Ahora sí, ¡lo mejor de 2012!

1, 2, 3
NoB escribió:Me pregunto como puede ser el fail del año la Wii U con dos meses en el mercado y estupendas cifras de ventas...¿Se trataba de votar una realidad o un deseo?

aVeFeNiXxX escribió:WiiU mayor fail? una consola que ha salido hace 34 días? Vaya tela.

El fail más tocho objetivamente es PSVita, que no levanta cabeza.

Feliz año eolianos!

+1

En fin...
Skyrim esta ahi? pero si salio en 2011 [flipa]

Diablo3 el mejor juego de PC? pero si ha sido una de las decepciones del año :Ð

Venga hasta luego [+risas]
bueno,pues enhorabuena al ganador por su movil o tablet china ^^
Antes de nada, felicitar al usuario snake324 por el premio conseguido. Respecto a los resultados de las votaciones, no sé si es porque la mayoría de los usuarios no comprendieron lo que se preguntaba o porque votaron lo que quisieron, pero los resultados obtenidos en algunos casos son absurdos.

El sonado Fail del año para WiiU tengo muy claro que ha salido más por lo que desea la gente que por lo que realmente ha sido. Es decir, yo voto que WiiU es la mayor castaña del año porque quiero, deseo, espero que Nintendo se pegue la mayor de las ostias con esa consola, y no porque la consola haya vendido mal o esté decepcionando (que no es el caso). Qué sé yo, los mapas en el nuevo iPhone, Resident Evil 6, el Originazo, los problemas con los servidores de Diablo 3, el añito que se ha marcado Sony con Vita... Votar una consola que no lleva en el mercado ni 2 meses sólo obedece al odio hacia la compañía que produce la consola.

Cambiando de asunto, creo que se ha superado el absurdo del GOTY 2012 de los VGA de este año (si alguien no lo sabe, fue The Walking Dead). Y en esa votación por lo menos se eligió un juego lanzado el pasado año, porque conviene recordar que la votación consistía en elegir entre los juegos lanzados entre el 1/1/2012 y el 31/12/2012. No estoy criticar a Skyrim, porque me encanta y porque es magnífico Bueno, por lo menos el Estudio del Año ha sido el mismo que ha desarrollado el elegido como GOTY (pediría que alguien me dijese qué ha lanzado Bethesda este año más allá de Doom 3 BFG Edition, porque no recuerdo nada más).

Para terminar, llama bastante la atención que habiendo sido Halo 4 el mejor juego de X360 y siendo el segundo mejor Juego del Año (que realmente es lo que más ha gustado a los usuarios de EOL de lo que ha salido en 2012 según las votaciones) luego es Black Ops 2 el mejor juego de disparos del año Oooh Y encima por goleada. Una de dos, o Halo 4 no es tan bueno o CoD no se merece las ostias que le dan cada año.

Saco como conclusión de todo esto lo que un usuario dijo varias páginas atrás: están las cosas como para pedir opinión a los usuarios de EOL sobre algún juego.

Un saludo y feliz año [beer]
central98 escribió:
ByR escribió:El PC esta muriendo!!!!

Lo digital es humo!!!!


Mejor plataforma digital:
1º Steam= 845
2º PlayStation Network= 61
3º Xbox live= 37


Que conste que me jode que todo vaya a ser digital en un futuro, pero es lo que hay.

La que tienes que mirar sobre eso es esta, y aun asi es muy optimista respecto a la realidad general de hoy en dia:
Mejor plataforma física:
Xbox 360= 419
PS3= 269
PC= 185

La otra solo es de plataformas digitales y esta claro cual es mas grande cuando el negocio de las otras dos es 90% fisico hasta el proximo salto.
Aparte el hecho de que psn aparezca casi con el doble de votos que xbla indica lo enserio que se ha tomado la gente ese punto.

kenshin88 escribió:Y que lo digas, solo el doble que la mejor plataforma física... Muerto y enterrado está el PC.

Joder y esto de mezclar dos encuestas diferentes sin ninguna opcion relacionada cuando en la que cuenta ya sale el pc como ultimo para hacer ver lo contrario es ya la risa total.


No mezclo opciones sin relación, en PC casi nadie compra juegos en formato físico ya de ahí que lógicamente tenga menos votos que consola, pero en digital se come a todas las demás. No entiendo por que decis que no hay relacion, supongo que para seguir alimentando vuestra fantasia de que el PC es peor y esta muriendo, como en los últimos 15 años XD ¡LARGA MUERTE AL REY!

@zosimo rocks te lo dire de una manera muy sencilla, this is spain.
kreznik escribió:
aVeFeNiXxX escribió:WiiU mayor fail? una consola que ha salido hace 34 días? Vaya tela.

