[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

MUy buenas todas las compras y colecciones que habeis puesto , luego a latarde pondre lo que pille este ultimo mes .

saludos
SnifflySkate escribió:Ya llego:
Imagen


Ese juego es Dios [tadoramo] [tadoramo]

Sin duda de lo mejorcito de esta consola y Generación, buenísima compra

^^
Uffff y yo lo tengo ahí aún sin empezar!!. xD
SnifflySkate escribió:Ya llego:
Imagen


Buena compra :) Una vez leí, no sé dónde, que era el mejor juego de rol de la actual generación... Yo creo que es mucho decir, pero bueno, como mínimo fijo que es un juego muy bueno XD

Y bueno, sé qué esto no debería ir aquí, pero me hacía ilusión postearlo XD. El domingo me dio la picada de pasarme por el mercadillo, a pesar de que estaba la mañana bastante lluviosa... En uno de los puestos, tirada en una manta, mojadilla y con muchísima mierda, vi esto:

Imagen

Pregunté cuánto pedían (15 €) y al final la conseguí por lo que llevaba encima, 13 € XD. Me la jugué un poco, porque el tío que me la vendió me dijo que funcionaba, "garantizado", pero claro, por su aspecto cualquiera lo hubiese dicho... Total, por 13 lerus me la llevé y sí, funcionaba perfectamente y además tenía hecho un exploit (o como se llame). Bueno, ya me entendéis... XD. Después de tres días de limpieza, desinfección y "restauración" ha quedado bastante decente jeje. Ahora sí puedo decir que he tenido y jugado a las cuatro consolas de la generación anterior: Dreamcast, PS2, Gamecube y XBOX.

Imagen
Imagen
Imagen


Ya tengo encargado un Controller S chino y ahora sólo queda conseguir juegos :)
Ken2k escribió:
SnifflySkate escribió:Ya llego:
Imagen


Buena compra :) Una vez leí, no sé dónde, que era el mejor juego de rol de la actual generación... Yo creo que es mucho decir, pero bueno, como mínimo fijo que es un juego muy bueno XD

Y bueno, sé qué esto no debería ir aquí, pero me hacía ilusión postearlo XD. El domingo me dio la picada de pasarme por el mercadillo, a pesar de que estaba la mañana bastante lluviosa... En uno de los puestos, tirada en una manta, mojadilla y con muchísima mierda, vi esto:

Imagen

Pregunté cuánto pedían (15 €) y al final la conseguí por lo que llevaba encima, 13 € XD. Me la jugué un poco, porque el tío que me la vendió me dijo que funcionaba, "garantizado", pero claro, por su aspecto cualquiera lo hubiese dicho... Total, por 13 lerus me la llevé y sí, funcionaba perfectamente y además tenía hecho un exploit (o como se llame). Bueno, ya me entendéis... XD. Después de tres días de limpieza, desinfección y "restauración" ha quedado bastante decente jeje. Ahora sí puedo decir que he tenido y jugado a las cuatro consolas de la generación anterior: Dreamcast, PS2, Gamecube y XBOX.

Imagen
Imagen
Imagen


Ya tengo encargado un Controller S chino y ahora sólo queda conseguir juegos :)


Te ha faltado decir la Wii
XD XD XD XD XD
SnifflySkate escribió:Ya llego:
Imagen


Ahora a disfrutarlo!!!

litos001 escribió:Uffff y yo lo tengo ahí aún sin empezar!!. xD


Pues no sabes lo que te estas perdiendo.A mi me engancho muchisimo ese juego.
Aunque en la segunda vuelta,casi al final del juego,se me atraganto un poco.Pero consegui acabarmelo al 100% [sonrisa]
Ken2k escribió:
Y bueno, sé qué esto no debería ir aquí, pero me hacía ilusión postearlo XD. El domingo me dio la picada de pasarme por el mercadillo, a pesar de que estaba la mañana bastante lluviosa... En uno de los puestos, tirada en una manta, mojadilla y con muchísima mierda, vi esto:

[img*]http://i.imgur.com/xrO9XDx.jpg[/img]

Pregunté cuánto pedían (15 €) y al final la conseguí por lo que llevaba encima, 13 € XD. Me la jugué un poco, porque el tío que me la vendió me dijo que funcionaba, "garantizado", pero claro, por su aspecto cualquiera lo hubiese dicho... Total, por 13 lerus me la llevé y sí, funcionaba perfectamente y además tenía hecho un exploit (o como se llame). Bueno, ya me entendéis... XD. Después de tres días de limpieza, desinfección y "restauración" ha quedado bastante decente jeje. Ahora sí puedo decir que he tenido y jugado a las cuatro consolas de la generación anterior: Dreamcast, PS2, Gamecube y XBOX.

Imagen
Imagen
Imagen


Ya tengo encargado un Controller S chino y ahora sólo queda conseguir juegos :)


Buenísima compra!!!

Joer ya quisiera yo agenciarme una por ese precio. Es un chollazo. xD
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues no sabes lo que te estas perdiendo.A mi me engancho muchisimo ese juego.
Aunque en la segunda vuelta,casi al final del juego,se me atraganto un poco.Pero consegui acabarmelo al 100% [sonrisa]

Totalmente de acuerdo,a mí la primera vez que lo jugué no me gustó per le dí otra oportunidad al cabo del tiempo y me enamoré tanto de este como de Star Ocean.

Litos cuando puedas/quieras pruébalo porque no creo qué te defraude este juego. =D

^^
litos001 escribió:Uffff y yo lo tengo ahí aún sin empezar!!. xD


Ahora me caes peor xDDDDDDDDDDDDD has bajado en mi ranking de colega xboxer xD
No he tenido mucho rato para jugarlo, habré jugado una horilla (PRACTICAS DE LA UNI), y la verdad que me gustó.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Uffff y yo lo tengo ahí aún sin empezar!!. xD


Ahora me caes peor xDDDDDDDDDDDDD has bajado en mi ranking de colega xboxer xD

pues t voy a caer yo tambien peor jajjajjaja yo tambien lo tengo en la estanteria pero tarde o temprano lo jugare 100%

xXtiburonXx escribió:Vamos que nos vamos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen

muy pero k muy buena compra yo estoy liao ahora con el BROKEN el k le sigue k es el 2 tambien lo tengo frito por empesarlo, mañana nuevo capitulo de naruto jijiji k enganchao estoy XD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Uffff y yo lo tengo ahí aún sin empezar!!. xD


Ahora me caes peor xDDDDDDDDDDDDD has bajado en mi ranking de colega xboxer xD


jajajaja Pues no te creas tu que no le tengo ganas pero es que no tengo tiempo para nada y ese juego es de los que me gusta jugar para disfrutarlos a tope y pasarme horas delante de la consola con él.

Así que a ver cuando me pongo... xD
¿El Eternal Sonata estaba en inglés? ¿O me estoy liando con el Tales of Vesperia? XD
Jsk77 escribió:¿El Eternal Sonata estaba en inglés? ¿O me estoy liando con el Tales of Vesperia? XD


Te debes estar liando, yo lo jugué en su día en Español.

por cierto, juegazo, y estaría bien que saliesen más juegos como este...no tanto mata mata y vuelve a matar. [oki]
Buenas a todos

Como lo prometido es deuda aqui van mas o menos mis colecciones de Xbox 360 y PS3. Espero que mi amigo Pitt las pegue en el primer hilo para poder tenerla localizada.

Creo que me faltan un par de fotos que han salido muy mal en el movil e intentare sacarlas luego y añadirlas.

He intentado hacer las fotos sin tener que quitar las cosas de las estanterias (ya vereis porque) pero en algunos casos que no se ve muy bien identificado el juego se las he hecho aparte. Intentare comentar las fotos para que se identifique cada articulo dudoso.

Empezamos con los altillos de las estanterias de mi piso donde tengo la mayoria de las Ediciones Coleccionistas, las mas grandes claro:

Unas primeras fotos donde se ven los Assassin's Creed, los que quedan "tapados" saldran luego en las ultimas fotos.

De Izquierda a derecha:
Assassin's Creed I Ed. Colec.
Assassin's Creed II Master Ed. USA
Assassin's Creed La Hermandad Doctor Ed. USA
Assassin's Creed Revelations Animus Ed.

Imagen

De Izquierda a derecha:
Assassin's Creed III Freedom Edition
Assassin's Creed La Hermandad Codex Ed.
Hitman Absolution Deluxe Edition
Assassin's Creed III Hunter Ed. (Exclusiva Fnac, bajo Hitman)

Imagen

De Izquierda a derecha:
Dead Rising 2 Outbreak
Dead Island Survivor Ed. Polaca
Bioshock 2 Ed. Coleccionista
Metal Gear HD Collection Ed. Coleccionista (Exclusiva Zavvi)
Max Payne 3 Ed. Coleccionista
Ace Combat Assault Horizon Helicopter Ed. ITA

Imagen

De Izquierda a derecha:
Street Fighter 25th Aniversario USA
Tron Collector's Ed. USA
Farcry 2 Ed. Coleccionista
Call Of Duty Black Ops 2 Prestige Ed.
Borderlands 2 Ed. Cofre de Saqueo

Imagen

De Izquierda a derecha:
Skyrim Ed. Colec.
Gears Of War 3 Epic Ed.
Crysis 2 Nano Ed.
Figura Assassin's Creed Hunter
Risen 2 Ed. Barril Polaca
Recreativa XD

Imagen

Halo Reach Ed. Legendaria

Imagen



Ahora toca un par de Baldas que tengo enfrente de las estanterias con algunas Guias:

Imagen

Imagen

Foto de stock que tenia en el movil para que veais el libro que ya reposa en esas bladas, es el History of Sonic the Hedgehog limitado a 1000 uds en esta edicion Coleccionista del mismo, del que por cierto me ha tocado la numero 700/1000. [rtfm]

Imagen



Ahora colocare las que tengo encima de un armario justo a la derecha de las baldas anteriores, asi parece que estamos dandole la vuelta a la habitacion XD (no os mareeis):

De izquierda a derecha y de arriba - abajo
Infamous 2 Hero Ed.
Resistance 3 Survivor Ed.
Killzone 3 Helghast Ed.
God Of War 3 Ed. Caja Pandora
Uncharted 3 Explorer Ed.

Imagen

DJ Hero 2 con Mesa Mezclas
Tekken 6 Arcade Stick Ed.
Halo 3 Ed. Legendaria

Imagen

NBA 2K10 Aniversary
Blue Dragon Ed. Colec. JAP
Batman Arkham Assylum Ed. Colec. USA
Gran Turismo 5 Signature Ed.
Call Of Duty Black Ops 2 Care Package

Imagen


Ahora vamos con las estanterias

Ire poniendolas de arriba-abajo e Izq.-derecha

Juegos en Steelbook, alguna steelbook esta vacia porque por ejemplo del Hitman tengo 2 distintas

Imagen

Imagen

The Witcher 2 Dark Ed.
Revistas Hi-Tech (no salieron mas)
Tekken 6 Ed.Coleccionista sudadera
Tekken Tag Tournament 2 Ed. Prestige Asia
Mas guias coleccionistas
Xbox 360 Ed. Limitada Halo Reach (Precintada)

Imagen

Ediciones con caja metalica y tamaño medio
Saga Mass Effect Ed. Colec. (encima se esconde el Rayman Origins Ed. Limitada.)
Saga Halo Ed. Colec.
GTA IV Ed. Colec.
Death Smiles Colec. USA
Darksiders 2 Coleccionista
Arcania 4 Ed. Colec.
Halo 4 Ed. Colec.
Doa 5 Ed. Coleccionista
Epic Mickey 2 Ed. Colec. Bote Pintura (Exclusiva Amazon DE)
Call Of Juarez The Cartel Ed. Colec. Maletin Polaca
Juego de Poker del Rainbow Six Vegas 2

Imagen

Fallout 3 Ed. Colec.
Fear 3 Ed. Colec.
Driver San Francisco Ed. Colecc. (detras del Fear 3)
King of Fighter XII Ed. Colec.
Bioshock 1 Ed. Colec.
Duke Nukem Forever Ed. Pelotas de Acero
Batman Arkham City Ed. Colec.
Dead Space 2 Ed. Colec.
Castlevania Ed. Colec.
Alien Vs Predator Hunter Ed.
Resident Evil 5 e-Capcom Ed.
Splinter Cell Conviction Ed. Colec.
Kinectimals Ed. Peluche (detras Splinter Cell)
ESDLA Ed. Colec.
Dead Space 3 Dev. Ed. USA (Exclusiva EA)

Imagen

Final Fantasy XIII-2 Crystal Ed.
Space Marines Ed. Colec.
Risen 2 Ed. Colec.
FallOut New Vegas Ed. Colec.
Dantes Inferno Ed. Colec. (detras de la jeringa del Bio)
Sonic Generations Ed. Colec.
Two Worlds II Royal Ed.
NFS Pro Street Ed. Colec. Asia
Consolas precintadas Ed. Limitadas GeOW 3, CoD MW3, Star Wars y Halo 4

Imagen

Juegos normales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora pondre el detalle de los juegos que no se veian y alguno oculto que se me paso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mandos edicion Limitada

Imagen


Las siguientes cosas ya las tengo en casa de mis padres pues es donde mas utilizo la consola por las vacaciones y algunos dias libres y estos son los juegos que o bien tengo a medias o bien seran los siguientes en ser empezados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues en lo referente a Xbox 360 y PS3 es todo lo que tengo a falta de un par de ediciones que estoy esperando recibir y de algunas cajas metalicas o steelbooks.

Si el amigo Pitt tiene a buen termino poner un enlace o copiar la coleccion al post principal lo podre consultar comodamente.

Gracias a todos por leerlo si os habeis tomado la molestia y espero que no resulte aburrido/tedioso tanta foto.

PD: De postre os dejo un regalito..
Que la Fuerza os Acompañe...

