Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Karakarton.
Has mirado en la tienda de proyector 24 las pantallas portatiles, hay de varias medidas.
A ver si alguien me saca de estas dos dudas:

Torres escribió:Ahora tengo una duda.., en mi habitación veo que la distancia del proyector a la pantalla van a ser 2'80 metros y según he visto en algún sitio eso me da margen para sacar una imagen de 84 pulgadas.., estoy en lo cierto o con este proyector se puede regular eso??

y otra pregunta.., había pensado instalarlo en el techo recto frente a la panatalla, pero me ha surgido la duda de si es posible instalarlo en una de las esquinas de la habitación y luego regular la deformación de la imagen. Esto es más que nada por la comodidad de la situación de los aparatos y cables que hay que conectarle...



Por cierto ahora veo que podría sacar una imagen de 92" desde los 2'80 metros de margen que tengo.., qué os parece esta pantalla??

http://www.proyectorbarato.com/pantalla ... 74124.html
¿Alguno de vosotros montó una pizarra digital con el proyector?

Yo había visto como hacerlo hace años con un Wiimote y un led infrarrojo como puntero. Creo que igual me animo, ya que el Wiimote lo tengo.
oscar8x escribió:¿Alguno de vosotros montó una pizarra digital con el proyector?

Yo había visto como hacerlo hace años con un Wiimote y un led infrarrojo como puntero. Creo que igual me animo, ya que el Wiimote lo tengo.

Eres consciente que taparías la imagen con tu brazo,no?
bruno_hk escribió:
oscar8x escribió:¿Alguno de vosotros montó una pizarra digital con el proyector?

Yo había visto como hacerlo hace años con un Wiimote y un led infrarrojo como puntero. Creo que igual me animo, ya que el Wiimote lo tengo.

Eres consciente que taparías la imagen con tu brazo,no?


Claro que soy consciente, que de momento se que no es un retroproyector, ni megatablet, xD

De hecho, para chorradas tipo Google earth, Paint y cosas así puede ser simpático. En los colegios por ejemplo los tienen y no es tan grave lo del brazo.

La inversión estamos hablando de 2€ de comprar el LED de IR, una resistencia y poco más.

ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Oz1hiN7jLsM
Revo necesitas esto http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=5615,si la superficie de la mesa/mueble es lisa se pega y no se mueve.Soporta hasta 500Gr (el PB60G son 460Gr).Yo lo compré hace tiempo en MM por 10€.Ahora no se si lo tienen.
La sorpresa si,no me olvidado.Lo podría enseñar ahora mismo,pero es que no encuentro lo que necesito para dejarlo como yo quiero.En cuanto este listo lo muestro.



Esa seria una opcion, pero creo que me vendria mejor un brazo extensible con soporte de tornillo, por una serie de cuestiones (disposicion de mi salon, no quiero cables en una zona de paso (ya que tengo que acercar el proyector) etc..). tienes conocimiento de que exista algo asi?

Gracias por tu respuesta
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Bueno pues ya estoy casi convencido de comprar el optoma gt 750, lo quenpasa es que midiendo bien, creo que me cabe una pantalla de 80"' y la distancia de visionado seria de 2'75. Como veis esas pulgadas y esa distacia? Seria muy grande? Al ser eloptoma 720p a esa distancia y pulgadas veria las celdillas tipicas del hd ready? Otra pregunta es sobre la pantalla. Al ser tan luminoso el optoma 750' seria mejor una pantalla de ganancia 1.0 o quizas mejor 1.2? Lo utilizaria para ver blu ray y blu ray 3d, el reproductor tiene bastantes modos de ajuste, eso me ayudaria si quiero bajar el brillo no?.
Ireneh, tu que tienes estre proye, que pulgadas tienes y que distancia?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Justamente es el proyector que nos hemos regalado en casa estas navidades, y la distancia de visionado es parecida a la tuya y estamos encantados, no nos da la impresión de estar demasiado cerca.
Tambien andamos buscando una pantalla nueva, mi intención es comprar una que no refleje demasiad, que creo que irá mejor para este proyector.
Buenas.

Ya he tomado medidas en la casa nueva y al final me he decidido por el LG PA70G.

El problema es que ahora estoy sin pc y con el móvil no me deja calcular la pantalla que me sale.

Si alguien pudiera mirarlo le estaría muy agradecido.

Lo movería entre dos salas.

La habitación tiene 2,55m de alto y 2,65m de largo.

Y el salón lo mismo de alto y 3,80m de largo.

