Ahora sí, ¡lo mejor de 2012!

1, 2, 3
Mejor juego PC:
1º Diablo 3= 253


Pa que luego digan que el PC no esta muerto [carcajad]
Lo mismo digo enhorabuena al ganador y sobre los que wii U pues la gente la ve como una consola infantil y un pco por detras de la demas [bye]
OZIMANDIAS1978 escribió:El contrataque de los nintenderos...
Ya viene la secta al rescate [plas] [plas]


Pues si vamos asi, ya se entiende el enfoque de esta lista.
¿Qué hace un juego de 2010 (Limbo) en la lista? xD

Por lo demás, demasiado juego ocasional veo yo. Una caca de lista.
spissus escribió:Skyrim mejor juego del año ? [+risas] no es del 2011 ?
Mayor fail del año wii U ? que votaciones mas poco afortunadas ... el que no sabe es como el que no ve ... [toctoc] [qmparto]


Peor es el voto de call of duty mejor que halo 4 xD

Pero bueno nunca está de más son unas simples votaciones [+risas]
¿Como cojones ha podido ganar mejor RPG y mejor juego Skyrim si es del puto año 2011? Vi mucha gente votar cosas del 2011 o incluso anteriores pero pensaba que al hacer recuento esos los descartarian... vaya tela.

Eskarina escribió:Pa que luego digan que el PC no esta muerto


Mejor plataforma digital:
1º Steam= 845


Y que lo digas, solo el doble que la mejor plataforma física... Muerto y enterrado está el PC.

PD: ¿En serio pones las votaciones de Diablo III como muestra del estado de los juegos en PC? en fin, que ganas teneis algunos de que muera el PC XD

@Zekisoft no es que nos cueste leer el mensaje, es que es una gilipollez por mucho que haya el juego sigue siendo del 2011 cojones, si se votan los mejores juegos de 2012 se votan los mejores juegos de 2012 y punto.
A algunos os cuesta mucho leer más allá del mensaje anterior al vuestro:

[erick] escribió:Skyrim es del 2011, pero hemos creído que, objetivente, la actividad del juego, expansiones, modificaciones de la comunidad y cuando la mayoría de la gente le ha podido sacar todo el jugo y hacer la valoración que el juego de Bethesda se merece, se ha producido en el 2012.


¿Mejor ahora? XD
De la misma manera, que no entiendo como una consola que acaba de salir pueda ser el mayor fail del año, no entiendo tanta queja del skyrim. Pensad que el juego salio a mediados de noviembre. Por logica, no todos se habran echo el juego antes de acabar el año y lo han disfrutado durante este 2012. Creo que algo parecido paso con Ocarina of Time.
Sinceramente pienso que muchos votos son votados a raiz de la plataforma que no tienen.
Mejor juego de PS3: Carlos duty
Mejor juego de disparos: Carlos duty
Mejor juego de deportes: Pro/FIFA

Imagen
Mejor plataforma física:
1º Xbox 360= 419
2º PS3= 269
3º PC= 185

Mejor plataforma digital:
1º Steam= 845
2º PlayStation Network= 61
3º Xbox live= 37


PSN gana a xbox live, y el pc esta en ultima posicion a ajajashjdhjaja jsaj dja jsajsadada




LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
Twotsunami escribió:De la misma manera, que no entiendo como una consola que acaba de salir pueda ser el mayor fail del año, no entiendo tanta queja del skyrim. Pensad que el juego salio a mediados de noviembre. Por logica, no todos se habran echo el juego antes de acabar el año y lo han disfrutado durante este 2012. Creo que algo parecido paso con Ocarina of Time.
Sinceramente pienso que muchos votos son votados a raiz de la plataforma que no tienen.


Que el mismo juego rule 20 fps más lento en la Wii-U que en la xbox360, que tiene la friolera de 7 añazos, es un FAIL como una catedral de grande.
XD
Enhorabuena al ganador.
Es bueno ver la diversidad de gustos que tenemos la gente de este foro. [+risas]
oestrimnio escribió:
Twotsunami escribió:De la misma manera, que no entiendo como una consola que acaba de salir pueda ser el mayor fail del año, no entiendo tanta queja del skyrim. Pensad que el juego salio a mediados de noviembre. Por logica, no todos se habran echo el juego antes de acabar el año y lo han disfrutado durante este 2012. Creo que algo parecido paso con Ocarina of Time.
Sinceramente pienso que muchos votos son votados a raiz de la plataforma que no tienen.