Imagen
Grandísima tu colección Juandroide....enhorabuena!!! [plas]

Yo estoy a ver si consigo ahora las brotherhood collectors del assassins creed de USA.... pero vamos, mi colección al lado de la tuya es nada jejejeje. Impresionante todo lo que tienes. [oki]
Juandroide,sin palabras... XD poco mas wue decir
Madre mía Juandroide muy buena colección y para nada aburrido ver tantas fotos, que envidia ( de la sana claro [angelito] )

La recreativa, el libro de los 1001 juegos , y la edición del SKyrym y Star ocean me han enamorado [flipa]

^^
Ahora que mencionas lo del libro se me ha olvidado poner un libro que tambien tiene algo que ver con el coleccionismo y los videojuegos

Voy a editar el post y lo añado junto a las baldas en forma de WWW

Gracias por los comentarios
Un saludo
Virgen santa que colección!!!!

Al final te vas a tener que irte de tu propia casa para que entren más juegos. [+risas]
Por cuanto te ha salido?
Pues la he pillado en Xtralife con un vale que tenía de un juego que devolví, cuesta menos de 60 €, de hecho si no hubiera tenido el vale la hubiera comprado en Amazon que está a 53 € xD

Un saludo.
Juandroide escribió:Buenas a todos

Como lo prometido es deuda aqui van mas o menos mis colecciones de Xbox 360 y PS3. Espero que mi amigo Pitt las pegue en el primer hilo para poder tenerla localizada.

Creo que me faltan un par de fotos que han salido muy mal en el movil e intentare sacarlas luego y añadirlas.

He intentado hacer las fotos sin tener que quitar las cosas de las estanterias (ya vereis porque) pero en algunos casos que no se ve muy bien identificado el juego se las he hecho aparte. Intentare comentar las fotos para que se identifique cada articulo dudoso.

Empezamos con los altillos de las estanterias de mi piso donde tengo la mayoria de las Ediciones Coleccionistas, las mas grandes claro:

Unas primeras fotos donde se ven los Assassin's Creed, los que quedan "tapados" saldran luego en las ultimas fotos.

De Izquierda a derecha:
Assassin's Creed I Ed. Colec.
Assassin's Creed II Master Ed. USA
Assassin's Creed La Hermandad Doctor Ed. USA
Assassin's Creed Revelations Animus Ed.

Imagen

De Izquierda a derecha:
Assassin's Creed III Freedom Edition
Assassin's Creed La Hermandad Codex Ed.
Hitman Absolution Deluxe Edition
Assassin's Creed III Hunter Ed. (Exclusiva Fnac, bajo Hitman)

Imagen

De Izquierda a derecha:
Dead Rising 2 Outbreak
Dead Island Survivor Ed. Polaca
Bioshock 2 Ed. Coleccionista
Metal Gear HD Collection Ed. Coleccionista (Exclusiva Zavvi)
Max Payne 3 Ed. Coleccionista
Ace Combat Assault Horizon Helicopter Ed. ITA

Imagen

De Izquierda a derecha:
Street Fighter 25th Aniversario USA
Tron Collector's Ed. USA
Farcry 2 Ed. Coleccionista
Call Of Duty Black Ops 2 Prestige Ed.
Borderlands 2 Ed. Cofre de Saqueo

Imagen

De Izquierda a derecha:
Skyrim Ed. Colec.
Gears Of War 3 Epic Ed.
Crysis 2 Nano Ed.
Figura Assassin's Creed Hunter
Risen 2 Ed. Barril Polaca
Recreativa XD

Imagen

Halo Reach Ed. Legendaria

Imagen



Ahora toca un par de Baldas que tengo enfrente de las estanterias con algunas Guias:

Imagen

Imagen

Foto de stock que tenia en el movil para que veais el libro que ya reposa en esas bladas, es el History of Sonic the Hedgehog limitado a 1000 uds en esta edicion Coleccionista del mismo, del que por cierto me ha tocado la numero 700/1000. [rtfm]

Imagen



Ahora colocare las que tengo encima de un armario justo a la derecha de las baldas anteriores, asi parece que estamos dandole la vuelta a la habitacion XD (no os mareeis):

De izquierda a derecha y de arriba - abajo
Infamous 2 Hero Ed.
Resistance 3 Survivor Ed.
Killzone 3 Helghast Ed.
God Of War 3 Ed. Caja Pandora
Uncharted 3 Explorer Ed.

