Liga Española y Champions League PES 2013 ¡SE ACEPTAN RESERVAS!

Mi gamertag es m10kl10 cambiarlo en la primera pagina.

PD: Estoy esperando para jugar el partido aplazado contra pipino, y casi estaré al día ;)
m10 escribió:Mi gamertag es m10kl10 cambiarlo en la primera pagina.

PD: Estoy esperando para jugar el partido aplazado contra pipino, y casi estaré al día ;)


Hecho. Vamos chicos que esto parece que empieza a tener buena pinta y parece que ya vamos quedando un grupillo de gente decente! [poraki]

Tikytaka90 tenemos que jugar nuestro partido de champions, ese Benfica-Liverpool en Da Luz, que tiene una pintaza de puta madre, dime cuando te vendria bien.

Tikytaka90 estoy intentando agregarte pero me dice que no existe, revisalo y dime algo. Saludos

Por cierto ya se puede jugar la jornada 12, el Valladolid en plena racha ascendente visita el Colisem Alfonso Perez en busca de la victoria que refrende su buena racha de juego. For Scorpio te he agregado, a ver si jugamos este partidazo en la cumbre.
Ivan_G escribió:
m10 escribió:Mi gamertag es m10kl10 cambiarlo en la primera pagina.

PD: Estoy esperando para jugar el partido aplazado contra pipino, y casi estaré al día ;)


Hecho. Vamos chicos que esto parece que empieza a tener buena pinta y parece que ya vamos quedando un grupillo de gente decente! [poraki]

Tikytaka90 tenemos que jugar nuestro partido de champions, ese Benfica-Liverpool en Da Luz, que tiene una pintaza de puta madre, dime cuando te vendria bien.

Tikytaka90 estoy intentando agregarte pero me dice que no existe, revisalo y dime algo. Saludos

Por cierto ya se puede jugar la jornada 12, el Valladolid en plena racha ascendente visita el Colisem Alfonso Perez en busca de la victoria que refrende su buena racha de juego. For Scorpio te he agregado, a ver si jugamos este partidazo en la cumbre.


De hecho creo que yo ocupo la posición de tikitaka90, porque me dijeron que en Champions era el Liverpool, o no es asi?
m10 escribió:
Ivan_G escribió:
m10 escribió:Mi gamertag es m10kl10 cambiarlo en la primera pagina.

PD: Estoy esperando para jugar el partido aplazado contra pipino, y casi estaré al día ;)


Hecho. Vamos chicos que esto parece que empieza a tener buena pinta y parece que ya vamos quedando un grupillo de gente decente! [poraki]

Tikytaka90 tenemos que jugar nuestro partido de champions, ese Benfica-Liverpool en Da Luz, que tiene una pintaza de puta madre, dime cuando te vendria bien.

Tikytaka90 estoy intentando agregarte pero me dice que no existe, revisalo y dime algo. Saludos

Por cierto ya se puede jugar la jornada 12, el Valladolid en plena racha ascendente visita el Colisem Alfonso Perez en busca de la victoria que refrende su buena racha de juego. For Scorpio te he agregado, a ver si jugamos este partidazo en la cumbre.


De hecho creo que yo ocupo la posición de tikitaka90, porque me dijeron que en Champions era el Liverpool, o no es asi?


Pero tu no eres el Celta? Si tikytaka90 acaba de entrar no? Vaya lio que tenemos....
Ivan_G escribió:
Pero tu no eres el Celta? Si tikytaka90 acaba de entrar no? Vaya lio que tenemos....


Si, soy el Celta en liga, pero me dijeron que era el Liverpool en Champions :S
Mandale un mensaje a Andres que es el que lleva la champions, pero vamos en el listado de champions viene tikitaka con el liverpool, pero vamos que si al final eres tu dimelo que tenemos que jugar y es un partidazo, Benfica vs Liverpool [360º]
oye! si teneis algun huequillo me avisais por favor.

Soy nuevo en esto pero soy un gran jugador; disponibilidad de jugar a diario a partir de las 20:00h.

Mi GT es: iempa

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
- Osasuna - ( Real Madrid en champions )
- Celta - ( Liverpool en champions )
- Levante - ( Olympique de marseille en champions )

Estos son los que estaban disponibles, m10 es celta y liverpool.

No se donde esta el lio xD, el que no sepa que equipo tiene que me diga su nick y se lo miro.

iempa escribió:oye! si teneis algun huequillo me avisais por favor.

Soy nuevo en esto pero soy un gran jugador; disponibilidad de jugar a diario a partir de las 20:00h.

Mi GT es: iempa

Muchas gracias de antemano.

Un saludo


Pues te ponemos en reservas, porque tikytaka90 se quedo con el levante ( que era el ultimo equipo que nos quedaba suelto ), si alguno no da señales de vida te mandare un privado para que entres directamente.


PD : La confusion a sido GRANDE, a ver que nos aclaremos todos, m10 se quedo con el celta y liverpool, mientras que tikitaka90 dijo que queria el Levante y olympique de marseille. Yo puse en la liga a tikytaka90 como si fuese el celta, me confundi, ahora lo corrijo.

SI hay mas dudas me comentais.


Y por favor, a partir de ahora ponerme siempre vuestro gamertag al final de cada mensaje que posteeis en el foro, es que llega un momento que es un lio identificaros, teneis un nick en esta pagina y un gamertag diferente para xbox, y entre los que entran y se van es un lio fino jeje

Un saludo!!
Real Zaragoza CD - jamarous= 2

R.C. Deportivo - xtremez1= 2

los goleadores fueron loovens y aranda del zaragoza y riki los 2 por parte del deportido

Decir que fué un partido disputadísimo en el que cualquiera de los 2 equipos pudo ganar hasta el final

bonito partido como todos los q juego con gente del foro y un placer jugar con mi rival

suerte crack
Granada 2 (pipino) - Athletic 0 (pons9)

Buen partido en el que el granada se puso dos cero en la primera parte y en la segunda sufrió bastante con los arreones de Munuain y Llorente.

Decidme quienes fueron los goleadores del granada please.
jamarous escribió:Real Zaragoza CD - jamarous= 2

R.C. Deportivo - xtremez1= 2

los goleadores fueron loovens y aranda del zaragoza y riki los 2 por parte del deportido

Decir que fué un partido disputadísimo en el que cualquiera de los 2 equipos pudo ganar hasta el final

bonito partido como todos los q juego con gente del foro y un placer jugar con mi rival

suerte crack


Partidazoo de principio a final, sobre todo al final con varias ocasiones por parte de los 2! Pudo ganar cualquiera y nos merecimos el empate jejeje. Un placer!! Gran persona jamarous!!
Jornada 12

Getafe (For Scorpio) 1- Valladolid (Ivan G Dj) 3

Goleadores

Guiza (getafe)
Manucho (valladolid)
Javi GUerra (valladolid)
O. Gonzalez (valladolid)

Partido en el que comenzo adelantandose en el marcador el Getafe, pero no tardaria mucho el valladolid en poner las tablas en el marcador con el que se llegaria al descanso, en la segunda parte dominio visitante que se tradujo en la clara victoria del Valladolid.

P.D. For Scorpio en esta liga normalmente despues de los partidos se felicita al ganador o al menos se contestan los mensajes que se envian, se comentan los partidos, etc... pero si no participas en el foro y tampoco das señales de vida en los partidos no se que haces en una liga, es mejor que juegues igualadas.
Crackandres he visto que en gesliga has puesto que los goles en el partido del sevilla-betis fueron de medel y trochwsky pero en relaidad ellos dieron las asistencias y los dos goles fueron de negredo....
Por otro lado tengo que jugar partidos contra levante y bilbao para cerrar esas jorandas hoy podre al medio dia si no ya no podre hasta el domingo intentare ponerrme en contacto con tikytaka y pons
Entonces el lío queda aclarado, jeje.

Así pues me queda un partido aplazado contra tikitaka86, y el de la jornada 12 contra jabo82. Y el de Champions contra el Benfica. A todos os digo que estoy disponible mañana por la noche para jugarlo, o sino este finde sin problema.
m10 escribió:Entonces el lío queda aclarado, jeje.

