Moderadores: Deen0X, schzylla
eude escribió:Para el de las plantas no hace falta tenerlas en el jardin zen no?
Osea lo importante es haberlas tenido ?
porqué no me entraban y he vendido varias
DarkSpawn19 escribió:Una pregunta , es igual el juego de ps vita que el de nds? me refiero aparte de gráficos aporta algo nuevo?
Saludos y gracias.
davids_17 escribió:eude escribió:Para el de las plantas no hace falta tenerlas en el jardin zen no?
Osea lo importante es haberlas tenido ?
porqué no me entraban y he vendido varias
Creo que hay que tenerlas todas, es más, hay hueco para todas... Vende las repetidas, pon las setas en el jardín de noche (se compra donde dave) y las acuática en el acuario, con eso hay espacio suficiente para todas...
Voy a darle un ratillo al modo historia!
DarkSpawn19 escribió:Una pregunta , es igual el juego de ps vita que el de nds? me refiero aparte de gráficos aporta algo nuevo?
Saludos y gracias.
davids_17 escribió:Pues nada, ya sólo me queda el trofeo de las plantas, que siempre me salen repetidas y todavia me quedan casi todas las de agua y 9 de tierra... Estaría bien que tuviera un modo online para intercambiar o que se pudieran comprar a un precio alto, por eso de que te falte una planta y no te salga ni por asomo...
Carr_Delling escribió:davids_17 escribió:Pues nada, ya sólo me queda el trofeo de las plantas, que siempre me salen repetidas y todavia me quedan casi todas las de agua y 9 de tierra... Estaría bien que tuviera un modo online para intercambiar o que se pudieran comprar a un precio alto, por eso de que te falte una planta y no te salga ni por asomo...
Animo, porque ese fué el último trofeo más pesado para mí :-S
Ve al almanaque, y fijate en que fila aparecen las plantas que te faltan. Sabiendo la fila, vete a la pantalla de Supervivencia acorde (si es la primera, supervivencia Dia, si es la tercera, piscina, etc...) y farmea como un descosido hasta que los consigas.
Aparte, de agua es que no hay muchas (el nenufar, el alga y la seta acuatica, si mal no recuerdo), asi que no necesitas llenar completamente el acuario para el trofeo.
Ya os contaré.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados