Resumen Nintendo Direct: Novedades sobre 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo esta jugando con fuego, una compañia no puede ser solo mario, mario, mario y de postre mario. Porque al final tanto mario nos vamos a terminar por pillarle asco al fontanero del bigote, queremos IP nuevas, parece que no den mas de si en la compañia nipona. Un saludo.
Game Cube escribió:Nintendo esta jugando con fuego, una compañia no puede ser solo mario, mario, mario y de postre mario. Porque al final tanto mario nos vamos a terminar por pillarle asco al fontanero del bigote, queremos IP nuevas, parece que no den mas de si en la compañia nipona. Un saludo.

Llevan así toda la vida y la gente no le pilla asco, no veo porque tendrían que empezar a pillárselo ahora.
bestiaaaaal la 3ds me gusta mucho su catalogo madre de dios
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
decepcion.
continuaciones y remakes ...
josemurcia escribió:
Game Cube escribió:Nintendo esta jugando con fuego, una compañia no puede ser solo mario, mario, mario y de postre mario. Porque al final tanto mario nos vamos a terminar por pillarle asco al fontanero del bigote, queremos IP nuevas, parece que no den mas de si en la compañia nipona. Un saludo.

Llevan así toda la vida y la gente no le pilla asco, no veo porque tendrían que empezar a pillárselo ahora.


Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero Game Cube, nintendo explota "demasiado" sus sagas y personajes mas emblematicos hasta el punto de que "parece" que no saben hacer mas.

Como dice el compañero y razon no le falta, no innovan ni hacen grandes apuestas por nuevas IP ni se arriesgan por sacar productos que "puede" que no guste a todo el mundo pero que marquen un antes y un despues en la industria de los videojuegos, pues van a lo clasico, tirando de franquicias ya conocidas por todos o la mayoria de gamers (y no tan gamers) y listo.

Yo solia ser muy de nintendo, a veces hasta llegar a dar la espalda a la competencia y desde gamecube hacia adelante adios y muy buenas, deje de ver a Nintendo con esos ojos con los que veia antes todas y cada una de sus obras y empece incluso a llegar a aborrecer sus juegos, pues como ya muy bien comentaba el compañero, los marios y zeldas puede gustar, pero habra un punto en el que digas basta y para mi ese punto ya llego.

Ademas que añadire lo mismo que añado siempre, Nintendo desde que dejo escapar a "RARE" (imperdonable, por cierto) ya no es la misma en ningun sentido... Porque joder, donde han quedado grandes sagas como "F-zero", "Perfect Dark", "Killer Instinct" y un largo ETC.... es que es imperdonable...

Ahora, me alegro por ese Bravely Default que para mi es lo mas interesante de todo lo dicho y que junto al Luigi Mansions es sin duda lo mejor de la maquina.

P.D.: y bueno lo que comentaban mas atras de los refritos, lo de Donkey Kong Returns es de traca traca... por no hablar de lo del New Super Luigi U, que eso ya es para mear y no hechar gota, sinceramente...

EDITO: y lo del Zelda, no lo veo... a estas alturas un 2,5D con vista cenital? con el ocarina of time al lado? yo hubiera votado por un Zelda 3D totalmente nuevo, nada de remakes ni continuaciones.
Zelda Link's Awakening 2, Bravely Default, Pokemon X/Y, Shin Megami 4, Monster Hunter 3 Ultimate, Fire Emblem: Awakening, Monster Hunter 4...

Gracias Nintendo :') Gracias. (Un Metroid y te luces, va, venga, porfi)
sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...

Gracias Nintendo :') Gracias. (Un Metroid y te luces, va, venga, porfi)


¿A pero no eran todo Marios como dicen algunos heaters por aquí arriba?

El catálogo de 3DS no hace más que llenarse de joyas. La paliza de 3DS a Vita va a ser aun mayor que la de DS a PSP
josemurcia escribió:Han salido en 1 generación más Assassins Creed que Marios 3D en 3, con eso lo digo todo.


THIS.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Lo de Nintendo clama al cielo. :-|
ElHobbit escribió:
sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...

Gracias Nintendo :') Gracias. (Un Metroid y te luces, va, venga, porfi)


¿A pero no eran todo Marios como dicen algunos heaters por aquí arriba?

El catálogo de 3DS no hace más que llenarse de joyas. La paliza de 3DS a Vita va a ser aun mayor que la de DS a PSP


No podeis alegraros de los juegos de 3DS sin mencionar a la Vita ??? , y los demás solo sabeis decir que nintendo solo es Mario? , en serio estoy hasta los huev*s de esa absurda guerra. Nintendo tiene unos juegazos en el mercado y PSVita tiene otros tantos .