Imagen

DJ Hero 2 con Mesa Mezclas
Tekken 6 Arcade Stick Ed.
Halo 3 Ed. Legendaria

Imagen

NBA 2K10 Aniversary
Blue Dragon Ed. Colec. JAP
Batman Arkham Assylum Ed. Colec. USA
Gran Turismo 5 Signature Ed.
Call Of Duty Black Ops 2 Care Package

Imagen


Ahora vamos con las estanterias

Ire poniendolas de arriba-abajo e Izq.-derecha

Juegos en Steelbook, alguna steelbook esta vacia porque por ejemplo del Hitman tengo 2 distintas

Imagen

Imagen

The Witcher 2 Dark Ed.
Revistas Hi-Tech (no salieron mas)
Tekken 6 Ed.Coleccionista sudadera
Tekken Tag Tournament 2 Ed. Prestige Asia
Mas guias coleccionistas
Xbox 360 Ed. Limitada Halo Reach (Precintada)

Imagen

Ediciones con caja metalica y tamaño medio
Saga Mass Effect Ed. Colec. (encima se esconde el Rayman Origins Ed. Limitada.)
Saga Halo Ed. Colec.
GTA IV Ed. Colec.
Death Smiles Colec. USA
Darksiders 2 Coleccionista
Arcania 4 Ed. Colec.
Halo 4 Ed. Colec.
Doa 5 Ed. Coleccionista
Epic Mickey 2 Ed. Colec. Bote Pintura (Exclusiva Amazon DE)
Call Of Juarez The Cartel Ed. Colec. Maletin Polaca
Juego de Poker del Rainbow Six Vegas 2

Imagen

Fallout 3 Ed. Colec.
Fear 3 Ed. Colec.
Driver San Francisco Ed. Colecc. (detras del Fear 3)
King of Fighter XII Ed. Colec.
Bioshock 1 Ed. Colec.
Duke Nukem Forever Ed. Pelotas de Acero
Batman Arkham City Ed. Colec.
Dead Space 2 Ed. Colec.
Castlevania Ed. Colec.
Alien Vs Predator Hunter Ed.
Resident Evil 5 e-Capcom Ed.
Splinter Cell Conviction Ed. Colec.
Kinectimals Ed. Peluche (detras Splinter Cell)
ESDLA Ed. Colec.
Dead Space 3 Dev. Ed. USA (Exclusiva EA)

Imagen

Final Fantasy XIII-2 Crystal Ed.
Space Marines Ed. Colec.
Risen 2 Ed. Colec.
FallOut New Vegas Ed. Colec.
Dantes Inferno Ed. Colec. (detras de la jeringa del Bio)
Sonic Generations Ed. Colec.
Two Worlds II Royal Ed.
NFS Pro Street Ed. Colec. Asia
Consolas precintadas Ed. Limitadas GeOW 3, CoD MW3, Star Wars y Halo 4

Imagen

Juegos normales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora pondre el detalle de los juegos que no se veian y alguno oculto que se me paso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mandos edicion Limitada

Imagen


Las siguientes cosas ya las tengo en casa de mis padres pues es donde mas utilizo la consola por las vacaciones y algunos dias libres y estos son los juegos que o bien tengo a medias o bien seran los siguientes en ser empezados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues en lo referente a Xbox 360 y PS3 es todo lo que tengo a falta de un par de ediciones que estoy esperando recibir y de algunas cajas metalicas o steelbooks.

Si el amigo Pitt tiene a buen termino poner un enlace o copiar la coleccion al post principal lo podre consultar comodamente.

Gracias a todos por leerlo si os habeis tomado la molestia y espero que no resulte aburrido/tedioso tanta foto.

PD: De postre os dejo un regalito..
Que la Fuerza os Acompañe...

Imagen



[plas] [plas] vaya tela es increible.
Juandroide te has pasado mil pueblos [+risas]
Menuda coleccion [tadoramo]

Ahora una cosa que me pica la curiosidad jajaja, asi de primera mano...
Todo lo precintado que te has dejado un paston...
¿Coleccionar para quedartelo siempre asi, para usarlo algun dia o para venderlo dentro de "x" años por el doble o triple?

Siempre me ha picado la curiosidad de los que comprais tantas ediciones coleccionista y tenerlas precintadas y tal, de si lo haceis por gusto o con planes de futura venta ein?
Rubio_FJ escribió:Juandroide te has pasado mil pueblos [+risas]
Menuda coleccion [tadoramo]

Ahora una cosa que me pica la curiosidad jajaja, asi de primera mano...
Todo lo precintado que te has dejado un paston...
¿Coleccionar para quedartelo siempre asi, para usarlo algun dia o para venderlo dentro de "x" años por el doble o triple?

Siempre me ha picado la curiosidad de los que comprais tantas ediciones coleccionista y tenerlas precintadas y tal, de si lo haceis por gusto o con planes de futura venta ein?


Yo tb tengo esa duda, pero vamos... duda poca. Casi todos los que lo tienen precintado, normalmente lo tiene para después revenderlo.

A mi personalmente no me gustan las colecciones de la gente que tiene todo precintado....parece más un stockaje que una colección. Donde este cada cosita suelta y en vitrina, que se quiten las demás.