Así pues me queda un partido aplazado contra tikitaka86, y el de la jornada 12 contra jabo82. Y el de Champions contra el Benfica. A todos os digo que estoy disponible mañana por la noche para jugarlo, o sino este finde sin problema.


Yo por las noches lo tengo jodido, pero si puedes algun dia por la tarde dimelo y lo jugamos que tiene buena pinta ese partido de champions xD
Ivan_G escribió:
m10 escribió:Entonces el lío queda aclarado, jeje.

Así pues me queda un partido aplazado contra tikitaka86, y el de la jornada 12 contra jabo82. Y el de Champions contra el Benfica. A todos os digo que estoy disponible mañana por la noche para jugarlo, o sino este finde sin problema.


Yo por las noches lo tengo jodido, pero si puedes algun dia por la tarde dimelo y lo jugamos que tiene buena pinta ese partido de champions xD


Entonces seguramente te avise el Viernes por la tarde para jugarlo ;)
Hola! Si hay hueco y todavía se puede...me peden apuntar como reserva, me gusta mucho el PES y soy cumplidor, mi GT es killomey
Killomey escribió:Hola! Si hay hueco y todavía se puede...me peden apuntar como reserva, me gusta mucho el PES y soy cumplidor, mi GT es killomey


Te apuntamos como reserva.
m10 escribió:Entonces el lío queda aclarado, jeje.

Así pues me queda un partido aplazado contra tikitaka86, y el de la jornada 12 contra jabo82. Y el de Champions contra el Benfica. A todos os digo que estoy disponible mañana por la noche para jugarlo, o sino este finde sin problema.

agregame m10 y lo juagamos cuando nos veamos,,, ah y bienvenido!!!!!
Buenas chicos, voy a estar unas semanas sin internet, podre conectarme desde el trabajo para seguir actualizando resultados y todo eso, pero no podre jugar los partidos, voy al dia en partidos jugados, si viese que me atraso, jugaria desde casa de mi amigo.
Crackandres escribió:Buenas chicos, voy a estar unas semanas sin internet, podre conectarme desde el trabajo para seguir actualizando resultados y todo eso, pero no podre jugar los partidos, voy al dia en partidos jugados, si viese que me atraso, jugaria desde casa de mi amigo.


Ok andres dont worry estamos en contacto de todos modos...
zorrmurc escribió:
jomagica escribió:Vibrante partido en el derbi sevillano dominado por el Betis pero con un Sevilla muy incisivo que en dos contras no perdonó. Destacar la defensa del Sevilla que despues de varios partidos de ajustes parece que va encontrando la manera de como defender. jejejeje. suerte Xorro para tus proximos partidos........


Sevilla 2 (Negredo)- Betis 0

Pases de Medel y Trochwski


Por cierto este partido pertenece a la jornada 12 en la 11 me toca contra el ath. bilbao que en cuando coincida con pons9 lo jugare...


Bueno pues confirmo resultado, partido donde hubo más tiros al palo que goles sobre todo del Betis, pero bueno creo que seguiré dando buena gerra.

Por cierto Pipino creo que ya he dado con el problema qeu teníamos, cuando volvamos a coincidir probamos!


Cual es?
Nada el problema era mio, puse un router neutro que tenía por ahí perdido y lo configuraba para tener la NAT abirta en el MW3 y no iba bien el PES, si le quitaba la configuración iba el PES pero no el MW3 jeje, al final lo he quitado y he dejado el de ONO directamente como antes. En cuanto nos veamos al vicio jeje.
tikytaka90 he intentado agregar tu gametarg en xbox live y me dice que no existe, intenta agregarme tu a mi para que podamos jugar elos partidos de liga (levante- sevilla) y de champion (olympic- barsa)
A tikytaka90 ya le comente yo que ese nick no existia, asi que esperando estoy que me diga cual es su nick.
pipino tenemos q jugar el granada vs atleti q se esta atrasando, dime q horarios tienes q parece q no cuadramos gracias y saludos
A ver, ultima llamada para tikytaka90 te he mandado varios privados y llevamos varios dias reclamandote por aqui, da señales de vida o le daremos tu plaza a otro.

Saludos
Este finde estaré disponible los dos días por la tarde y por la noche, así que voy a ponerme al día, o al menos intentarlo, jeje. Iré agregando a la gente contra la que me toca jugar, tanto Liga como Champions. Si alguno tiene preferencia de hora que me lo diga por privado ;)
m10 escribió:Este finde estaré disponible los dos días por la tarde y por la noche, así que voy a ponerme al día, o al menos intentarlo, jeje. Iré agregando a la gente contra la que me toca jugar, tanto Liga como Champions. Si alguno tiene preferencia de hora que me lo diga por privado ;)


Tio los que no coincida el nick de aqui con el Gt ponerlo en los mensajes porque es que sino no nos enteramos de nada.
Ivan_G escribió:
m10 escribió:Este finde estaré disponible los dos días por la tarde y por la noche, así que voy a ponerme al día, o al menos intentarlo, jeje. Iré agregando a la gente contra la que me toca jugar, tanto Liga como Champions. Si alguno tiene preferencia de hora que me lo diga por privado ;)


Tio los que no coincida el nick de aqui con el Gt ponerlo en los mensajes porque es que sino no nos enteramos de nada.


Ok, el mio es m10kl10, de todos modos sale debajo de mi avatar ;)
Cierto, no lo habia visto xD
m10 escribió:Este finde estaré disponible los dos días por la tarde y por la noche, así que voy a ponerme al día, o al menos intentarlo, jeje. Iré agregando a la gente contra la que me toca jugar, tanto Liga como Champions. Si alguno tiene preferencia de hora que me lo diga por privado ;)

Yo ya te agregé, cuando nos juntemos jugamos el partido de liga!!!!
buenas hace 8 dias le he mandado la solicitud de amistad y un mensaje a PIPINO y nada ni respuesta, alguien sabe algo de el ??????
Jornada 11 Liga BBVA
Partido: RCD Espanyol (papanatax) - Osasuna (david9ppo)
Resultado: 1-5
Goleadores:
RCD ESPANYOL:
Sergio García (7')
OSASUNA
Llorente (44')
Puñal (56')
Sisi (73',85')
Armenteros (88')

Crónica: Buen partido el que se disputó en el estadio Cornellá-El Prat. Se adelantó el equipo local con un buen gol de Sergio García, sin embargo, el gol fue un espejismo pues el dominio del partido fue para el conjunto rojillo. Quizás el Espanyol abusó del balón largo a sus hombres de arriba, y finalmente con el equipo local volcado, el Osasuna remató el partido.
Destacar el gran partido de Sisi.

Un placer Papanatax
Salu2
Se acaba de disputar el partido de liga entre el Celta vs Mallorca, cuyo resultado ha sido de 2-4 para los bermellones.
Goles:
3´Casadesus a pase de G.Dos Santos.
17´Pereira a pase de Casadesus.
36´Casadesus a pase de G. Dos Santos
39´G.Dos Santos a pae de Casadesus
48´ J.Tomas a pase de park chu young
74´Park chu young.

Partido con dos partes muy diferenciadas la 1º con gran dominio del mallorca que se fue al descanso con el resultado a favor de 0-4.
Pero el celta despertó en el 2º mitad con gran Park y el partido no tenia ganador claro pese al resultado.

Mi "rival" m10kl10 me reta para otro partido con equipos decentes.... nos veremos las caras!!!!! [oki]
tejera82 escribió:Se acaba de disputar el partido de liga entre el Celta vs Mallorca, cuyo resultado ha sido de 2-4 para los bermellones.
Goles:
3´Casadesus a pase de G.Dos Santos.
17´Pereira a pase de Casadesus.
36´Casadesus a pase de G. Dos Santos
39´G.Dos Santos a pae de Casadesus
48´ J.Tomas a pase de park chu young
74´Park chu young.

