Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Buenas, pues en navidades compre una pantalla en spam de la marca optoma y desde q la puse me di cuenta q a los lados la pantalla presenta arrugas como unas especies de orejeras y quizas es un poco molesto puesto q la imagen a los lados se deforma un poco. Es la de 120 pulgadas manual. Sabeis de alguna solucion para esto? Gracias
Saeroth escribió:Buenas, pues en navidades compre una pantalla en spam de la marca optoma y desde q la puse me di cuenta q a los lados la pantalla presenta arrugas como unas especies de orejeras y quizas es un poco molesto puesto q la imagen a los lados se deforma un poco. Es la de 120 pulgadas manual. Sabeis de alguna solucion para esto? Gracias


a mi se me curvea muy poco ,es normal y no influye nada ,por lo menos a mi,y si la dejo desplegada unos dias se pone recta
Si no quieres orejas (hablo de las enrollables manuales) o te compras una tensionada o una fija.Las demás en algunas mas que en otras pero salir salen orejas.Para mi sigue siendo mucha pasta,pero las fijas quedan de lujo...si tienes espacio para colgarla y estas soltero (cariño que te parece este pantallón a modo de cuadro... [+risas] ) http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Marco%2016%3A9%20DisplayMATIC%20120%22%22%22
Con esto te olvidas de orejas y arrugas.

Por cierto novedades del ISE 2013;
Pantalla que cuadriplica la luminosidad http://www.youtube.com/watch?v=JVFzX0-w50Y
Altavoces ideales para montarte un cine al aire libre,en el jardin de tu casa [plas] (for the BBQ dice [qmparto] ) http://www.youtube.com/watch?v=qXP6c1GS5oU
Los nuevos Led de Opt,el ML1000 y el ML550 (es enano y se supone de 550 lumens [oki] ) http://www.youtube.com/watch?v=b8HcEbG1in0
Curiosidades o avances como este http://www.youtube.com/watch?v=7rHhZDCqjxc

No sabía nada de este Led de BenQ,el GP10 http://www.benq.com/product/projector/gp10/ Es WXGA,550 Lumens y de tiro corto.Como curiosidad se le puede acoplar un lector de DVD por su base.
Bueno resumiendo para los interesados como yo en los Led,tenemos por ahora el Qumi Q7,los Opt ML1000 y ML550 y el BenQ GP10 como novedades.Me quedo con el zoom del Q7,los lumens del ML1000,el tamaño del ML550 y el tiro corto del GP10...Le añadimos resolución FullHD y tendríamos el Led definitivo [babas]
bueno aprovecho para decir que el cambio mereció la pena al optoma hd300x, y que vendo mi aparatillo 3D para los que teneis un proyector 3dreay porque ya no me sirve, lo habré usado 3 o 4 veces. Espero no romper ninguna norma con esto. [+risas]
Torres escribió:
espetodesardinas escribió:
Torres escribió:Necesito ayuda con la pantalla.

Cogeré el Benq W1070 y la distancia entre proyector y pantalla serán 2'80 metros. La distancia desde donde estaré mientras vea la pantalla también son 2'80 metros.

Con una distancia de visionado de 2'80 metros sería excesivo poner una pantalla de 90 pulgadas??? Supuestamente un proyector no cansa la vista como un plasma no??

y segundo.., me recomendais esta pantalla?? esque no tengo nidea de lo que es importante en estas pantallas...

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74124.html


Yo no lo veo excesivo,esta bien a 2,80m.
Esa pantalla es muy cara para ser china o de marca digamos ficticia (yo tengo una de esas).En ese rango de precio tienes esta http://www.ofinet.es/Catalogo/Pantallas-de-Proyeccion/Murales-Manuales-169/Optoma/Pantalla-Optoma-Home-Cinema-92''-DS-9092PMG.htm que dan mas calidad (menos arrugas con el tiempo,capas de vidrio y demás pijadas).Esta esta bien de precio (es de exposición según la web) http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pantalla%20Manual%2092%22%22%202%2C03m%20x%201%2C13M%20demo%22 En esa página ahora tienen buenas ofertas de pantallas (tanto de exposición como nuevas,de diversas marcas)

1300 páginas [beer]


Gracias de nuevo por la ayuda. Pensaba que igual era exagerado 91" para verlo desde esa distancia.. Pues a ver si llega ya.., tengo ganas de incarle el diente.. Por cierto tengo las gafas 3D q vienen con la Panasonic VT20 y las de la VT30.., supongo q son incompatibles con el W1070 no??



Y otra cosilla.., si tengo una pantalla de 91" y con el proyector proyecto 84" por ejemplo se vería fatal no?? Esq no me quiero quedar corto pero me da miedo pasarme...
Torres escribió:
Gracias de nuevo por la ayuda. Pensaba que igual era exagerado 91" para verlo desde esa distancia.. Pues a ver si llega ya.., tengo ganas de incarle el diente.. Por cierto tengo las gafas 3D q vienen con la Panasonic VT20 y las de la VT30.., supongo q son incompatibles con el W1070 no??


Y otra cosilla.., si tengo una pantalla de 91" y con el proyector proyecto 84" por ejemplo se vería fatal no?? Esq no me quiero quedar corto pero me da miedo pasarme...


Para eso esta el zoom,ajustas el tamaño de la imagen proyectada al tamaño de la pantalla.Por cierto,las gafas de tus Tv no son compatibles,busca DLP-LINK.
espetodesardinas escribió:
Torres escribió:
Gracias de nuevo por la ayuda. Pensaba que igual era exagerado 91" para verlo desde esa distancia.. Pues a ver si llega ya.., tengo ganas de incarle el diente.. Por cierto tengo las gafas 3D q vienen con la Panasonic VT20 y las de la VT30.., supongo q son incompatibles con el W1070 no??


Y otra cosilla.., si tengo una pantalla de 91" y con el proyector proyecto 84" por ejemplo se vería fatal no?? Esq no me quiero quedar corto pero me da miedo pasarme...


Para eso esta el zoom,ajustas el tamaño de la imagen proyectada al tamaño de la pantalla.Por cierto,las gafas de tus Tv no son compatibles,busca DLP-LINK.



Perdona no me he explicado bien... Con 2'80 metros ya ví que puedo sacar sin problemas 92".., pero tengo miedo que luego sea demasiado grande y me maree en videojuegos con mucho movimiento o pelis de acción.., y quería saber si en una pantalla de 92" bajo el proyector hasta las 84" de proyección por ejemplo y sobra pantalla por los cuatro lados, si se vería muy mal y molestarían esos bordes blancos...

Lo de las gafas lo imaginaba pero teniendo 7 gafas en casa había que preguntarlo antes de comprar :Ð :Ð , muchas gracias ;)
Torres escribió:
espetodesardinas escribió:
Torres escribió:
Gracias de nuevo por la ayuda. Pensaba que igual era exagerado 91" para verlo desde esa distancia.. Pues a ver si llega ya.., tengo ganas de incarle el diente.. Por cierto tengo las gafas 3D q vienen con la Panasonic VT20 y las de la VT30.., supongo q son incompatibles con el W1070 no??


Y otra cosilla.., si tengo una pantalla de 91" y con el proyector proyecto 84" por ejemplo se vería fatal no?? Esq no me quiero quedar corto pero me da miedo pasarme...


Para eso esta el zoom,ajustas el tamaño de la imagen proyectada al tamaño de la pantalla.Por cierto,las gafas de tus Tv no son compatibles,busca DLP-LINK.



Perdona no me he explicado bien... Con 2'80 metros ya ví que puedo sacar sin problemas 92".., pero tengo miedo que luego sea demasiado grande y me maree en videojuegos con mucho movimiento o pelis de acción.., y quería saber si en una pantalla de 92" bajo el proyector hasta las 84" de proyección por ejemplo y sobra pantalla por los cuatro lados, si se vería muy mal y molestarían esos bordes blancos...

Lo de las gafas lo imaginaba pero teniendo 7 gafas en casa había que preguntarlo antes de comprar :Ð :Ð , muchas gracias ;)


Proyectar tamaños mas pequeños que la pantalla ademas de antiestético (queda feo) desaprovechas las bandas negras que mejoran el contraste de la imagen.La imagen siempre ajustada al marco de la pantalla.
A 2,80m no deberías marearte.
Hola, soy nuevo en esto y estoy leyendo por varios sitios sobre el tema pero no me aclaro. Podriais orientarme un poco sobre el tema?? Tipos de proyector, pantallas, marcas y un poco de todo?? Seria para una distancia de 2.50m aprox. y seria para jugar a la consola y ver pelis. Busco algo asequible que me sirva pa un buen par de años. Es mejor pillar uno de segunda mano que sea muy bueno a un precio en condiciones o uno nuevo de gama inferior?? Tienen entrada optica para un 5.1 que ya tengo??
Muchas gracias de antemano.
parrison escribió:Hola, soy nuevo en esto y estoy leyendo por varios sitios sobre el tema pero no me aclaro. Podriais orientarme un poco sobre el tema?? Tipos de proyector, pantallas, marcas y un poco de todo?? Seria para una distancia de 2.50m aprox. y seria para jugar a la consola y ver pelis. Busco algo asequible que me sirva pa un buen par de años. Es mejor pillar uno de segunda mano que sea muy bueno a un precio en condiciones o uno nuevo de gama inferior?? Tienen entrada optica para un 5.1 que ya tengo??
Muchas gracias de antemano.


Buenas Parrison bienvenido al hilo.

lo de los 2,5m es la distancia total donde puedes poner el proyector?? si es así lo mejor es que optes a por un Optoma GT750 , es un proyector 720p con lente gran angular que hace pantalla grande en poca distancia, además este modelo está muy bien y es 3D. Si nos ponemos a hablarte de modelos nos podemos tirar meses :D . Respecto al tema del sonido normalmente el sistema de audio lo tienes a parte del proyector , el proyector es utilizado solamente para el video y el audio lo sacas desde la fuente de video a un sistema de sonido externo. No obstante le GT750 tiene un altavoz de 8W creo recordar, pero vamos, que yo no soy muy fanático de utilizar altavoz interno de un proyector disfrutando de una pantalla gigante.
Hola ryosaebaa, gracias por tu respuesta. Los 2.50m es la distancia de pared a pared aproximandamente. Con ese proyector alcanza buena resolcion para jugar, me gustaria que no perdiese calidad y se viera lo mas parecido posible a la TV de 32 que tengo. Que tamaño de pantalla puedo llegar a conseguir en esa distancia?? Lo del sonodo tenho yo un 5.1 por.cable optico y me gistaria saber como se conecta al proyector.
Hola a todos. Pues ya tengo proyector, el optoma gt 750 El caso es que lo he comprado con solo 9 horas de uso y me ha salido por 400 euros. La verdad esta completamente nuevo, incluso con los plasticos y con todos sus ascesorios. Creo que el precio esta muy bien.Lo he probado ya en casa con una pantalla que he pedi a amazon de 72 pulgadas y me gusta mucho como se ve. Me costo bastante centrarlo bien en una mesita, pero ha le he pillado el truco, y es una gozada. Acabo de ver el,partido en canal plus hd del madrid y barcelona y ha sido una gozada. El i plus lo tengo configurado a 720p y a mimdistancia de 2'70 me sobra calidad. Respecto al brillo, al cual lemtenia algo de miedo, no me molesta para nada. Ahora a ver pelis en blu ray, deportes en el iplus, y blu ray 3d. Estoy esperando que me lleguen dos gafas sainsonic 3d que tambien he pillado en amazon por 66 euros las dos.
Queria agradecer a losmforeros que me han ofrecido su ayuda, especialmente a mr. Floppy y espetodesardinas, y en general a tods, que con vosotros las elecciones se hacen mucho mas facil.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, ojala puedan orientarme un poco
Tengo un proyector Infocus IN116
Puedo ver peliculas 3D sin problemas usando stereoscopic player
La tarjeta de video es nvidia gtx 660 ti
Quisiera saber si puedo jugar de alguna manera en 3d
Uso Windows 8, el equipo se conecta por HDMI
Compre Tridef pero no funciono, afortunadamente me devolvieron el dinero, no se si adquirir el nvidia 3d vision Kit, pero me da miedo comprarlo y que no funcione
Gracias por su ayuda
parrison escribió:Hola ryosaebaa, gracias por tu respuesta. Los 2.50m es la distancia de pared a pared aproximandamente. Con ese proyector alcanza buena resolcion para jugar, me gustaria que no perdiese calidad y se viera lo mas parecido posible a la TV de 32 que tengo. Que tamaño de pantalla puedo llegar a conseguir en esa distancia?? Lo del sonodo tenho yo un 5.1 por.cable optico y me gistaria saber como se conecta al proyector.