El proyector lo quiero poner en la pared, sobre una balda/estantería. No importa a que altura, pero ese es el tema. Necesito saber a qué altura tendria que ir y cuanta pantalla sacaría, tanto para preparar canaletas como para ir mirando pantallas.

A ver si alguno me podéis echar un cable con esto, por favor.

Un saludo.
salvor70 escribió:
Fernando4499 escribió:Hola a todos. Bueno pues ya estoy casi convencido de comprar el optoma gt 750, lo quenpasa es que midiendo bien, creo que me cabe una pantalla de 80"' y la distancia de visionado seria de 2'75. Como veis esas pulgadas y esa distacia? Seria muy grande? Al ser eloptoma 720p a esa distancia y pulgadas veria las celdillas tipicas del hd ready? Otra pregunta es sobre la pantalla. Al ser tan luminoso el optoma 750' seria mejor una pantalla de ganancia 1.0 o quizas mejor 1.2? Lo utilizaria para ver blu ray y blu ray 3d, el reproductor tiene bastantes modos de ajuste, eso me ayudaria si quiero bajar el brillo no?.
Ireneh, tu que tienes estre proye, que pulgadas tienes y que distancia?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Justamente es el proyector que nos hemos regalado en casa estas navidades, y la distancia de visionado es parecida a la tuya y estamos encantados, no nos da la impresión de estar demasiado cerca.
Tambien andamos buscando una pantalla nueva, mi intención es comprar una que no refleje demasiad, que creo que irá mejor para este proyector.


Muchas gracias por contestar. Yo estoy ya casi convencido en comprar este optoma gt 750. Las opiniones de usuarios son muy favorables. A que tamaño de pantalla lo estais viendo ahora? Me dices que la distancia de visionado es parecida a la mia que es 2'75, y ves las celdillas? Que tal la luminosidad? Yo estoy dudando entre poner la pantalla de 80" o la de 72"' a mi tampoco me gusta que sea enorme. Y lo tienes puesto delante de lapantalla? A quemdistancia? Perdona tantas preguntas, pero al saber que lo tienes ahora en casa, pues agradezco mcuho tus opiniones.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Fernando4499 escribió:Muchas gracias por contestar. Yo estoy ya casi convencido en comprar este optoma gt 750. Las opiniones de usuarios son muy favorables. A que tamaño de pantalla lo estais viendo ahora? Me dices que la distancia de visionado es parecida a la mia que es 2'75, y ves las celdillas? Que tal la luminosidad? Yo estoy dudando entre poner la pantalla de 80" o la de 72"' a mi tampoco me gusta que sea enorme. Y lo tienes puesto delante de lapantalla? A quemdistancia? Perdona tantas preguntas, pero al saber que lo tienes ahora en casa, pues agradezco mcuho tus opiniones.


que distancia tienes de proyector a pantalla ?¿

yo ese proyector a una distancia de visionado tan reducida ,720p y con un chorraco de luz que parece el faro de finisterre me lo pensaria mucho
toloweo escribió:
Fernando4499 escribió:Muchas gracias por contestar. Yo estoy ya casi convencido en comprar este optoma gt 750. Las opiniones de usuarios son muy favorables. A que tamaño de pantalla lo estais viendo ahora? Me dices que la distancia de visionado es parecida a la mia que es 2'75, y ves las celdillas? Que tal la luminosidad? Yo estoy dudando entre poner la pantalla de 80" o la de 72"' a mi tampoco me gusta que sea enorme. Y lo tienes puesto delante de lapantalla? A quemdistancia? Perdona tantas preguntas, pero al saber que lo tienes ahora en casa, pues agradezco mcuho tus opiniones.


que distancia tienes de proyector a pantalla ?¿

yo ese proyector a una distancia de visionado tan reducida ,720p y con un chorraco de luz que parece el faro de finisterre me lo pensaria mucho


La distancia del proyector a la pantalla seria de 1'15 para sacar una pantalla de 72" ya que es de tiro corto. La distancia de visionado son 2'75 aprox. Ya varias personas me han dicho que me lo piense pormlo de la luminosidad, pero tanto se nota? Con el reproductor de blu ray tambien puedo jugar con las configuraciones y bajar el brillo, y en el proye poner el modo eco, supongo que algo se notaria no? El salon podria ponerlo a oscuras completamente o con una tenue luz de ambiente. La verdad es que es dificil elegir, ya que no tengo muchas posiblidades de colocacion, y el tiro corto me es absolutamente necesario. El benq 1080st es mi primera opcion pero parece ser por lo,que me dijeron en benq que no saldra en europa.
Muchas gracias y un saludo.
La verdad es que esto del proyector a veces es mucho mejor y más económico
Fernando4499 escribió:Muchas gracias por contestar. Yo estoy ya casi convencido en comprar este optoma gt 750. Las opiniones de usuarios son muy favorables. A que tamaño de pantalla lo estais viendo ahora? Me dices que la distancia de visionado es parecida a la mia que es 2'75, y ves las celdillas? Que tal la luminosidad? Yo estoy dudando entre poner la pantalla de 80" o la de 72"' a mi tampoco me gusta que sea enorme. Y lo tienes puesto delante de lapantalla? A quemdistancia? Perdona tantas preguntas, pero al saber que lo tienes ahora en casa, pues agradezco mcuho tus opiniones.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.


El proyector lo tengo a 1,15m de la pantalla , por lo que la pantalla es de 72". En principio puede parecer que va a molestar, pero en la practica no nos cansa ni nos resulta molesta, y eso que a mi mujer se le suele cansar la vista si ve mucho la tele. Las pelis las veo en modo cine, con poca luz ambiental y en modo ECO, pero en los documentales ( que tenemos unos cuantos en blu-Ray ) quito el modo Eco, ya que para mi gusto apaga un poco los colores. Supongo que con el tiempo iré jugando más con los colores.
Respecto a las celdillas , te tienes que acercar un poco para poder verlas, pero espero que cuando pille la pantalla nueva me cueste todavía más.
Para mi también es vital que sea de tiro corto, en verano, en la casa del pueblo no tengo problemas de espacio, pero en mi vivienda habitual el salón es pequeño y así puedo disfrutar de el todo el año. Con el anterior proyector solo lo podía usar en Verano y ahora le voy a sacar más partido.

Por ahora ha sido un éxito en casa, pensaba que el tema del 3D me iba a sobrar y entre las pelis de que he comprado y los SBS , andamos los cuatro en casa con las gafas. XD
Igual pasado el tiempo nos cansamos de la novedad, pero por ahora estamos encantados.
Acabo de ver el HW300G en amazon a 340€, diría que ha bajado.
salvor70 escribió:
Fernando4499 escribió:Muchas gracias por contestar. Yo estoy ya casi convencido en comprar este optoma gt 750. Las opiniones de usuarios son muy favorables. A que tamaño de pantalla lo estais viendo ahora? Me dices que la distancia de visionado es parecida a la mia que es 2'75, y ves las celdillas? Que tal la luminosidad? Yo estoy dudando entre poner la pantalla de 80" o la de 72"' a mi tampoco me gusta que sea enorme. Y lo tienes puesto delante de lapantalla? A quemdistancia? Perdona tantas preguntas, pero al saber que lo tienes ahora en casa, pues agradezco mcuho tus opiniones.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.


El proyector lo tengo a 1,15m de la pantalla , por lo que la pantalla es de 72". En principio puede parecer que va a molestar, pero en la practica no nos cansa ni nos resulta molesta, y eso que a mi mujer se le suele cansar la vista si ve mucho la tele. Las pelis las veo en modo cine, con poca luz ambiental y en modo ECO, pero en los documentales ( que tenemos unos cuantos en blu-Ray ) quito el modo Eco, ya que para mi gusto apaga un poco los colores. Supongo que con el tiempo iré jugando más con los colores.
Respecto a las celdillas , te tienes que acercar un poco para poder verlas, pero espero que cuando pille la pantalla nueva me cueste todavía más.
Para mi también es vital que sea de tiro corto, en verano, en la casa del pueblo no tengo problemas de espacio, pero en mi vivienda habitual el salón es pequeño y así puedo disfrutar de el todo el año. Con el anterior proyector solo lo podía usar en Verano y ahora le voy a sacar más partido.

Por ahora ha sido un éxito en casa, pensaba que el tema del 3D me iba a sobrar y entre las pelis de que he comprado y los SBS , andamos los cuatro en casa con las gafas. XD
Igual pasado el tiempo nos cansamos de la novedad, pero por ahora estamos encantados.


Gracias por tus comentarios.
Un saludo.
Fernando4499 escribió:
toloweo escribió:
Fernando4499 escribió:Muchas gracias por contestar. Yo estoy ya casi convencido en comprar este optoma gt 750. Las opiniones de usuarios son muy favorables. A que tamaño de pantalla lo estais viendo ahora? Me dices que la distancia de visionado es parecida a la mia que es 2'75, y ves las celdillas? Que tal la luminosidad? Yo estoy dudando entre poner la pantalla de 80" o la de 72"' a mi tampoco me gusta que sea enorme. Y lo tienes puesto delante de lapantalla? A quemdistancia? Perdona tantas preguntas, pero al saber que lo tienes ahora en casa, pues agradezco mcuho tus opiniones.


que distancia tienes de proyector a pantalla ?¿

yo ese proyector a una distancia de visionado tan reducida ,720p y con un chorraco de luz que parece el faro de finisterre me lo pensaria mucho


La distancia del proyector a la pantalla seria de 1'15 para sacar una pantalla de 72" ya que es de tiro corto. La distancia de visionado son 2'75 aprox. Ya varias personas me han dicho que me lo piense pormlo de la luminosidad, pero tanto se nota? Con el reproductor de blu ray tambien puedo jugar con las configuraciones y bajar el brillo, y en el proye poner el modo eco, supongo que algo se notaria no? El salon podria ponerlo a oscuras completamente o con una tenue luz de ambiente. La verdad es que es dificil elegir, ya que no tengo muchas posiblidades de colocacion, y el tiro corto me es absolutamente necesario. El benq 1080st es mi primera opcion pero parece ser por lo,que me dijeron en benq que no saldra en europa.
Muchas gracias y un saludo.


Sigue siendo un proyector luminoso, pero la verdad es que en modo eco y tocando los valores del menú, se puede dejar bastante bien.

Sobre el screendor no te preocupes. Si vas a sacar esa pantalla, 72", para apreciarlo tendrías que ponerte muy cerca de la pantalla. Otra cosa sería sacar 106", pero con 72", olvídate.

Buen proyector. Y la verdad es que HD-Ready´s de tiro corto y con 3D nativo, tampoco hay mucho donde elegir.


Salu2.
Buenas, quería hacer una pregunta sobre las distancias que debo tener entre el proyector y la pantalla, y la altura del techo al proyector!

Tengo un Optoma HD23 y una pantalla de 106" ya montada (240 de ancho por 135 de alto), sólo me falta colgar el proyector y para ello necesito las distancias adecuadas, tengo hasta casi 5 metros de distancia entre pared y pantalla, a ver si alguien puede sacarme de dudas!

Gracias !
Lente a entre 3,51 y 4,21 mts. de la pantalla (quédate con la intermedia, 3,83 metros), y 20 cm. más arriba que la parte superior blanca de la pantalla desplegada. Horizontalmente lente centrada en relación a la pantalla, claro.

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


Salu2.
kolombo escribió:Acabo de ver el HW300G en amazon a 340€, diría que ha bajado.



amazon como la bolsa..le varian el precio a diario a ese proyector...no ha bajado a subido!! ayer lo tenian a 330€,lleva toda la semana variando diariamente de los 330 a los 350
toloweo escribió:
Fernando4499 escribió:Muchas gracias por contestar. Yo estoy ya casi convencido en comprar este optoma gt 750. Las opiniones de usuarios son muy favorables. A que tamaño de pantalla lo estais viendo ahora? Me dices que la distancia de visionado es parecida a la mia que es 2'75, y ves las celdillas? Que tal la luminosidad? Yo estoy dudando entre poner la pantalla de 80" o la de 72"' a mi tampoco me gusta que sea enorme. Y lo tienes puesto delante de lapantalla? A quemdistancia? Perdona tantas preguntas, pero al saber que lo tienes ahora en casa, pues agradezco mcuho tus opiniones.



La distancia del proyector a la pantalla seria de 1'15 para sacar una pantalla de 72" ya que es de tiro corto. La distancia de visionado son 2'75 aprox. Ya varias personas me han dicho que me lo piense pormlo de la luminosidad, pero tanto se nota? Con el reproductor de blu ray tambien puedo jugar con las configuraciones y bajar el brillo, y en el proye poner el modo eco, supongo que algo se notaria no? El salon podria ponerlo a oscuras completamente o con una tenue luz de ambiente. La verdad es que es dificil elegir, ya que no tengo muchas posiblidades de colocacion, y el tiro corto me es absolutamente necesario. El benq 1080st es mi primera opcion pero parece ser por lo,que me dijeron en benq que no saldra en europa.
Muchas gracias y un saludo.


Sigue siendo un proyector luminoso, pero la verdad es que en modo eco y tocando los valores del menú, se puede dejar bastante bien.

Sobre el screendor no te preocupes. Si vas a sacar esa pantalla, 72", para apreciarlo tendrías que ponerte muy cerca de la pantalla. Otra cosa sería sacar 106", pero con 72", olvídate.

Buen proyector. Y la verdad es que HD-Ready´s de tiro corto y con 3D nativo, tampoco hay mucho donde elegir.


Salu2.[/quote]


Hola tod@s...

Que tal iría el gt750 con una pantalla de 92" y una distancia de visualización de 2,80m???

Se verían las celdillas???

Saludos,
Gracias por tus consejos Mr Floppy. La verdad es que al ser tan luminoso me daba un poquito de miedo, pero como tu bien dices en tu review del gt 750, ajustando el brillo y poniendolo en modo eco, creo que se ajustara a losmvalores que necesito para mi sala, pantalla, y distancia de visionado. Asi que cuando cobre este mes, seguramente lo compre.Espero no equivocarme en mi entrada en el mundo de los,proyectores. Algo que me preocupaba era lomde las celdillas, pero ya veo que eso no es problema.
Muchas gracias y un saludo.
hola, hace poco compre un proyector aqui.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74729.html
trae de todo y de precio no digo na, es muy bueno, os lo recomiendo
terrytravieso escribió:hola, hace poco compre un proyector aqui.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74729.html
trae de todo y de precio no digo na, es muy bueno, os lo recomiendo


No digas na del precio...que a mi me duele.Trae de todo? Y el manual hecho de fotocopias con grapas y el mando generico con teclas que sobran o mal asignadas tambien se incluye? Im-presionante proyector venido del lejano oriente.
Si estas contento con el estupendo,pero lo que ofrece por lo que cuesta no es nada recomendable.Por no hablar de sus peculiares especificaciones.Si costase 150€ pues bueno pero por 400€ NO.Ese proyector en su lugar de origen cuesta la mitad,por algo sera [ginyo]
¿400 ese proyector NISUPU? pero si por poco más tienes un Optoma o por por menos un LG :O , bueno supongo que es lo que tiene el desconocimiento, una pena que no se hubiera pasado por aquí a consultar antes de tirarse a la piscina. Pero oye, si a el le parece bien que lo disfrute.
Xylaz escribió:Buenas.

Ya he tomado medidas en la casa nueva y al final me he decidido por el LG PA70G.

El problema es que ahora estoy sin pc y con el móvil no me deja calcular la pantalla que me sale.

Si alguien pudiera mirarlo le estaría muy agradecido.

Lo movería entre dos salas.

La habitación tiene 2,55m de alto y 2,65m de largo.

Y el salón lo mismo de alto y 3,80m de largo.

El proyector lo quiero poner en la pared, sobre una balda/estantería. No importa a que altura, pero ese es el tema. Necesito saber a qué altura tendria que ir y cuanta pantalla sacaría, tanto para preparar canaletas como para ir mirando pantallas.

A ver si alguno me podéis echar un cable con esto, por favor.

Un saludo.


Me autocito para que no se pierda mi post.

Un saludo.
Xylaz escribió:
Xylaz escribió:Buenas.

Ya he tomado medidas en la casa nueva y al final me he decidido por el LG PA70G.

El problema es que ahora estoy sin pc y con el móvil no me deja calcular la pantalla que me sale.

Si alguien pudiera mirarlo le estaría muy agradecido.

Lo movería entre dos salas.

La habitación tiene 2,55m de alto y 2,65m de largo.

Y el salón lo mismo de alto y 3,80m de largo.

El proyector lo quiero poner en la pared, sobre una balda/estantería. No importa a que altura, pero ese es el tema. Necesito saber a qué altura tendria que ir y cuanta pantalla sacaría, tanto para preparar canaletas como para ir mirando pantallas.

A ver si alguno me podéis echar un cable con esto, por favor.

Un saludo.


Me autocito para que no se pierda mi post.

Un saludo.

A ver si puedo medirte las medidas que saco yo con ese mismo proyector a unos 3 metros...

Salu2
CHAVO
Está rondándome la idea de pillar un proyector (seguramente el tan mencionado W1070), pero tengo algunas dudas respecto a posibles problemas que tendría en mi salón.
Aquí os dejo la foto de los muebles y medidas según me lo pusieron:

Imagen

De pared del sofá a pared de los muebles hay: 390

Desde lente del proyector a pantalla habría: 325 (he calculado profundidad del proyector, más hueco para cables)

La altura de la pared es de 254.

1) Si os fijáis hay un falso techo con borde de escayola, que NO puedo tocar. Por tanto la pantalla iría en la pared, PERO tengo que salvar 30cm de muebles del mural para poder ponerla... ¿Esto lo tendría que hacer con unos soportes como estos?
Imagen

Supongo que sí... pero, ¿a estos fijas la pantalla forever? ¿O te permite cuando la tengas recogida pegarla a la pared? Lo digo porque no creo que a la wat le haga mucha gracia tener una barra sostenida en el aire encima del mueble (ya incluso aunque quede recogida quedarán los soportes cuales pitones de toro bravío y tampoco creo que gusten XD)

En caso de que sea así estoy pensando en poner una balda gris ceniza, que recorra la parte superior del mueble, y atornillarla a esta balda.

2) Por medidas creo que cabe una pantalla de 120'', pero para no romper las dimensiones del mueble me quedaría con una que midiese lo mismo que la parte superior, es decir, 240cm, que se traduce en 106'', que con mis habilidades en el iPad he simulado así: XD
Imagen

Calculando la de 120'' abarcaría desde donde empieza el mueble a la izquierda hasta pasados 10cm donde acaba a la derecha.... quizá no quede mal.


3) El proyector tampoco puede ir al techo, así que tendría que agenciarme una balda y atornillarla a la pared, y supongo que poner boca abajo el proyector. La duda que tengo es ¿la altura donde ponga la balda es exactamente la misma donde empezará a proyectar en la pantalla? ¿O proyecta más abajo? Bueno, luego habrá que tirar del Lens Shift... pero por saberlo.

4) Duda de conexiones. Tengo el iPlus, un HDD y la PS3 conectados a la TV por 3xHDMI. ¿Cómo se haría para poderlos tener enchufados todos al proyector también y seleccionar una cosa u otra dependiendo de lo que vayas a usar? ¿Existe algún tipo de ladrón, switch o algo así?

5) Por último,el sonido, porque necesito una forma de sacarlo en condiciones, porque no tengo nada, la TV actual emite por sus propios altavoces. No soy nada exigente con el sonido, por lo que no me es necesario meterle un 5/7.1 (amén de volverme loco también con la instalación vs wat), pero creo que con una barra de sonido valdría. ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho en esto (200€ aprox.)? ¿Barra o mejor 5.1?

Gracias chavalada! A ver si este proyecto acaba en el fondo del océano o llega a buen puerto! [oki]
Hola buenas , a ver si alguien me puede echar una mano, tengo unos 5 metros desde el sofá de mi casa hasta la pared y me gustaria instalar un proyector ( con el minimo tinglado de cables posible ) y con una calidad aceptable con 3D si es posible. Que aparato me aconsejáis y como debo proceder para ser lo menos agresivo con el salón?

Un saludo y gracias
El W1070 de Benq, full hd y 3D por menos de 800€, si lo encuentras [+risas]
kolombo escribió:El W1070 de Benq, full hd y 3D por menos de 800€, si lo encuentras [+risas]


hay alguna forma o aparato para pasar la señal al proyector sin tener que pasar cables por la casa? gracias
Mr Floppy escribió:Lente a entre 3,51 y 4,21 mts. de la pantalla (quédate con la intermedia, 3,83 metros), y 20 cm. más arriba que la parte superior blanca de la pantalla desplegada. Horizontalmente lente centrada en relación a la pantalla, claro.

http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm


Salu2.


Gracias!
imyourdaddy escribió:
kolombo escribió:El W1070 de Benq, full hd y 3D por menos de 800€, si lo encuentras [+risas]


hay alguna forma o aparato para pasar la señal al proyector sin tener que pasar cables por la casa? gracias


kroatonthejoker lo mas sencillo y mejor esteticamente seria anclar la pantalla al techo,no lo puedes tocar o es por miedo a que ceda por el peso? Con el W1070 tienes lens shift vertical pero no horizontal,te lo digo por si necesitas que el proyector no este centrado con la pantalla,con este no podrías.

imyourdaddy Opt tiene el wdh100 pero se va a mas de 200 lereles.No se si hay otras opciones mas economicas en este tipo de aparatos.Los únicos proyectores con Usb multimedia (te ahorras cables y aparatos) son los Led,los de lámpara la inmensa mayoría no traen esta característica (los xsagon/ryan algunos si pero no son una opción a tener en cuenta)

Xylaz espera mejor a tener el proyector y luego te pones con la instalación.Los datos de las distancias/medidas son orientativos,no son exactos (pueden variar algun cm).
En la habitación consigues a 2,30m (quitando cables y proye a los 2,65m que dispones) 75" (166cm de largo X 94cm de alto)
En el salón a 3,30cm consigues 106" (1,32cm de alto X 2,34 de ancho).Aqui puedes sacar un poco mas pero como la siguiente pantalla comercial que se vende 16:9 es 120" y a esa no llegas (te falta un poco de distancia y puede que de lumens) pues mejor quedate con 106" que es un tamaño facil de encontrar en tiendas.
Los cálculos los he hecho quitando 30/35cm (proye y cables) pero al ser el PA70G solo 17cm de profundo puede ser que con cables solo ocupe 20cm + o -.
espetodesardinas escribió:kroatonthejoker lo mas sencillo y mejor esteticamente seria anclar la pantalla al techo,no lo puedes tocar o es por miedo a que ceda por el peso?


Miedo a que ceda no, es que la casa es de alquiler, y supongo que el dueño me diría que ni de coña. He revisado bien el techo y no hay indicios de que anteriores inquilinos lo hubieran taladrado... pero creo que no es buena idea [carcajad]

En el peor de los casos si compro una balda del mismo color podría hacer algo como lo que tiene un eoliano:
Imagen

Imagen

Que al final entre poner varias chorradas acabará ocultándose:
Imagen
Si cada vez que quisiera ver una película tengo que quitar 5 marcos de fotos,un jarrón,florero y demas objetos decorativos...vaya coñazo.Si no hay otra pues te tendras que apañar con eso.
Solo te digo que dos agujeritos que cuando te vayas los tapas con masilla y pintas con dos pasadas de un mini rodillo te vale la pena sopesar.Yo lo he hecho en mi techo (tapé un agujero y no se nota nada de nada).Tu casero entra en la vivienda? Si la respuesta es no,yo lo haría.Merece la pena.
Por cierto no me extraña que ese compañero use un proyector,esa Tv se ve enana en esas fotos.Desentona bastante para un mueble de ese tamaño [+risas]
kroatonthejoker escribió:
espetodesardinas escribió:kroatonthejoker lo mas sencillo y mejor esteticamente seria anclar la pantalla al techo,no lo puedes tocar o es por miedo a que ceda por el peso?


Miedo a que ceda no, es que la casa es de alquiler, y supongo que el dueño me diría que ni de coña. He revisado bien el techo y no hay indicios de que anteriores inquilinos lo hubieran taladrado... pero creo que no es buena idea [carcajad]

En el peor de los casos si compro una balda del mismo color podría hacer algo como lo que tiene un eoliano:
Imagen


Osea que puedes hacer agujeros para anclar a la pared una balda a la que luego taladras la pantalla pero no puedes hacer agujeros directamente para anclarla a la pared??
Vaya pasada de salón... eso si, andar quitando todo para abrir la pantalla es un coñazo que yo tampoco podria llevar.
Torres escribió:
kroatonthejoker escribió:Osea que puedes hacer agujeros para anclar a la pared una balda a la que luego taladras la pantalla pero no puedes hacer agujeros directamente para anclarla a la pared??

No no, son cosas distintas.

Por un lado no puedo anclar al TECHO, no a la pared.
Por otro, en la pared tengo el problema de salvar 30cm... así que si pongo una balda de 30cm y la fijo a la pared, la pantalla salvará por delante los muebles.
Pues también vaya putada tener que mover el central porque te queda detrás de la pantalla.

Por cierto, ¿Qué altavoces son esos?
kroatonthejoker escribió:
1) Si os fijáis hay un falso techo con borde de escayola, que NO puedo tocar. Por tanto la pantalla iría en la pared, PERO tengo que salvar 30cm de muebles del mural para poder ponerla... ¿Esto lo tendría que hacer con unos soportes como estos?
Imagen
]



Donde se pueden pillar unos soportes como esos??? lo ideal es que fueran con unas guías que se pudiera variar fácilmente la posición, son así?
Hola he estado mirando este proyector el benq w710st. es full hd? y es cierto que te hece el 3D ?o necesita eso que hay que se llama nvidia.porfavor necesito ayuda sobre este proyector es que mañana a lo mejor me lo compro en el fnac esta a 580€. Por que hay mucha diferencia de calidad de imagen del benq w710st al benq w1070 a parte de 300€ :)