Ah y tengo las 2 consolas eh :P como tengo la ds/psp Wii/ps3 , lo que no me da una me lo da la otra ;)

Estupendos los juegos que anunciaron, me llama mucho la atención ese zelda visto como los de nes :) y el Yoshy Island ^^
* * Malk * * escribió:No podeis alegraros de los juegos de 3DS sin mencionar a la Vita ??? , y los demás solo sabeis decir que nintendo solo es Mario? , en serio estoy hasta los huev*s de esa absurda guerra. Nintendo tiene unos juegazos en el mercado y PSVita tiene otros tantos .

Ah y tengo las 2 consolas eh :P como tengo la ds/psp Wii/ps3 , lo que no me da una me lo da la otra ;)

Estupendos los juegos que anunciaron, me llama mucho la atención ese zelda visto como los de nes :) y el Yoshy Island ^^



+1000

+2000
* * Malk * * escribió:
ElHobbit escribió:
sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...

Gracias Nintendo :') Gracias. (Un Metroid y te luces, va, venga, porfi)


¿A pero no eran todo Marios como dicen algunos heaters por aquí arriba?

El catálogo de 3DS no hace más que llenarse de joyas. La paliza de 3DS a Vita va a ser aun mayor que la de DS a PSP


No podeis alegraros de los juegos de 3DS sin mencionar a la Vita ??? , y los demás solo sabeis decir que nintendo solo es Mario? , en serio estoy hasta los huev*s de esa absurda guerra. Nintendo tiene unos juegazos en el mercado y PSVita tiene otros tantos .

Ah y tengo las 2 consolas eh :P como tengo la ds/psp Wii/ps3 , lo que no me da una me lo da la otra ;)

Estupendos los juegos que anunciaron, me llama mucho la atención ese zelda visto como los de nes :) y el Yoshy Island ^^


Y yo también tengo la Vita, además de la PS3, XBOX360, WiiU y 3DS.

Resulta que hay 3000 heaters diciendo las mismas chorradas de siempre anti-nintendo y cuando se les responde es que somos los demas que no podemos disfrutar sin mentar a la competencia...
Qué pintaca tiene el Bravely Default, me ha sorprendido. Me recuerda a los FF clásicos.
* * Malk * * escribió:
ElHobbit escribió:
sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...

Gracias Nintendo :') Gracias. (Un Metroid y te luces, va, venga, porfi)


¿A pero no eran todo Marios como dicen algunos heaters por aquí arriba?

El catálogo de 3DS no hace más que llenarse de joyas. La paliza de 3DS a Vita va a ser aun mayor que la de DS a PSP


No podeis alegraros de los juegos de 3DS sin mencionar a la Vita ??? , y los demás solo sabeis decir que nintendo solo es Mario? , en serio estoy hasta los huev*s de esa absurda guerra. Nintendo tiene unos juegazos en el mercado y PSVita tiene otros tantos .

Ah y tengo las 2 consolas eh :P como tengo la ds/psp Wii/ps3 , lo que no me da una me lo da la otra ;)

Estupendos los juegos que anunciaron, me llama mucho la atención ese zelda visto como los de nes :) y el Yoshy Island ^^


Mi proxima compra será una PSVITa porque tengo pensados ya 34 juegos acumulados a los que jugaré. Playstation y Nintendo son demasiado diferentes para ser competencia directa como lo son Microsoft y Sony. Aun así, me parece un gran avance en el catalogo de 3DS después de esta noticia. (y no, no tengo 34 titulos que jugar en 3DS) Pero los pocos que tienen, los tienen tochos.
Menos mal que vendí la consola madre mia. De todo el catalogo de 3ds solo me llaman la atencion 3 juegos. Esta claro que lo mio no son las consolas de nintendo.
Joder cuanto juego y que poco dinero...
Un flashcard ya!!!!
sieg89 escribió:¿A pero no eran todo Marios como dicen algunos heaters por aquí arriba?

El catálogo de 3DS no hace más que llenarse de joyas. La paliza de 3DS a Vita va a ser aun mayor que la de DS a PSP


No podeis alegraros de los juegos de 3DS sin mencionar a la Vita ??? , y los demás solo sabeis decir que nintendo solo es Mario? , en serio estoy hasta los huev*s de esa absurda guerra. Nintendo tiene unos juegazos en el mercado y PSVita tiene otros tantos .

Ah y tengo las 2 consolas eh :P como tengo la ds/psp Wii/ps3 , lo que no me da una me lo da la otra ;)

Estupendos los juegos que anunciaron, me llama mucho la atención ese zelda visto como los de nes :) y el Yoshy Island ^^[/quote]

Mi proxima compra será una PSVITa porque tengo pensados ya 34 juegos acumulados a los que jugaré. Playstation y Nintendo son demasiado diferentes para ser competencia directa como lo son Microsoft y Sony. Aun así, me parece un gran avance en el catalogo de 3DS después de esta noticia. (y no, no tengo 34 titulos que jugar en 3DS) Pero los pocos que tienen, los tienen tochos.[/quote]


Yo os acompaño compañeros... tengo 3DS y VITA... De octubre hasta ahora he disfrutado de unos 4 buenos juegos para VITA algunos como Persona 4 soberbios, y ahora le toca el turno a 3DS con esos Etrain Odyssey, Pokémon y Bravely Default... Y me gustaría pillar Final Fantasy X HD... pero además como VITA es region libre, y entiendo japonés tengo un Atelñier Totori, y me pienso traer el Merurur Atelier y el MIndo 0 de Japón...