pues para que te hagas una idea, este proyector hace 120" en tan sólo 1,86 m . Al tener una lente especial este proyector no lleva zoom. Si lo pones a 2,5 te hará una pantalla demasiado grande, pero bueno, eso ya depende del especio que tengas destinado al bicho.

Sobre la calidad no te preocupes , en un proyector HD Ready 1280 x 800 , es la máxima resolución de prácticamente todos los juegos de consolas hoy dia.

En el tema del sonido, al proyector le puedes llevar sonido por el HDMI o por jack de 3,5mm . Como te he comentado, lo normal es sacar el audio de la fuente de video directamente al sistema de sonido sin pasar por el proyector. Por ejemplo, en una PS3 conectas el HDMI de la consola al proyector y de la salida óptica de la ps3 a tu sistema 5.1 , esa sería la configuración ideal.

Fernando4499 enhorabuena por la compra, desde luego por ese precio es un regalo sinceramente, seguro que lo disfrutas un montón, es un gran proyector.

jessikchan escribió:Hola, ojala puedan orientarme un poco
Tengo un proyector Infocus IN116
Puedo ver peliculas 3D sin problemas usando stereoscopic player
La tarjeta de video es nvidia gtx 660 ti
Quisiera saber si puedo jugar de alguna manera en 3d
Uso Windows 8, el equipo se conecta por HDMI
Compre Tridef pero no funciono, afortunadamente me devolvieron el dinero, no se si adquirir el nvidia 3d vision Kit, pero me da miedo comprarlo y que no funcione
Gracias por su ayuda


Buenas jessikchan, supuestamente con el Nvidia 3D Vision si el proyector está "certificado" deberías de poder jugar en 3D sin problemas. El problema es cuando el fabricante del proyector no pasa por caja de Nvidia. Antiguamente usabamos un truco para engañar al panel de control de Nvidia y que pensase que el proyector estaba certificado cuando realmente no lo estaba, yo estuve haciendo pruebas hace bastante tiempo con un HD67 de un vecino y lo hice funcionar de este modo .

Luego más tarde sacaron un emulador de 3D Vision que también me funcionaba muy bien, aunque había gente que le daba problemas. Te dejo el link donde puedes descargar el emulador, supuestamente con las gafas que tienes tiene debería de funcionar, supongo que serán DLp Link no??? http://3dvision-blog.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=997

Saludos
Ryosaebaa gracias por tu ayuda me has aclarado un par de dudas, que nunca habia pensado la.idea de poner un proyector, pero ahora tengo que hacer un poco de mudanza y eso y he pensado en ponerlo.
Fernando4499 podrias poner una foto o algo para ver como se ve mas o menos y como queda montado y eso. Se ve bien o deja que desear el proyector??? Por cierto donde.lo has comprado tan barato si se puede saber??
Gracias
Xylaz escribió:Buenas.

Tengo una duda antes de ponerme con la instalación.

Se que el proyector puede ponerse a baja altura y que proyecte hacia arriba o ponerse en alto o en el techo y que proyecte hacia abajo.

Tengo un ventilador de techo que no se si podré poner. Quedará una vez colgado como a 40cm del techo.

El proyector imagino que lo más cómodo es ponerlo en el techo, aunque yo quiero hacer una instalación en la que lo pueda mover entre una habitación y el salón, ya que habrá una pantalla en cada sitio.

¿Me recomendais pillar primero el proyector y una vez con el ir a por la pantalla?.

Para mi la instalación ideal (veré si puedo hacerla) sería tener el proyector sin colgar, encima de una estantería a cierta altura, para poder moverlo. Pasando los cables por detrás de la misma con canaleta fina.

Perdonad por la lluvia de ideas pero el viernes me pongo a pintar y no hago más que ver posibilidades.

Si pudiera poner el proyector en una estantería digamos a 1,80 - 2.00cm y que proyectase centrado a la pantalla de enfrente estaría de lujo.


Buenas.

A ver si podéis echarme un cable con estas dudas, que el lunes me llega el proyector y mañana me lío con la pintura.


Básicamente es saber si podré poner el ventilador de techo tanto en el comedor como en el salón.

En ambos hay 2,55m.

Y la otra duda es sobre poner el proyector en una estantería en la pared, a cierta altura.

Sería mucho más cómodo a la hora de moverlo entre el salón y la habitación.

El tema es que al ponerlo así quede bien centrada la imagen en la pantalla.