Que el mismo juego rule 20 fps más lento en la Wii-U que en la xbox360, que tiene la friolera de 7 añazos, es un FAIL como una catedral de grande.
XD

En todo caso el fail es de quien ha echo el juego, no la consola XD
Algunas cuadran, otras no.. pero asi es la votacion (vease nuestra politica xDDD)(y sin entrar en discusiones eh [+risas] )

yo soy de los que ha votado juegos de 2011, pero la verdad que los he jugado en 2012, por que simplemente no tengo idea de la fecha exacta de publicacion, como supongo que a muchos les pasa, y al ser foro de opinion y no revista especializada, supongo que no deberia pasar nada ni crear tanto revuelo...

Por cierto, el gravity crash (en vez del gravity rush), supogno que el exploit ha hecho descubrir un juego infravalorado no ^^ ?

Saludos y feliz año, que empieza bien para el afortunado ganador [oki]
Para mi, puntos bastante mal repartidos, pero muy mal repartidos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
brut1133 escribió:sobre gustos,colores


Aquí los gustos no tienen nada que ver, mas bien el criterio ... [rtfm] [qmparto]

Mejor plataforma física:
Xbox 360= 419
PS3= 269
PC= 185


El PC de último [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Venga hombre.Tiene muchas ventajas respecto a las consolas.Una pena que la gente no lo vea de ese modo.
Enhorabuena al ganador [oki], y eso del fail del año a la WiiU no lo veo ¬_¬, cuando el assassin's creed 3 esta fuera de bugs y fallos respecto a las versiones de 360 y playston 3 ;). Y lo digo yo que tengo las versiones de 360 y WiiU.

Un saludo!
WiiU es un fail como una casa desde el mismo momento en que apenas hay diferencias técnicas respectos a consolas con 7 años en el mercado, no por las ventas.

Wii salió 7 años más tarde que Dreamcast, las diferencias existían desde los primeros juegos sin llegar a ser abismales, ¿que se ha visto en WiiU que no pueda hacer una vieja 360?
maz1nger escribió:WiiU es un fail como una casa desde el mismo momento en que apenas hay diferencias técnicas respectos a consolas con 7 años en el mercado, no por las ventas.

Wii salió 7 años más tarde que Dreamcast, las diferencias existían desde los primeros juegos sin llegar a ser abismales, ¿que se ha visto en WiiU que no pueda hacer una vieja 360?


Dreamcast es bastante superior a la Wii, sino conectala por VGA y luego me cuentas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CheWinki escribió:
maz1nger escribió:WiiU es un fail como una casa desde el mismo momento en que apenas hay diferencias técnicas respectos a consolas con 7 años en el mercado, no por las ventas.

Wii salió 7 años más tarde que Dreamcast, las diferencias existían desde los primeros juegos sin llegar a ser abismales, ¿que se ha visto en WiiU que no pueda hacer una vieja 360?


Dreamcast es bastante superior a la Wii, sino conectala por VGA y luego me cuentas.


[+risas] en fin, cada loko con su tema ...
Ahora si, esta lista es mucho mas creible xDDD.

Por cierto, que haya gente que confunda juegos de este año con juegos de esta generacion no tiene precio.... Skyrim es del año pasado, por mucho que os haya gustado, aunque haya tenido una expansion en este, y el Limbo tiene sus añitos ya ehh.....

Por esta regla de tres yo tambien habria puesto en varios sitios de esta encuesta el GTA IV........

A parte de todo felicidades al ganador!! y feliz año!
spissus escribió:
CheWinki escribió:
maz1nger escribió:WiiU es un fail como una casa desde el mismo momento en que apenas hay diferencias técnicas respectos a consolas con 7 años en el mercado, no por las ventas.

Wii salió 7 años más tarde que Dreamcast, las diferencias existían desde los primeros juegos sin llegar a ser abismales, ¿que se ha visto en WiiU que no pueda hacer una vieja 360?


Dreamcast es bastante superior a la Wii, sino conectala por VGA y luego me cuentas.


[+risas] en fin, cada loko con su tema ...


No se de que te ries [comor?], yo me refiero a la nitidez de los graficos no a los graficos en si (mas poligonos).
CheWinki escribió:
maz1nger escribió:WiiU es un fail como una casa desde el mismo momento en que apenas hay diferencias técnicas respectos a consolas con 7 años en el mercado, no por las ventas.

Wii salió 7 años más tarde que Dreamcast, las diferencias existían desde los primeros juegos sin llegar a ser abismales, ¿que se ha visto en WiiU que no pueda hacer una vieja 360?


Dreamcast es bastante superior a la Wii, sino conectala por VGA y luego me cuentas.


Si, y si la Dreamcast la conectas a corriente trifásica de 380v en vez de a 220v es más potente incluso que la PS3 [qmparto]
[+risas] en fin, cada loko con su tema ...[/quote]

No se de que te ries [comor?], yo me refiero a la nitidez de los graficos no a los graficos en si (mas poligonos).[/quote]
A ver, tu has dicho que la dreamcast es bastante superior a la wii. Ahora no vengas con la nitidez, tu mismo te contradices. Además que cualquiera sabe de sobras que la wii es más potente que la dc y te lo dice uno que disfruto mucho más con la dc que con la wii.
respecto a lo del mayor fail de wiiu pues supongo que apenas nadie la tiene y en España es deporte nacional criticar todo lo que no se tiene. Yo tampoco la tengo pero por eso mismo no voy a rajar de ella. Si algún día la tengo ya la criticare, que lo dudo bastante ya que la wii la regale después de tenerla cogiendo polvo unos añitos. Saludos y haya paz hermanos!
primer assassin's creed que no me gusta y resulta ser de los mejores juegos del año
que raro...los posts que leo usualmente en eol y los resultados de estas votaciones se contradicen....a quienes ponen a votar? a monos? vaya mierda de gustos : /
perdónenme pero para mi The Elder Scrolls V: Skyrim es pura mierda es mi opinion personar sin ofender a ningún votante . respeto sus opiniones y creo que battlefield debió de quedar en una mejor posición . para los gustos los colores
La verdad que veo la lista, y pienso, pues sí, esta es la realidad y si la mayoría vota por esos juegos es porque merecen estar ahí. El COD pues es más de lo mismo, pero ostias, es un buen juego, el Fifa más de lo mismo.
Más de lo mismo me refiero a que no hay ips nuevas ni motores nuevos ni grandes innovaciones.
Dicho esto, y que no pude votar, para mi los mejores del año serían Mass Effect 3, Assasins 3, Halo 4 y R.E revelations.
Después de ver la lista, esta claro que mejor no pedir ninguna recomendación sobre ningún juego en esta pagina XD .

salu2
Me parece indignante que el mejor juego del año 2012 no sea Half Life 2, que si que no ha salido este año pero eh, ha tenido un soporte tremendo y contenido casi ilimitado este y todos los años desde que salio. Si con Skyrim sirve con este también, ¿no?
Creía que era votar lo mejor del 2012... Limbo,juego que salió para Xbox en 2010.Si lo sé voto por ET a mayor fail [+risas] y juego del año Tetris.

Mejor RPG/ARPG/JRPG/ROL:
1º The Elder Scrolls V: Skyrim= 321
2º Diablo 3= 130
3º Mass Effect 3= 108


Mass Effect 3 en la lista y no The Witcher 2.Ahí se nota el desconocimiento de la gente por este título.
alanwake escribió:tu comprensión lectora "cero" no?
lo pongo en negrita y GRANDE a ver si así se entiende :o
Quizás el que tiene problemas para leer eres tú, En 2012 he jugado a esos juegos más que a la nextgen y quería mencionarlo, ya que otros ponen juegos del 2010 como Limbo o 2011 como Skyrim... no hace falta que nos pongamos chulillos.

PD: FALTAS DE RESPETO "CERO".
Lo pongo en negrita y en GRANDE por si no lo entiendes. [bye]

Un cordial saludo.
Aristoteles escribió:Después de ver la lista, esta claro que mejor no pedir ninguna recomendación sobre ningún juego en esta pagina XD .

salu2


[qmparto]

Lo del mayor fail de 2012 = WiiU no lo entiendo.

Un saludo.
ByR escribió:El PC esta muriendo!!!!

Lo digital es humo!!!!


Mejor plataforma digital:
1º Steam= 845
2º PlayStation Network= 61
3º Xbox live= 37


Que conste que me jode que todo vaya a ser digital en un futuro, pero es lo que hay.

La que tienes que mirar sobre eso es esta, y aun asi es muy optimista respecto a la realidad general de hoy en dia:
Mejor plataforma física:
Xbox 360= 419
PS3= 269
PC= 185

La otra solo es de plataformas digitales y esta claro cual es mas grande cuando el negocio de las otras dos es 90% fisico hasta el proximo salto.
Aparte el hecho de que psn aparezca casi con el doble de votos que xbla indica lo enserio que se ha tomado la gente ese punto.

kenshin88 escribió:Y que lo digas, solo el doble que la mejor plataforma física... Muerto y enterrado está el PC.

Joder y esto de mezclar dos encuestas diferentes sin ninguna opcion relacionada cuando en la que cuenta ya sale el pc como ultimo para hacer ver lo contrario es ya la risa total.
Buena lista de exitos del 2012. A mi no me entra en la cabeza como la gente puede poner que la mejor plataforma de juegos es XBOX 360 xD si esta clarisimo que es PC, aunque cada uno tiene sus gustos.
Esta lista me dice que los usuarios de Ps3 tienen como primeros juegos, los juegos que otras consolas como Xbox 360 y Wii U no los incluyen como mejores juegos. Juegos multi sistema que para otros se quedan en juegos comerciales sin tanto valor.

