[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Que bueno ese akura yo le tengo ganas a ver si me hago con el
Veo que el hilo se va animando cada vez más (de lo cual me alegro un montón) :)

Últimamente estoy bastante comedido con las compras, así que poco os puedo enseñar xD:

Imagen

PES 2011 -> 4 € en Gamestop
Castlevania -> 9 € en Hipercor

Algunos se preguntarán (o no xD) qué coño hago comprando un PES antiguo a cuatro duros (en este caso lerus xD). Pues bien, creo que esta historia la he contado alguna vez, pero bueno, perdonadme por volver a repetirla xD. Hace tres años compré una Xbox 360 de segunda mano. Una fat blanca con disco duro de 60 Gb. Por aquel entonces, casi lo primero que hice fue flashearla y, claro está, grabarme algunos juegos. Pero con el paso del tiempo y debido a cirunstancias personales no disfruté mucho de la consola y acabé vendiéndola. El año pasado me arriesgué y me volví a comprar la xbox, esta vez una slim de 250 Gb, con la intención de comprar juegos originales e ir disfrutándolos poco a poco. Creo sinceramente que tomé la decisión correcta xD. El caso es que me propuse conseguir originales todos los juegos que tuve como "copias de seguridad" en la anterior xbox... Pues bien, sólo me faltaba por conseguir un PES, de ahí que me diera igual el año. Lo que quería es que me saliera baratito xD. Y no me enrollo más. Dejo una foto de los juegos que "antaño" tuve grabados y ahora, por fin, tengo originales :)

Imagen

PD: notaréis que hay un FIFA 12 y Virtua Tenis 4. En su día tuve el FIFA 10 y el Virtua Tenis 2009. Es decir, versiones más antiguas de los juegos que tengo ahora xD. También decir que el FFXIII no lo tuve en su día, pero lo incluyo porque intenté hacer una "copia de seguridad" hasta la saciedad y no tuve huevos de conseguirlo XD.
PD2: que no se me olvide decir que últimamente estoy viendo grandes compras y grandes colecciones jeje.
Ken2k ese Tales of Vesperia es Dios [tadoramo]

Aquí os dejo una una de las 2 últimas compras hasta que salga el Dead Island xD

Naruto Storm 3 Edición de Sasuke en Game ( 90 euros ) 65 por unos descuentillos que tenía xD

Imagen

Imagen

En fin os dejo que me voy a viciar un poco ( mentira, lo voy a fundir [poraki] )

^^
Tengo en camino un juego que deseo con ansias, adivinariais cual podría ser?
Buenas compras chic@s!!!
SnifflySkate escribió:Tengo en camino un juego que deseo con ansias, adivinariais cual podría ser?

mmmm si es nuevo ¿ podría ser Tomb Raider o Naruto Storm 3? [comor?] [carcajad]

^^
No es nuevo XD, pero es una joyita del rpg de la 360.
Y lo que me compré hoy:
Imagen
SnifflySkate escribió:No es nuevo XD, pero es una joyita del rpg de la 360.
Y lo que me compré hoy:
Imagen



Ummm...podria ser Lost Odyssey!Al menos para mi es una de las joyas de xbox. [sonrisa]
SnifflySkate escribió:No es nuevo XD, pero es una joyita del rpg de la 360.
Y lo que me compré hoy:
Imagen



Mmm podría ser eternal sonata o star ocean ( para mí son joyas ^^ )

Os dejo lo último pillado en el game con un vale de 15 euros que tenía ( fuí buscando el Orange box pero lo tenían por 20 y no por 7,20 [buuuaaaa] xD )

Imagen

Triple pack a 10 euros que está en oferta y decir que el Limbo es un juegazo como la copa de un pino [flipa]
y el Duke por 5 euros ( es qué me sobraban en el vale y para que no dieran otro de 5 euros cogí este xD )

por cierto perdón por el flash pero es que en este móvil no se como cojones se quita xD ( Ya miré opciones y no lo encontré xD )

^^
Muy buenas compras chicos.