Un saludo.
parrison escribió:Ryosaebaa gracias por tu ayuda me has aclarado un par de dudas, que nunca habia pensado la.idea de poner un proyector, pero ahora tengo que hacer un poco de mudanza y eso y he pensado en ponerlo.
Fernando4499 podrias poner una foto o algo para ver como se ve mas o menos y como queda montado y eso. Se ve bien o deja que desear el proyector??? Por cierto donde.lo has comprado tan barato si se puede saber??
Gracias


Hola. Pues no se como se ponen fotos, pero te puedo
decir que lo tengo en frente de una pantalla portatil de las que se abren de abajo a arriba de 72". Lo pongo a 1'15 m de distancia y a 0'40 de altura en una mesita que cuando terminomde visionar lo quito todo en un momentito y asintengo contenta a mi mujer. Despues lo guardo todo en un pequeño armario y no tardo nada. La calidad es bastante buena, no esun full hd, pero se ve perfectamente, logicamente no como mi plasma panasonic vt 30, pero para mi y lo que buscaba, me es suficiente, sobre todo a oscuras. Y ladistancia de visionado es 2'70 aprox. Asi que tampoco me hace falta por necesidad un full hd.
Lo he compraro a un particularmal cual se lo regalaron para reyes y no lemva a dar uso. Solo tenia 9 horas de uso y esta persona queria venderlo ya, asi que me lo dejo tirado de precio. Esta completamente nuevo.
S necesitas un tiro corto como era mi caso, esta muy bien, y si puedes ponerlo en cualquier sitio, piensate lomdel full hd.
Gracias yun saludo.
Por favor necesito un último empujón. Finalmente tendré el Benq W1070 y para entonces quiero tener la pantalla pero no entiendo NADA de cuál le irá bien al proyector...

Espeto me recomendatse esta: http://www.ofinet.es/Catalogo/Pantallas ... 092PMG.htm

crees que es la mejor opción?? qué piensas de esta otra??: https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... OWM-92.htm



la verdad es que ando perdidísimo.., quiero una de 92" pero no tengo nidea de lo que es importante a la hora de comprar...
Fernando4499 escribió:Y la distancia de visionado es 2'70 aprox. Asi que tampoco me hace falta por necesidad un full hd.


lo contrario ,cuando la distancia de visionado es mas pequeña es muchisimo mejor un fullhd,cuando la distancia es grande menos se nota la diferencia,yo he cambiado un 720p a un 1080 y la diferencia es muy muy grande

Torres yo te recomiendo optoma ,yo tengo una y estoy muy contento con ella ,de la otra marca ni idea,asi que te recomiendo que vayas a lo seguro
Torres escribió:Por favor necesito un último empujón. Finalmente tendré el Benq W1070 y para entonces quiero tener la pantalla pero no entiendo NADA de cuál le irá bien al proyector...

Espeto me recomendatse esta: http://www.ofinet.es/Catalogo/Pantallas ... 092PMG.htm

crees que es la mejor opción?? qué piensas de esta otra??: https://www.ofinet.es/Catalogo/Pantalla ... OWM-92.htm



la verdad es que ando perdidísimo.., quiero una de 92" pero no tengo nidea de lo que es importante a la hora de comprar...


Te recomende esa porque tu mencionabas una china de similar precio,era muy cara para no ser de marca.Esa Opt esta muy bien de precio.La OfiScreen es de marca desconocida (al menos para mi) pero probablemente que da buen resultado.
Repito que para la pantalla YO no me gasto mas de 120€,esta claro que las de marca daran mas calidad pero a mi no me compensa ese gasto (200/300€).Lo que da calidad es el proyector FullHD (en tu caso el W1070 )viendo material HD,la pantalla ayuda pero debes ver si te compensa invertir mas en ella.Ahora estan presentando pantallas que cuadruplican la luminosidad...eso esta fenomenal pero el sablazo puede ser que tambien sea multiplicado por cuatro [tomaaa]

Coincido con toloweo con poca distancia de visionado cuanta mayor sea la resolución mejor.Dicho esto,parrison que distancia de visionado tienes? Como sean 2m con imagen de 84" y resolución WXGA no se yo [reojillo] Tendrias que hacer una pantalla de unas 60" (poner el proyector de tiro corto a menos de 1m de la pantalla) para verlo en condiciones.
toloweo escribió:
Fernando4499 escribió:Y la distancia de visionado es 2'70 aprox. Asi que tampoco me hace falta por necesidad un full hd.


lo contrario ,cuando la distancia de visionado es mas pequeña es muchisimo mejor un fullhd,cuando la distancia es grande menos se nota la diferencia,yo he cambiado un 720p a un 1080 y la diferencia es muy muy grande

Torres yo te recomiendo optoma ,yo tengo una y estoy muy contento con ella ,de la otra marca ni idea,asi que te recomiendo que vayas a lo seguro



Claro, estoy completamente de acuerdo, pero digo que 2'70 o 2'80 que yo tengo de distancia de visionado para ina pantalla de 72" me parece mas que razonable. La verdad es que no entiendo mucho, pero al menos ami me parece que un 720p a esas pulgadas y distancia de visionado nomllega a ser del todo malo. Logicamente seria mejor in full hd, pero para mis necesidades hasta ahora no lomtenemos en españa. Cuando salga el benq 1080st, me planteare el cambio, pero por el momento, solo llevo dos dias con el proyector, y encantado.
Un saludo.
Xylaz escribió:
Xylaz escribió:Buenas.

Tengo una duda antes de ponerme con la instalación.

Se que el proyector puede ponerse a baja altura y que proyecte hacia arriba o ponerse en alto o en el techo y que proyecte hacia abajo.

Tengo un ventilador de techo que no se si podré poner. Quedará una vez colgado como a 40cm del techo.

El proyector imagino que lo más cómodo es ponerlo en el techo, aunque yo quiero hacer una instalación en la que lo pueda mover entre una habitación y el salón, ya que habrá una pantalla en cada sitio.

¿Me recomendais pillar primero el proyector y una vez con el ir a por la pantalla?.

Para mi la instalación ideal (veré si puedo hacerla) sería tener el proyector sin colgar, encima de una estantería a cierta altura, para poder moverlo. Pasando los cables por detrás de la misma con canaleta fina.

Perdonad por la lluvia de ideas pero el viernes me pongo a pintar y no hago más que ver posibilidades.

Si pudiera poner el proyector en una estantería digamos a 1,80 - 2.00cm y que proyectase centrado a la pantalla de enfrente estaría de lujo.


