Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

Jornada 11 :

Athletic Bilbao 1 - Sevilla 0

Goles : Aduriz

Partido igualado y con pocas ocasiones de gol.
Sí me he iniciado. Me quedan varios partidos para ponerme al día pero no coincido con la gente. Sé que con Andrés será esta semana o la siguiente.

Espero en un par de semanas estar al día.
Jornada 14 el derbi madrileño, Real Madrid 4 At.Madrid

Empezo marcando Cristiano al min 2 y en el min 3 el cebolla puso el empate en el marcador. despues varios contrataques del Madrid fulminaron el portero controuis, el partido estuvo divertido y duro, como en la relidad jeje saludos alons, hasta la vuelta :)

Goleadores: Cristiano (2)- Ozil y Kaka y para el atletico el cebolla rodriguez!
lo siento señores pero esta semana me va a ser imposible jugar los partidos que tengo por falta de tiempo, la semana que viene empezare a llamar a la gente.
Andres hace una semana que mande invitacion a pipino y no me ha aceptado ni da señales de vida, ¿que hacemos?
Ivan_G escribió:Andres hace una semana que mande invitacion a pipino y no me ha aceptado ni da señales de vida, ¿que hacemos?


Intenta jugar el siguiente, y si sigue sin dar señales de vida pues... NEXT! jejeje
Y otra cosa, en champions en mi grupo solo salen las 2 primeras jornadas que ya hemos jugado....
alguien tiene partido con el espanyol? o atletico de madrid en champions? lo digo porque que se pongan en contacto conmigo soy mataro07
jaramous y torpedokidd mañana, despues de comer estare por el line, si estais conectados jugamos los partidos que tenemos aplazados.ok?
Yo creo que voy podré a las 17:30. Luego tengo partida de l4d así que estaré conectado pero no disponible.

Vaya mala suerte. Toda la semana libre y justo hoy...
torpedokidd siento no haber podido esta tarde pero me llamaba el deber de padre y de marido [angelito] [angelito] [angelito] , esta noche intentare estar conectado cunado duerma a la fieras, si estas conectada, jugamos el partido. [oki]
tejera82 escribió:torpedokidd siento no haber podido esta tarde pero me llamaba el deber de padre y de marido [angelito] [angelito] [angelito] , esta noche intentare estar conectado cunado duerma a la fieras, si estas conectada, jugamos el partido. [oki]


Yo a partir de las 8 dificil. Si me avisas un día con tiempo puedo intentar estar... a ver si no el fin de semana si coincidimos.
yo la verdad que este finde lo voy a tener dificil, me voy a madrid a ver el master de padel y el domingo me voy de comida, asique no estare en condiciones para jugar..... [beer]
tejera82 escribió:yo la verdad que este finde lo voy a tener dificil, me voy a madrid a ver el master de padel y el domingo me voy de comida, asique no estare en condiciones para jugar..... [beer]


A ver si la semana que viene hay más suerte. Pásalo bien el finde.
Buenas a todos!!

He estado bastante liado estas semanas, pero voy a intentar estar en el online este finde mas de una hora mínimo. De todos modos, las navidades se acercan, y hay tendre un rato mas para ponerme al dia ;)
Se a disputado el partido entre el Rayo y el Mallorca...

Rayo 3- Mallorca 6

13´Casadesus a pase de nsue, para el mallorca
21´Dominguez a pase de Javi Fuego, para el rayo
24´Dominguez a pase de Jose Carlos para el Rayo
45´+ Nsue a pase de G.Dos Santos para el mallorca
51´Casadesus a para de nsue, para el mallorca
57´Casadesus para el mallorca
60´G.Dos santos a pase de PEreira para el Mallorca.
73 marco el rayo pero no se quien, si tikitaka86 quiere poner de quien era...

Partido, pese al resultado, muy igualado en el que se adelantaban los bermellones, pero no tardaron los bokaneros en reaccionar y ponerse por delante en el marcador, con 2 goles de dominguez, pero en el descuento de la 1º empato Nsue, y asi pasamos al descando con el 2-2 en marcador.
Al comienzo de la 2º parte el balon era clamente para el rayo, pero 3 ocasiones aisladas del mallorca, se transformaron en 3 tantos para los mismos, y en el 73 otro arreon de rayo para poner el definitivo 3-6 en el luminoso de Vallecas.


EDITO

Partido jugado entre el levante y el mallorca

levante 1- Mallorca 6

Goles de casadesus 3, 1 de Pereira, 2 G, dos santos ,
Martins por el levante.