Pero lo dicho, supongo que la gente que lo tiene todo precintado es para revenderlo... y más que colecciones, parecen mostradores de una tienda.
Rubio_FJ escribió:Juandroide te has pasado mil pueblos [+risas]
Menuda coleccion [tadoramo]

Ahora una cosa que me pica la curiosidad jajaja, asi de primera mano...
Todo lo precintado que te has dejado un paston...
¿Coleccionar para quedartelo siempre asi, para usarlo algun dia o para venderlo dentro de "x" años por el doble o triple?

Siempre me ha picado la curiosidad de los que comprais tantas ediciones coleccionista y tenerlas precintadas y tal, de si lo haceis por gusto o con planes de futura venta ein?


Buenas
Te quoteo a ti en vez de a Lobezno por no soltar por la boca todo lo que se me ha pasado por la cabeza cawento

Pues supongo que es una conjuncion de todo. No lo abro todo porque me parece absurdo abrirlo si en ese momento no lo voy a utilizar, pues con su precinto se conserva mejor, ademas si en un futuro me canso o necesito pasta (o espacio [carcajad] [+risas] ) siempre la gente le da mas valor al ser nuevo sin abrir.
Ya no es tema de especulacion de la que estoy en contra (sino tendria mas de una de lo mismo Lobezno) y no es asi, pero si os fijais mismamente en Compraventa un juego precintado vale X y ese mismo juego al que le has quitado el envoltorio solamente que no lo has ni usado ya vale X-1000...asi que tu veras

Espero haber solucionado tus dudas

PD: no soy una persona a la que le guste desprenderse de cosas, de hecho las cosas que vendo normalmente son por que me he juntado con dos iguales o cosas asi. Solo he puesto xbox y ps3 pero como se puede intuir en alguna imagen tengo muchas cosas de Sega (en mi firma esta mi coleccion) y entre ellas la coleccion completa PAL de Dreamcas y sus accesorios, casi 100 juegos de Megadrive, bastantes de MegaCD y 32X, Muchos de Saturn y alguna edicion de PC....te aseguro que sime fuera facil desprenderme de las cosas algun juego truño de estas plataformas me habria quitado de encima para dejar espacio que es mi mayor limitacion.
Que envidio tío,que pasada de colección !
La leche vaya colección!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y todo bien organizadito, vaya pasada.

Por cierto, ¿las cajas de las consolas son sólo cajas, o también con las consolas? (No se si lo habrás puesto en tu post ya, no lo leí pues me quedé cegado por magna cantidad de juegos en las fotos XD)
chris_pontius escribió:Imagen

¡Ahora al vicio!



Lo siento mucho de veras!
Lobeznno escribió:
Rubio_FJ escribió:Juandroide te has pasado mil pueblos [+risas]
Menuda coleccion [tadoramo]

Ahora una cosa que me pica la curiosidad jajaja, asi de primera mano...
Todo lo precintado que te has dejado un paston...
¿Coleccionar para quedartelo siempre asi, para usarlo algun dia o para venderlo dentro de "x" años por el doble o triple?

Siempre me ha picado la curiosidad de los que comprais tantas ediciones coleccionista y tenerlas precintadas y tal, de si lo haceis por gusto o con planes de futura venta ein?


Yo tb tengo esa duda, pero vamos... duda poca. Casi todos los que lo tienen precintado, normalmente lo tiene para después revenderlo.

A mi personalmente no me gustan las colecciones de la gente que tiene todo precintado....parece más un stockaje que una colección. Donde este cada cosita suelta y en vitrina, que se quiten las demás.

Pero lo dicho, supongo que la gente que lo tiene todo precintado es para revenderlo... y más que colecciones, parecen mostradores de una tienda.


Ein??? Que sabrás tu para que quiere cada uno sus ediciones... En fin..
Jsk77 escribió:La leche vaya colección!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y todo bien organizadito, vaya pasada.

Por cierto, ¿las cajas de las consolas son sólo cajas, o también con las consolas? (No se si lo habrás puesto en tu post ya, no lo leí pues me quedé cegado por magna cantidad de juegos en las fotos XD)


Hombre yo ordenadito no lo llamaria, para mi ordenadito seria poder tener mas sitio y exponer las figuras, que antes las tenia pero tuve que guardarlas para poder organizarlo un poco porque no entraban mas [+risas]

Las consolas estan dentro sin estrenar, creo que solo he abierto un poco la del Halo 4 para sacarle el juego y venderlo porque era Bundle Copy de esos...para jugar tengo mi Slim de la primera remesa cuando la lanzaron

Me alegro que guste y a ver si os motivais y colgais las vuestras y como las teneis organizadas que a mi tambien me gusta verlas
Juandroide... T____T, mi quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Tu vendes droga?, porque tienes ahi una cantidad ingente de dinero jajajaja. Que envidia. No quieres adoptar a un universitario?. Saludos

PD: Voy a probar un poco más a fondo el eternal sonata hoy que tengo tiempo jajaja.
johmq escribió:Lo siento mucho de veras!