LO mejor que sigan anunciando juegos...
dc laneta escribió:Odio odio odio odio odio odio ese estilo de zeldas de caricaturas, ya podrían haber hecho un juego con gráficos mas realistas, esos si son zeldas serios y no niñeros, aparte no entiendo como no pueden lanzar earthbound en la consola virtual de la 3ds, porque potencia tiene de sobra para mover snes..


Definitivamente por que no ponen el zelda de wii para el 3ds, eso si seria super bien ya que los que no tenemos el wii por lo menos pensariamos en comprarnos la 3ds, sigo esperando una revision con los dos jostick incluidos. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
MAXAITA escribió:
dc laneta escribió:Odio odio odio odio odio odio ese estilo de zeldas de caricaturas, ya podrían haber hecho un juego con gráficos mas realistas, esos si son zeldas serios y no niñeros, aparte no entiendo como no pueden lanzar earthbound en la consola virtual de la 3ds, porque potencia tiene de sobra para mover snes..


Definitivamente por que no ponen el zelda de wii para el 3ds, eso si seria super bien ya que los que no tenemos el wii por lo menos pensariamos en comprarnos la 3ds, sigo esperando una revision con los dos jostick incluidos. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En serio? El de Wii que se basa en el control de movimiento y lo quieres meter en 3DS?
Game Cube escribió:Nintendo esta jugando con fuego, una compañia no puede ser solo mario, mario, mario y de postre mario. Porque al final tanto mario nos vamos a terminar por pillarle asco al fontanero del bigote, queremos IP nuevas, parece que no den mas de si en la compañia nipona. Un saludo.



Es sierto que el pobre diablo lo han puesto hasta de arbitro de boxeo (punch out) pero también es cierto que la saga principal de mario (el plataforma 2D/3D) es gloria bendita todos los kart uno mejor al anterior por mi encantado que sigan haciendo de negrero con el pobre bigotudo por algo es el personaje mas famoso de todos lo tiempo en la industria del video juego , y hay quienes queremos mario por muxos MUXOS años y si vende ole sus cojones esto es un negocio no una industria para complacer haters .
nintendo asi si!
cada dia mas contento de mi 3ds y pensar que no le iba a dar una oportunidad....
Un zelda como los de antes de la Super Nes. Tiene buena pinta. Disfruté muchísimo con el A Link to the Past y el Link's Awekning en la GBC de un amigo.
josemurcia escribió:
MAXAITA escribió:
dc laneta escribió:Odio odio odio odio odio odio ese estilo de zeldas de caricaturas, ya podrían haber hecho un juego con gráficos mas realistas, esos si son zeldas serios y no niñeros, aparte no entiendo como no pueden lanzar earthbound en la consola virtual de la 3ds, porque potencia tiene de sobra para mover snes..


Definitivamente por que no ponen el zelda de wii para el 3ds, eso si seria super bien ya que los que no tenemos el wii por lo menos pensariamos en comprarnos la 3ds, sigo esperando una revision con los dos jostick incluidos. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

En serio? El de Wii que se basa en el control de movimiento y lo quieres meter en 3DS?


ahí ahí, si no te digo que algunos parece que escriben con los ojos cerrados o les guia una fuerza sobrenatural XD XD

donde le metes el motion plus? al lado de la batería?
ElHobbit escribió:
sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...

Gracias Nintendo :') Gracias. (Un Metroid y te luces, va, venga, porfi)


¿A pero no eran todo Marios como dicen algunos heaters por aquí arriba?

El catálogo de 3DS no hace más que llenarse de joyas. La paliza de 3DS a Vita va a ser aun mayor que la de DS a PSP


Cuidado con lo que decimos, porque en Vita se estan esforzando mucho mas que en PSP, que a año escaso (mejor dicho, algo mas de un año) se ha montado un catalogo con unas cuantas joyas de la generacion pasada, actual y exclusivos, que sin ir mas lejos, tienes 3 de los mejores juegos de PS2, multiplataformas de gran calidad y algunos exclusivos muy interesantes (y novedosos, como Soul Sacrifice o Gravity Rush).

Sony hace muchas cosas mal, eso no lo niego, pero tambien hace otras cosas muy bien, mucho mejor que la competencia, pues a mi opinion personal, se esfuerza mas en prestar nuevas franquicias y servicios como el PSN + que han sido un gran acierto.

Cada consola tiene sus cosas y no saber verlas es estar "ciego" por una plataforma, lo que en mi opinion es lo peor que le puede pasar jamas a un gamer.

