y siempre tienen niveles muy buenos, divertidos y difíciles para pasar el tempo que es lo que importa en un juego.

Ademas una historia simple como la de rescatar una princesita pendeja por un dragón gordo forever alone, me parece mas divertido que el de comprare un juego de disparos que tiene la misma mecánica desde hace 10 años, los niveles son genéricos y los enemigos predecibles y puedes pasarlo en unas 5 horas para lo que cuesta y lo único bueno sean los zombies y el online ya deberian dejar dejar de hacer tanto call of duty con tanta manada de rusos locos y venderme el juego a solo $30 con lo que realmente importa y dejar de robarme dinero con los dlc, que nintendo es la companía con menos dlc que he visto, hasta ahora solo he visto dlc de fire emblem.
Es verdad que la cago con Wii U, y esa es la prueba que necesitamos de que si quieres hacer algo innovador, hay mucha probabilidad de que la gente lo desprecie ya que la gente busca mas con lo que este familiarizado, si miren a kinect es algo innovador pero no fue un exito como aparenta ser, o cuantos juegos buenos podemos ver que aprovechan kinect como debería ser, yo diría que ninguno, los que lo aprovechan son juegos de baile o de captura de movimieto, el de skyrim es una mamada a igual que gosth recoon, es una ridiculez jugarlos con kinect.

Asi que ya nada, mientras sigan sacando juegos que me saquen el estres de la universidad y me hagan relajarme, yo los compro se los comprare a mis hijos y mis hijos a mis nietos por los siglos de los siglos amen [fumando] así es como funciona el mundo pendejas
CrazyGenio escribió:para mi nintendo esta bien tal como está, eso de las nuevas ip son un mito, al final si les produce dinero es sobreexplotado y ya deja de ser nuevo, por ejemplo assasins creed y call of suty eran muy innovadoras, al final se volvieron sobreexplotadas.
Así que no me hace daño un nuevo mario o zelda o metroid, ya que estos no salen cada año y siempre tienen niveles muy buenos, divertidos y difíciles para pasar el tempo que es lo que importa en un juego.

Ademas una historia simple como la de rescatar una princesita pendeja por un dragón gordo forever alone, me parece mas divertido que el de comprare un juego de disparos que tiene la misma mecánica desde hace 10 años, los niveles son genéricos y los enemigos predecibles y puedes pasarlo en unas 5 horas para lo que cuesta y lo único bueno sean los zombies y el online ya deberian dejar dejar de hacer tanto call of duty con tanta manada de rusos locos y venderme el juego a solo $30 con lo que realmente importa y dejar de robarme dinero con los dlc, que nintendo es la companía con menos dlc que he visto, hasta ahora solo he visto dlc de fire emblem.
Es verdad que la cago con Wii U, y esa es la prueba que necesitamos de que si quieres hacer algo innovador, hay mucha probabilidad de que la gente lo desprecie ya que la gente busca mas con lo que este familiarizado, si miren a kinect es algo innovador pero no fue un exito como aparenta ser, o cuantos juegos buenos podemos ver que aprovechan kinect como debería ser, yo diría que ninguno, los que lo aprovechan son juegos de baile o de captura de movimieto, el de skyrim es una mamada a igual que gosth recoon, es una ridiculez jugarlos con kinect.

Asi que ya nada, mientras sigan sacando juegos que me saquen el estres de la universidad y me hagan relajarme, yo los compro se los comprare a mis hijos y mis hijos a mis nietos por los siglos de los siglos amen [fumando] así es como funciona el mundo pendejas


EL insulto te a sobrado en el post,pero no te falta en razón en otras cuestiones. [bye]
Jimmyhoo escribió: ...



¿De verdad me estás hablando en serio? Si una persona dice que todas sus ventas es por juego casual y le ofrezco una lista que no sale ninguno, está claro quién le doy la razón. ¿Crítica constructiva? Hablas siempre desde tus gustos, de lo que a ti te gustaría y está claro que Nintendo no es para ti.

Las sagas de Nintendo han triunfado viendo el número de ventas, si de verdad estás interesado míralas en Wii y así te tranquilizas.

Las ventas son ventas, da igual quien la compre, si no te gusta que personas con distinto gusto compre también consolas, no es culpa mía precisamente y eso por lo que veo en tus comentarios, te gusta muy poco Nintendo.. sólo hay que ver los comentarios.

Sobre WiiU no hay nada que comentar, para eso es un 3DS Nintendo Direct pero sigues con tus comentarios que parece que tienes un problema con la compañía..

Soy fan de los videojuegos, doy mi opinión y ofrezco datos reales, no vengo a decir barbaridades porque no me gusta una compañía u otra, algo que no puedes decir lo mismo. Si hay que criticar, se crítica las cosas y me da igual qué compañía sea, pero una cosa es hacerlo con razón y otra muy diferente es ofrecer datos falsos o imponer algo que te gustaría.