Tio super agradable el torpedokid, partido claramente bermellon en el que, el levante pudo hacer mas bien poco,,, pero nos hemos citado para la vuelta y a ver que pasa,,,

Un saludo torpedo [oki]
Me caen una detrás de otra. Estoy pasándolo muy bien en la liga a pesar de los resultados. Cualquiera que quiera echarse amistosos si me ve conectado que me invite o se una a la party.

Con los que más he hablado, Fortuny y Jabo muy majos
Hola, estoy pendiente de que me acepten los 4 rivales de los partidos que tengo pendientes de jugar, a ver si esta semana puedo jugar todos.

Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo te acepto despues a las 7.30 compi que es cuando puedo jugar ... pero me parece que no ma llegado nada de todas formas lo mirare que partido tenemos pendiente crack?
mataro86 escribió:yo te acepto despues a las 7.30 compi que es cuando puedo jugar ... pero me parece que no ma llegado nada de todas formas lo mirare que partido tenemos pendiente crack?


Granada - Español de la jornada 14, la verdad es que con las jornadas se me ha ido un poco los numeros [carcajad]
Yo últimamente dispongo diez minutos de libertad condicional xD Aprovechare la semana de navidad en el curro para ponerme al día con la Liga
pipino escribió:Hola, estoy pendiente de que me acepten los 4 rivales de los partidos que tengo pendientes de jugar, a ver si esta semana puedo jugar todos.

Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Pipino yo te tengo agregado hace dias y nada, no se si es que tu GT es distinto a pipino.
Ivan el gametarg de Pipino es dgyzmo

Creo jeje
Jaramous cuando quieras jugamos el partidillo que liga que tenemos pendiente,,, te aviso: BUSCO REVANCHA!!!!! [sati] [sati]
zorrmurc escribió:Ivan el gametarg de Pipino es dgyzmo

Creo jeje


Joder ahi podia estar yo esperando que me aceptase xD
Buenas chavales!!!

Lo primero de todo perdonar mi larga ausencia, pero hice una portabilidad a Movistar y he estado sin internet casi un mes.

Si no me habeis buscado sustituto, estoy a tope y con ganas de recuperar todos los partidos pendientes. Soy el Valencia.

Saludos

JORNADA 12

VALENCIA 3 - 2 ESPANYOL

GOLES:

Valencia: Soldado, Jonas y Haedo Valdez.

Espanyol: Simano, Joan Verdu

Buen partido
Partido de liga

Real Madrid 8 Espanyol 1

Goleadores: (5) C. Ronaldo, Benzema, Kaka y X.Alonso/ Simao

Partido dominado por el Madrid que no paro de presionar a su rival. Se nota que es el Madrid. Buen partido sin faltas. Saludos.
Jornada 15 Liga BBVA
Partido: Osasuna (david9ppo) - Valencia (JuaNMaN191183)
Resultado: 5-5
Goleadores:
OSASUNA
J. Llorente (11',24',83')
Lamah (21')
Armenteros (79')
VALENCIA
Soldado (37',64', 90+' PEN. )
Canales (41', 58')

Crónica: Gran partido el que se vio en el frio estadio del Reyno de Navarra. Destacar la actuación de Joseba Llorente y de Soldado, con sendos hattricks cada uno.


Jornada 2 Fase de Grupos Champions League
Partido: Real Madrid(david9ppo) - Sporting de Portugal(JuaNMaN191183)
Resultado: 5-4
Goleadores:
REAL MADRID
Khedira (8')
Cristiano (29', 85')
Benzema (34' , 83')

SPORTING PORTUGAL
Van Wolfswinkel (4', 49')
Carrillo (15')
Capel (45')

Crónica: El Madrid hizo valer su pegada en un partido bastante lamentable del equipo blanco que deberá mejorar mucho para luchar por el título. Gran partido del Sporting, que quizás falló demasiado ante Iker.

Un placer.
Salu2
JORNADA 14

VALENCIA 2 - 1 REAL SOCIEDAD

GOLES:

Valencia: Tino Costa y Soldado.

Real Sociedad: G.Castro

Buen partido el que se vio en Mestalla, en donde el Valencia quizas merio algun gol mas. Suerte en liga crack!!!
Ivan_G escribió:
zorrmurc escribió:Ivan el gametarg de Pipino es dgyzmo

Creo jeje


Joder ahi podia estar yo esperando que me aceptase xD


Esta semana vas a estar libre para jugar? Yo por las noche entre diario puedo.
yo lo siento mucho dejo la liga, el pes me va fatal y ya hace q no lo toco, asiesq suerte a ls demas!
Partido atrasado!

Rayo 1- Celta 4

Ha sido un partido a medias por una desconexión.