El fail más tocho objetivamente es PSVita, que no levanta cabeza.

Feliz año eolianos!

+1

En fin...


Eso más o menos creía yo... antes de tenerla.

Puedo estar de acuerdo en que lo de las tarjetas de memoria sí que es un fail (de cara al usuario), pero la consola es una pasada; y si no, tiempo al tiempo.
kenshin88 escribió:@zosimo rocks te lo dire de una manera muy sencilla, this is spain.

Sí, es una buena manera de verlo.

Por cierto, a lo que dicen que el PC está muerto no sé si mandarlos a recoger amapolas al campo. Decir en los tiempos que corren que el PC está muerto es de una ignorancia terrible, más leyendo los resultados de la noticia sobre el perfil de los gamers europeos y españoles que se publicó en esta misma web. Por si alguien no lo quiere leer se lo digo yo: "En cuanto a plataformas, el 26% dice jugar en consola, el 17% en portátil, un 31% a través del PC y un 25% con el móvil". Poco más hay que añadir.
Si el PC está muerto...pues se ha levantado después de la muerte para bailar con michael jackson... Porque menuda vidorra se está pegando.

La gente sensata compra juegos en PC porque te sale a 5-10 euros(steam,amazon,etc.) y a mayor calidad gráfica...
A la otra gente o le sobra el dinero, o son exclusividades, o les mola que les estafen, Asi de claro. [ginyo]
Bunnker escribió:La gente sensata compra juegos en PC porque te sale a 5-10 euros(steam,amazon,etc.) y a mayor calidad gráfica...
A la otra gente o le sobra el dinero, o son exclusividades, o les mola que les estafen, Asi de claro. [ginyo]


¿Entonces tú eres sensato o no? Porque con esa firma del gametag de PS3 no me queda claro, y el Fifa me da que muy exclusivo de PS3 no es que sea.. XD
ViSi escribió:
Bunnker escribió:La gente sensata compra juegos en PC porque te sale a 5-10 euros(steam,amazon,etc.) y a mayor calidad gráfica...
A la otra gente o le sobra el dinero, o son exclusividades, o les mola que les estafen, Asi de claro. [ginyo]


¿Entonces tú eres sensato o no? Porque con esa firma del gametag de PS3 no me queda claro, y el Fifa me da que muy exclusivo de PS3 no es que sea.. XD


Lo bueno es que jugar en PC no excluye tener una consola para jugar con los amigos ( supongo que por eso tiene el fifa ) o para exclusivos SP. Yo tengo una Xbox360 y una Wii aparte de mi PC fijatetu.
Yo solo puedo decir que viendo los votos, nos merecemos la mierda de juegos que nos sacan, porque luego los ponemos por las nubes.........
no gusta demasiado apple entre EOL por lo que veo jejeje
¿En serio mejor plataforma digital Steam y PSN por delante de Live?
majebusa escribió:¿En serio mejor plataforma digital Steam y PSN por delante de Live?


¿Estas intentando trollear? XD bueno, esta claro que si.
jairolas escribió:Elotrolado.net siempre han sido bastante sonyers y aun en 2013 no ha cambiado nada, con todo respeto.


¿Como puedes decir eso con el ridículo que ha hecho PS3, cuyos dos mejores juegos resulta que han salido multiplataforma?. ¿Y PSVita, segundo mayor Fail?.

No creo que Sonyers sea acertado [+risas]

majebusa escribió:¿En serio mejor plataforma digital Steam y PSN por delante de Live?


Evidentemente se ha tomado como mejor plataforma online, la que mejores precios como tienda online tiene. Claramente no se ha tenido en cuenta el juego online, servicio, simplicidad, entre otras cosas.
stratoeddie escribió:Tekken Tag por encima de SFvsTekken¿¿???? No, por favor... [mamaaaaa]

Saludos!!

La verdad es que está mejor, pero lo realmente increible es que el Dead or Alive 5 esté en 3er puesto dandole infinitas vueltas a ambos juegos.
Y hablando de lo demás, la verdad es que estoy en desacuerdo con casi todo, siendo de lo que mas lo anterior y que la mejor plataforma física sea 360 y muy por encima de PS3
Sigo sin entender qué hace Skyrim en la lista si salió el año pasado :$
Considerar Wii U como fail del año es tratar injustamente a una marca y a una consola. Mucho hater veo yo por aqui...
No llevaba ni 1 mes en el mercado cuando se hizo la votación, ¿qué coño fail ni que leches? Eso está aún por ver. Lo de Vita si que no tiene excusa [+risas]
Choca el baile entre diablo 3 y Skyrim :-D . El Diablo es el mejor de PC y Skyrim es el mejor de Rol por encima de Diablo 3 :-D
Diablo 3?
Imagen

Diablo 3 fue la mayor DESILUCION para muchos gamers, y TORCHLIGHT 2 es mejor en todos aspectos, incluyendo el jugar fuera de linea.