Y bueno, como ya comentaban mas anterior, hay que tener respeto por los gustos de los demas, que a os guste el catalogo existente y por llegar de 3DS no significa que el de Vita sea malo, al que ademas añadire, se desconoce el por llegar, que algunos juegos son de tela telita... el Persona 4 sin ir mas lejos.

P.D.: y siento el pequeño offtopic creado, no tiene nada que ver con el tema, que personalmente, tampoco se que pinta sacar Vita en una noticia asi.
Os recomiendo un artículo en Cosas de Juegos (todo junto) con todas las novedades y noticias que ha dejado la Nintendo Direct de hoy en un mismo artículo :)

saludos!!!!
Pues yo tengo mi 3DS XL azul muerta de risa. El unico juego que han sacado que me ha interesado este año ha sido el Castlevania y Luigi´s Mansion.

El catálogo de 3DS no hace más que llenarse de joyas. La paliza de 3DS a Vita va a ser aun mayor que la de DS a PSP

A mi las ventas me importan 0 (para empezar, la mayoría que critican el catálogo de PSP desconocen su catálogo real de juegos, ya se han encargado los medios de ello).

Dreamcast y Gamcube también fueron un fracaso y me lo pasé también genial con ambas plataformas. Aunque, ojo. PSP de fracaso nada. Que ha vendido 76 millones de consolas. Lo mismo que PS3.

Y todos sabemos que DS y 3DS no han sido un exitazo en ventas precisamente por sus mejores juegos. Son los juegos casuals como Imagina Ser y demases los que han vendido más. Another Code, The World Ends With You y el resto de juegazos de third parties siempre han vendido una basura en DS y 3DS. Si no eres Mario, Pokemon, Imagina ser, nintendogs o alguna era excepción vas a vender poco. ¿eso es paliza o exito? A mi me parece muy triste que solo miréis las cifras de ventas de hardware y no las del software de los mejores juegos de third parties que son de pena. Lo que realmente os debería importar, claro. Porque si este tipo de juegos no venden bien no sacarán más, pues a no ser que seais accionistas de nintendo no os va a beneficiar precisamente.

Vamos, todavía estoy esperando una nueva saga importante de alto presupuesto en 3DS desarrollada por nintendo y no más minijuegos de las sagas de siempre. Sony sacó el genial Gravitity Rush en la "horrible" Vita. Cosa que nintendo debería tomar nota.
tony stonem escribió:Mario & Luigi,Mario Golf,Mario Party,New Super Luigi U (DLC para NSMB de 3DS),Mario and Donkey Kong...
En serio,¿No esta nintendo ultimamente abusando mas de lo normal de Mario?


Esta abusando de sus franquicias aportando lo minimo
Una pena que no saquen un Zelda en 3D estilo OOT.
eddyjay escribió:Una pena que no saquen un Zelda en 3D estilo OOT.

Porque cuesta mucho más dinero. Y no están por la labor. :o
Ponisito escribió:
eddyjay escribió:Una pena que no saquen un Zelda en 3D estilo OOT.

Porque cuesta mucho más dinero. Y no están por la labor. :o

Pues yo me alegro, para Zeldas 3D ya tengo las consolas de sobremesa, después de la mierda de Zeldas de DS hacía falta uno como los de toda la vida.
La 3DS esta que no para... ese nuevo Zelda me tiene enamorado (entre otros), joder con Nintendo, esta compañía nunca morirá por que somos sus mas leales esclavos... jaja
Ponisito escribió:
Y todos sabemos que DS y 3DS no han sido un exitazo en ventas precisamente por sus mejores juegos. Son los juegos casuals como Imagina Ser y demases los que han vendido más.


Eso es totalmente FALSO, antes de afirmar algo será mejor que te informes de las ventas y es muy fácil decir algo sin tener npi de lo que se habla. Gracias.

DATOS REALES
N3DS

1. Super Mario 3D Land 8.30
2. Mario Kart 7 7.80
3. New Super Mario Bros. 2 5.78
4. Animal Crossing: New Leaf 3.14
5. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3.04

NDS

1. New Super Mario Bros. 29.12
2. Nintendogs 24.51
3. Mario Kart DS 22.49
4. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day 20.02
5. Pokémon Diamond / Pearl Version 18.05



[+risas]
Ponisito escribió:Y todos sabemos que DS y 3DS no han sido un exitazo en ventas precisamente por sus mejores juegos. Son los juegos casuals como Imagina Ser y demases los que han vendido más. Another Code, The World Ends With You y el resto de juegazos de third parties siempre han vendido una basura en DS y 3DS. Si no eres Mario, Pokemon, Imagina ser, nintendogs o alguna era excepción vas a vender poco. ¿eso es paliza o exito? A mi me parece muy triste que solo miréis las cifras de ventas de hardware y no las del software de los mejores juegos de third parties que son de pena. Lo que realmente os debería importar, claro. Porque si este tipo de juegos no venden bien no sacarán más, pues a no ser que seais accionistas de nintendo no os va a beneficiar precisamente.

