[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Buenas compras Litos y por otra, buenisimos precios.

Miyaki bienvenido a esta gran familia de locos xD, somos pocos pero no mordemos :P

Un saludo!
Gracias rober.

Snake-Eyes el RDR esta a ese precio en game?? o te ha salido con algún descuento a ese precio?
Últimamente solo vemos compras y a Rubio fardando de su primera colección xDDD . Ahora voy a añadir todo lo que tengo, aunque me falta hacer fotos a la de DS-3DS, pero con el lio de la mudanza me he puesto a hacer de forma rapida todo lo que he podido.

Xbox 360

Imagen

Imagen

Play Station 3

Imagen

Wii+Wii U

Imagen

Litos, te prometi una foto del chiringuito, pero aún no me puse a montar nada, ya que sigue todo en sus cajas, a ver si para el domingo tengo todo listo ;)
litos001 escribió:Gracias rober.

Snake-Eyes el RDR esta a ese precio en game?? o te ha salido con algún descuento a ese precio?


Estaba a 19,90 € pero llevando un juego repe q tenia q era para un hamijo, entre la diferencia q me había costado ese juego y lo q me dio GAME, se quedaba el RDR en ese precio... ;)
Jajajaja [+risas] en unos dias tendre que hacer la foto nueva, que la ultima y la de mi firma estan anticuadas... [carcajad]

Lo que pasa que no se yo si me caberan todos a la vez en la cama ya... me parece que no [carcajad]
O quiza hago el top manta, tirar una manta al suelo y poner todos los juegos encima jajajaja [carcajad] [qmparto]

Buena coleccion rober [oki] por ahi hay unos cuantos que algun dia tendran que caer en mis manos ein?
Para que veáis que soy un buen forero y que os aprecio, porque aunque no postee os suelo leer a menudo para ver que vais comprando, voy a poner una foto de mi pésima colección para que os sintáis mejor los que tenéis poquitos juegos, porque siempre hay alguien que tiene menos xDDD

Imagen

Ahora vereis vuestra colección con otros ojos =D
tiburon, no digas bobadas, las colecciones (desde mi punto de vista), no son amontonar juegos porque si, sino juegos que te gusten, tengas mas o menos juegos.

Ahora editaré en un rato y os pongo fotos de mis juegos (fotos de mala calidad movilera).
Saludos.

YYYY aqui esta:
Portatiles
Imagen
Antiguedades
Imagen
PC
Imagen
PS2
Imagen
GC
Imagen
X360
Imagen
Imagen
Cabrones al final voy a tener que poner la mía xd
Mañana la pongo va hahahaha

Un saludo !
Empiezo yo y la ponen todos wee, asi se anima el hilo :D

Buenisima colección tiburon, al fin y al cabo lo que importa es que tengamos juegos que en realidad nos interese, ya que para estar acumulando... Poco a poco ira subiendo.

Rubio, poco a poco tio, no vayas tan deprisa jajaja

Keviiin y snifly, va, ya tardais jajaj
Yo ya actualize arriba con todos mis juegos.
Saludos.

PD: Se me olvidaba, en los de 360 me faltan dos, bioshock caja metalica y rise of the argonauts, que los tiene mi novia jugandolos.
m estais dando una envidia'' todos poniendo vuestras colecciones haber si la pongo, esk por pereza.....
nota para litos: se que kieres verla jejeje que ya lo dijiste m antepongo a tu posteo XD
SnifflySkate escribió:Yo ya actualize arriba con todos mis juegos.
Saludos.

PD: Se me olvidaba, en los de 360 me faltan dos, bioshock caja metalica y rise of the argonauts, que los tiene mi novia jugandolos.


Dame tus juegos de DS!! jajajaja. Brutal tu colección ;)
os agradezco la bienvenida,es un placer,pues tendre 3 o 4 repetidos de esos que me regalan y ya les tengo pero los suelo cambiar o vender,en principio iba a poner unas fotos mas cercanas pero como no me apaño bien y eran unas cuantas fotos decidi dejarlo asi.
por cierto son 2 estanterias compradas en ikea por 19,90 cada una y estan perfectas para los juegos,un saludo
Aquí lo tenéis , no es mucho pero esta en crecimiento hahaha !
Una de mis sagas favoritas !
Imagen
Una recién llegada desde compra/venta por 20 euretes !
Imagen
Aquí mis steels !
Imagen
Y estos son los pocos juegos que tengo hahaha !(Falta el darksiders que lo tiene un amigo )Imagen
Mi preciado cofre , menuda pasada de edición coleccionista !
Imagen
Aqui el compi connor y las mascara de muerte (que lastima de darksiders [buuuaaaa] )
Imagen
Una de las mayores sagas que he tenido el placer de jugar ...
Imagen
Aquí la parte superior de mi armario !
Imagen

Y por 33 euros he encontrado la steelbook del gears of war 3 , la edicion coleccionista del gears of war 1 y la edición limitada del alan wake una pedazo de ganga, cuando me llegue os pongo foto !

Un saludo !


PD: lo pongo en spoiler para los móviles !
Saludos !
Buenas

La mia no la puedo poner porque no me cabe....
No me cabe ni en casa...lo que si podeis es verla en eol colecciones que tengo el enlace en mi firma.

Un saludo
keevviiiinn y Roberdivx buenísima colección!!! si señores. [plas] [plas] [plas]

El resto aunque no tan amplias son buenas también. [plas] [plas]


Roberdivx deberías compansarme tu promesa rota de alguna manera.... No quiero decir nada pero he visto por ahí un Alan Wake EC bastante curioso. [+risas]
Ale ale ale... venga mas fotos jajaja. [plas]

Toda la cama entera ocupada [jaja] menos mal que son 2 metros de largo el colchon [qmparto]

Actualizo de nuevo con la familia al completo

Imagen
PD: Se ha quedado algo borrosa (es lo que tiene hacer la foto desde el techo jajaja) pero bueno... se ven los juegos que son y aparte en mi firma lo pone [carcajad] jejeje.
keevviiiinn escribió:Aquí lo tenéis , no es mucho pero esta en crecimiento hahaha !
Una de mis sagas favoritas !
Imagen
Una recién llegada desde compra/venta por 20 euretes !
Imagen
Aquí mis steels !
Imagen
Y estos son los pocos juegos que tengo hahaha !(Falta el darksiders que lo tiene un amigo )Imagen
Mi preciado cofre , menuda pasada de edición coleccionista !
Imagen
Aqui el compi connor y las mascara de muerte (que lastima de darksiders [buuuaaaa] )
Imagen
Una de las mayores sagas que he tenido el placer de jugar ...
Imagen
Aquí la parte superior de mi armario !
Imagen

Y por 33 euros he encontrado la steelbook del gears of war 3 , la edicion coleccionista del gears of war 1 y la edición limitada del alan wake una pedazo de ganga, cuando me llegue os pongo foto !

Un saludo !


PD: lo pongo en spoiler para los móviles !
Saludos !


Magnífica colección! [oki] ¿La del Gears 1 coleccionista que viene de camino es pal/esp? y si es así, ¿donde la has pillado????? Thanksss!
iossukke escribió:
keevviiiinn escribió:Aquí lo tenéis , no es mucho pero esta en crecimiento hahaha !
Una de mis sagas favoritas !
Imagen
Una recién llegada desde compra/venta por 20 euretes !
Imagen
Aquí mis steels !
Imagen
Y estos son los pocos juegos que tengo hahaha !(Falta el darksiders que lo tiene un amigo )Imagen
Mi preciado cofre , menuda pasada de edición coleccionista !
Imagen
Aqui el compi connor y las mascara de muerte (que lastima de darksiders [buuuaaaa] )
Imagen
Una de las mayores sagas que he tenido el placer de jugar ...
Imagen
Aquí la parte superior de mi armario !
Imagen

Y por 33 euros he encontrado la steelbook del gears of war 3 , la edicion coleccionista del gears of war 1 y la edición limitada del alan wake una pedazo de ganga, cuando me llegue os pongo foto !

Un saludo !


PD: lo pongo en spoiler para los móviles !
Saludos !


Magnífica colección! [oki] ¿La del Gears 1 coleccionista que viene de camino es pal/esp? y si es así, ¿donde la has pillado????? Thanksss!


Es pal uk compi , pero esta en castellano , y me ha valido 12 euros por ese precio me da igual que este en pal uk hahahaah !
Rubio_FJ escribió:Ale ale ale... venga mas fotos jajaja. [plas]

Toda la cama entera ocupada [jaja] menos mal que son 2 metros de largo el colchon [qmparto]

Actualizo de nuevo con la familia al completo

[img*]http://img803.imageshack.us/img803/2781/xbox360feb2013.jpg[/img]
PD: Se ha quedado algo borrosa (es lo que tiene hacer la foto desde el techo jajaja) pero bueno... se ven los juegos que son y aparte en mi firma lo pone [carcajad] jejeje.



Estupenda colección. Como ha ido aumentando eh!! de lo poco que tenías hace un tiempillo a todo lo que tienes ahora. jejeje
Buena colección rubio !
Buena Colección Rubio, y para la foto ordenaitas por Saga / Género [carcajad]
^^

Bueno voy a poner mis últimas adquisiciones, Vendí el CoD BO 2 por 50 euros y esto es lo que me he cogido hasta ahora ( todavia me tiene que llegar un pedido xD )

El Nokia y el Windows 8 son cortesía de orange ( me he echo de contrato con ellos y esto es lo que me han dado xD ) el Lost planet 2 pillado en xtralife con el 3x2 con un amigo se me quedó en 10 euros y de las ofertas del bazar el RE Code Verónica y el Rayman ( caerá el orange box seguro xD ) y el viernes pillaré el Naruto Storm 3 que ya lo tenía reservado y ya nada más hasta a saber cuando [+risas]

Imagen

^^
Bueno os pongo mi coleccion, poco a poco cada vez mejor y mas grande!!!!!

Imagen

Apartir de aora cada vez que tenga una nueva adquisicion lo posteare aki.

Me apunto a este hilo
Menudas colecciones que teneis por aqui madre mia, que envidia, pero bueno, da gusto verlas aunque sea otro el que las aproveche xD
zackmaster escribió:Menudas colecciones que teneis por aqui madre mia, que envidia, pero bueno, da gusto verlas aunque sea otro el que las aproveche xD

No te creas eh, que los que más suelen tener, menos tiempo tienen para aprobecharlo todo. jajajaja
Bueno chicos, mi colección de xbox 360.... y de ps3. Desde el 2005 comprando juegos para mi blanquita, muchos de ellos rebajadísimos gracias a vuestra ayuda. Sin ella, no tendría ni la cuarta parte, por que pocas veces he dejado 70 pavos en un disco...

Imagen

Saludos!!!!

PD: Me falta Skyrim, que lo tiene mi primo, y lleva con él 1 año por que todavía no se lo ha pasado...
Hola a todos, qué buenas colecciones tenéis por aqui. Aunque es cierto que no están al nivel en cantidad de otra gente del foro, nosotros la disfrutamos al 100%, [poraki] (es coña).

A ver si algún día me animo a subir la mía, que me falta un juego para tener los 100, [bye]

Saludos
Parece que los esfuerzos de litos, rubio y yo ,han vuelto a poner con vida el hilo :-)
Hola!! Pasaba por aqui a cotillear y asombrada me quede con las colecciones de algunos foreros!! [sonrisa]
La mia,despues de vender la mayoria de los juegos,a quedado algo pobre,pero estan justo los que quiero (aunque aun me faltan algunos por comprar)
A ver si me llegan las ultimas adquisiciones y cuelgo yo tambien mi pequeña coleccion [sonrisa]
Thanks y buenas colecciones las de todos en general [oki]
Por lo menos se ha animado el hilo bastante ultimamente [plas]

Yo al final como siempre en mi foto los puse por orden alfabetico y en paz... y los de kinect a un lado al final porque debajo no me cabian jejeje... [jaja]
Es que si me pongo a ponerlos por generos o por los que mas molan o no molan, al final me lio y por no descolocarlos mucho de como los tengo en la estanteria pues por orden y listo jejeje [jaja]
Buenas colecciones las de todos!!!

Da gusto la vidilla que está cogiendo el hilo. A ver si no decae. xD
litos001 escribió:Buenas colecciones las de todos!!!

Da gusto la vidilla que está cogiendo el hilo. A ver si no decae. xD


Pues ya ves xD
2 Nuevas adquisiciones chicos.
Imagen
(mensaje borrado)
Buenas compras sniffyskate,una pregunta ¿ Él Orange Box es nuevo o seminuevo? Gracias.
=D
Nuevo, última unidad.
WOOOWWWWW

Me voy 20 dias fuera a trabajar y cuando vuelvo me encuentro con tan actividad en el hilo , solo deciros que me encantan todas las colecciones que habeis puesto y gracias a todos por postear vuestras compras y colecciones , nunca entendi por que no ponia la gente aqui las compras jejejejeje pero se ve que se esta remediando .

saludos y una vez mas enhorabuena por tener tan activo el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
superpiton24 escribió:WOOOWWWWW

Me voy 20 dias fuera a trabajar y cuando vuelvo me encuentro con tan actividad en el hilo , solo deciros que me encantan todas las colecciones que habeis puesto y gracias a todos por postear vuestras compras y colecciones , nunca entendi por que no ponia la gente aqui las compras jejejejeje pero se ve que se esta remediando .

saludos y una vez mas enhorabuena por tener tan activo el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gran parte de la culpa de que este así este hilo es de Litos,Rubio y Rover que son los que mas están aquí :P
Gracias snifflyskate, voy a ver si en mi game de aquí lo hay xD
Compras ultima semana:

- resident evil code veronica X: 5 pavos ofertas live
- sniper elite v2 goty: 28 euros en amazon.co.uk
Buenas compras os habéis agenciado jejejeje.

Y gracias a todos por participar en el hilo y el buen rollito que hay y a superpiton por haberlo creado que sino no estaríamos compartiendo nuestras colecciones [beer]

A ver si pongo mi colección que creo que aún no la he puesto, aunque es pequeña. jejeje
valencia7 escribió:
superpiton24 escribió:WOOOWWWWW

Me voy 20 dias fuera a trabajar y cuando vuelvo me encuentro con tan actividad en el hilo , solo deciros que me encantan todas las colecciones que habeis puesto y gracias a todos por postear vuestras compras y colecciones , nunca entendi por que no ponia la gente aqui las compras jejejejeje pero se ve que se esta remediando .

saludos y una vez mas enhorabuena por tener tan activo el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gran parte de la culpa de que este así este hilo es de Litos,Rubio y Rover que son los que mas están aquí :P
Gracias snifflyskate, voy a ver si en mi game de aquí lo hay xD


Si no lo encuentras avisa, por si se puede hacer algo aquí de conseguirtelo. Saludos.
litos001 escribió:Buenas compras os habéis agenciado jejejeje.

Y gracias a todos por participar en el hilo y el buen rollito que hay y a superpiton por haberlo creado que sino no estaríamos compartiendo nuestras colecciones [beer]

A ver si pongo mi colección que creo que aún no la he puesto, aunque es pequeña. jejeje


Para pequeña la mia que tendre sobre 35/40 juegos en disco.Porque el resto,sobre unos 18/20 son en descarga,jajajajaj [jaja]
valencia7 escribió:gran parte de la culpa de que este así este hilo es de Litos,Rubio y Rover que son los que mas están aquí :P
Gracias snifflyskate, voy a ver si en mi game de aquí lo hay xD


Yo estoy libre de pecado [angelito]

PIEDRA VA!!!! [toctoc] cuidado no le caiga a nadie jejejeje [jaja]

PD: Litos, foto ya... [+risas] no te hagas el remolon como con el chiringuito en su momento jajajaa [carcajad]
La culpa es de rubio por fardar de coleccion lalallala xD.

Esta noche subire las fotucas de mi nuevo chiringo pero las pondre en su hilo correspondiente. Pero pondre las compras nuevas aqui :-P.

Litos... Como bien dice rubio... Foto de tu coleccion y no me vengas con la excusa de la camara del mvl que ya huele jajajaj
LaDy_PaKeToNa escribió:
litos001 escribió:Buenas compras os habéis agenciado jejejeje.

Y gracias a todos por participar en el hilo y el buen rollito que hay y a superpiton por haberlo creado que sino no estaríamos compartiendo nuestras colecciones [beer]

A ver si pongo mi colección que creo que aún no la he puesto, aunque es pequeña. jejeje


Para pequeña la mia que tendre sobre 35/40 juegos en disco.Porque el resto,sobre unos 18/20 son en descarga,jajajajaj [jaja]


jajajaja y te parecen pocos??? si yo no llego ni a 30 xDDD

La verdad que muchos de los juegos los he ido vendiendo o cambiando y ahora me arrepiento un montón pero bueno... Quizás algún día me de por volver a recuperarlos. xD

Sí, esta tarde pongo la colección sin falta ;)
Roberdivx escribió:La culpa es de rubio por fardar de coleccion lalallala xD.


Yo tengo las manos limpias... [carcajad] y los bolsillos mas aun jajajajaa [+risas] [qmparto]

Aunque ya estoy esperando pillar algun euro pa pedir algo importado, que hace tiempo no pillo nada.
A no ser que me encuentre algun chollo cercano de nuevo proximamente...
Wenas colecciones se están viendo, norawena pipol!!! [oki]

Yo algún día pondré la mía... [tomaaa]

De momento, lo último que ha ido llegando a casa...

Imagen

Ambos a 9,90 € (y dos "HD Collection" de PS3 al mismo precio)
snake_eyes, puede ser que seas de Cantabria? :)
Snake_Eyes escribió:Wenas colecciones se están viendo, norawena pipol!!! [oki]

Yo algún día pondré la mía... [tomaaa]

De momento, lo último que ha ido llegando a casa...

Imagen

Ambos a 9,90 € (y dos "HD Collection" de PS3 al mismo precio)


Esto de irme fuera a trabajar unos dias ha hecho que me pierda ese harry potter que me falta para la cole de los lego [snif] [snif] [snif]
litos001 escribió:
jajajaja y te parecen pocos??? si yo no llego ni a 30 xDDD

La verdad que muchos de los juegos los he ido vendiendo o cambiando y ahora me arrepiento un montón pero bueno... Quizás algún día me de por volver a recuperarlos. xD

Sí, esta tarde pongo la colección sin falta ;)


Lo mismo hice yo,vendi la mayoria de los juegos y me quede con los que me gustaban.
El Blades of time y el Ninety Nine nights los compre hace 2 semanas por 5 euros los 2,jajajajaj.
9315 respuestas