Pues lo estoy jugando y me gusta bastante, ¡raro que es uno!
litos001 escribió:
Lobeznno escribió:
Rubio_FJ escribió:Juandroide te has pasado mil pueblos [+risas]
Menuda coleccion [tadoramo]

Ahora una cosa que me pica la curiosidad jajaja, asi de primera mano...
Todo lo precintado que te has dejado un paston...
¿Coleccionar para quedartelo siempre asi, para usarlo algun dia o para venderlo dentro de "x" años por el doble o triple?

Siempre me ha picado la curiosidad de los que comprais tantas ediciones coleccionista y tenerlas precintadas y tal, de si lo haceis por gusto o con planes de futura venta ein?


Yo tb tengo esa duda, pero vamos... duda poca. Casi todos los que lo tienen precintado, normalmente lo tiene para después revenderlo.

A mi personalmente no me gustan las colecciones de la gente que tiene todo precintado....parece más un stockaje que una colección. Donde este cada cosita suelta y en vitrina, que se quiten las demás.

Pero lo dicho, supongo que la gente que lo tiene todo precintado es para revenderlo... y más que colecciones, parecen mostradores de una tienda.


Ein??? Que sabrás tu para que quiere cada uno sus ediciones... En fin..


Juandroide, siente si te ha sentado mal mi comentario...pero en ningún momento lo he personalizado en ti. Lo que he dicho ha sido generalizando... más que nada pq no te conozco de nada, y lógicamente no voy a afirmar algo que no se.

Como te comenté 2 post más arriba del que te ha molestado, IMPRESIONANTE tu colección. Siento si te ha molestado mi contestación a otro usuario, pero es lo que pienso del tema de todo embalado en las colecciones, pero te repito que mi contestación ha sido genérica, núnca personificando en ti.

Y litos001.... ¿algún problema en expresar mi opinión?... mejora tu comprensión lectora y verás que simplemente doy mi opinión de lo que pienso de los que mantienen todo embalado y almacenado. Bajo mi punto de vista, más que una colección, me parece un mostrador de una tienda. ¿No puedo dar mi opinión al respecto o qué?. Por lo que veo tu tienes otro pensamiento, pues perfecto...el mío es ese.

Que poco gusta leer a la gente opiniones diferentes a las suyas... pero en un foro público es lo que hay. Si este foro se llamase "coleccionesprecintadas.com", supongo que no habría comentarios como el mio, pero no es el caso. Y repito, en ningún momento he criticado a nadie... he hablado generalizando. Si a alguien le ha molestado, que se aplique el refrán de quien se pica.... .........., pero mi intención no era la de ofender a nadie. Cada uno que haga lo que le de la gana, faltaría más!. [beer]
Bueno bueno bueno... otro mas pa la coleccion... me he hecho con el Dance Central 1...

Imagen

(la foto no es mia jajaja es que no la sacado del movil aun...)

Fui a buscarlo a Carrefour porque sale en el folleto pero lo normal, nada que ver, eso depende de cada Carrefour y la morralla que tengan...

Fui de paso a Media Markt y tuve suerte... habian ahi 5 o 6 minimo a 10 euros jejeje asi que uno para casa.
Mi hermano queria points y yo tambien me interesaba, asi que vi que estaban a precio decente y me hice con 2100 points...

Asi que lo mas seguro que me pille el Sleeping Dogs descargable de 10 pavos del bazar! [oki]
Imagen


Asi que ya seran 2 mas pal vicio y pa la coleccion. No me mola lo digital, pero bueno, importado en ingles el Sleeping como que ni de coña, y pa tenerlo en castellano en fisico de España barato de primera mano, como que tambien ni de coña por lo caro que sale jajajaja... asi que lo descargo y en paz.

Ademas que no viene mal, luego con los rewards devuelven un poquito de esos points y sabe mejor jajaja
(devolveran minimo 40 o asi... pero como tambien tengo que pillar una cosa pa mi hermano de casi el mismo valor, me tendran que devolver minimo 80 points o mas)
Hombre si estuviera todo todo precintado...algunas cosas solo estan los plasticos rajados para sacar el juego o abrir la edicion aunque si hay mucho sin abrir...
XD [beer] [oki]
Rubio_FJ escribió:Bueno bueno bueno... otro mas pa la coleccion... me he hecho con el Dance Central 1...

Imagen

(la foto no es mia jajaja es que no la sacado del movil aun...)

Fui a buscarlo a Carrefour porque sale en el folleto pero lo normal, nada que ver, eso depende de cada Carrefour y la morralla que tengan...

Fui de paso a Media Markt y tuve suerte... habian ahi 5 o 6 minimo a 10 euros jejeje asi que uno para casa.
Mi hermano queria points y yo tambien me interesaba, asi que vi que estaban a precio decente y me hice con 2100 points...