Buenas.

A ver si podéis echarme un cable con estas dudas, que el lunes me llega el proyector y mañana me lío con la pintura.


Básicamente es saber si podré poner el ventilador de techo tanto en el comedor como en el salón.

En ambos hay 2,55m.

Y la otra duda es sobre poner el proyector en una estantería en la pared, a cierta altura.

Sería mucho más cómodo a la hora de moverlo entre el salón y la habitación.

El tema es que al ponerlo así quede bien centrada la imagen en la pantalla.

Un saludo.


Si pones un ventilador olvidate de poner el proyector en el techo.Si lo colocas en una balda a 1,80/2m ten seguro que, tanto en posición normal como invertido, tendras que utilizar algo para inclinar el proyector.Hacia abajo (posición normal) o hacia arriba (invertido).De lo contrario proyectarias o al techo o al suelo.
La pintura como te dije bombón,marca bruguer.
espetodesardinas escribió:Coincido con toloweo con poca distancia de visionado cuanta mayor sea la resolución mejor.Dicho esto,parrison que distancia de visionado tienes? Como sean 2m con imagen de 84" y resolución WXGA no se yo [reojillo] Tendrias que hacer una pantalla de unas 60" (poner el proyector de tiro corto a menos de 1m de la pantalla) para verlo en condiciones.


La distancia de visionado es de 2.50 mas o menos que es lo que mide la habitacion de pared. No recomendais que ponga un proyector?? Cuabtas pulgadas puedo sacar para un buen visionado a esa distancia??
parrison escribió:
espetodesardinas escribió:Coincido con toloweo con poca distancia de visionado cuanta mayor sea la resolución mejor.Dicho esto,parrison que distancia de visionado tienes? Como sean 2m con imagen de 84" y resolución WXGA no se yo [reojillo] Tendrias que hacer una pantalla de unas 60" (poner el proyector de tiro corto a menos de 1m de la pantalla) para verlo en condiciones.


La distancia de visionado es de 2.50 mas o menos que es lo que mide la habitacion de pared. No recomendais que ponga un proyector?? Cuabtas pulgadas puedo sacar para un buen visionado a esa distancia??


Con 2,5m de visionado opino que puedes ver entre 72"(seria la mejor opción) y 84"(tendrias que probarlo).Hay gente que soporta grandes pantallones relativamente cerca y otros se marean.Otro tema es la resolución si haces una pantalla muy grande.

EDITO:
Bueno a falta de la versión final (no tengo aún el elemento definitivo) y por no alargar mas el plazo de enseñarlo,os presento mi ultimo brico para mi PB60G,el espejo multifunción de espeto [sonrisa]
Gasto:1,50€
Propiedades:Poder ver pantallas en, prácticamente, cualquier posición.Ideal para usar en techo y visualizar desde la cama.Aprovechar al máximo distancias suelo/techo o pared/pared.Posibilidad de proyectar en una mesa o suelo.
Inconvenientes:Hay que utilizar la corrección Keystone.Tengo que decir que esperaba peores resultados pero se ve muy bien.No aprecio distorsión en la imagen.

Para proyectar en el techo he utilizado un espejo doble desplegable de coste 0,60€ (a falta del definitivo este es con forma de flor [qmparto] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video,visión desde sofá y desde el suelo.Pantalla de 72"

http://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQY ... e=youtu.be


Para proyectar en mesa o suelo he utilizado un espejo con pie reclinable de coste 0,90€

Imagen

Videos,proyectando en mesa (en un mantel del reves con muchos pliegues [tomaaa] ) unas 55" y en suelo (mismo mantel) unas 70"

http://www.youtube.com/watch?v=1Q68Yiiq ... e=youtu.be


http://www.youtube.com/watch?v=aoy_R2Rd ... e=youtu.be

Proyectar de pared a pared colocando el proyector en vertical.Cuando se quiere aprovechar al máximo la distancia de la sala y no se tiene una balda donde colocarlo o no es posible su ubicación.Yo he utilizado una silla como ejemplo pero si fijamos un tornillo de trípode en la pared,el proyector se acopla con este y ya podemos proyectar a la pared de enfrente.

http://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3O ... e=youtu.be

Por último comentar que esto vale para proyectores pequeños, pero para ver en el techo con el proyector en el suelo, con un proyector grande y un espejo plegable acorde al tamaño de la lente tambien debe dar buen resultado.Util para compis que no tengan su proyector instalado de forma fija.
Espero que os haya gustado [oki]

EDITO 2:
Nuevos proyectores FullHD de Opt;
Los FullHD HD25 Y HD25LV http://www.audiovideohd.fr/actualites/9397-Optoma-HD25-Optoma-HD25LV.html
Y un LED FullHD [plas] el HD91 de 1300 Lumenes y salida en Septiembre.Parece un poco tocho,habrá que ver sus especificaciones finales y sobre todo su preciohttp://www.audiovideohd.fr/actualites/9398-Optoma-HD91.html
A que altura se pone el proyector o eso da igual?? Para hacerme una idea de si en el techo, en una mesita o una estanteria a media altura. Lo digo para uno como el gt750 que he leido que no tiene zoom para jugar con la distancia??
Buenas.

Gracias por la ayuda y el mp espeto.

Menudos experimentos te montas xD supongo que alguien le sacará utilidad. Yo de momento con dejar todo puestecito tengo bastante.

Me tocará ponerlo en el techo, aunque he visto el video de uno que lo tiene con un trípode con palanca para regular la altura. Es bastante práctico aunque lo mejor es, como dices, tener primero el proyector y luego hacer pruebas.

Tienen buena pinta los nuevos bichos de optoma, sobretodo ese LED FullHd eh?. :-D

Imagino que no se sabe aún fecha y precios.

Si salieran pronto lo mismo me esperaba a pillar uno.

