merece la pena el plantas contra zombies??

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 06 May 2012 01:46

Para el de las plantas no hace falta tenerlas en el jardin zen no?
Osea lo importante es haberlas tenido ?
porqué no me entraban y he vendido varias

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 06 May 2012 12:22

eude escribió:Para el de las plantas no hace falta tenerlas en el jardin zen no?

Creo que hay que tenerlas todas, es más, hay hueco para todas... Vende las repetidas, pon las setas en el jardín de noche (se compra donde dave) y las acuática en el acuario, con eso hay espacio suficiente para todas...

Voy a darle un ratillo al modo historia!

DarkSpawn19
Adicto

Mensajepor DarkSpawn19 06 May 2012 13:06

Una pregunta , es igual el juego de ps vita que el de nds? me refiero aparte de gráficos aporta algo nuevo?

Saludos y gracias.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 06 May 2012 14:49

DarkSpawn19 escribió:Una pregunta , es igual el juego de ps vita que el de nds? me refiero aparte de gráficos aporta algo nuevo?

Saludos y gracias.

yo quería preguntar exactamente lo mismo respecto a android.., le eché muchísimas horas pero paso de pagar lo que cuesta para que sea exactamente igual.., presenta alguna novedad???

bonome
Adicto

Mensajepor bonome 06 May 2012 16:29

yo no lo pagaba-----

eude
MegaAdicto!!!

Mensajepor eude 07 May 2012 00:07

davids_17 escribió:
eude escribió:Para el de las plantas no hace falta tenerlas en el jardin zen no?

Creo que hay que tenerlas todas, es más, hay hueco para todas... Vende las repetidas, pon las setas en el jardín de noche (se compra donde dave) y las acuática en el acuario, con eso hay espacio suficiente para todas...

Voy a darle un ratillo al modo historia!

Entonces no ocupan todos los huecos?!? Osea, aún teniendo todas me sobra espacio ?

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 07 May 2012 07:05

DarkSpawn19 escribió:Una pregunta , es igual el juego de ps vita que el de nds? me refiero aparte de gráficos aporta algo nuevo?

Saludos y gracias.

no, es igual que el de ps3 / xbox360 en cuanto a gráficos y sonidos. Creo que los minijuegos estan tambien en ambas plataforas, creo que lo que varia son los trofeos.

Saludos

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 09 May 2012 10:48

Pues nada, ya sólo me queda el trofeo de las plantas, que siempre me salen repetidas y todavia me quedan casi todas las de agua y 9 de tierra... Estaría bien que tuviera un modo online para intercambiar o que se pudieran comprar a un precio alto, por eso de que te falte una planta y no te salga ni por asomo...

Carr_Delling
Habitual

Mensajepor Carr_Delling 09 May 2012 11:45

davids_17 escribió:Pues nada, ya sólo me queda el trofeo de las plantas, que siempre me salen repetidas y todavia me quedan casi todas las de agua y 9 de tierra... Estaría bien que tuviera un modo online para intercambiar o que se pudieran comprar a un precio alto, por eso de que te falte una planta y no te salga ni por asomo...

Animo, porque ese fué el último trofeo más pesado para mí :-S

Ve al almanaque, y fijate en que fila aparecen las plantas que te faltan. Sabiendo la fila, vete a la pantalla de Supervivencia acorde (si es la primera, supervivencia Dia, si es la tercera, piscina, etc...) y farmea como un descosido hasta que los consigas.

Aparte, de agua es que no hay muchas (el nenufar, el alga y la seta acuatica, si mal no recuerdo), asi que no necesitas llenar completamente el acuario para el trofeo.

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 09 May 2012 13:31

Carr_Delling escribió:
davids_17 escribió:Pues nada, ya sólo me queda el trofeo de las plantas, que siempre me salen repetidas y todavia me quedan casi todas las de agua y 9 de tierra... Estaría bien que tuviera un modo online para intercambiar o que se pudieran comprar a un precio alto, por eso de que te falte una planta y no te salga ni por asomo...

Animo, porque ese fué el último trofeo más pesado para mí :-S

Ve al almanaque, y fijate en que fila aparecen las plantas que te faltan. Sabiendo la fila, vete a la pantalla de Supervivencia acorde (si es la primera, supervivencia Dia, si es la tercera, piscina, etc...) y farmea como un descosido hasta que los consigas.

Aparte, de agua es que no hay muchas (el nenufar, el alga y la seta acuatica, si mal no recuerdo), asi que no necesitas llenar completamente el acuario para el trofeo.

MUCHAS GRACIAS!! De agua solamente tenía 3 (esos 3) y pensaba que me faltaban todos los demás hasta completar el acuario... De tierra me faltan 9 huecos por llenar, pero desconocía ese "truco" del almanaque. Muchas gracias y a ver si lo consigo :) Ya os contaré.

EDITO para preguntar si hay que recolectar la maceta o la calabaza, porque ya tengo todas las plantas (38) y no me ha saltado el logro, por lo que supongo que aunque no sean plantas habrá que recolectar alguna de estas dos. Alguien puede decirme si es la calabaza, la maceta o ambas?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos