juego gratis jetpack (con) trofeos

1, 2, 3, 4
los que decis que el juego no se puede utilizar con ningun boton es mentira da igual si la pantalla es delantera o trasera funciona non todos XD XD XD XD [360º] [360º] [sonrisa]
al menos si con la trasera
termonight escribió:los que decis que el juego no se puede utilizar con ningun boton es MENTIRA da igual si la pantalla es delantera o trasera funciona non todos XD XD XD XD [360º] [360º] [sonrisa]
al menos si con la trasera


si... lo de poder controlarlo con los botones es una actualización que sacaron HACE POCO. Como recomendación: no uses las mayúsculas para una palabra como "mentira". Queda muy acusador y maleducado, y cuando no conoces a la gente lo mejor es ser educado con ella [360º]
emailman escribió:
termonight escribió:los que decis que el juego no se puede utilizar con ningun boton es mentira da igual si la pantalla es delantera o trasera funciona non todos XD XD XD XD [360º] [360º] [sonrisa]
al menos si con la trasera


si... lo de poder controlarlo con los botones es una actualización que sacaron HACE POCO. Como recomendación: no uses las mayúsculas para una palabra como "mentira". Queda muy acusador y maleducado, y cuando no conoces a la gente lo mejor es ser educado con ella [360º]


tienes razon, lo siento he sido yo
Por fin he conseguido el 100%. Me ha costado pero lo he logrado. Un juego muy adictivo y al que se le pueden echar muchas horas de diversion :cool:
alexsoy10 escribió:Por fin he conseguido el 100%. Me ha costado pero lo he logrado. Un juego muy adictivo y al que se le pueden echar muchas horas de diversion :cool:


pero como lo has hecho yo no puedo se me atraganta el trofeo de los 5 km me quedo por 4900 m [buuuaaaa] y una vez me salio 2ºoportunidad y me di en 4975 m mi world record
termonight escribió:pero como lo has hecho yo no puedo se me atraganta el trofeo de los 5 km me quedo por 4900 m [buuuaaaa] y una vez me salio 2ºoportunidad y me di en 4975 m mi world record


dimelo a mí, que una vez llegué a 4100 y pico, y el resto de veces me he quedado en 2500 - 3000... lo mío si que es frustrante xD
Comprad bombas y segundas oportunidades, intentad alargar el uso de vehículos, practicad con muchas combinaciones para ver cual se os da mejor (para mi turboimpulso y el escacharra misiles), y sobre todo tener suerte y que te toque un teleporter en los ultimos km.
K4ng escribió:Comprad bombas y segundas oportunidades, intentad alargar el uso de vehículos, practicad con muchas combinaciones para ver cual se os da mejor (para mi turboimpulso y el escacharra misiles), y sobre todo tener suerte y que te toque un teleporter en los ultimos km.


gracias por los consejos tio, voy a seguirlos a ver que resultado me da! =)
Un saludo! :)
mi record es 7911.. numero 265 del mundo..

mi psn njgnjg120
njg120 escribió:mi record es 7911.. numero 265 del mundo..

mi psn njgnjg120


dale y llega a 20.000 [oki]
yo tengo cerca de los 6000, no recuerdo cuanto justamente ahora mismo
el de ps3 / vita es el que tiene trofeos y es gratuito no? y el de psp es un mini de 4 euros

os aparece a vosotros tambien todo en ingles pese a descargarlo de la store eur
esemanu escribió:el de ps3 / vita es el que tiene trofeos y es gratuito no? y el de psp es un mini de 4 euros

os aparece a vosotros tambien todo en ingles pese a descargarlo de la store eur

Juraría que estaba en español... los textos de los artilugios, las misiones, etc.
he sido tan idiota de bajarmelo para ps3 [chulito]
erpoli escribió:he sido tan idiota de bajarmelo para ps3 [chulito]

jejeje, anda que... despistao XD
hahaha yoo lo tengo perocuesta mucho ganar el trofeo de oro por que tienen que comprar todo lo que esta en la tienda del juego creo que uno se tarda mas de 20 horas para ganar ese trofeo haha
Está muy bien para pasar el ratejo, como la versión para móviles :)
Lo que no entiendo es como hay alguno que ha llegado hasta los 20.000 m en una partida...
¿Cual es vuestra combinacion favorita de objetos? Yo estoy probando varias, me gusta la de esquivar electrocutores, aunque es bastante aleatoria y la de suerte automatica, que te toca bomba o segunda oportunidad, muy de vez en cuando.
kusanagi2 escribió:¿Cual es vuestra combinacion favorita de objetos? Yo estoy probando varias, me gusta la de esquivar electrocutores, aunque es bastante aleatoria y la de suerte automatica, que te toca bomba o segunda oportunidad, muy de vez en cuando.


eso depende de si quiero hacer kms o pillar monedas.. yo recuerdo que en la etapa final y para conseguir mas monedas llevaba el iman y el de las gemas
170 respuestas
1, 2, 3, 4