Por cierto, cada vez que veo la que se avecina y escucho al de los espetos me acuerdo de ti xD
Joder.... el FullHD LED ese tiene que ser la ostia viva!!!!! supongo que será el sustituto del HD83...... no se si empezar a ahorrar desde ya mismo...

Muy buenas noticias lo del HD25 y HD25-LV supongo que serán algo más económicos que el HD33 , muy buena revisión para uno de los mejores proyectores FullHD de todos los tiempos ( HD20 - HD23 y ahora HD25 ) .

Si esa foto es real indican 20000:1 de contraste??? :D :D :D
muy buenas noticias de parte de optoma,todo es muy positivo si se va sumando opciones,es un lujo que vaya creciendo de esta forma tan rapida el tema de la proyeccion

muy bueno espeto,hay me has dejao flipao,muy buena idea has tenido
Veréis,tengo un pequeño problema.
En el piso donde actualmente vivo, no puedo hacer agujeros con taladro, como mucho poner un cuelgafacil para algun cuadro y ya.. El caso es que me gustaria comprar una pantalla manual para dejarla fija en un sitio, pero no encuentro la manera de poder instalarla sin tener que vermelas con el señor Decker :-|

Ahora mismo visualizo en una de tripode, pero la verdad es que es un coñazo...pues ya me habia acostumbrado a una fija..

Salu2
Que tal esta de precio un optoma gt750 de segunda mano con unas 40h por unos 450 o 500 € mas o menos?? Os parece bien o es caro?? Que no se que hacer porque nuevos los he visto de 650 para arriba.
Hola por fin me he decidido por colgar mi proyector Benq w700 en el techo y poder utilizarlo a diario ya que hasta ahora me ayudaba de una mesa pero entre quita y pon no lo aprovecho a penas.
¿Me podeis recomendar un buen soporte? he mirado varios en internet pero no se por cual decidirme.

Gracias.
pspfuus escribió:Veréis,tengo un pequeño problema.
En el piso donde actualmente vivo, no puedo hacer agujeros con taladro, como mucho poner un cuelgafacil para algun cuadro y ya.. El caso es que me gustaria comprar una pantalla manual para dejarla fija en un sitio, pero no encuentro la manera de poder instalarla sin tener que vermelas con el señor Decker :-|

Ahora mismo visualizo en una de tripode, pero la verdad es que es un coñazo...pues ya me habia acostumbrado a una fija..

Salu2


Puedes probar con esto http://www.mundoceys.com/nuestros-productos/adhesivos-de-montaje-nuestros-productos/desmontable/ Se puede poner/quitar y aseguran que pega fuerte.Pero no te puedo asegurar si el resultado seria bueno para una pantalla (la mia de 106" pesa 14KG).Pero por lo que vale un bote yo haría pruebas [toctoc]

parrison esta bien de precio ese GT750 con 40h,mira cuanto le queda de garantía y si tiene la factura de compra [ginyo]

calatrava como dices,si miras por internet veras que hay muchos...en amazon y ebay los suele comprar mucha gente.Fíjate en las opiniones de compradores,si necesitas que sea extensible o no...de precio andan entre 30/50€ + o -
Joder, yo sigo a vueltas sobre cómo colgar y ocultar mi pequeño LG PA70G, espeto me comento como lo tiene él, lo de la canaleta lo tengo claro, pero la putada la tengo con el alimentador del proyector, no da el cable para hacer el recorrido por el techo hasta la esquina y luego bajarlo, así q no sé como lo haré...todos vuestros proyectores van sin fuente de alimentacion externa no?? Es decir, es sólo el cable de corriente no??

El soporte al techo igual pongo algo pequeño tipo hama, como lo q puso espeto, porque tampoco quiero poner un muerto de soporte q ocupe más q el propio proyector, q pesa kilo y medio, se os ocurre alguna otra opcion?? Os pongo una imagen por donde quiero llevar cables:

Imagen

Salu2
CHAVO
CHAVO tienes MP.
La fuente de alimentación externa es característica de los Led.De esta forma se consiguen tamaños mas pequeños con el fín de potenciar la portabilidad.Es un pequeño handicap a la hora de instalarlos en techo (se supone que no es su principal función... [poraki] ) pero con un pelín de maña e imaginación se consigue disimular/acoplar el transformador con exito.
Espeto lo de la garantia porque lo dices?? Se suelen estropear mucho estos proyectores o dan fallos??
parrison escribió:Espeto lo de la garantia porque lo dices?? Se suelen estropear mucho estos proyectores o dan fallos??


No es por eso,pero si se da el caso de fallo,ya sea la tienda donde se compró o la marca del proyector deben responder ante una avería.Por eso te he comentado lo de la garantía.
Chavo , que putada lo de la fuente, el optoma ML500 una de las cosas buenas que tiene es que la fuente la lleva dentro y le conectas directo el trifasico. En el ML300 es casi mas grande la fuente que el proyector.

Por cierto.... Tio, corta el cable y lo alargas y empalmas directamente..... Anda que no he hecho yo eso veces, asi la fuente la dejas al lado del enchufe directamente.
ryosaebaa escribió:Chavo , que putada lo de la fuente, el optoma ML500 una de las cosas buenas que tiene es que la fuente la lleva dentro y le conectas directo el trifasico. En el ML300 es casi mas grande la fuente que el proyector.

Por cierto.... Tio, corta el cable y lo alargas y empalmas directamente..... Anda que no he hecho yo eso veces, asi la fuente la dejas al lado del enchufe directamente.
Ya, habría preferido un tamaño un poco mayor y tener la fuente dentro, pero como mi idea inicial no era colgarlo, sino poner y quitar, ni lo pensé...

Ufff, no me mola la idea de cortar el cable, realmente estoy barajando la idea de bajar la canaleta directamente en vertical y dejar la fuente detrás del sofa, q así no se ve... en fin... ya veré lo que hago, gracias por los consejos...