Los goleadores fueron Dominguez para el Rayo y Park(3) y J.Tomas si no recuerdo mal. Buen Partido Tikitaka!
Ivan_G escribió:
pipino escribió:Hola, estoy pendiente de que me acepten los 4 rivales de los partidos que tengo pendientes de jugar, a ver si esta semana puedo jugar todos.

Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Pipino yo te tengo agregado hace dias y nada, no se si es que tu GT es distinto a pipino.


Hola, yo no tengo ninguna solicitud pendiente en mi consola, además, yo no me apunté a la champion, debe tratarse de un error.
en la champions llevo el atletico de madrid y solo hay dos jornadas ..... quiero saber si pondremos mas jornadas?por otro lado creo que deberiamos poner fecha limite por jornada para ir al dia.....
Granada CF 3 - Espanyol 2
Floro flores
El-arabi
D.mainz

Sergio García
W. Mubarak

Buen partido por ambos conjuntos, a pesar del 1 a 0 inicial el Espanyol se repuso y dio la vuelta al marcador, después de arriesgar con los cambios el Granada consiguió volver a ponerse por delante con un gol de D.mainz en la salida de un córner.
Saludos.
JORNADA 15

R.SOCIEDAD 3 GETAFE 3

R.SOCIEDAD- G.CASTRO, C.VELA Y AGUIRRETXE.
GETAFE - COLUNGA, COLUNGA Y P.LEON.

Mereció la victoria el Getafe pero finalmente reparto de puntos.
Jornada 13 Liga BBVA
Partido: Real Sociedad (Chawicha) - Osasuna (david9ppo)
Resultado: 1-1
Goleadores:
REAL SOCIEDAD
Aguirretxe (53')
OSASUNA
Lamah (83')

Crónica: Partido sin mucha emoción, en el que quizás la Real mereció la victoria por ocasiones de gol. Abrió el marcador Aguirretxe, y el Osasuna supo aguantar el tipo hasta que a 7 min del final, Lamah conectó una estupenda volea que se coló por la escuadra. Al final, reparto de puntos.
PD: He posteado yo porque nos pensábamos que el Osasuna jugaba de local.
Salu2
Tengo partidos atrasados con Crackandres21, m10kl10 y jamarous. Viendo que mis intentos para quedar han sido infructuosos y que no coincidimos decidme cuándo podéis he intentaré adaptarme.

Otra pregunta que tengo es ¿qué jornada toca jugar esta semana? no sé cual es el desfase que llevamos con respecto a la liga.
david9ppo escribió:Jornada 13 Liga BBVA
Partido: Real Sociedad (Chawicha) - Osasuna (david9ppo)
Resultado: 1-1
Goleadores:
REAL SOCIEDAD
Aguirretxe (53')
OSASUNA
Lamah (83')

Crónica: Partido sin mucha emoción, en el que quizás la Real mereció la victoria por ocasiones de gol. Abrió el marcador Aguirretxe, y el Osasuna supo aguantar el tipo hasta que a 7 min del final, Lamah conectó una estupenda volea que se coló por la escuadra. Al final, reparto de puntos.
PD: He posteado yo porque nos pensábamos que el Osasuna jugaba de local.
Salu2


ok, no posteé yo porque ya tenia un mensaje y no me dejaba poner dos seguidos.

Un saludo.
Partido de Champions Chelsea 3 - 3 Benfica
Goles:
Carlos Martins (ben)
Salvio (ben)
Marko Marin (Che)
Torres (che)
Juan Mata (che)
Bruno Cesar (Ben)

Partido muy igualado, donde el Benfica se adelanto de penalty y poco después puso el 2-0. En la segunda parte reaccionó el Chelsea que consiguió con mucho esfuerzo remontar el partido. En los último minutos un golazo de falta puso el empate final.

Buen partido Ivan!
Esta competeción esta muerta?
Esta muertisima, yo llevo tiempo sin live y tampoco se a visto movimiento ( algun partido suelto pero nada mas ) asi que antes que ponerme nervioso pues se queda ahi. Y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle como antiguamente, un saludo a todos y hasta la siguiente. Seguimos en contacto por la xbox ;)
alguien se animaaa???? :)
Vaya,he leído que en esta competición estaba inscrito tikitaka86. ¿Aquí también petas los partidos?

Frage:
Denunciar tramposo:

PLATAFORMA: XBOX 360
GAMERTAG TRAMPOSO: tikitaka86
MI GAMERTAG: CAPITANSALAMI87
FECHA: 6/02/2013 a las 11:46 aprox.


Ese es el reporte que envié a konami.
843 respuestas
113, 14, 15, 16, 17