Graciasssss
No es fullhd es un 720p,la diferencia con su hermano mayor es grande y por 200 euros más creo que merece y mucho la pena pillar el w1070
Hoy he recibido el LG PB60G y la verdad que estoy encantado con la compra. Lo utilizo en sala no dedicada en una pantalla con tripode NISU comprada en Amazon y la verdad que el cambio respecto a un Benq MP515 es sorprendente.
Despues de ver toda la informacion dada por espeto, no me quedaron dudas que para lo que yo exigia y por 400€ era la mejor compra que podia hacer.
goldenboy_ escribió:Hoy he recibido el LG PB60G y la verdad que estoy encantado con la compra. Lo utilizo en sala no dedicada en una pantalla con tripode NISU comprada en Amazon y la verdad que el cambio respecto a un Benq MP515 es sorprendente.
Despues de ver toda la informacion dada por espeto, no me quedaron dudas que para lo que yo exigia y por 400€ era la mejor compra que podia hacer.


¿Notas mucha la diferencia en la reducción de lumens? Es que yo al no tener con cual comparar, me parece muy bueno el PB60G, pero creo que más brillo lo iba a agradecer.

Mañana iré a recoger las gafas 3D DLP-Link a Correos, que tengo el acuse de recibo. A ver si realmente vale la pena en este proyector las gafas. Ya comentaré.
oscar8x escribió:
goldenboy_ escribió:Hoy he recibido el LG PB60G y la verdad que estoy encantado con la compra. Lo utilizo en sala no dedicada en una pantalla con tripode NISU comprada en Amazon y la verdad que el cambio respecto a un Benq MP515 es sorprendente.
Despues de ver toda la informacion dada por espeto, no me quedaron dudas que para lo que yo exigia y por 400€ era la mejor compra que podia hacer.


¿Notas mucha la diferencia en la reducción de lumens? Es que yo al no tener con cual comparar, me parece muy bueno el PB60G, pero creo que más brillo lo iba a agradecer.

Mañana iré a recoger las gafas 3D DLP-Link a Correos, que tengo el acuse de recibo. A ver si realmente vale la pena en este proyector las gafas. Ya comentaré.


goldenboy_ me alegro de que estes satisfecho con el pequeñajo [oki] Cuando ves lo que sale de esa miniatura no te lo crees.Ahora a darle alpiste HD que es lo que le hace crecer [jaja]

oscar8x espero esos comentarios.Prueba distintos tamaños de pantallas...si es medianamente bueno el resultado con 60" quizas me anime a buscar unas gafas.Ya me dices donde las has pillado y si oscurecen mucho o no.
Lo que más oscurece del 3D no son las gafas,es el sbs ripeo malo que hay en muchas películas, me dejaron el blu-Ray de tintin y no apreciaba casi la perdida de brillo del 3D al 2D,por lo menos en esa peli
Si os meteis en la pagina de benq no aparece el w1070???? :-? :-?
En España no, aun. Es que aunque haya afortunados que lo han conseguido, el lanzamiento OFICIAL es en Febrero ;)
Rufo0_5 escribió:Si os meteis en la pagina de benq no aparece el w1070???? :-? :-?


Como dice el compi gonedns si te refieres a BenQ españa sera porque no ha salido a la venta oficialmente.Aqui aparece bien hermoso http://benq.eu/product/projector/w1070 [oki]

toloweo supongo que los malos ripeos pueden afectar pero las gafas oscurecen,yo lo notaba bastante con en el GT750XL.Puede ser que tus sainsonic sean mas claras que las opt.Lo suyo es eso,que no se note mucha diferencia entre ver sin gafas y con ellas.De todas formas la de Tintin es bastante luminosa (escenas con mucha luz,desierto,pocas imágenes oscuras...) tal vez con otra que no sea de animación si se nota mas.
toloweo escribió:Lo que más oscurece del 3D no son las gafas,es el sbs ripeo malo que hay en muchas películas, me dejaron el blu-Ray de tintin y no apreciaba casi la perdida de brillo del 3D al 2D,por lo menos en esa peli


Pues espero que sea eso, ya que tengo Avatar 3D SBS y se veía ok de color. Con el Steroscopic lo puse en modo normal y se veía bien de luminosidad. La otra película 3D que tengo para ver es The amazing Spiderman.
la de avatar no se cuenta que esa se ve bien hasta en un xsagon [jaja]

yo he visto pocas en blu-ray ,pero se nota mucho la diferencia ,en un blu-ray el 3D la resolucion es 2160 ,1080 por cada ojo y eso un sbs no te lo da,que tambien hay sbs que se ven bien ,pero la diferencia es grande, o asi lo veo yo,las gafas oscurecen algo ,pero si la peli esta como debe no oscurece gran cosa
13386 respuestas