Vamos, todavía estoy esperando una nueva saga importante de alto presupuesto en 3DS desarrollada por nintendo y no más minijuegos de las sagas de siempre. Sony sacó el genial Gravitity Rush en la "horrible" Vita. Cosa que nintendo debería tomar nota.



muy bien campeon ahora mira las ventas del genial Gravitity rush de vita : 270 mil copias
¿de verdad nintendo tiene que cojer nota?
que si, que el gravity es mucho mas juego y mejor que un nintendogs, incluso para mi que un mario bross, eso no lo discuto,sería de tontos.
pero nintendo al igual que micro y sony, es una empresa y como empresa está para ganar dinero
te puede gustar o no su politica, te puede gustar o no sus juegos y consolas.
eso es relativo a cada uno.
que si que los grandes juegos de nds y 3ds venden menos que los nintendogs y jode.
pero es que la psp y la vita no vende con sus grandes juegos ni la mita de la mitad de la mitad.

¿de verdad piensas que nintendo va a dejar de hacer un mario y dejar de vender 30 millones de mario, por hacer una superproducción como tu dices y no vender ni medio millón?

sería de gilipollas

Pos. Título Ventas
1 Uncharted: Golden Abyss 0,89
2 Call of Duty: Black Ops: Declassified 0,60
3 Assassin's Creed III: Liberation 0,57
4 FIFA Soccer 0,39
5 Shin Megami Tensei: Persona 4 Golden 0,34
6 LittleBigPlanet PS Vita 0,34
7 Hot Shots Golf: World Invitational 0,31
8 Rayman Origins 0,29
9 Mortal Kombat 0,28
10 Gravity Rush 0,27


Pos. Título Ventas
1 Super Mario 3D Land 8,03
2 Mario Kart 7 7,49
3 New Super Mario Bros 2 5,30
4 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D 2,97
5 Nintendogs + Cats 2,88
6 Animal Crossing: New Leaf 2,38
7 Monster Hunter Tri 1,77
8 Paper Mario: Sticker Star 1,24
9 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance 1,10
10 Kid Icarus: Uprising 0,99

yo hoy de verdad que ha sido la primera vez que he visto los datos de ventas de 3ds y vita, no me habia fijado hasta la fecha
y veo que el 10º juego de 3ds (Kid Icarus: Uprising 0,99) ha vendido más que el 1º de vita (Uncharted: Golden Abyss 0,89)(fechas hasta enero del 2013)
¿y llevais algunos dando por culete con que la 3ds era una consola muerta? mi no entender
Esta compañia de seguir asi acabara como en su dia acabo SEGA,la Wii U esta muerta y acaba de salir y otra cosa ¿no saben hacer otra cosa que Marios,Zeldas,Pokemones y estas cosas?,he sido Nintendero en mis años de chaval pero con 34 años veo que esta compañia esta desfasadisima en cuanto a franquicias propias se refiere,y me da igual lo que digan los fanboyones de Nintendo pero es lo que hay y las verdades suelen doler,no lo digo con malos rollos,un saludo a todos
Mario Petanca-
Mario Teto-
Mario Tetris-
Mario prepare to die edition ....
Spyfull27 escribió:
Ponisito escribió:
Y todos sabemos que DS y 3DS no han sido un exitazo en ventas precisamente por sus mejores juegos. Son los juegos casuals como Imagina Ser y demases los que han vendido más.


Eso es totalmente FALSO, antes de afirmar algo será mejor que te informes de las ventas y es muy fácil decir algo sin tener npi de lo que se habla. Gracias.

DATOS REALES
N3DS

1. Super Mario 3D Land 8.30
2. Mario Kart 7 7.80
3. New Super Mario Bros. 2 5.78
4. Animal Crossing: New Leaf 3.14
5. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3.04

NDS

1. New Super Mario Bros. 29.12
2. Nintendogs 24.51
3. Mario Kart DS 22.49
4. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day 20.02
5. Pokémon Diamond / Pearl Version 18.05



[+risas]



Falta una imagen con miyamoto este y un delorian como vender la misma mierda una y otra vez durante 30 años y que nadie se de cuenta xD, nintendo vende como nadie sobre todo en portatiles es increible el poderio casual que tiene esta compañía, no solo es una fabrica de reciclaje de hardware si no tambien de software increíble, yo que juego a 3 juegos de una saga y creo que ya la estan quemando y estos lo sacan como churros y la gente encantada xD, ahora sacan un dlc de mario con luigi y con 100 niveles retocados de los originales y esto es una fiesta que gran dlc esta sacando nintendo tu si que sabes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo me queda aplaudir a esta compañía no se puede conseguir tanto con tan poco en el mundillo de los videojuegos, me rindo es imposible hacerlo mejor, y luego estos usuarios son los que se quejan de los cod y fifas aun me deja todavia mas loco.

