Impresiones sobre 3DS XL -> Deja aquí tu opinión

1, 2, 3, 4
Pues nada, ya tengo en mi poder una 3DS XL roja y comparando con la 3DS Aqua Blue enseguida se notan las diferencias, bastante sustanciales por otra parte:

- Las pantallas de la XL son increíbles, qué tremenda diferencia es ver ahora los juegos, es prácticamente como volver a empezar, si bien tengo la sensación que habrá gente que tendrá problemas en captar el 3D debido a ese tamaño

- Me disgusta mucho el botón de encendido/apagado, está mucho mejor el de la 3DS normal, no me van nada los botones que están hundidos y tienes que meter algo de uña para apagarla, ahí gana claramente la 3DS

- En cuanto a ergonomía, yo que tengo manos grandes me las apaño bastante bien para manejarla, pero creo que se han pasado un pelín con el ancho (hablo de la distancia entre el L y el R), después de un largo rato es posible que sea algo incómodo, a no ser que la tengas apoyada claro, pero es yo creo que hacerse un poco al nuevo modelo

- La sensación de tener un producto bien hecho es mayor en la 3DS, los materiales me parecen mejores en la anterior y más "plasticoso" en la XL, se nota que por tener que meter pantallas mayores tuvieron que rebajar en otras cosas... una mezcla intermedia habría sido de 10/10, aparte que con la batería de 5000 mAh parece toda una roca ;) (pero ojo, es mi opinión)

- Está más que claro que la batería es un punto a favor de la XL, si bien yo tengo la 3DS "tuneada" con la batería de alto rendimiento de más de 9 horas, pero bueno, comparando con la antígua, que era una pura vergüenza que durara poco más de 3 horas (tirando por lo alto)

Tengo que vender ahora la 3DS y por si por mi fuera me quedaba con las dos (porque cada una tiene cosas que la otra no tiene), pero sería un poco absurdo si lo interesante es poder ver en 3D cosas y juegos con esas pantallacas de la XL, es lo más sensato... ¿no?
Smoje escribió:Pues nada, ya tengo en mi poder una 3DS XL roja y comparando con la 3DS Aqua Blue enseguida se notan las diferencias, bastante sustanciales por otra parte:

- Las pantallas de la XL son increíbles, qué tremenda diferencia es ver ahora los juegos, es prácticamente como volver a empezar, si bien tengo la sensación que habrá gente que tendrá problemas en captar el 3D debido a ese tamaño

- Me disgusta mucho el botón de encendido/apagado, está mucho mejor el de la 3DS normal, no me van nada los botones que están hundidos y tienes que meter algo de uña para apagarla, ahí gana claramente la 3DS

- En cuanto a ergonomía, yo que tengo manos grandes me las apaño bastante bien para manejarla, pero creo que se han pasado un pelín con el ancho (hablo de la distancia entre el L y el R), después de un largo rato es posible que sea algo incómodo, a no ser que la tengas apoyada claro, pero es yo creo que hacerse un poco al nuevo modelo

- La sensación de tener un producto bien hecho es mayor en la 3DS, los materiales me parecen mejores en la anterior y más "plasticoso" en la XL, se nota que por tener que meter pantallas mayores tuvieron que rebajar en otras cosas... una mezcla intermedia habría sido de 10/10, aparte que con la batería de 5000 mAh parece toda una roca ;) (pero ojo, es mi opinión)

- Está más que claro que la batería es un punto a favor de la XL, si bien yo tengo la 3DS "tuneada" con la batería de alto rendimiento de más de 9 horas, pero bueno, comparando con la antígua, que era una pura vergüenza que durara poco más de 3 horas (tirando por lo alto)

Tengo que vender ahora la 3DS y por si por mi fuera me quedaba con las dos (porque cada una tiene cosas que la otra no tiene), pero sería un poco absurdo si lo interesante es poder ver en 3D cosas y juegos con esas pantallacas de la XL, es lo más sensato... ¿no?

estoy de acuerdo con todo lo k has dicho,pero la verdad sk no se si vender la 3ds normal,encima dan dos duros por ella
Yo no soy muy romántico y la 3ds me duró nada delante de la xl.
Discrepo en el botón de encendido, ya que al quedar raso deja toda la zona "libre" sin molestias a la hora de mover los dedos
Yo lo que odio de la xl es que siempre que juego el oton de audio siempre lo muevo.... Como me enoja eso
NeoRyoga escribió:Yo lo que odio de la xl es que siempre que juego el oton de audio siempre lo muevo.... Como me enoja eso


