juego gratis jetpack (con) trofeos

1, 2, 3, 4
Gracias por el aviso, esta entretenido, pero eso si, no entiendo como está tan mal organizado el store, porque en la lista normal no te sale y no se si me pierdo mas juegos de este tipo como monctezuma :-?
muy bueno el juego y muy adictivo
Me lo bajé ayer y no paso de los 4 Kilómetros xD

Alguna recomendación de qué cosas convienen comprar en la tienda para llegar más lejos?
Gracias por el aviso, vicia bastante!
Yo tampoco entiendo lo caótico q es la Store.
ya pase los 5km :p

Ahora a pillar monedas tranquilamente... y con el traje de goku [sonrisa]
Habia abierto este hilo pensando que era un problema por el cambio de tarjeta y al ver que era este juego veo que no soy el unico..
posting.php?mode=edit&f=185&t=1849246&p=1731192978
Pufff, trofeos conseguidos, salvo el de comprar TODO... que lo veo casi imposible sin pasar por caja, lo conseguire a lo largo del 2013 xDDD

Por cierto estaría bien que siguieran poniendo este tipo de juegos, le da mucha vidilla... Estarían bien el Fruit Ninja, el Angry Birds, o incluso el Apalabrados ;)
A mi me tiene todo enganchado.Solo que no tengo manera de llegar a los 5000,seguiremos intentandolo.
jomjom escribió:Pufff, trofeos conseguidos, salvo el de comprar TODO... que lo veo casi imposible sin pasar por caja, lo conseguire a lo largo del 2013 xDDD

Por cierto estaría bien que siguieran poniendo este tipo de juegos, le da mucha vidilla... Estarían bien el Fruit Ninja, el Angry Birds, o incluso el Apalabrados ;)


Yo creo que el fruit ninja podría dejarse caer, también es de Halfbrick como este no?

Sobre el trofeo de comprar todo a mi me queda realmente poco ya :D He oído que son unas 20 horas o así de juego...

Para los que no lleguéis a los 5000 no desesperéis, id jugando y en alguna ocasión enlazaréis varios vehículos mas algo de suerte con las fichas y sale solo!
hola chicos c: Mi cuenta de psn es americana y como tal leí aquí que el 31 estará en esta store, pero... como veo movimiento por aquí les quería preguntar esto: ¿Esto es normal en la store americana?
Imagen

No me deja pinchar el botón de "Buscar" [snif]
Gracias por el aviso, descargado!
6420 metros!!! Por fin! En el puesto setenta y picoooo del mundo jejejeje

Me queda el de comprar todo, y me queda bastante poco, 2 propulsores y basantes trajes.

Fruit ninja a la store yaaa porfavor!
Buenas. Genial este juego.

Veo que algunos tenéis problemas con los trofeos. Yo no consigo desbloquear el de 2000 metros. (Mi record está en 4800, ahí, jodiendo.... XD)

¿Es lo mismo que os pasa al resto? Llegar tantas veces al de 2k metros, y no verlo activado en la lista de trofeos. Porque otros sí que se han activado al momento. ¿Ta roto? :(
Puff. Bueno pues acabo de conseguir el 100% de los trofeos. La verdad que conseguir comprar todo se hace eteeeeerno. E llegado asta el nivel 187 y mi record a sido 6601.

Saludos
piulas escribió:Puff. Bueno pues acabo de conseguir el 100% de los trofeos. La verdad que conseguir comprar todo se hace eteeeeerno. E llegado asta el nivel 187 y mi record a sido 6601.

Saludos



¿Pero entonces tienes activados los de 5k o 2k? :(
A mi el trofeo de 2000 y 5000 me han saltado sin problema..
eude escribió:A mi el trofeo de 2000 y 5000 me han saltado sin problema..


idem

@piulas, tienes también todas las medallas? se me hace realmente jodido sacarme la de clavar 200m
erpoli escribió:
eude escribió:A mi el trofeo de 2000 y 5000 me han saltado sin problema..


idem

@piulas, tienes también todas las medallas? se me hace realmente jodido sacarme la de clavar 200m



¿Donde veis lo de las medallas?
erpoli escribió:Tu alijo -> Premio ;)



Gracias. ¡Mira que nunca había entrado ahí.... xD!