Salu2
CHAVO
Hola,tengo un led pb60g conectato por hdmi a una tarjeta ati hd 6450,despues de darle muchas vueltas al stereoscopic player no logre ver una peli en 3d sin parpadeos,probe el reproductor 3d bino y perfecto,ademas de que tiene muchos ajustes,como brillo,color,saturacion,con lo que puedes aumentar bastante el brillo de la pantalla y no se vea tan oscura al activar las gafas,si alguien lo quiere probar http://bino3d.org/download.html.

Lo que no he conseguido es jugar en 3d,ni con tridef ni iz3D Driver,ninguno de los modos que vienen funcionan,incluso me baje avatar que se puede activar y cambar el 3d dentro del juego pero nada,mi tarjeta es compatible con 3d y tiene salida hdmi 1.4 pero al ser el proyector 1.3 pues me imagino que no funciona, ¿alguien ha conseguido que funcione el tridef o existe algun otro programa parecido?.
Se puede saber de alguna manera las horas de un proyector o eso es solo la palabra del vendedor. Porque ahora me ofrecen uno con menos de 10h muy bien.de.precio. Estoy ya impaciente por comprarlo y jugar en pantalla grande jejeje.
parrison escribió:Se puede saber de alguna manera las horas de un proyector o eso es solo la palabra del vendedor. Porque ahora me ofrecen uno con menos de 10h muy bien.de.precio. Estoy ya impaciente por comprarlo y jugar en pantalla grande jejeje.




en el menu aparecen las horas de uso, al menos en el mio.
Hola a todos. Ayer me llegaron mis gafas 3d sainsonic compradas en amazon uk, y todo perfecto. Me costaron 2 gafas 66 euros envio incluido y en 3 dias me las trajeron por mrw. Son muy comodas y se cargan por usb. Anoche estuve viendo avatar en blu ray 3d y es fascinante, me sorprendio lo bien que se ve. El optoma gt 750 cumple mis expectativas y estoy encantado con el, ya que es lo que estaba buscando. Yo queria algo en 3d nativo y sobre todo tiro corto, ya que disfruto mucho del 3d (tengo unas 40 pelis). Hace unos meses me plantee la idea de poner un proyector, pero la wat no pasaba por tener un aparato en la pared y enfrente una carcasa atornillada, asi que el tiro corto y la pantalla portatil me abrio la,luz y las puertas de este fascinante mundo. Quiero decir con esto que el que tenga mi problema con la wat y quiera poner un proyector en casa, con unos minutillos entre poner y quitar, se puece hacer perfectamente y todos contentos. Por cierto, este proyector a oscuras y en 2d se ve MUY bien, configurando un poquito los niveles del reproductor 3 d y los,del,proyector da unos negros mas que aceptables y na imagen en general realmente buena.
Un saludo.
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Ayer me llegaron mis gafas 3d sainsonic compradas en amazon uk, y todo perfecto. Me costaron 2 gafas 66 euros envio incluido y en 3 dias me las trajeron por mrw. Son muy comodas y se cargan por usb. Anoche estuve viendo avatar en blu ray 3d y es fascinante, me sorprendio lo bien que se ve. El optoma gt 750 cumple mis expectativas y estoy encantado con el, ya que es lo que estaba buscando. Yo queria algo en 3d nativo y sobre todo tiro corto, ya que disfruto mucho del 3d (tengo unas 40 pelis). Hace unos meses me plantee la idea de poner un proyector, pero la wat no pasaba por tener un aparato en la pared y enfrente una carcasa atornillada, asi que el tiro corto y la pantalla portatil me abrio la,luz y las puertas de este fascinante mundo. Quiero decir con esto que el que tenga mi problema con la wat y quiera poner un proyector en casa, con unos minutillos entre poner y quitar, se puece hacer perfectamente y todos contentos. Por cierto, este proyector a oscuras y en 2d se ve MUY bien, configurando un poquito los niveles del reproductor 3 d y los,del,proyector da unos negros mas que aceptables y na imagen en general realmente buena.
Un saludo.


Fernando4499 prueba La Invención de Hugo,yo no he visto una película con una profundidad mejor que la que ofrece esta película.Buenísima.
Felícidades por tu nuevo cine :Ð A disfrutarlo.Verás como dentro de poco empiezas a pensar...y si proyectase en 92",y si mejoro el sonido,y si...es lo que tiene este fascinante mundo [plas]
calatrava escribió:Hola por fin me he decidido por colgar mi proyector Benq w700 en el techo y poder utilizarlo a diario ya que hasta ahora me ayudaba de una mesa pero entre quita y pon no lo aprovecho a penas.
¿Me podeis recomendar un buen soporte? he mirado varios en internet pero no se por cual decidirme.

Gracias.



Al hilo de esto....Hasta ahora lo he tenido proyectando sobre una mesa y todo perfecto. La cosa es que he me puesto a probar la distancia esta mañana para decidir el soporte, pero al colocarlo invertido no arranca, se enciende el Led de power y la Led de Lampara como si diera un fallo. Lo curioso es que sobre la mesa todo ok incluso me invierte la imagen pero si coloco el proyector boca abajo para anclarlo al soporte no arranca, enciende pero no da imagen no se enciende la lámpara quiero decir.

¿Qué le puede pasar? la lámpara solo tiene 140h de uso.
espetodesardinas escribió:
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Ayer me llegaron mis gafas 3d sainsonic compradas en amazon uk, y todo perfecto. Me costaron 2 gafas 66 euros envio incluido y en 3 dias me las trajeron por mrw. Son muy comodas y se cargan por usb. Anoche estuve viendo avatar en blu ray 3d y es fascinante, me sorprendio lo bien que se ve. El optoma gt 750 cumple mis expectativas y estoy encantado con el, ya que es lo que estaba buscando. Yo queria algo en 3d nativo y sobre todo tiro corto, ya que disfruto mucho del 3d (tengo unas 40 pelis). Hace unos meses me plantee la idea de poner un proyector, pero la wat no pasaba por tener un aparato en la pared y enfrente una carcasa atornillada, asi que el tiro corto y la pantalla portatil me abrio la,luz y las puertas de este fascinante mundo. Quiero decir con esto que el que tenga mi problema con la wat y quiera poner un proyector en casa, con unos minutillos entre poner y quitar, se puece hacer perfectamente y todos contentos. Por cierto, este proyector a oscuras y en 2d se ve MUY bien, configurando un poquito los niveles del reproductor 3 d y los,del,proyector da unos negros mas que aceptables y na imagen en general realmente buena.
Un saludo.