Por algo la llaman la Gran M digo la gran N.
Aristoteles escribió:Falta una imagen con miyamoto este y un delorian como vender la misma mierda una y otra vez durante 30 años y que nadie se de cuenta xD, nintendo vende como nadie sobre todo en portatiles es increible el poderio casual que tiene esta compañía, no solo es una fabrica de reciclaje de hardware si no tambien de software increíble, yo que juego a 3 juegos de una saga y creo que ya la estan quemando y estos lo sacan como churros y la gente encantada xD, ahora sacan un dlc de mario con luigi y con 100 niveles retocados de los originales y esto es una fiesta que gran dlc esta sacando nintendo tu si que sabes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo me queda aplaudir a esta compañía no se puede conseguir tanto con tan poco en el mundillo de los videojuegos, me rindo es imposible hacerlo mejor, y luego estos usuarios son los que se quejan de los cod y fifas aun me deja todavia mas loco.

Por algo la llaman la Gran M digo la gran N.


De todas esas sagas (Mario 3D, Mario 2D, Mario Kart, Mario Tennis, Mario & Luigi, Smash Bros...) de Nintendo sale 1 juego por consola, y cada consola tiene una media de vida de 6 años, ergo sale un juego de cada saga de Mario cada 6 años (3 si tenemos en cuenta que suelen haber 2 consolas activas a la vez, portátil y sobremesa). Ahora pongamos el caso de Assassin's Creed, que ha sacado 6 juegos en 6 años y todos en la misma generación, God of War con 6 juegos en 8 años, Call of Duty a juego por año... quién es la que satura más el mercado? Hasta Uncharted saca juegos a mayor ritmo (4 en los últimos 6 años).

A ver si de una vez aprendemos que porque todos esos juegos tengan a Mario en el título no quiere decir que sean una misma saga.
Solo me queda aplaudir a esta compañía no se puede conseguir tanto con tan poco en el mundillo de los videojuegos, me rindo es imposible hacerlo mejor


asi son las cosas y asi se las hemos contado.
A lo mejor esos que critican tanto y que se hace llamar superhardcoresgamers y quieren dar lecciones a x compañias, deberían replantearse una cosa que da significado a este hobby.

que un juego para vender y sobre todo, entretener no necesita...pues eso... "tanto"

y macho, la culpa no es de nintendo XD, que se cojan los hardcore games y compren 30 millones de uncharted. XD es que otra solución no le veo XD

pero insisto en lo que dije antes, si nintendo vende 8 millones de mario (aun después de 30 años)
y 1 millón el uncharted (va a dejar nintendo de hacer marios y se va a dedicar a hacer uncharted?)

¿vosotros lo haríais?

no se yo me imagino un día cualquiera en las oficinas de nintendo...
- jefe
-¿que?
- se me ha ocurrido un juego nuevo de karts, de unos tipos macarras y salvajes, montados en pepinacos to a lo bestia. lo llamaríamos macarraskarts
-hmmm... déjame que piense...¿cuantos vendió el último mario kart?
-30 millones
-pues déjate de gilipolleces y saca otro mario kart tontoloscojones. XD


1 de todas formas es una leyenda urbana que no paráis de repetir. hay 1 o 2 marios de plataformas por consola, 1 mario kart por consola, 1 o 2 zeldas como mucho por consola,

y lo mismo con mario, lo que está explotado es la mascota, eso si, la tienen a la pobre...en todos los fregados.

pero es que aqui hay trolls que hasta dicen,¿otro luigi? madre mia.
madre mia de que? si solo hay 2 uno en gamecube y otro en 3ds



algunos dicen ostias es que hay 25 zeldas , que cansinos
hombre pues si fuera 25 zeldas en una consola te diria, pues si son unos cansinos, pero es que no es el caso y es lo que no les entra mucho en la cabeza

nes 2 zeldas
snes 1 zelda
game boy 1 zelda
gameboy color 2 zeldas
gba 1 zelda
n64 2 zeldas
nds 2 zeldas
gamecube 2 zeldas
wii 1 zelda
3ds 2 zeldas ahora

zelda arriba. zelda abajo XD
ni son la misma historia, ni son el mismo juego y en unos cuantos no son ni el mismo link ni zelda


¿cuantos sonic hay?
porque tienes los de master system, game gear megadrive, saturn, dream cast, gamecube,gba, nds, 3ds, wii, xobox360. ps3, pc incluso copias malas de sonic a lo mario kart.

no veo a nadie quejarse de sonic XD


otra cosa que tampoco se comenta tu tienes la misma edad que yo, y estas hasta la poya de mario bross (mas de 25 jugandolos)eres d emi quinta, jugarias en la nes con mario pues como yo -8-9-10 años no?

bueno pues ahora tambien hay niños de 8-9-10 años, que no han jugado a muchos marios....
eso tambien hay que verlo.