El único que debe calmarse eres tú, no entiendo si Nintendo te ha robado la mascota o ha roto tu coche, porque no entiendo...ah sí! que es muy fácil venir diciendo que se va a dar una opinión y lo único que se hace es criticar en algo que no tiene nada que ver porque no es lo que quieres. Y está claro que es más que evidente porque estás aquí, además de ser una perdida de tiempo responderte con gente como tú, seguirás siempre con lo mismo y da igual el dato que se te ofrezca.
tony stonem escribió:Mario & Luigi,Mario Golf,Mario Party,New Super Luigi U (DLC para NSMB de 3DS),Mario and Donkey Kong...
En serio,¿No esta nintendo ultimamente abusando mas de lo normal de Mario?


Es lo que tiene cuando es de lo que viven, practicamente, de sus sagas.
algunos olvidais que mario es la mascota de nintendo y una mascota al nivel de mickey mouse, cualquier compañia tubiese tal mascota la usaria para darle cara a esos juegos sin necesidad de personajes (kart, tenis, golf, party, etc), ya que de primeras, ni importa para el juego y para continuar, ahorra en publicidad un dineral. aparte prefiero esta explotacion con juegos de una calidad aceptable a tener sagas muertas como megaman, goemon etc simplemente por que a las compañias se la soplan.
Me ha parecido un gran Nintendo Direct, espero que sigan en esta linea y no se olviden de juegos 3rd party que sean buenos
los que tenemos consolas de nintendo sabemos a estas alturas a que le tiran sus consolas y normalmente hablando de las de sobremesa, por que las portatiles han salido bien paradas (con sus excepciones claro [snif] ), los juegos first party normalmente (y es bueno) salen bien paradas, pero las third a veces dan pena, en fin que para eso estan las consolas de microsoft y sony para acompletar esa experiencia que busca un gamer, claro cuando se tiene la posibilidad ya se hace un COMBO-BREAKER [beer]
De los creadores de "games are graphics" nos llega "no, no, que los juegos son historia". Próximamente en telecinco.

Al final un videojuego va a ser de todo menos jugabilidad.
univa está baneado por "Troll"
Auppa Nintendo viene con todo, pronto tendremos juegos para todos los gustos yo se que Wii U esta preparando juegazos que nunca seran igual en otra consola que no sea Wii U, en horabuena Nintendo mi Compañia. [360º]
Dangaioh escribió:
snakes4ever escribió:Hay que partir de la base de que Vita tiene la mitad de edad de 3DS y que en catalogo no pueden competir, ya que una con un año de vida (algo mas de un año) esta compitiendo contra otra de mas de dos años en el mercado, a lo que hay que sumar que una ya ha hecho sus movimientos y de sony desconocemos que anunciaran proximamente, ya sea en el E3 o ya sea a corta distancia, que no lo sabemos.


solo es un a punte,eh no es por nada ni royos, solo para contrastar

vita tiene la mitad de edad de 3ds?

si la 3ds salió por febrero del 2011 en japón y la vita salió en diciembre del 2011 en japón, son 10 meses de diferencia, no?


Tu mismo te has contestado, 10 meses de diferencia, mes arriba o mes abajo es casi un año, que quieras o no es ventaja en mercado con respecto a la competencia. Para ser totalmente legales, habria que comparar un catalogo de hace 10 meses al actual de Vita y creeme, muchas de las joyas que actualmente componen el catalogo de 3DS son muy recientes, hasta el punto en que si comparamos como lo esta haciendo Vita respecto a 3DS en la misma edad, podemos llegar a ver un catalogo mas "abundante" (entre comillas, ya que vuelvo a repetir, los gustos son importantes), pues a mi parecer (y al de muchos) el primer año del sistema 3DS fue bastante malo en lo que catalogo se refiere, sobretodo por esa "sequia" remarcada en los meses de verano de su lanzamiento, que la verdad, fue bastante desolador.