Partido con dos partes muy diferenciadas la 1º con gran dominio del mallorca que se fue al descanso con el resultado a favor de 0-4.
Pero el celta despertó en el 2º mitad con gran Park y el partido no tenia ganador claro pese al resultado.

Mi "rival" m10kl10 me reta para otro partido con equipos decentes.... nos veremos las caras!!!!! [oki]


Ha sido un gran partido pese al resultado. Habra que repetirlo!!!
Chicos estaré ahora jugando, por si alguien de los que me toca puede..

Betis 0 - Granada 3.

Hattrick de Floro flores. Asistencias de Iñigo López, D.Mainz y Ibrahima.

Buen partido en el que el partido estuvo en el aire hasta que el Granada se adelanto en el minuto 60, el Betis se fue arriba y el Granada mato al contragolpe.

Saludos.
Hola a todos, jornada 12

R.Sociedad 5 R.Vallecano 2

Goles: R.sociedad : 2 G.Castro, 2 C.Vela y 1 Griezman.
R.Vallecano: 1 Nielsen, 1 Delibasic.

Primer tiempo igualado, se llegó al descanso con resultado de 2-1 ganando la Real. En el segundo tiempo los cambios tacticos del Rayo dejaron muy descubierta la defensa, cosa que aprovechó la Real para ganar su primer partido.

nota: es posible que me haya equivocado con alguno de los goleadores, ya lo confirmará Tikitaka86.

Un saludo a todos.
pipino escribió:Chicos estaré ahora jugando, por si alguien de los que me toca puede..

Betis 0 - Granada 3.

Hattrick de Floro flores. Asistencias de Iñigo López, D.Mainz y Ibrahima.

Buen partido en el que el partido estuvo en el aire hasta que el Granada se adelanto en el minuto 60, el Betis se fue arriba y el Granada mato al contragolpe.

Saludos.

Confirmo resultado.
Un Granada que con mucha presión consiguió ser superior al Betis, buen partido Pipino.
Real Madrid 7 Athletic Bilbao 3

Goleadores Madrid: C. Ronaldo (4) Kaka (2) Coentrao (1)

Goleadores Bilbao: Ander Herrera (1) Los otros la verdad no estoy seguro que lo diga Pons a ver...

Partido dificil con un gran Athletic que empezo atacando muy bien y acabo fallando algunas ocasiones que podria aver repercusion en el partido pero Ronaldo estaba y todo lo q xutaba iba dentro. Gran partido con Pons!

PD: Dime si me equivoco con los goleadores!
Esta semana me toca con el rayito, asi q si quieres agregame y jugamos el partido cuando quieras!!!!!!
Tikitaka86, creo que eres tu, pero si pasan los dias y no me agregas ya te agrego yo.
YO tb tengo que jugar contra el Rayo un partido atrasado, así que, si puedes agreganos a los dos juntos!!
Sabemos ya algo de tikytaka90...........sigo sin saber cual es su gametarg y no contacto con el para jugar el partido sevilla-levante..................
por otro lado Pons9 el otro dia e dejastes un mesaje pero era mi sobrino el que estab jugando y yo lo vi mas tarde .... si quieres esta noche podemos jugar el partido
Señores sintiendolo mucho abandono la Liga, ya no tengo el juego. Siento las molestias que os pueda causar.
Ha sido un placer dar sobretodo con 2 organizadores tan comprometidos.
me gustaria participar si aun es posible....
mataro86 escribió:me gustaria participar si aun es posible....


Pues perfecto porque acabamos de tener una vacante.
Eso si, intenta cumplir las normas y estar dispuesto a jugar los dos partidos semanales.

Entrarias por RUBIALES ( que ahora mismo no se que equipos tenia, ya son mucha gente la que pasa y llevo un poco de lio) Creo que es papanatax, por lo que tendrias en liga el Español y en Champions el Atletico de Madrid.

Ya nos dices algo. Un saludo.
perfectoooooo pues oido cocina jejejeje me hago con los dos equipos estos jejejeje merciiiiii
¿Hay respuestas de tikytaka? Me toca jugar contra él, pero veo que estáis teniendo problemas para contactar con el o algo..
843 respuestas
113, 14, 15, 16, 17