PD: Si que tenía desbloqueado el de 2km.... que raro, creía haberlo visto mal... :S

Bueno, a intetar lograr el de 5k... Xd
ya era raro que no te saliera el de 2k yo creo que sale y ni nos damos cuenta jeje..

pues nada ya contaras si te sale el de clavar 200m [poraki] suerte con los 5k ya veras que al final sale ;)
erpoli escribió:ya era raro que no te saliera el de 2k yo creo que sale y ni nos damos cuenta jeje..

pues nada ya contaras si te sale el de clavar 200m [poraki] suerte con los 5k ya veras que al final sale ;)


Yo logré el de 200m pero sin querer, solo me falta la medalla de conseguir el pajaro de los beneficios dos veces en una partida :D
erpoli escribió:
eude escribió:A mi el trofeo de 2000 y 5000 me han saltado sin problema..


idem

@piulas, tienes también todas las medallas? se me hace realmente jodido sacarme la de clavar 200m



esa tampoco la tengo yo. No ahi manera de caer en los 200 justos.

Saludos.
Como se consiguen los trofeos de lo del obstáculo del suelo. El de.la.compra dorada y el de.los.científicos? Gracias
SV_getsu escribió:Como se consiguen los trofeos de lo del obstáculo del suelo. El de.la.compra dorada y el de.los.científicos? Gracias


El primero es chocarte con el primer obstáculo 3 veces seguidas, el de la compra sólo tienes que comprar una mejora de oro para un vehículo, valen 10k, el de los científicos ahora mismo no sé cual es xD
zatu_21 escribió:
SV_getsu escribió:Como se consiguen los trofeos de lo del obstáculo del suelo. El de.la.compra dorada y el de.los.científicos? Gracias


El primero es chocarte con el primer obstáculo 3 veces seguidas, el de la compra sólo tienes que comprar una mejora de oro para un vehículo, valen 10k, el de los científicos ahora mismo no sé cual es xD


Creo que era el de matar o derribar X numero de cientificos no? Sale solo mucho antes de conseguir el de comprar todo eso seguro.
¿Que 2 objetos usáis para llegar a 5000 m o más los que lo habeis logrado?

¡Feliz año nuevo!
Belimir escribió:¿Que 2 objetos usáis para llegar a 5000 m o más los que lo habeis logrado?

¡Feliz año nuevo!


Las zapatillas y el de gravedad, en unas 10 partidas lo consigues, compra tambien corazones y bombas.

Y para conseguir muchas monedas, lo mejor es el de convertir las monedas en gemas y el imán.
livekraft escribió:hola chicos c: Mi cuenta de psn es americana y como tal leí aquí que el 31 estará en esta store, pero... como veo movimiento por aquí les quería preguntar esto: ¿Esto es normal en la store americana?
Imagen

No me deja pinchar el botón de "Buscar" [snif]

mi stores es mexicana y ya aparece el juego, debe de ser lo mismo con la usa
Ajeruso escribió:
livekraft escribió:hola chicos c: Mi cuenta de psn es americana y como tal leí aquí que el 31 estará en esta store, pero... como veo movimiento por aquí les quería preguntar esto: ¿Esto es normal en la store americana?
Imagen

No me deja pinchar el botón de "Buscar" [snif]

mi stores es mexicana y ya aparece el juego, debe de ser lo mismo con la usa


Gracias :) entré a la store y fue lo primero que salió, pero, dime, ¿Tu puedes aplastar el botón de "Buscar"? Yo no e podido, siempre sale así. [triston]
A mi el de 200 tampoco me sale, a lo minimo que me e quedado es a 201 T_T
Camarisco escribió:A mi el de 200 tampoco me sale, a lo minimo que me e quedado es a 201 T_T

Para conseguir el reto de hacer 200 intentad jugar con la altura y el impulso que tengáis cuando muráis, si vais hacia abajo patinaréis menos, en cambio si subís rebotaréis algo mas!
Donde esta el.obstCulo ese para conseguir el trofeo? O k es.cuantas misiones hay?
K4ng escribió:
Camarisco escribió:A mi el de 200 tampoco me sale, a lo minimo que me e quedado es a 201 T_T

Para conseguir el reto de hacer 200 intentad jugar con la altura y el impulso que tengáis cuando muráis, si vais hacia abajo patinaréis menos, en cambio si subís rebotaréis algo mas!


199, 202, 204, 205..

tengamos paciencia [sonrisa]
SV_getsu escribió:Donde esta el.obstCulo ese para conseguir el trofeo? O k es.cuantas misiones hay?