Yo creo que eso nos pasa a todos jeje, de momento en la XL no me ha pasado pero en la otra sí...
Smoje escribió:
NeoRyoga escribió:Yo lo que odio de la xl es que siempre que juego el oton de audio siempre lo muevo.... Como me enoja eso


Yo creo que eso nos pasa a todos jeje, de momento en la XL no me ha pasado pero en la otra sí...

a mi lo k me da rabia esque no le pongan altavoces en condiciones
Smoje escribió:Pues nada, ya tengo en mi poder una 3DS XL roja y comparando con la 3DS Aqua Blue enseguida se notan las diferencias, bastante sustanciales por otra parte:

- Las pantallas de la XL son increíbles, qué tremenda diferencia es ver ahora los juegos, es prácticamente como volver a empezar, si bien tengo la sensación que habrá gente que tendrá problemas en captar el 3D debido a ese tamaño

- Me disgusta mucho el botón de encendido/apagado, está mucho mejor el de la 3DS normal, no me van nada los botones que están hundidos y tienes que meter algo de uña para apagarla, ahí gana claramente la 3DS

- En cuanto a ergonomía, yo que tengo manos grandes me las apaño bastante bien para manejarla, pero creo que se han pasado un pelín con el ancho (hablo de la distancia entre el L y el R), después de un largo rato es posible que sea algo incómodo, a no ser que la tengas apoyada claro, pero es yo creo que hacerse un poco al nuevo modelo

- La sensación de tener un producto bien hecho es mayor en la 3DS, los materiales me parecen mejores en la anterior y más "plasticoso" en la XL, se nota que por tener que meter pantallas mayores tuvieron que rebajar en otras cosas... una mezcla intermedia habría sido de 10/10, aparte que con la batería de 5000 mAh parece toda una roca ;) (pero ojo, es mi opinión)

- Está más que claro que la batería es un punto a favor de la XL, si bien yo tengo la 3DS "tuneada" con la batería de alto rendimiento de más de 9 horas, pero bueno, comparando con la antígua, que era una pura vergüenza que durara poco más de 3 horas (tirando por lo alto)

Tengo que vender ahora la 3DS y por si por mi fuera me quedaba con las dos (porque cada una tiene cosas que la otra no tiene), pero sería un poco absurdo si lo interesante es poder ver en 3D cosas y juegos con esas pantallacas de la XL, es lo más sensato... ¿no?

Yo em compré la 3DXL en el día sin iva que hubo en pleno verano y encenderla para probarla solo (porque en aquel momento no tenia internet para hacer la transferencia) y al volver a la 3D normal a seguir con mis juegos me vine abajo [carcajad]
Así que hice la transferencia y le vendí la 3DS al Game por 110€ en vales (que debo gastar en menos de 1 año y seguro gastaré: "Fire Emblem, Animal Crossing, Monster Hunter, tal vez Luigi Mansion...")
Yo me quedo con mi 3DS normal. Me resulta mas agradable sacarla a la calle por su tamaño.
Para sacarla a la calle y eventos si que es mejor la 3ds, pero para sentarte a jugar, está claro que la pantalla no tiene color una con la otra, yo por eso me que quedado con ambas, una para trote, y poder sacarla, y otra para solo casa.
Cuando te acostumbas a ir con la XL por la calle ya no hay quien te pare xD. Perderte las pantallas que tiene solo porque es menos portable que 3DS es una tonteria, es igual de portable de hecho, lo engorroso es andar limpiando la plaza y demás.
ivalice27 escribió:Para sacarla a la calle y eventos si que es mejor la 3ds, pero para sentarte a jugar, está claro que la pantalla no tiene color una con la otra, yo por eso me que quedado con ambas, una para trote, y poder sacarla, y otra para solo casa.


Pero mientras Nintendo no deje compartir la info mediante cuentas, es un rollo. Porque si compras algún juego de la eShop, sólo podrás jugarlo desde la consola donde realices la compra...
Hola,

Hace ya meses que tenemos entre nosotros la revisión de la 3DS, la 3DS XL. Desde su salida, ha sido fuente tanto de grandes halagos como de grandes insultos. Usuarios contentos y decepcionados con su compra se unen en este hilo para compartir sus impresiones, reviews, comentarios...