Claro, menos el duke nukem jajajaja xD [buaaj]
valencia7 escribió:
SnifflySkate escribió:No es nuevo XD, pero es una joyita del rpg de la 360.
Y lo que me compré hoy:
Imagen



Mmm podría ser eternal sonata o star ocean ( para mí son joyas ^^ )

Os dejo lo último pillado en el game con un vale de 15 euros que tenía ( fuí buscando el Orange box pero lo tenían por 20 y no por 7,20 [buuuaaaa] xD )

Imagen

Triple pack a 10 euros que está en oferta y decir que el Limbo es un juegazo como la copa de un pino [flipa]
y el Duke por 5 euros ( es qué me sobraban en el vale y para que no dieran otro de 5 euros cogí este xD )

por cierto perdón por el flash pero es que en este móvil no se como cojones se quita xD ( Ya miré opciones y no lo encontré xD )

^^


ACIEEEERTO, el eternal sonata, que le tengo unas ganas desde hace taaaaaaaaaanto tiempo, jajaja, los otros que dijisteis los tengo ya junto al enchanted arms tambien gran juego. ;) Buena compra, aunque el duke nukem no lo he jugado XD
Bueno,aporto mi pequeña coleccion,aunque me faltan algunos que tengo prestados y otros que aun no me han llegado.
No se ve muy bien,pero la intencion es lo que cuenta [sonrisa]
Pongo todo en spoiler para ahorrar espacio.

En la foto faltan los prestados,que son:
Gears of War
PGR 4
Dragon Age Origins Edicion Ultimate
Risen 2
Monopoly Streets
Dante's Inferno
Udraw


Y los que estoy esperando a que lleguen:
LA Noire Edicion Ultimate
Soulcalibur V
Imagen


En descarga digital tengo estos:
Civilization Revolution
Tekken Tag 2
Max Payne 3
DMMM:Elements
Borderlands
Sacred 2
Burnout Paradise
Darksiders
Halo Reach
Juegos en Familia 3
Pince of Persia:LAO
Alone in the Dark
Rockstar Table Tennis
Gray Matter
Tropico 3
Blazblue CS
Ghostbusters
LLuvia de albondigas
Bolt
Guau, un X-Blades, eso llegó a españa?, si llegó, es un juego muy muy poco común y que a mi me gustó. Una pregunta, el Risen 2 que tal está?.
SnifflySkate escribió:Guau, un X-Blades, eso llegó a españa?, si llegó, es un juego muy muy poco común y que a mi me gustó. Una pregunta, el Risen 2 que tal está?.


Pues la verdad no se si llego,yo lo compre de importacion porque por aqui no lo encontraba.
El Risen 2 esta bastante bien,no lo jugue mucho aun porque fue comprarlo y me lo "quitaron" jajajaj.
Pero lo poco que pude ver,que una vez que pasas el inicio estas en un mundo abierto (o al menos puedes moverte por bastante zona del mapa)
Me gustaria poder ayudarte con mas informacion,pero es que casi ni lo cate [buuuaaaa]
No pasa nada, algo es algo XD
Buena colección Ladypaketona tiene autenticas joyitas en ella =D

Sniffly pues has echo una compraza porque el eternal Sonata es un juegazo como la copa de un pino, disfrútalo
^_~
Buenas

SnifflySkate escribió:Guau, un X-Blades, eso llegó a españa?, si llegó, es un juego muy muy poco común y que a mi me gustó. Una pregunta, el Risen 2 que tal está?.


El X-Blades no llegó a España; aunque lo curioso es que el juego si viene en castellano.

Saludos
Buena coleccion Lady [oki] [sonrisa]
No lo vi anoche porque a esa hora el pc llevaba apagado bastante rato jejeje [maszz]
Buenos juegos LadyPaketona.

Ya que habláis del X-Blades, que tal es??? merece la pena?
Yo el X-Blades no le he probado aun, pero no tiene muy buena pinta, la verdad xD

Hace mucho que no subo nada, y la verdad es que la colección ha crecido bastante. Y mas que en cantidad, en calidad [oki]

Imagen


Un día organizo las ediciones limitadas y coleccionistas y también las comparto :)

Un saludete!
La madre que os parió xDDDD cuando viene uno que tiene la colección más tocha del hilo al rato llega otro con más juegos todavía, joder que exagerados sois, grandísima colección Shunzero, enhorabuena.