No pulses nada durante tres intentos seguidos y saltará el logro. Vamos, que es cruzarse con el primer obstáculo a ras de tierra en tres partidas seguidas
Ya me salio el de 200 tras varios intentos, costo lo suyo xDDD
Trofeo de 5 kilómetros conseguido y de milagro por que me quedé en 4974 y por suerte tenía para jugar 6 veces en la maquina, y me tocó una explosión de esas que avanzas 100 o 200 metros xD

Me queda el de comprar todo y hacer todas las misiones una vez y empezar, creo que acabaré el de las misiones y ahí lo dejo... comprar todo es una locura de monedas [+furioso]
Es que el de las monedas... Son muchas monedas xD
Sobretodo el propulsor de 50.000
zatu_21 escribió:Trofeo de 5 kilómetros conseguido y de milagro por que me quedé en 4974 y por suerte tenía para jugar 6 veces en la maquina, y me tocó una explosión de esas que avanzas 100 o 200 metros xD

Me queda el de comprar todo y hacer todas las misiones una vez y empezar, creo que acabaré el de las misiones y ahí lo dejo... comprar todo es una locura de monedas [+furioso]


me estoy imaginando tu cara cuando aterrizaste a los 4974 xDDDDDDDDDDDDDD [+furioso]
Este juego es la hostia.... Simple y adictivo...

Le estoy metiendo más horas que a muchos juegos de pago....
livekraft escribió:
Ajeruso escribió:
livekraft escribió:hola chicos c: Mi cuenta de psn es americana y como tal leí aquí que el 31 estará en esta store, pero... como veo movimiento por aquí les quería preguntar esto: ¿Esto es normal en la store americana?
Imagen

No me deja pinchar el botón de "Buscar" [snif]

mi stores es mexicana y ya aparece el juego, debe de ser lo mismo con la usa


Gracias :) entré a la store y fue lo primero que salió, pero, dime, ¿Tu puedes aplastar el botón de "Buscar"? Yo no e podido, siempre sale así. [triston]


la verdad es que no me aparece es muy latoso ver esa opcion y no poder usarla,lo bueno ya tienes el juego espero q te guste es muy adictivo
retamal1990 escribió:
zatu_21 escribió:Trofeo de 5 kilómetros conseguido y de milagro por que me quedé en 4974 y por suerte tenía para jugar 6 veces en la maquina, y me tocó una explosión de esas que avanzas 100 o 200 metros xD

Me queda el de comprar todo y hacer todas las misiones una vez y empezar, creo que acabaré el de las misiones y ahí lo dejo... comprar todo es una locura de monedas [+furioso]


me estoy imaginando tu cara cuando aterrizaste a los 4974 xDDDDDDDDDDDDDD [+furioso]


Si jaja vaya cara se me quedó al ver los 4974 xD
Ayer llegué a los 5800 y pico ^^

Al final no se necesita más que los airbags y el cinturón de gravedad como decíais. Es cuestión de suerte (ya que te han de tocar buenos vehículos) y concentrarse totalmente en el juego (pasar de mirar los metros que llevas todo el rato, como yo hacía para saber cuanto me queda xD).

Ahora solo me falta el de comprar todo que se va a hacer eterno xD

PD: Para ser un juego gratis y bastante simplón como engancha el jodido xDDD
Sigo sin comprender como es el de 'tropezar' con el objeto ese, donde se encuentra? Que forma tiene? [enfado1]
soon_malaga escribió:Sigo sin comprender como es el de 'tropezar' con el objeto ese, donde se encuentra? Que forma tiene? [enfado1]


ves corriendo sin saltar hasta que te maten. hazlo 3 veces seguidas y ya esta....
Es que aveces el primer obstáculo está arriba y no por el suelo... yo lo que hice es chocarme 3 veces seguidas con el primer obstáculo (los rayos) y me salto, simplemente tírate de cabeza a por él xD
zatu_21 escribió:Es que aveces el primer obstáculo está arriba y no por el suelo... yo lo que hice es chocarme 3 veces seguidas con el primer obstáculo (los rayos) y me salto, simplemente tírate de cabeza a por él xD

Siempre el primer obstaculo esta arriba, y el segundo abajo. Yo lo hice jugando 3 veces seguidas sin tocar nada y chocandome con el de abajo y sale solo.

PD: 100% logrado! He llegado hasta el nivel 219 para tener el trofeo de todas las cosas xD
Alguien a calculado cuantas monedas necesitas para comprar todo lo que necesitas para el trofeo de oro.

Saludos.
como c"%&%&" haceis para llegar a 5 km? es imposiiiibleeeeee ratataaaa
K4ng escribió:: 100% logrado! He llegado hasta el nivel 219 para tener el trofeo de todas las cosas xD


enhorabuena [oki]

pon una captura de las horas jugadas para hacernos una idea XD
170 respuestas
1, 2, 3, 4