Imagen
Mejor juego de PS3:
1º Assassin's Creed III= 154

[qmparto] en fin.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor plataforma digital:
2º PlayStation Network= 61
3º Xbox live= 37

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buaaj]

Se hace mas patetico aposta y no sale ..vaya gente dando votos es que ni se basan en algo PrIhMo, al final tenemos lo que los de siempre merecen .
Magallanes escribió:Diablo 3?
Imagen

Diablo 3 fue la mayor DESILUCION para muchos gamers, y TORCHLIGHT 2 es mejor en todos aspectos, incluyendo el jugar fuera de linea.

Imagen

Lo de diablo 3 es que es muy gordo, ponen diablo 2 recortado, con mejores graficos, obligandote a jugar en servidor incluso offline(que solo les falta cobrarte cuota) y todo cristo con el culo humedo del gusto.
Mi favorito es el Skyrim, después iría el Assasin's Creed 3 y después el Far Cry 3. Es mi opinión y cada cual tiene sus gustos =D
JohnnyDC escribió:Mi favorito es el Skyrim, después iría el Assasin's Creed 3 y después el Far Cry 3. Es mi opinión y cada cual tiene sus gustos =D


Esta bien que tengas tus gustos sobre que juego del 2012 te gusta mas pero que Skyrim es del 2011 es un HECHO OBJETIVO y contrastado, creeme soy ingeniero xD
pero que suerte, madre mia! muchas gracias! [flipa]
Enserio black ops 2 mejor juego de tiros?
Despues la gente en los hilos oficiales echando pestes del juego y luego vienen aqui corriendo a darle votos al mejor juego....de traca!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y el mejor juego de Wii?
Fifa 13 mejor juego deportivo por encima del Nba 2k13 no se lo creen ni los mismos que lo votaron.
jap31 escribió:Mejor juego de PS3:
1º Assassin's Creed III= 154

[qmparto] en fin.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor plataforma digital:
2º PlayStation Network= 61
3º Xbox live= 37

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[buaaj]

Se hace mas patetico aposta y no sale ..vaya gente dando votos es que ni se basan en algo PrIhMo, al final tenemos lo que los de siempre merecen .

jajajjajajaj como se nota aki k la gente esta vendia solo por la marca
Fort-Minor_- escribió:Enserio black ops 2 mejor juego de tiros?
Despues la gente en los hilos oficiales echando pestes del juego y luego vienen aqui corriendo a darle votos al mejor juego....de traca!
si si parece mentira pero yo m quedo con mi BT3
Esta lista se me parece a la de IGN xD
No se cómo el horizon tuvo tan pocos votos :-?
Yo no he probado todos, pero de los que he jugado, diria que Skyrim J.U.E.G.A.Z.O.
Mapa enorme, misiones secundarias, armas, objetos, pociones, magia, razas para reventar y una historia principal con una duración mas que aceptable y entretenida. Se que hay mucha gente que prima los graficos sobre todo, y he visto comentarios de que skyrim tiene fallas, y me he quedado en plan: "WTF?"
Hombre... cierto que todo se puede mejorar y habra juegos con mejores acabados pero vamos, yo lo juego en alto con una Nvidia Gforce 610m, a 20 fps de media y la verdad es que bien... y antes comence a jugarlo por poco tiempo en una ATI 475v si mal no recuerdo, y en medios la verdad es que tampoco estaba mal.

Ahora FarCry3, primer juego de la saga que juego (tambien Skyrim fue el primero de su saga que jugue) y tambien me ha gustado mucho. Una buena historia principal, bastantes misiones secundarias, graficos al medio, porque al maximo iba a pedales XD y buena jugabilidad, mucha accion, muy entretenido.

Otro que se me ocurre es el de Sleeping Dogs, lo he jugado e igualemente me ha parecido bueno, el sistema de lucha la verdad que esta currado, en cuanto a la historia principal diria que es entretenida y luego tienes por ahi bastantes activiades, como hacer redadas por varias zonas de la ciudad, ayudar a gente, hacer carreras...

Proximamente lo mismo me animo a jugar al Diablo III y quizas el Black ops II, el primero me gusto mucho, habra que ver cuanto tardan en descargarse [poraki]
Probe skyrim, y ahora hace relativamente poco lo compre por steam junto con el Sleeping Dogs, rebajados ambos al 50%, ando detras del FarCry3 que merece la pena comprar, pero 59 o 49 euros es demasiado por un juego.
Volvemos al tema de siempre, cuanto mas venderian si se pusiesen los juegos a un precio de salida de 30 - 35 euros... :-|
131 respuestas
1, 2, 3