eso es como en las peliculas XD me acuerdo una vez cuando vino mi hermana pequeña, ostia he visto en el cine una de freddy krugger to flaseada.
¿1? ¿la primera otra vez? pues si yo estoy hasta el nabo de ver partes y partes de freddy XD
Mario, Mario, Mario xDDDD
para que pero la 3ds es la reina de las consolas portatiles, ya nintendo deberia dejar de hacer consolas de sobremesa que con la wii U ya hecho todo al carajo, y se dedique ha hacer aun muchos mas títulos para su portatil que es en lo que mas brillan desde la gameboy.
Pero en el fondo espero que saquen de la deriva a su wii U que no me gustaria ver a nintendo fuera del mundo de los videojuegos y se convirtiera en un sega con marios y zeldas multiplataformas.
Arngrim escribió:Se llaman Mario y abusan del personaje porque desgraciadamente así se mueven las masas: les gusta una mascota / personaje popular.


Desgraciadamente?! Abusan?! No repitamos las tonterías que repiten los haters! Esto es como decir: "desgraciadamente" Disney utiliza a Mickey... joder, Nintendo es la única compañía capaz de crear personajes memorables que la gente ama.

Mario es sinónimo de diversión, de pasarlo pipa como un crío y no está explotado en absoluto porque la calidad de sus títulos es muy alta y la gente los sigue pidiendo a gritos. No utilizarlo es defraudar.


PD: Por cierto, fijaos que quienes odian a Mario suelen ser adolescentes granosos que se creen muy adultos porque juegan al CarlosGuti en la pleitress. Cualquier persona mayor de 25 años sabe que Mario es un personaje memorable y digno del mayor de los respetos. :o
me da igual que sobreexploten a sus mascotas, acaso hay algún juego de mario, yoshi, dk, metroid... que sea malo?


Pues a mi el metroid other m me pareció una castaña y los new mario bros sin ser "malos" tampoco son el culmen de la originalidad
_Jack_ escribió:Pues a mi el metroid other m me pareció una castaña y los new mario bros sin ser "malos" tampoco son el culmen de la originalidad


Y Metroid te parece sobre-explotada?!?! [mad]

Apaga y vamonos tio, sacan 1 juego cada 5 años!
AntoniousBlock escribió:
_Jack_ escribió:Pues a mi el metroid other m me pareció una castaña y los new mario bros sin ser "malos" tampoco son el culmen de la originalidad


Y Metroid te parece sobre-explotada?!?! [mad]

Apaga y vamonos tio, sacan 1 juego cada 5 años!


Yo en ningún momento he dicho que metroid me parece una saga sobre-explotada, de hecho mi mensaje fue este:

Lo que a nintendo le falta es empezar a crear Ips nuevas, que a mi los marios y los zeldas clonicos ya empiezan a aburrirme, es lo que tiene llevar jugandolos 20 años.


De todas maneras, la única saga que me sigue hypeando de nintendo es justamente metroid, y en mi opinión todavía no hacen un titulo que pueda hacerle sombra al impresionante super metroid de snes.
_Jack_ escribió:De todas maneras, la única saga que me sigue hypeando de nintendo es justamente metroid, y en mi opinión todavía no hacen un titulo que pueda hacerle sombra al impresionante super metroid de snes.


hombre Super Metroid es la obra cumbre de las aventuras 2D, superarlo es ciencia ficción... es como esperar un disco mejor que Sgt Peppers o una peli mejor que el séptimo sello. :p

Nintendo hace las cosas con calidad y respeto por eso sigue vigente. Si Capcom, Konami, Hudson, SNK o SEGA hubiesen mantenido el nivel de la misma forma que lo ha hecho Nintendo hoy estaríamos en el puto paraíso. :o
Nooooooooooooooooooooooooo............

Ahora no tengo excusa para no comprarla :(. Ese Zelda tiene una pintaza!! Solo espero que dure mas de unas horas, y no como los de DS :P
Spyfull27 escribió:
Ponisito escribió:
Y todos sabemos que DS y 3DS no han sido un exitazo en ventas precisamente por sus mejores juegos. Son los juegos casuals como Imagina Ser y demases los que han vendido más.


Eso es totalmente FALSO, antes de afirmar algo será mejor que te informes de las ventas y es muy fácil decir algo sin tener npi de lo que se habla. Gracias.