Asi que lo mas seguro que me pille el Sleeping Dogs descargable de 10 pavos del bazar! [oki]
Imagen


Asi que ya seran 2 mas pal vicio y pa la coleccion. No me mola lo digital, pero bueno, importado en ingles el Sleeping como que ni de coña, y pa tenerlo en castellano en fisico de España barato de primera mano, como que tambien ni de coña por lo caro que sale jajajaja... asi que lo descargo y en paz.

Ademas que no viene mal, luego con los rewards devuelven un poquito de esos points y sabe mejor jajaja
(devolveran minimo 40 o asi... pero como tambien tengo que pillar una cosa pa mi hermano de casi el mismo valor, me tendran que devolver minimo 80 points o mas)


Por 10 euros ( con puntos más barato ) es un autentico chollazo, además de qué tiene mundo abierto y juego libre, su historia para mí es muy buena y duración unas 40 horas si te lo tomas calmado para recoger los santuarios y peleas [carcajad]
buenas compras Rubio
^^
Buenas! recién recogido!!

Imagen

Saludos!!
Otras es que hay que poner los arcades tambien en la coleccion?

Es que no tengo ganas de escribir los 110 nombres de los arcades que tengo... [fumando]
Bueno pues el Sleeping Dogs de camino esta... [oki]

Quiza al final sea el que empiece antes que los demas que siguen en espera, porque sea igual que el SKYRIM, conectar consola, darle y jugar sin mas jajaja, comodidad total... [jaja]

Esto seria la familia entera mia jajaja... ya que hablais de arcade's y tal... (que practicamente me han salido gratis todos)

Imagen
PD: Del Red Dead tengo los zombies tambien y tal descargado... jejeje [+risas]

PD2: Las caratulas son sacadas la mayoria del historial del live mirando la actividad y tal desde la pagina web.


Estaba apunto de comprarme el Call of juarez The cartel, porque lo he tenido en mi mano bastante rato a 9,90 de carrefour, pero al final he dicho bah paso, vamos pa media markt jajaja y menos mal que lo he dejado, porque luego al ir a media markt pille el Dance Central y points como habia comentado antes jeje. Los 10 del call of juarez mucho mejor para el Sleeping Dogs jeje
Estoy por zurrarte por pillarte el dance central jajajaja. Pero te perdonare si te grabas bailando el gangnam style mencionando a litos xD


Offtopic: Juandroide, muy buena tu explicacion sobre los precintados, a mi tmb me preguntan a veces, pero ya paso de dar explicaciones, cada uno tiene su filosofia.
Roberdivx escribió:Estoy por zurrarte por pillarte el dance central jajajaja. Pero te perdonare si te grabas bailando el gangnam style mencionando a litos xD


Offtopic: Juandroide, muy buena tu explicacion sobre los precintados, a mi tmb me preguntan a veces, pero ya paso de dar explicaciones, cada uno tiene su filosofia.


Thanks
Es que es la verdad...al principio los abria y a la estanteria hasta que dije que para ver un papelajo y un cd ya lo abriria cuando hiciese falta
Los Dance Central molan... vamos son los mejores juegos de baile de cualquier consola... [ayay]
El 2 me venia con el pack que me toco, y el 1 asi barato pues tambien me vale jajaja... aparte se supone que se pueden pasar las canciones del 1 al 2... o algo de eso... aunque me tiene igual tenerlo por separado... [carcajad]

A mi siempre me ha molado el rollo baile breakdance y demas por el estilo, asi que no tengo problema con estos juegos... ein? [burla2]

PD: El Gangnam Style ese esta en el otro juego que eso si es una M... bien grande, el Just Dance ese [tomaaa] asi que no podre hacerlo [decaio] jajajaja [jaja]
rubio... hay dlc para el dance central del gangdam style, gasta Puntos! xD
Roberdivx escribió:rubio... hay dlc para el dance central del gangdam style, gasta Puntos! xD


Quiza para el 3 jajaja pero ni de coña... Se columpian mucho con los precios de esto... 240 points minimo pa 1 simple cancion!! ¿estan de coña? no, no lo estan jajaja... [+risas]

Se pasan mil pueblos, deberian estar maximo a 100 y es que ni eso, 50 points u 80 maximo por cancion y van que se matan...
Venderian mil veces mas, porque esta claro que a 240 points no creo que se los compre nadie con 2 dedos de frente... [tomaaa]

Son un timo esos precios, tanto para esto, como para todas las tonterias de cositas para los avatares... [tomaaa]
Eso eso!!! yo quiero una grabación con el gangdam style!!! jajaja
Buenas

La vi ayer al recoger unas pelis en el Fnac y no me pude resistir a pillarla, es de PVC y pesa bastante, son 20 cm y aparentemente de buena calidad.

Imagen

Un saludo

PD: ya reposa junto al Assassins Hunter Ed.
9315 respuestas