Ahora bien, yo iría bajando los juegos al suelo, porque como haya un temblor o pase el gato por delante (da igual que tengas o no, siempre hay riesgo de gato) se va la mitad a tomar por culo XD.
shunzero360 escribió:Yo el X-Blades no le he probado aun, pero no tiene muy buena pinta, la verdad xD

Hace mucho que no subo nada, y la verdad es que la colección ha crecido bastante. Y mas que en cantidad, en calidad [oki]

Imagen


Un día organizo las ediciones limitadas y coleccionistas y también las comparto :)

Un saludete!


Joder, macho, ¿cuántos juegos van ahí? XD Pedazo de colección, me da mucha envidia (cochina, la envidia sana no existe xD).

PD: shunzero, ¿por casualidad eres de Mar, Polanco?
El X-Blades lo jugue en su día en PC. Es un título que amas u odias, pero es entretenido.

Shunzero... dios xDD y yo me quejo cuando veo que no tengo espacio jajajajajaja. Peazo estanterias fantasmas que te has montado xD
Si quieres te cuido unos cuantos juegos Shunzero [+risas]

Madre mia jajaja... no creo que llegue yo a tener tantos juegos ni en broma... a no ser que me toque la loteria [+risas]
Rubio_FJ escribió:Si quieres te cuido unos cuantos juegos Shunzero [+risas]

Madre mia jajaja... no creo que llegue yo a tener tantos juegos ni en broma... a no ser que me toque la loteria [+risas]


No lo digas tan alto xD
Que pedazo de coleccion Shunzero, pero no se como lo haras para decir a cual jugar :-? :-?

Os pongo las ultimas compras, y a seguir subiendo que este muy animado el hilo

Imagen
Pues ya he rebasado los 400, por eso me he animado a postear. Y ya que lo comentais, a veces pasa que me quedo mirando durante minutos a ver con cual me pongo y acabo por no ser capaz de decidirme xD

Lo del espacio también es un problema, me gustaría tener un mueble mas apropiado, pero por ahora estoy así. Con las ediciones coleccionistas me pasa lo mismo, van 3 vitrinas y necesito mas xD

Ken2k, ¿Como sabes que soy de por aquí? Crecí en Rinconeda, pero ya hace muchos años. :)

Muchas gracias a todos [oki]
Pedazo de colección Shunzero =D

Brutal ^^
Pedazo de colección Shunzero!!! que envidia me das :P
shunzero360 escribió:Pues ya he rebasado los 400, por eso me he animado a postear. Y ya que lo comentais, a veces pasa que me quedo mirando durante minutos a ver con cual me pongo y acabo por no ser capaz de decidirme xD

Lo del espacio también es un problema, me gustaría tener un mueble mas apropiado, pero por ahora estoy así. Con las ediciones coleccionistas me pasa lo mismo, van 3 vitrinas y necesito mas xD

Ken2k, ¿Como sabes que soy de por aquí? Crecí en Rinconeda, pero ya hace muchos años. :)

Muchas gracias a todos [oki]


Te lo comento por privado para no offtopiquear mucho el hilo xDDD

De todos modos, lo que dices de mirar la colección y no saber cuál empezar creo que nos pasa a muchos xD

"-Voy a empezar éste.
- Buf, no, que es muy largo.
- Bueno, mejor éste.
- No me apetece un juego de disparos.
- Entonces me pongo con este otro.
- Mejor no, que hay que pensar mucho". xDDDDD
Pues yo empezaria por cualquiera o por orden... y jugaria hasta pasarmelo... y luego seguiria con otro y con otro y con otro...

Yo siempre he sido de comprar, jugarlo, pasarmelo, comprar, jugarlo, pasarmelo... y asi... rara vez acumulaba juegos precintados hasta hace bien poco jeje.