Todo hilo relacionado con opiniones sobre la consola, ya sea de "queja" o de "halago", será cerrado.

Saludos.
Me gusta la nueva XL, aunque también me encanta la original, pero no me gusta que hayan disminuido aún más si cabe la calidad de acabados generales de la consola. En ese aspecto (montaje y ensamblado) nintendo debería de ponerse a buen nivel, no la veo acorde a lo que hay a día de hoy

Saludos.
Pantalla mas grande, bateria de mas capacidad, buenos materiales (desde mi punto de vista) aunque el ensamblaje final parece mas fragil, lo malo es que ya no es tan portatil y el que la antigua la llevaba en el pantalon, ahora le sera mas incomodo.
Yo tenía la normal desde el día de su lanzamiento.., en Julio me cogí la XL para darle la otra a mi novia

De la nueva me gusta, lógicamente, las pantallas más grandes.., pero digamos que es lo único. La 3DS negra, que es la que dí a mi novia, me parece muchísimo más elegante en cuanto a acabados y diseño que la XL azul que tengo ahora.., por no decir del pedazo de ladrillo que es llevarla en el bolsillo. En verano como lleves un pantalón vaquero olvídate de sacarla a la calle. Los materiales de la XL dan muchísima más sensación de plasticucho, en la normal da una sensación de materiales mucho mejores.

En la XL determinados juegos se nota mucho que estiran la imagen hasta ocupar el tamaño de pantalla.., pierdes calidad de imagen y aparecen los temidos dientes de sierra
el cambio de la normal a la xl es bastante bestia, se agradece sobretodo a la vista, y para jugar y demás es una maravilla.

La unica pega que tiene es la calidad del sonido es bastante mas mala que la normal, el volumen y demas se nota bastante podeis comprobarlo.
yo espero que a futuro consigan que en modo 3D se puedan activar filtros de antialias y tal, porque la pantalla 3D puede mostrar gráficos de mayor calidad con la resolución que tiene, el problema es que el resto de hardware o la optimización de los recursos no lo permite.

Con la 3DS normal, esos dientes de sierra no son tan molestos, pero en la XL si que se hacen evidentes... pero con un filtro antialias la experiencia mejoraría mucho más en la XL de lo que lo hace ahora... En el Zelda mismamente, cuando quitas el 3D, los dientes de sierra son muuucho menos acusados...

pero bueno, a pesar de los materiales y demas (que es cierto que producen una impresión de cutrez, aunque solo sea porque tienen acabado en mate en vez de brillante) ahora la 3dS normal (que aún conservo) me parece una edición de jueguete en miniatura... me da risa verla al lado de la XL XD
Amo a mi xl ..... Yo que estoy un poco ciego con la 3ds normal me mareaba y no la aguantaba ni 5 min me dolia la cabeza.... Ahora con la Xl duro hasta 1 hora sin dolor veo mejor y es una belleza.... Lo unico malo para mi es el maldito boton de volumen siempre lomuevo
NeoRyoga escribió:Lo unico malo para mi es el maldito boton de volumen siempre lomuevo


Veo que no soy el único que piensa que está mal puesto xD Casi lo preferiría al lado del puerto de audio, la verdad...
yo me la pille hace poco y estoy encantado con ella. con la anterior la verdad es que me quedaba ciego y veia hasta doble al rato. Con la nueva estoy muy bien. Sobre el tamaño de la consola en general me da igual porque a la calle no la saco...
Mi experiencia es la siguiente:

Compre la 3ds el dia de salida, y la vendi en menos de un mes, debido a la falta de catalogo. Al salir la xl, la vi en centros comerciales, y ahora ya hay un buen catalogo mas o menos, y me decidi a comprarla.

Y la verdad, es que no hay color, jugar con una 3ds normal, a jugar con una xl. La pantalla de la normal es minuscula.