DATOS REALES
N3DS

1. Super Mario 3D Land 8.30
2. Mario Kart 7 7.80
3. New Super Mario Bros. 2 5.78
4. Animal Crossing: New Leaf 3.14
5. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3.04

NDS

1. New Super Mario Bros. 29.12
2. Nintendogs 24.51
3. Mario Kart DS 22.49
4. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day 20.02
5. Pokémon Diamond / Pearl Version 18.05



[+risas]


vamos si vas a citarlo minimo tomate la molestia de leerlo bien


Ponisito escribió:Si no eres Mario, Pokemon, Imagina ser, nintendogs o alguna era excepción vas a vender poco.


ahora vuelve a ver tu lista, yo creo que mas bien le das la razón [sonrisa]

-------------------------------------------------------------------------------

nintendo tiene un serio problema de falta de IP y de apoyo de las thirds eso no se puede negar, por ahi alguien menciona que salieron mas asassins creed esta generación que marios 3d, es cierto pero por ejemplo a mi me aburrieron los assasins creed y resulta que tengo un gran repertorio de IP nuevas como para decir "assasins ¿que?" ¿cuantas ip nuevas salen en una consola nintendo en la actualidad? ¿cuantas salieron esta generacion? ¿que nintendo puede mantener la consola con eso y no hay problema? claro pero ¿por cuanto tiempo?

que curioso que se mencionaron los FF cuando no se repite personaje ni sistema de juego, ¿wild arms? yo solo jugue el primero y el segundo y no repiten personaje pero no es que sea un gran nombre en estos tiempos que raro verlo como "ejemplo", los god of war llevan una continuidad, no es como los FIFAS o los COD donde es basicamente lo mismo(salvo excepciones como fue modern warfare) no veo como la existencia de series "cansinas" en otras consolas disculpe automagicamente las practicas de nintendo

en sobremesa ya quedo demostrado con el GC que las sagas nintendo por si solas no harán triunfar(al nivel de primer puesto) a una consola de sobremesa ni aun cuando la bajaron a 99 dolares, en wii de no ser por el exito entre el publico casual del wiimote, el wii no habria llegado tan lejos, funciono y ganaron mucho a pesar de no tener mucho apoyo de las thirds mas que para juegos casuals y que bueno que aun asi les resulto a pesar de que ahora la gente no quiere saber de wii, pero ahora el nuevo invento no parece estar funcionando, en sobremesa ya tienen el problema encima, en las portatiles por ahora nintendo se las arregla pero cuanto tiempo mas podrá soportar sin IP nuevas, las third sacan una que otra joya pero se estan pasando a lo casual y los smartphones y tablets ganan terreno en ese campo

es de notar que están dejando que otros estudios se encarguen de sus sagas como fue con metroid other m, me parece bien pero ¿por que nintendo no se puso a desarrollar algo nuevo mientras encargaban sus sagas a otros estudios? yo no dudo que un zelda en 3d para wiiu venderia y mucho pero ¿seria eso suficiente sin apoyo de las thirds?, el GC tuvo 2 zeldas mario 3d e incluso tuvo mejor apoyo de las thirds con eso "paso" la generación, pero como empresa se trata de que suban no de que pasen con contados juegos punteros, actualmente no estan en un ciclo de sacar sus sagas una y otra vez sino en un espiral hacia abajo y lo saben(al menos en lo que a sobremesa se refiere) ahora que estan "bien" en portatiles deberian tomar cartas en el asunto, sus usuarios ya les demostraron que no pueden hacer lo que les place con el precio y ya tienen el punto en contra del control que fue limitado por su orgullo en lugar de pensar de que hay mas géneros, no lo arruinen que tienen buen equipo de desarro nadie quiere desaparezcan, seria malo para la industria

las nuevas ip no son lo unico necesario para que una consola triunfe, incluso es posible llegar a prescindir de ellas(como wii) pero es parte de una consola verdaderamente exitosa ya que esta industria premia lo nuevo por mas buena que sea una IP termina fastidiando a la larga
¿Nadie habla del Bravely Default? ¿Shin Megami Tensei? ¿Lego Chase? ¿Project X Zone? ¿EarthBound localizado por petición de los jugadores? ¿Guild 02? ¿Fire Emblemb? ¿Animal Crossing?

Todos esos son juegazos de los que se han hablado que vamos a tener aquí, y sólo veo que muchos entran aquí a decir "Marios Marios Marios". Ya a parte del debate ese (que se hace un poco ya cansino, ya he expresado 20 veces en este hilo lo que pienso y paso de repetir) ¿Que pasa con esos anuncios? Porque son putos juegazos que refuerzan el catálogo de forma increíble.
Me hace gracia lo de la explotación de sagas de Mario:

Marios 3D, 1-2 por consola: N64, GC, Wii (x2), N3DS.
Marios 2D, 1 por consola: NDS, Wii, N3DS, Wii U
Mario Kart, 1 por consola: Snes, N64, GBA, GC, Wii, 3DS
Paper Mario, 1 por consola: N64, GC, Wii, 3DS.
Mario RPG/Mario & Luigi, 1 por consola: Snes, GBA, NDS, 3DS.

La única saga sobrexplotada sería Mario Party, que tiene hasta 4 entregas en Gamecube, y parece que Nintendo ya se ha dado cuenta y la ha dejado algo de lado.

Sin embargo;

Halo: 5 juegos en Xbox 360 (no cuento Halo Wars)
Assassin's Creed: 6 juegos en PS3/360 contando el que saldrá estas navidades
COD: Ni me paro a contar...
FIFA y PES: Ni me paro a contar...

No están sobrexplotadas, no que va...
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5