avalanch_pio escribió:Jorginhone escribió:pues que sigan poniendo multas...??? es increible la de tonterias que se pueden leer en este foro nunca me cansare
.
LLamar timadora a telefonica cuando se le impone poner unas tasas mas caras que las de competencia en españa y tambien ser obligada a dar servicio a esas empresas de la competencia con su infraestructura por que no tienen la suya propia.
Os dais cuenta la de gente que come de telefonica?,no solo telefonica,si no subcontratas,empresas que subcontratan lineas para venderlas por 10€ ( con un servicio tecnico deprimente,de ahi ese precio de lineas de 3 millones de gigbytes a 5€,lo bueno nunca se ha regalado
)
Lo siento si mi comentario es duro,no pretendo ofender a nadie,pero la falta de informacion de algunos me daña la vista.
Seguid comprando lineas de esas de 5€ "tan buenas y tan baratas" que lo unico que estais haciendo es darle dinero a unas personas que solo ponen la mano,no tienen servicio tecnico y tampoco infraestructura,¿que venden?,pues no lo se... mira que casualidad que ono no vende sus lineas por 5€ ¿por que sera?
Saludos.
Primero esas lineas eran publicas y se las repartieron los politicuchos, están en la obligación de dar la infraestructura ya que es de origen publico y lo segundo es que tenemos el mismo cableado hasta las casas desde a saber cuantos años simplemente se ha mejorado la tecnologia para dar asistencia al hilo de cobre, sin embargo sus servicios dan pena y su precio tambien, tanto telefonica como sus subcontratas jajajaa, el unico que veo bien es ono y aun lo veo caro y con poca disponibilidad ami no me llega.....
Servicios dan pena?,yo llevo 7 años tranquilamente sin averias o incidencias,siento decirlo pero nadie se queja del servicio tecnico o de la calidad de los servicios de telefonica,que sea caro o el precio mas elevado admito que cada uno tenga su opinion,pero esta muy claro que es lo que pagas con una linea que vale 5€ a una linea que vale 30€ y esto pasa exactamente con ono,es curioso que ambas tienen su infraestructura.
Que provengan de servicio publico es cierto,yo no estoy de acuerdo en que telefonica se vendiese,siempre me ha parecido una cagada monumental,yo creo que en si el acuerdo de que se tenga que dar servicio a terceros con la infraestructura no lo veo mal,lo que si veo mal es que se aprobechen los terceros de esto,que sea telefonica quien tenga que actulizarles las centrales como a jazztel para ofrecer sus 20 megas,una cosa es prestar infraestructura otra es eso.
Aparte,las tarifas de telefonica no es telefonica quien las impone,existe un consorcio alrededor de todo esto de internet que es quien permite poner unas tarifas u otras a las empresas.
Tempestuoso escribió:Jorginhone escribió:pues que sigan poniendo multas...??? es increible la de tonterias que se pueden leer en este foro nunca me cansare
.
LLamar timadora a telefonica cuando se le impone poner unas tasas mas caras que las de competencia en españa y tambien ser obligada a dar servicio a esas empresas de la competencia con su infraestructura por que no tienen la suya propia.
Os dais cuenta la de gente que come de telefonica?,no solo telefonica,si no subcontratas,empresas que subcontratan lineas para venderlas por 10€ ( con un servicio tecnico deprimente,de ahi ese precio de lineas de 3 millones de gigbytes a 5€,lo bueno nunca se ha regalado
)
Lo siento si mi comentario es duro,no pretendo ofender a nadie,pero la falta de informacion de algunos me daña la vista.
Seguid comprando lineas de esas de 5€ "tan buenas y tan baratas" que lo unico que estais haciendo es darle dinero a unas personas que solo ponen la mano,no tienen servicio tecnico y tampoco infraestructura,¿que venden?,pues no lo se... mira que casualidad que ono no vende sus lineas por 5€ ¿por que sera?
Saludos.
No pretendes ofender a nadie pero tratas de tontos a los que como yo piensan que les está bien merecido por seguir creyendo que le pueden sacar a toda la gente el dinero que quieran, como si siguieran siendo la única opción de toda la vida, ese comentario tuyo desde luego que daña mucho a la vista.
Timadores si, les contratas 10 mb/300 kb y te llegan 3 mb y 190 kb.
Curioso también que usando la misma red, sean siempre las subcontratas las que tienen " problemas técnicos ".
En cualquier caso, me seguiré quedando con Ono, contraté 50/5 y me dan 50/5, lo de Vomistar es agua pasada para mí, una lejana pesadilla. Por eso Ono no vende a 5 euros la línea, porque te da lo que te ofrece en el contrato que firmas.
Así que, desde luego, que sigan poniendo multas hasta que dejen de estafar, saludos.
Entiendo lo que quieres decir,si contratas 10 megas,actualmente te llegan 10 megas,a menos que vivas en sitios que en todo su territorio no hay inversion,como puede ser tenerife.
Eso paso a la historia en casi todas las compañias,aunque aun sigue habiendo aquello de "hasta 20 megas",yo casi lo considero publicidad engañosa,si no entra en la web de telefonica que con solo poner tu numero de telefono te dice la linea exacta disponible hasta tu domicilio y no dicen nada de hasta 10 megas,eso solo ocurre en casos aislados,al igual que ono creo que son las unicas dos empresas que son mas fieles a su servicio,pero no son precisamente baratas y eso es a lo quiero llegar...
Yo respeto la opinion de cualquier sinceramente,"pero se cuece un tinglado alrededor de telefonica",que no me parece muy normal,que si el servicio tecnico o la calidad es pesima etc y resulta que son los que invierten mas en su infraestructura actualmente,ahora mismo telefonica dispone de la mejor fibra optica de españa,en latencias etc y entiendo que cada uno tiene su opinion como es normal,pero bueno yo me base en lo que se actualmente.