Como vuelvo a repetir, la edad de la maquina es muy importante para hablar del catalogo, pues un sistema con dos años no es lo mismo que un sistema con un solo año o un sistema que esta en el final de su ciclo de vida como puede ser PSP o NDS... Pues 3DS esta recibiendo ahora, en la actualidad y en un futuro cercano las joyas del catalogo y el camino de Vita esta aun por decidirse, pues es un sistema aun un poco verde en ese sentido (aunque marca maneras)

univa escribió:Auppa Nintendo viene con todo, pronto tendrenos juegos para todos los gustos yo se que Wii U esta preparando juegazos que nunca seran igual en otra consola que no sea Wii U, en horabuena Nintendo mi Compañia. [360º]


Eres accionista de nintendo o algo asi? [+risas]
univa está baneado por "Troll"
snakes4ever escribió:
Dangaioh escribió:
snakes4ever escribió:Hay que partir de la base de que Vita tiene la mitad de edad de 3DS y que en catalogo no pueden competir, ya que una con un año de vida (algo mas de un año) esta compitiendo contra otra de mas de dos años en el mercado, a lo que hay que sumar que una ya ha hecho sus movimientos y de sony desconocemos que anunciaran proximamente, ya sea en el E3 o ya sea a corta distancia, que no lo sabemos.


solo es un a punte,eh no es por nada ni royos, solo para contrastar

vita tiene la mitad de edad de 3ds?

si la 3ds salió por febrero del 2011 en japón y la vita salió en diciembre del 2011 en japón, son 10 meses de diferencia, no?


Tu mismo te has contestado, 10 meses de diferencia, mes arriba o mes abajo es casi un año, que quieras o no es ventaja en mercado con respecto a la competencia. Para ser totalmente legales, habria que comparar un catalogo de hace 10 meses al actual de Vita y creeme, muchas de las joyas que actualmente componen el catalogo de 3DS son muy recientes, hasta el punto en que si comparamos como lo esta haciendo Vita respecto a 3DS en la misma edad, podemos llegar a ver un catalogo mas "abundante" (entre comillas, ya que vuelvo a repetir, los gustos son importantes), pues a mi parecer (y al de muchos) el primer año del sistema 3DS fue bastante malo en lo que catalogo se refiere, sobretodo por esa "sequia" remarcada en los meses de verano de su lanzamiento, que la verdad, fue bastante desolador.

Como vuelvo a repetir, la edad de la maquina es muy importante para hablar del catalogo, pues un sistema con dos años no es lo mismo que un sistema con un solo año o un sistema que esta en el final de su ciclo de vida como puede ser PSP o NDS... Pues 3DS esta recibiendo ahora, en la actualidad y en un futuro cercano las joyas del catalogo y el camino de Vita esta aun por decidirse, pues es un sistema aun un poco verde en ese sentido (aunque marca maneras)

univa escribió:Auppa Nintendo viene con todo, pronto tendrenos juegos para todos los gustos yo se que Wii U esta preparando juegazos que nunca seran igual en otra consola que no sea Wii U, en horabuena Nintendo mi Compañia. [360º]

-----------------------------------------------------------
Eres accionista de nintendo o algo asi? [+risas]


Si Amigo, inversor individual. [360º]
Lo unico que puedo decir es que viva nintendo! Viva mario! Y viva zelda! Y que vivan los nintenderos!
Mario y luigi en bicicleta
mario y luigi van al baño
mario y luigi van por el pan
mario y luigi se duchan mientras se rascan la espalda mutuamente
mario y luigi
luigi y mario
mario party 9999
...
univa está baneado por "Troll"
vcheese escribió:Mario y luigi en bicicleta
mario y luigi van al baño
mario y luigi van por el pan
mario y luigi se duchan mientras se rascan la espalda mutuamente
mario y luigi
luigi y mario
mario party 9999
...



Te falto:

Mario y Luigui en la ducha con vcheese
Mario y Luigui en la Cama con vcheese [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo que queréis que os diga, me parece que la linea de lanzamientos de nintendo 3ds la mejor de las actuales consolas. No seré yo quien se compre todos los marios que van a salir, pero es que tambien viene una buena remesa de rpg.
vcheese escribió:Mario y luigi en bicicleta
mario y luigi van al baño
mario y luigi van por el pan
mario y luigi se duchan mientras se rascan la espalda mutuamente
mario y luigi
luigi y mario
mario party 9999
...


Te entiendo me pasa igual con sagas como fifa 3599....Cod 1269 etc etc etc.....pero oye....a eso lo llaman innovar!!!

pd: Creo que la innovación termino en los 90....el resto es dar vuelta a lo ya inventado. [bye]
univa escribió:Auppa Nintendo viene con todo, pronto tendremos juegos para todos los gustos yo se que Wii U esta preparando juegazos que nunca seran igual en otra consola que no sea Wii U, en horabuena Nintendo mi Compañia. [360º]

ay ay con 2 cojones yo tengo fe en que wiiU sera en el futuro como 3ds o mejor eso no tengo duda , hoy por hoy la consola mas full 3ds en cuanto a variedad de juego y calidad , impresionante lo de 3ds increíble esto si es ser ave fénix .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
vcheese escribió:Mario y luigi en bicicleta
mario y luigi van al baño
mario y luigi van por el pan
mario y luigi se duchan mientras se rascan la espalda mutuamente
mario y luigi
luigi y mario
mario party 9999
...


[qmparto]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5