Impresiones sobre 3DS XL -> Deja aquí tu opinión

1, 2, 3, 4
para mí la consola está bien, pero:
los gatillos de arriba un poco flojos y el deslizamiento del volumen y el 3 d muy mejorables, lo demás ya di bien
¿Qué juegos justifican hoy por hoy el uso del 3D de la consola? ¿Usáis mucho el 3D o preferís utilizar la consola en modo 2D?
Mi opinion, la consola es muy buena, nunca he tenido la 3ds normal, y vi los graficos de la 3ds por primera vez en la version XL, asi que no se si seran mas nitidos o mas perfectos en la 3ds normal, pero al verlos en esta me parecen muy buenos, los dientes de cierra no son molestos, a menos que seas un psicopata de los gráficos (ejem PC gamer ejem) o ya te has acostumbrado a los gráficos del 3ds normal, pero a mi me parece perfecto, se ve nitido los videos, al descargar videos en 3d estos parecen HD, los juegos de DS se ven muy bien especialmente los de 2D, para mi la consola perfecta, no me arrepiento de comprarla.

Lo que no me gusta de esta es el sonido, es tan bajo como la ds lite, aunque algunos juegos y videos se oyen demasiado alto, yo creo que esta mal diseñado el audio y eso es lo que me molesta de esta consola, ya estoy acostumbrado al efecto 3d, por ver peliculas y jugar en el ps3 algunos juegos 3d, asi que puedo soporta el 3d mas de 2 horas sin cansancio, ademas el 3d aqui es un efecto muy bueno, se ve perfecto.
infojoe escribió:¿Qué juegos justifican hoy por hoy el uso del 3D de la consola? ¿Usáis mucho el 3D o preferís utilizar la consola en modo 2D?


Yo lo uso en todos los juegos, eso si, dependiendo de uno y otro le doy mas o menos intensidad. Quizas lo he quitado en algunas partidas largas que me he echado, que se me cansa la visata, pero por lo general, siempre encendido.
Como últimamente he estado pensando seriamente en comprar la consola, el otro día la estuve probando en una tienda, aunque no era la primera vez que la probaba.

Tras un ratillo jugando me percaté que el modelo que estaba probando era en realidad una 3DS "normal".
Hasta ahora siempre había pensado en comprar el modelo XL porque las pantallas son mucho más grandes, de mejor calidad y los modelos son más recientes. No tengo muy buena vista y por ello veía especialmente bien el tamaño de las pantallas, para evitar encontrarme con juegos en los que me cuesta leer o tengo que amorrarme demasiado (ya me pasa en mi PSP Go).
Pero el asunto está en que al jugar a la 3DS normal me quedé con la sensación de que el tamaño de la pantalla me satisfacía completamente, era suficiente. Tambén es verdad que el juego era el New Super Mario Bros. 2, que ahí no hay texto ni nada (aunque me moví un poco por el interfaz de la consola también). Otra sensación que me dejó es que era completamente cómoda y que las manos se me adaptaban perfectamente; ya hace años que tengo una DS Lite, por lo que es posible que ya esté acostumbrado a la forma, pantallas y demás.
Así pues, acto seguido cogí una XL que había al lado. Era una réplica de muestra, por lo que no pude verla en funcionamiento. El caso es que al cogerla, me dió la sensación de ser demasiado grande, se me hacía bastante rara de coger y definitivamente el cachorro no me entraba en ningún bolsillo. En definitiva, bien por las pantallas, pero me pareció demasiado grande.

En resumen, que después de esta "experiencia" vuelvo a estar un poco con la duda de si una o la otra.
¿Algún apunte, observación, consejo o lo que sea? ¿Alguna otra diferencia entre los dos modelos que pudiera ser interesante tener en cuenta?

PD: A modo de crítica destructiva, decir que el 3D, los gráficos y los tiempos de carga me parecieron una mierda, pero bueno, los dos primeros ya los tenía más o menos asumidos.
infojoe escribió:¿Qué juegos justifican hoy por hoy el uso del 3D de la consola? ¿Usáis mucho el 3D o preferís utilizar la consola en modo 2D?


Yo la uso en modo 2D, el 3D pa un ratito esta bien, pero no es para usarlo constantemente al menos para mi gusto.


Respondiendo a Ryuga Hideki

Yo he tenido la 3DS normal, y me quedo de calle con la XL, y mira que tengo buena vista, que no me hace falta, pero cuanto menos fuerce uno la vista mas le durará :)


saludos
hablando de la 3ds XL, ¿se notan tanto los pixeles como dicen?
CISKO escribió:hablando de la 3ds XL, ¿se notan tanto los pixeles como dicen?


Yo no noto nada de pixelación extra (ya en la 3DS original hay cierto aliashing, por lo que estamos ante un qué intado del sistema); es más, muchos juegos se ven mejor en 3DS, más vivos y el 3D mucho más natural y facil de de captar. Yo ahora si juego a una 3DS normal me da la sensación de estar mirando a través de una ventanita... nada, XL sin suda :D

Saludos
CISKO escribió:hablando de la 3ds XL, ¿se notan tanto los pixeles como dicen?

Para que te hagas una idea la densidad de píxeles de la 3ds xl es practicamente idéntica a la de las pantallas del modelo pequeño de dsi o a la que encontrarías en un monitor full hd (1920x1080) de solo 23", ni en un caso ni en otro la gente se quejaría de ver píxeles enormes así que supongo que el resultado es bastante adecuado.
Saludos!!
Yo he tenido la 3ds normal pero la cambie hace poco por la 3ds XL. Solo os diré que para mi no hay ni punto de comparación ver los juegos en las pantallacas de la XL contra las pantallitas de la normal, en juegos como mickey mouse o rayman legends donde los muñequitos son pequeñisimos en la 3ds se hacen muy difícil jugar en la XL da gusto jugarlos a un tamaño mucho mejor. Además ya no da tanta envidia la pantalla de la psp vita porque las de la 3ds XL también son grandes.Y los juegos de futbol da gusto jugarlos con la pantalla mas grande se ve mas trozo del terreno de juego.
El día sin IVA me compré la 3DS XL plateada y estoy bastante satisfecho. La resolución deja algo que desear, es algo peor que la de la primera PSP, y desde luego la pantalla de la PSP vita es mucho mejor, pero aún así no está nada mal y los dientes de sierra no son tan notables, aquí lo que importa es el efecto 3D y es espectacular. Las cámaras son una puta mierda (la de la psp vita es también bastante mala), a 0'3 mpx, por lo que las fotos que saques serán una mierda, pero aún así cumple para jugar a los juegos de RA y además las fotos en 3D molan.
Respecto a los defectos que se comentaban de las bisagras, el ruido de cuando estaba el conector 3D a tope y vibraba con el sonido del altavox etc no he experimentado ninguno, las bisagras parecen fuertes y la pantalla está fija como una roca, por lo que las últimas tiradas de XL tiene estas cosas solventadas.
Me queda por probar los juegos de NDS.
Yo también estoy encantado, lo único que fui corriendo a por unas gotas de goma de esas por si las moscas... [mad]
Yo desde que me la compré le estoy dando bastante uso y me está gustando mucho. Ya me he terminado el Super Mario 3D Land, me echo unas carreras de vez en cuando al Mario Kart 7 y ahora le estoy dando al Ocarina of Time, que el remake me está encantando con respecto al original. En cuanto a dientes de sierra, se notan, pero no le doy importancia. Lo que menos me ha gustado han sido las cámaras. No entiendo como a dia de hoy no le han metido una de mínimo 3 mpx, que hasta el movil mas chungo del mercado lleva una mejor y no creo que les salga mucho mas caro, pero bueno, quizás sea una de las novedades que se reservan para una hipotética revisión. En fin, en general me encanta la consola y a la espera de que sigan sacando buenos juegos.
Yo la veo bien, hombre estaria mejor con unas camaras de mas mpx y una pantalla con mas densidad de pixels pero bueno... lo unico que me he fijado esque le entra el polvo a las pantallas como si nada, ya cambie una xl por tener polvo dentro de la pantalla superior y en la 2º todo bien pero al dia siguiente tachan! apareció un pelillo de nada entre la pantalla tactil y el lcd inferior y eso que la consola parece hermetica...
Shinji_helghast escribió:Ya cuando salga la Slim & lite XXXL edition Mah, si eso la compro y opino.
por que siempre tienen que hacer la subnormalidad de sacar versiones y versiones?


Porque nosotros somos los subnormales que compramos y compramos. un saludo.
Rapindrive escribió:
Shinji_helghast escribió:Ya cuando salga la Slim & lite XXXL edition Mah, si eso la compro y opino.
por que siempre tienen que hacer la subnormalidad de sacar versiones y versiones?


Porque nosotros somos los subnormales que compramos y compramos. un saludo.


Además varias veces [decaio]
Mi pregunta es merece la pena el cambio, la pantalla es mas grande pero creo que no tienen nada nuevo no y por lo que se dice por aqui tiene menos calidad en general la xl que la pequeña. Yo tengo una ds lite y la verdad es que estoy acostumbrada a este tipo de pantallas y me gustan las consolas robustas no plasticosas
nickysa escribió:Mi pregunta es merece la pena el cambio, la pantalla es mas grande pero creo que no tienen nada nuevo no y por lo que se dice por aqui tiene menos calidad en general la xl que la pequeña. Yo tengo una ds lite y la verdad es que estoy acostumbrada a este tipo de pantallas y me gustan las consolas robustas no plasticosas


A mi no me parece de peor calidad, me gusta más de hecho. La 3ds normal se raya con solo mirarla, esta la tengo impoluta desde que salió. Y las pantallas que quieres que te diga, son una gozada xD
nickysa escribió:Mi pregunta es merece la pena el cambio, la pantalla es mas grande pero creo que no tienen nada nuevo no y por lo que se dice por aqui tiene menos calidad en general la xl que la pequeña. Yo tengo una ds lite y la verdad es que estoy acostumbrada a este tipo de pantallas y me gustan las consolas robustas no plasticosas

Cambié la normal por la XL y no me arrepiento. De hecho estoy mucho más que satisfecho. No pierde calidad la imagen y además el 3D está precioso.
ok me va convenciendo, es que habia leido que la calidad de los materiales era mucho peor en la xl que en la normal
Llevo ya un tiempo con la 3DS XL, quizás solo sea con el New Súper Mario Bros 2 pero me parece un poco incómoda, de hecho al rato de jugar me duele la mano por la zona de la "almohadilla" del dedo gordo de la mano derecha, ¿quizás por la posición forzada al pulsar X y A repetidas veces? ¿Os pasa a alguno más?

Un saludo
Estoy deseando pillar una oferta de dia sin iva o algo que descuente el precio de una 3DS XL pero también quiero esperarme a una edición especial, (fire emblem... o una con el pokemon Y e X).
Yo ayer... teniendo una 3DS normal... me compré una 3DSXL Edición Pikachu xDDD Y encantado, qué diferencia de pantallas! El problema será ahora el tamaño cuando toque viajar xD
Zeyckler escribió:Llevo ya un tiempo con la 3DS XL, quizás solo sea con el New Súper Mario Bros 2 pero me parece un poco incómoda, de hecho al rato de jugar me duele la mano por la zona de la "almohadilla" del dedo gordo de la mano derecha, ¿quizás por la posición forzada al pulsar X y A repetidas veces? ¿Os pasa a alguno más?

Un saludo

Qué raro. Además es más ergonómica. La 3ds pequeña sí que cansaba la mano por su forma cuadrada y demás.
Estuve dudando mucho si hacerme con una Vita o la 3DSXL y al final me decidí por esta última. La compré a principios de diciembre y estoy encantado, no me he equivocado. Le compré otra blanquita a mi hermano y creo que él también está muy contento.
La consola me parece muy cómoda, y eso que mis dedos son cortos (mano pequeña y ancha). El 3D lo veo perfecto y casi siempre al máximo, excepto en el Layton que tengo que bajarlo un poco. La duración de la batería es buena.
Tal vez se echa en falta un poco más de volumen porque para mí, cuando hay un poco de ruido ambiente, no se oye bien.

Gran consola a la que estoy jugando todos los días desde que la adquirí, la recomiendo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4