Que el mejor juego del año no es ni del año 2012 y el único exclusivo es de Xbox 360. Que los juegos de plataformas en las consolas de Nintendo y los juegos de tiros Pc y Xbox 360. Que en móviles y tablets ya es Android lo mas usado. Que la gente habla sin saber mucho, por que decir que la Wii U de apenas un mes es un Fail ya o leen el futuro o no tienen ni idea de lo que hablan. La Wii también estaba destinada a fracasar y batió record de ventas.
Es un gran fallo lo de Skyrim... es un juego de 2011, por mucho que digamos que lo estamos disfrutando en 2012.
Como decía otro usuario, yo en 2012 me he pasado MGS4, Uncharted, Tales of Destiny... y no por ello los voy a votar como mejores juegos 2012.
Y que la gente vote Wii U como mayor fail cuando apenas lleva un mes o dos... me parece bastante raro y de fanboys... Sería mas adecuado The WarZ, Kinect Star Wars, Dragon Ball Z Kinect, o como han votado, PSVita, Apple Maps (¿?).
En fin, la mayoría manda, no? Pues eso.
No creo que tengamos que quejarnos ya que esto lo votamos todos, nose...
Todavía no he probado el Skyrim, y eso que tengo el código para descargarlo, aunque viendo los votos no tardaré en hacerlo ;)
aporto escribió:Esta lista me dice que los usuarios de Ps3 tienen como primeros juegos, los juegos que otras consolas como Xbox 360 y Wii U no los incluyen como mejores juegos. Juegos multi sistema que para otros se quedan en juegos comerciales sin tanto valor.


Pues no será porque en PS3 no hay juegos buenisimos y exclusivos; si en 2012 no ha salido nada exclusivo destacable no quiere decir que no tenga un buen surtido de exclusivos de años anteriores; además, verás como este año con lo que se avecina no ocurre eso.
Me pregunto como puede ser el fail del año la Wii U con dos meses en el mercado y estupendas cifras de ventas...¿Se trataba de votar una realidad o un deseo?
En estas encuestas lo mejor es no sortear ningún premio, se evitan los copia-pega de los usuarios que se registran para participar, por que si no no me explico cosas como el top2 de PC habiendo sido D3 una de las mayores decepciones del año o la participación de skyrim siendo un juego del 2011 XD
ViSi escribió:
aporto escribió:Esta lista me dice que los usuarios de Ps3 tienen como primeros juegos, los juegos que otras consolas como Xbox 360 y Wii U no los incluyen como mejores juegos. Juegos multi sistema que para otros se quedan en juegos comerciales sin tanto valor.


Pues no será porque en PS3 no hay juegos buenisimos y exclusivos; si en 2012 no ha salido nada exclusivo destacable no quiere decir que no tenga un buen surtido de exclusivos de años anteriores; además, verás como este año con lo que se avecina no ocurre eso.


Pues ojala pero en el 2012 no ha sido así según veo :(
Aristoteles escribió:Después de ver la lista, esta claro que mejor no pedir ninguna recomendación sobre ningún juego en esta pagina XD .

salu2



jajaj jajajja y te creooo , de verdad que si jeje,,
aporto escribió:
ViSi escribió:
aporto escribió:Esta lista me dice que los usuarios de Ps3 tienen como primeros juegos, los juegos que otras consolas como Xbox 360 y Wii U no los incluyen como mejores juegos. Juegos multi sistema que para otros se quedan en juegos comerciales sin tanto valor.


Pues no será porque en PS3 no hay juegos buenisimos y exclusivos; si en 2012 no ha salido nada exclusivo destacable no quiere decir que no tenga un buen surtido de exclusivos de años anteriores; además, verás como este año con lo que se avecina no ocurre eso.


Pues ojala pero en el 2012 no ha sido así según veo :(


Pues entonces también verás que la Wii U es un FAIL, porque si te basas en la opinión de los usuarios que han votado para valorar el catalogo de este año de PS3 también lo tienes que hacer para aceptar el resultado del FAIL.

PD: Que conste que yo no opino que Wii U sea un Fail.
Me faltan muchísimos más votos para el Far Cry 3 de PS3! Feliz año a todos!
WiiU mayor fail? una consola que ha salido hace 34 días? Vaya tela.

El fail más tocho objetivamente es PSVita, que no levanta cabeza.

Feliz año eolianos!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El mayor fail como otros años es la mierda de generación actual ... :-|
131 respuestas
1, 2, 3