Saludos
Supone una mejora mas que evidente en comodidad de uso, en primer lugar por el nuevo tamaño de las pantallas que casi dobla la superficie de las que montaba la 3ds original gracias a las cuales la distancia optima de visión es mucho mayor e incluso el 3d es mas natural y en segundo lugar por una muy mejorada ergonomía al tener la consola una mayor superficie de agarre, formas mas redondeadas, botones mas grandes y una distribución de peso mucho mas inteligente, también es justo mencionar que esta revisión soluciona muchos de los problemas y achaques que sufría el modelo original que afectaban a no pocos usuarios (a mi mismo por ejemplo y a algunos amigos) lo que la convierte posiblemente en el modelo de 3ds mas atractivo actualmente siempre que no valores la portabilidad por encima de todo.
Después de varios meses de uso puedo decir que la 3ds xl es un modelo resistente y fiable, me ha acompañado allí donde he ido, llevándola junto a mi casi todos los días, hace que me apetezca jugar en sitios donde antes no solía hacerlo como el trasporte público y no tengo ningún problema que reportar como marcas en la pantalla o desprendimiento de pintura que al poco tiempo ya sufría con el modelo original, también es de agradecer que no sea necesario limpiar la carcasa cada dos por tres gracias a sus acabados mate.
Saludos!!!
pues yo tengo la 3ds xl y cada dia la saco a la calle
a mi no me molesta nada llebarla,en mi mochila siempre llebo mi cartera mis llaves mi movil y la 3dsxl
salu2
Yo la probé y realmente no me gustó mucho por el tamaño: es muy bestia.
Claro que te puedes acostumbrar y hasta jugar mejor, pero no me acostumbro XD Eso sí, tal vez si se me rompe la mía le dé una oportunidad.
Me compré la 3DS de lanzamiento, en concreto la AQUA. La verdad es que tenía pensado quedarme con ella, pero con la VITA al lado la pantalla de la 3DS se me hacía extremadamente pequeña, además de que se enguarraba mucho la consola.

Así que ayer me acerqué a un GAME e hice el plan renove, di la 3DS y pagué un poco más y me llevé la 3DS XL junto al Kid Icarus. Y WoW! menudo cambio, la pantalla se nota muchisimo, extremadamente xD, impresiona y se ve fantásticamente bien, los juegos lucen igual de bien que en la 3DS original pero ahora tienes más "espacio". Pesa algo más y los materiales se notan como de peor calidad pero el tacto es agradable y no se enguarra tanto como la otra 3DS.

Por último si queréis agregame como amigo la verdad es que os lo agradecería porque no tengo a nadie ahora agregado XD

Vanguard: 5300-8181-8750


Una fotico:

Imagen
Si por cada cambio abrimos un hilo llenaríamos el foro

Ale, ahora toca disfrutarla a lo grande XD

hilo_impresiones-sobre-3ds-xl-gt-deja-aqui-tu-opinion_1815643
Yo cambie hace unos días de mi 3DS normal a la 3DS XL y la verdad, no tiene color el jugar con la XL que con la normal. Es una bestialidad lo que se nota el aumento de tamaño (al fin no me quedo ciego jugado -.-). También el aumento de la batería se nota un poco y se agradece bastante, que me sentií más como si fuera de sobremesa con tan poca batería.
A mi me llega esta semana y le tengo muchisimas ganas , y haber como se vera el metal gear !!!
Saludos !
Wenas

Yo también he dado el paso de la normal a la XL, y la verdad es que en lo jugable me gusta más por su mayor tamaño de pantallas y por poder cogerla mejor. Pero también he de decir que los acabados y materiales me gustan menos que los de mi anterior 3DS blaca.

Un saludo
Después de probarla en ferias y centros comerciales he visto que la imagen salía bastante más pixelada que en la 3ds normal, aun que compensa la gran pantalla que tiene, de todas formas me quedo con mi 3ds normal, su pantalla me es suficiente y a mi parecer se ve mejor.
-Crono- escribió:Después de probarla en ferias y centros comerciales he visto que la imagen salía bastante más pixelada que en la 3ds normal, aun que compensa la gran pantalla que tiene, de todas formas me quedo con mi 3ds normal, su pantalla me es suficiente y a mi parecer se ve mejor.