Fernando4499 prueba La Invención de Hugo,yo no he visto una película con una profundidad mejor que la que ofrece esta película.Buenísima.
Felícidades por tu nuevo cine :Ð A disfrutarlo.Verás como dentro de poco empiezas a pensar...y si proyectase en 92",y si mejoro el sonido,y si...es lo que tiene este fascinante mundo [plas]



Gracias espeto. Si, La Invencion de Hugo la tengo, pero esta la tengo en el iplus y esta en sbs, pero el proyector tiene un sbs fantastico,a ver si este fin de semana la veomcon la parienta para que alucine un poquito mas jeje. Es ciertomque este mundillo es fantastico, pero 92" nunca puedo poner porque donde tengo que proyectar no me cabe, como maximo seria 80", y al no ser full hd el proyector creo que con 72" estoy muy contento. Ya se que no son esas inmersiones de cine como 100" o 120", pero para mi y mi salon ya no puedo pedir mas, bueno si, que si sale un full hd de tiro corto y 3d en un medio plazo, me plantearia el cambio.
Pues eso, gracias a todos los foreros y que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Un saludo.
calatrava escribió:
calatrava escribió:Hola por fin me he decidido por colgar mi proyector Benq w700 en el techo y poder utilizarlo a diario ya que hasta ahora me ayudaba de una mesa pero entre quita y pon no lo aprovecho a penas.
¿Me podeis recomendar un buen soporte? he mirado varios en internet pero no se por cual decidirme.

Gracias.



Al hilo de esto....Hasta ahora lo he tenido proyectando sobre una mesa y todo perfecto. La cosa es que he me puesto a probar la distancia esta mañana para decidir el soporte, pero al colocarlo invertido no arranca, se enciende el Led de power y la Led de Lampara como si diera un fallo. Lo curioso es que sobre la mesa todo ok incluso me invierte la imagen pero si coloco el proyector boca abajo para anclarlo al soporte no arranca, enciende pero no da imagen no se enciende la lámpara quiero decir.
¿Qué le puede pasar? la lámpara solo tiene 140h de uso.


Es extraño,prueba a encenderlo sobre la mesa otra vez,con cuidado ponlo en posición invertida...que es lo que hace?
Buenas tengo una duda respecto a las conexiones del BenQ W1070

A esto:

Imagen



Le tengo que enchufar esto:

xbox360 (HDMI)
WiiU (HDMI)
TDT HD (HDMI)
Bluray 3D (HDMI)
Receptor satélite HD (HDMI)
Ordenador



Mi preimera duda es.., el ordenador tiene salida HDMI.., pero con la saturación de hdmis que tengo si lo conecto por VGA podría verlo a 1080p o es imposible sacar esa resolución conectándolo por VGA???

Y lo segundo.., hay algún aparato sencillo para poder enchufar todos eso a los dos únicos hdmi que tiene el proyector?? esque en el salón tenemos una movida pero q no sé si costó casi 100 pavos y pa eso prefiero meter y sacar manualmente los hdmi de los aparatos :Ð :Ð
Tras las opiniones de distancia de visionado y pulgadas... entonces, para verlo a 3.30 (y proyectar también) os parece correcto una de 106'' ?

La calculadora de BenQ para el W1070 me dice que hasta 130'' sin tocar el zoom... pero es exagerado.
espetodesardinas escribió:
calatrava escribió:
calatrava escribió:Hola por fin me he decidido por colgar mi proyector Benq w700 en el techo y poder utilizarlo a diario ya que hasta ahora me ayudaba de una mesa pero entre quita y pon no lo aprovecho a penas.
¿Me podeis recomendar un buen soporte? he mirado varios en internet pero no se por cual decidirme.

Gracias.



Al hilo de esto....Hasta ahora lo he tenido proyectando sobre una mesa y todo perfecto. La cosa es que he me puesto a probar la distancia esta mañana para decidir el soporte, pero al colocarlo invertido no arranca, se enciende el Led de power y la Led de Lampara como si diera un fallo. Lo curioso es que sobre la mesa todo ok incluso me invierte la imagen pero si coloco el proyector boca abajo para anclarlo al soporte no arranca, enciende pero no da imagen no se enciende la lámpara quiero decir.
¿Qué le puede pasar? la lámpara solo tiene 140h de uso.


Es extraño,prueba a encenderlo sobre la mesa otra vez,con cuidado ponlo en posición invertida...que es lo que hace?



Solucionado al cambiar el cable de corriente parece que al invertirlo no haría buen contacto, me he cagado un poco....
kroatonthejoker escribió:Tras las opiniones de distancia de visionado y pulgadas... entonces, para verlo a 3.30 (y proyectar también) os parece correcto una de 106'' ?

La calculadora de BenQ para el W1070 me dice que hasta 130'' sin tocar el zoom... pero es exagerado.


3,30m bajo mi punto de vista esta bien,yo tengo un pelín de distancia mas (20cm) pero algunas veces me coloco mas cerca y no tengo ningún problema.Lo mejor es que pruebes cuando tengas el proye en la pared y sales de dudas sobre que tamaño de pantalla comprar.

Torres antes que andar sacando/metiendo cables (nada recomendable) switch HDMI si o si.Si soporta 1080p por VGA.Mira el manual http://www.manualowl.com/m/BenQ/W1070/Manual/325826 pág 59,depende tambien de la tárjeta gráfica que uses.

calatrava es que era muy extraño [+risas]
13386 respuestas