merece la pena el plantas contra zombies??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wamiba escribió:a mi me pasó lo mismo, me rayé por el nombre del trofeo, porque yo creo que es lo mismo en español y en francés, y el caso es que conseguí primero el francés y luego el español, pero no se qué más hice...

a mi al pasarme el juego me salto el de frances, pero no teniendo las 49 plantas sino a falta de las especiales.
Ahora ya tengo las 49 y no me salta el de español
Pues yo ya no se ayudarte, lo siento. Lo que si te digo es que me he pasado el juego dos veces, y estoy intentando conseguir todos los trofeos para sacarme el platino, de hecho sólo me faltan 3, así que tengo el juego bastante machacado, y no recuerdo exactamente cuando me saltó ese, pero creo que fue después de la primera vuelta.
javierpa_pini escribió:
Wamiba escribió:a mi me pasó lo mismo, me rayé por el nombre del trofeo, porque yo creo que es lo mismo en español y en francés, y el caso es que conseguí primero el francés y luego el español, pero no se qué más hice...

a mi al pasarme el juego me salto el de frances, pero no teniendo las 49 plantas sino a falta de las especiales.
Ahora ya tengo las 49 y no me salta el de español

Tienes q tener todas las plantas a la vez en los jardines, de día, noche y acuáticas, incluido el girasol q t vende Dave
Trofeo platino conseguido, me he dejado el de las 40 oleadas para el último y con este esquema he hecho 41 sin demasiados problemas:

Imagen

Por cierto, en cuanto se llena la pantalla de zombies y plantas el juego se ralentiza muchísimo, ¿os pasa lo mismo, no?
Si, cuando se llena la pantalla entre las plantas, los zombies, los soles y las monedas hay una bajada de frames bestial
Enhorabuena por el platino Lladre-

Yo llevo un 62% de vez en cuando lo pongo e intento sacarme algun trofeo o seguir con la 2da partida al modo aventura.
mi play 3 se quedo pillada a falta de 10 oleadas para sacar lo de supervivencia, de lo mal optimizado que esta, asi que si que es normal que vaya lento en psvita
erpoli escribió:Enhorabuena por el platino Lladre-

Yo llevo un 62% de vez en cuando lo pongo e intento sacarme algun trofeo o seguir con la 2da partida al modo aventura.


Gracias poli, la verdad es que es un platino laborioso y requiere mucha paciencia... Suerte con el tuyo.
Lo bueno es que ya teneis muchos el platino y cuando haya dudas las resolveis pronto ;)
Chicos, la versión que se vende para Vita, es la misma versión que podemos encontrar en el App Store de iPhone? :S
alexmugal escribió:Chicos, la versión que se vende para Vita, es la misma versión que podemos encontrar en el App Store de iPhone? :S


en los analisis dicen que la de vita es la mejor version del zombie vs plantas......... pero aun así es demasiado costosa y mas si ya se tiene alguna.. yo tengo la de PC en mi latop y aunque la de vita tenga añadidos, no justifica el insulto de precio que tiene

salu2
alguien me dice si este juego tiene español? se que plantas vs zombies para otros dispositivos esta en español pero las imagenes de ps vita solo las veo en ingles, tiene español?
Ajeruso escribió:alguien me dice si este juego tiene español? se que plantas vs zombies para otros dispositivos esta en español pero las imagenes de ps vita solo las veo en ingles, tiene español?

Sí, está en español :)
psicojacorral2 escribió:
Ajeruso escribió:alguien me dice si este juego tiene español? se que plantas vs zombies para otros dispositivos esta en español pero las imagenes de ps vita solo las veo en ingles, tiene español?

Sí, está en español :)

ok gracias por responder, mi siguiente duda es que descargue este juego pero solo lo tengo en ingles, mi store es mexicana es normal?
Ajeruso escribió:
psicojacorral2 escribió:
Ajeruso escribió:alguien me dice si este juego tiene español? se que plantas vs zombies para otros dispositivos esta en español pero las imagenes de ps vita solo las veo en ingles, tiene español?

Sí, está en español :)

ok gracias por responder, mi siguiente duda es que descargue este juego pero solo lo tengo en ingles, mi store es mexicana es normal?

Vaya ajeruso, pues no te puedo ayudar pq yo soy de España y claro hablaba de la Store de aquí y europea, siento haberte liado...
jaja no te peocupes me has ayudado XD, alguien sabe si hay manera de ponerlo en español? o solo es cosa de la store, no me preocupa que este en ingles no hay mucho que leer pero es que a mi me gusta leer XD y mas en mi idioma jajaja
Ajeruso escribió:jaja no te peocupes me has ayudado XD, alguien sabe si hay manera de ponerlo en español? o solo es cosa de la store, no me preocupa que este en ingles no hay mucho que leer pero es que a mi me gusta leer XD y mas en mi idioma jajaja


Los juegos, en el 99% de los casos, no tienen opciones para cambiar el idioma si no que se rigen por el idioma del sistema, es decir, si tu Vita la tienes en inglés, el juego arrancará en inglés y si la tienes en español y el juego está en inglés es que no tiene el idioma español, cosa extraña si el que se vende en la Store española sí lo tiene y la vuestra no ¬_¬
mick666 escribió:
Ajeruso escribió:jaja no te peocupes me has ayudado XD, alguien sabe si hay manera de ponerlo en español? o solo es cosa de la store, no me preocupa que este en ingles no hay mucho que leer pero es que a mi me gusta leer XD y mas en mi idioma jajaja


Los juegos, en el 99% de los casos, no tienen opciones para cambiar el idioma si no que se rigen por el idioma del sistema, es decir, si tu Vita la tienes en inglés, el juego arrancará en inglés y si la tienes en español y el juego está en inglés es que no tiene el idioma español, cosa extraña si el que se vende en la Store española sí lo tiene y la vuestra no ¬_¬


pues intentare ambiar eso del idioma de la ps vita aunque esta en español, hay alguien que tenga cuenta usa o exicana que tenga este juego y me diga lo del idioma? se que es un capricho mio pero todos mis juegos estan en español y si me mosquea que un juego que deberia estar en español este en ingles
Necesito ayuda, me queda el trofeo de iluminado, pero no se si es llenar todos los jardines con cualquier planta o si tienen que ser diferentes, alguien que tenga el trofeo me podria ayudar??
Solo me queda este trofeo para el platino, jaja
gracias de antemano y un saludo
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6