La densidad de píxeles en la 3ds xl sigue siendo mas que aceptable, para que te hagas una idea es prácticamente idéntica a la que puedes encontrar en una nintendo dsi (y curiosamente nunca nadie se ha quejado de que se viera mal [sonrisa] ), también es casi idéntica a la densidad de píxeles que podemos encontrar en un monitor full hd (1920x1080) de solo 23" de tamaño, por supuesto su densidad de píxeles es superior a la de un monitor hd ready de 19" típico (1366x768) y muy superior a la que encontramos en la nintendo dsi xl.
No se puede negar que el modelo original de 3ds goza de una densidad algo mayor pero la diferencia ni es tan grande ni es tan escandalosa como muchos creen o desean creer.
Saludos!!
¿Sigue habiendo opción de Renove en GAME/Gamestop o sabéis cuánto dan por una 3DS normal?
Gracias!
esasi escribió:¿Sigue habiendo opción de Renove en GAME/Gamestop o sabéis cuánto dan por una 3DS normal?
Gracias!


Si alguien nos resuelve la duda... :)
yo lo he hecho esta misma tarde, dan 80e por la 3ds antigua con el cargador, y no, no hay renove ni nada... pero entre eso y si tienes puntos como era mi caso sale bien el cambio, saludos!
Pero en vales o dinero?.yo di una vez una 3ds xl roja y me dieron 90 euros y en vales no se cuanto dan.
evildragon27 escribió:Pero en vales o dinero?.yo di una vez una 3ds xl roja y me dieron 90 euros y en vales no se cuanto dan.


en mi caso en vale
buenas estaba pensando en regalar una pa navidad, y he oido que no lleva cargador, eso es verdad? y cuanto valdria un cargador.
epsilon22 escribió:buenas estaba pensando en regalar una pa navidad, y he oido que no lleva cargador, eso es verdad? y cuanto valdria un cargador.


Creo que dijeron que a 2€ en GAME.
6€ el cargador en game que tambien lo pille ayer
gracias a los dos entonces no es mu caro
ayer que la compre pensé que no venia con el cargador pero si que lo trae.

de hecho algunos juegos prefiero usarlos en el primer modelo que en xl, ejemplo el mario 3d land ;)
Yo sinceramente el cambio de normal a xl me parece una burrada, las pantallas se notan MUCHO, la consola tiene mejor agarre y si tienes las manos grandes ayuda a estar mas comodo. La bateria dura mas y aunque digan que el material es peor, ya solo los botones de start/select/home son mejores. Lo unico malo que he notado, es que el sonido no peta tanto. Y sobre pixelacion, ni se nota con los juegos que he probado. En concreto el revelations y el kingdom se ven de PUTA MADRE
alguien sabe cuanto da game por una 3DS XL?
dc laneta escribió:ayer que la compre pensé que no venia con el cargador pero si que lo trae.

de hecho algunos juegos prefiero usarlos en el primer modelo que en xl, ejemplo el mario 3d land ;)


y no, no lo trae, a menos que hayas cojido alguna oferta que venga incluido por parte de la cadena/tienda/etc, pero la XL en si no trae cargador
dc laneta escribió:ayer que la compre pensé que no venia con el cargador pero si que lo trae.

de hecho algunos juegos prefiero usarlos en el primer modelo que en xl, ejemplo el mario 3d land ;)

Como sea esto verdad la he cagao, porque la pedí en Amazon junto con el cargador y un juego y mañana me llega en teoría.
Así que como venga con cargador 7.55 pavos tirados a la basura. Bueno, así tengo dos por si uno se rompe, pero es difícil que eso pase.
Yo compré ayer la 3DS XL blanca con el SM3DL y no viene cargador. La consola, los papeles y ya esta XD.
Yo estoy encandado con mi xl. Es exactamente lo que yo pedia, una pantalla mas grande para ser portatil, pues con el ipad no me llamaba una pantalla tan pequeña como la 3ds, pero al salir esta, pues me la compre. Ahora a esperar a marzo para mi Castlevania.....y encima en Enero me regalan el Layton. Yo encantado, ahora que amplien en catalogo mas.
Pues yo no he tenido la normal, directamente me compre la XL con el Mario Kart 7 preinstalado y estoy encantado con ella. Lo unico que no me gusta es la resolucion de las pantallas, es realmente pobre para las pantallas a las que estamos ya acostumbrados
eso sera en Europa, porque aquí en américa si que viene con cargador la consola.
dc laneta escribió:eso sera en Europa, porque aquí en américa si que viene con cargador la consola.


sep, vienen sin cargador.
175 respuestas
1, 2, 3, 4