Pero si compras, no juegas, compras, no juegas, compras, no juegas... pues al final no tiene mucho sentido jejeje... [+risas] porque luego te has amontonado 200 juegos y no te has pasado ninguno y si luego no te decides a que jugar peor todavia jejeje... porque comprartelos para mirarlos en la estanteria y no jugarlos... no pega mucho jeje.
Vamos que no los estas disfrutando... [decaio]

Pilla al toro por los cuernos y ponte a disfrutar de todos esos juegos [oki] que los disfrutaras mas jugandolos que mirandolos en la estanteria [beer] [plas]
(aunque eso ya dependera del tiempo libre que tengas)

No lo digo en plan malo ni que suene en mal plan. [oki]

PD: Antes de fin de año te queremos con ese gamertag a 200.000 G como minimo jajajaja para demostrar que les has dado caña a la mayoria [carcajad] [tadoramo]
A mi me pasa lo mismo, que tengo juegos y no se por cual empezar.

Me pongo a pensar en ellos y compruebo las ganas que tengo de jugar a cada uno, y según vea cual me va a motivar más es con el que me quedo. jjaajaj. aunque a veces me quedo sin jugar a ninguno porque no me decido. xD
Aunque uno vaya acumulando, luego va de uno en uno y se los finiquita jejejje. Al menos yo voy asi y lo hago por epocas, llevo mes y poco sin tocar la xbox porque estaba saturado y ahora volvere por el tomb raider,bioshock,gears etc y luego volvere a parar.

Tengo claro que no pasare a la next gen y tengo un almacen cm.pa jubilarme, ya que con ofertas o cambiazos uno puede ir pillando los que le gustan.

Hace tiempo que cambie el chip y solo compro lo que en realidad me.interesa, ya que antes veia alguno a 10€ y lo pillaba aunque fuese una real mierda enorme jajjaaj.

Si veis faltas de ortigrafia es que ando cn el mvl

Aprovecho y comento que acabo dr pillar a 35€ nuevo y pal esp el Dead Space 3 de xbox en ebay xD

Un saludo!
Aquí entramos en la típica "discusión" (por llamarlo de algún modo XD) de quien disfruta comprando juegos para coleccionarlos y quien disfruta comprando juegos para jugarlos realmente. Para mí son dos formas válidas de disfrutar con los juegos. En mi caso particular intento disfrutar de los dos modos: haciéndome una colección curiosa y a la vez jugando a esos juegos que compro.

De todos modos, hay que tener en cuenta que a veces se acumulan juegos porque se aprovechan ofertas. Yo si veo un juego que quiero barato y puedo comprarlo, lo hago, aunque sepa que tengo en casa juegos sin pasar. Lo que no compro (ahora mismo, antes sí lo hacía) son juegos que no me gustan por el simple hecho de que estén baratos XD
Se que no lo dices mal Rubio, no te preocupes [oki]

Además tienes razón, la verdad es que me encanta coleccionar (desde siempre) y los juegos es mi hobby mas arraigado. En el TF2 también tengo una colección curiosa, y poco a poco voy ampliandola.

Todos los juegos que tengo, y según mi criterio, son buenos juegos. No tengo ningún juego que me parezca una basura (que les hay). Si les juego y no me gustán, les doy salida. Tampoco les compro por los G, es mas, llevo atascado en 60k desde hace muchisisisimo. En el último año no se si habré jugado a media docena de juegos, la verdad. El que mas me ha absorvido es Dark Souls y le estoy jugando en la PS3.

Cuando salgo de trabajar tengo poco tiempo, y tengo otras aficiones que ahora mismo me reportan mas satisfación, por lo que jugar, poco. Eso si, ojala fuera rico y tuviese mas tiempo libre xDD

Recuerdo que hace muy poco quise retomar el Skyrim, que le tengo casi acabado, y por no volver a "aprender" como iban los controles, le volví a dejar en su sitio. Que cansado llega uno a casa [qmparto]
El Skyrim tiene la culpa de que tenga yo 5 o 6 juegos por empezar [+risas] llevo jugandolo desde mitad de enero y llevo casi 250 horas con 1 solo personaje jajajaja... [+risas]
YO ahora estoy igual. Tengo 0 tiempo para jugar y cada vez compro más y más, aunque creo que ya voy a parar porque no los voy a terminar en la vida.
litos001 escribió:YO ahora estoy igual. Tengo 0 tiempo para jugar y cada vez compro más y más, aunque creo que ya voy a parar porque no los voy a terminar en la vida.

yo ya e terminao e dejao un temporadita, ahora a unta k este mes tarari.
litos001 escribió:A mi me pasa lo mismo, que tengo juegos y no se por cual empezar.

Me pongo a pensar en ellos y compruebo las ganas que tengo de jugar a cada uno, y según vea cual me va a motivar más es con el que me quedo. jjaajaj. aunque a veces me quedo sin jugar a ninguno porque no me decido. xD

ya t e visto k as empesado el Max payne 3 antes de aller m lo acabe, no esta mal y t estoy vijilando asta que no vea el logro termina la historia en media o superior no te kito el ojo XD
litos001 escribió:YO ahora estoy igual. Tengo 0 tiempo para jugar y cada vez compro más y más, aunque creo que ya voy a parar porque no los voy a terminar en la vida.


Tioo ese es el problema que uno dice, ya no compro mas porque tengo aki para dar y regalar, y luego te metes en el hilo de ofertas del foro, alguna vez que otra vez una buena oferta y dices :-? :-? al final caera [carcajad]

Que la vida son dos dias y hay que disfrutarla.

Saludos [bye]
No me habia dado cuenta que este hilo era de mi amigo Pitt
Nada mas que por eso y porque veo que os gustan las fotos durante esta semana, a mas tardar el finde, subire fotos de mi coleccion, de momento solo Xbox360 y PS3 que si no tardo la tira.

Ademas no voy a exponer las cosas encima de la cama sino que seran fotos a las estanterias de mi piso y en la casa de mis padres que tengo tambien bastantes si que los esturreare en la cama.

Parezco el del Fable soltando HYPE... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
umer escribió:
litos001 escribió:YO ahora estoy igual. Tengo 0 tiempo para jugar y cada vez compro más y más, aunque creo que ya voy a parar porque no los voy a terminar en la vida.

yo ya e terminao e dejao un temporadita, ahora a unta k este mes tarari.
litos001 escribió:A mi me pasa lo mismo, que tengo juegos y no se por cual empezar.

Me pongo a pensar en ellos y compruebo las ganas que tengo de jugar a cada uno, y según vea cual me va a motivar más es con el que me quedo. jjaajaj. aunque a veces me quedo sin jugar a ninguno porque no me decido. xD

ya t e visto k as empesado el Max payne 3 antes de aller m lo acabe, no esta mal y t estoy vijilando asta que no vea el logro termina la historia en media o superior no te kito el ojo XD


jajaja me vigilas!!! jajaja. Na solo he estado probando el multijugador para ir sacando logretes mientras termino el bully. xD


lucasolvera31 escribió:
litos001 escribió:YO ahora estoy igual. Tengo 0 tiempo para jugar y cada vez compro más y más, aunque creo que ya voy a parar porque no los voy a terminar en la vida.


Tioo ese es el problema que uno dice, ya no compro mas porque tengo aki para dar y regalar, y luego te metes en el hilo de ofertas del foro, alguna vez que otra vez una buena oferta y dices :-? :-? al final caera [carcajad]

Que la vida son dos dias y hay que disfrutarla.

Saludos [bye]


Ya tio, la verdad es que tienes razón. No quiero comprar más hasta que veo una buena oferta y no me puedo resistir. Vamos lo que nos pasa a muchos de nosotros. xD
Eso nos pasa a todos, yo no hay semana que no caiga algo xD
Este foro me lleva a la mala vida XD XD XD XD
t vigilo litos jijijiji [666] ahora haber cual m paso demomento voy a probar los mapas nuevos del BF3 que hoy salian y a descargar
He visto un par de videos de ese juego, y se ve bastante curioso la verdad.
Tiburon por fin te ha llegado disfrútalo tío ^^

SnifflySkate escribió:He visto un par de videos de ese juego, y se ve bastante curioso la verdad.


Más que curioso yo diría que juegazo xD

^^
valencia7 escribió:Tiburon por fin te ha llegado disfrútalo tío ^^

Ya ves tío, no veía el día de tenerlo en casa y encima gratis, estoy que no quepo en mi =D
Yo es que veia naruto cuando empezaron a traducir los primeros mangas en los fansubs, pero lo abanone por que no puedo con las series no acabadas, y joder está muy muy bien la historia que vi en los videos XD.
a mi los naruto me encantan,me parecen juegazos
9315 respuestas