merece la pena el plantas contra zombies??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para el de las plantas no hace falta tenerlas en el jardin zen no?
Osea lo importante es haberlas tenido ?
porqué no me entraban y he vendido varias
eude escribió:Para el de las plantas no hace falta tenerlas en el jardin zen no?
Osea lo importante es haberlas tenido ?
porqué no me entraban y he vendido varias


Creo que hay que tenerlas todas, es más, hay hueco para todas... Vende las repetidas, pon las setas en el jardín de noche (se compra donde dave) y las acuática en el acuario, con eso hay espacio suficiente para todas...

Voy a darle un ratillo al modo historia!
Una pregunta , es igual el juego de ps vita que el de nds? me refiero aparte de gráficos aporta algo nuevo?

Saludos y gracias.
DarkSpawn19 escribió:Una pregunta , es igual el juego de ps vita que el de nds? me refiero aparte de gráficos aporta algo nuevo?

Saludos y gracias.




yo quería preguntar exactamente lo mismo respecto a android.., le eché muchísimas horas pero paso de pagar lo que cuesta para que sea exactamente igual.., presenta alguna novedad???
davids_17 escribió:
eude escribió:Para el de las plantas no hace falta tenerlas en el jardin zen no?
Osea lo importante es haberlas tenido ?
porqué no me entraban y he vendido varias


Creo que hay que tenerlas todas, es más, hay hueco para todas... Vende las repetidas, pon las setas en el jardín de noche (se compra donde dave) y las acuática en el acuario, con eso hay espacio suficiente para todas...

Voy a darle un ratillo al modo historia!

Entonces no ocupan todos los huecos?!? Osea, aún teniendo todas me sobra espacio ?
DarkSpawn19 escribió:Una pregunta , es igual el juego de ps vita que el de nds? me refiero aparte de gráficos aporta algo nuevo?

Saludos y gracias.


no, es igual que el de ps3 / xbox360 en cuanto a gráficos y sonidos. Creo que los minijuegos estan tambien en ambas plataforas, creo que lo que varia son los trofeos.

Saludos
Pues nada, ya sólo me queda el trofeo de las plantas, que siempre me salen repetidas y todavia me quedan casi todas las de agua y 9 de tierra... Estaría bien que tuviera un modo online para intercambiar o que se pudieran comprar a un precio alto, por eso de que te falte una planta y no te salga ni por asomo...
davids_17 escribió:Pues nada, ya sólo me queda el trofeo de las plantas, que siempre me salen repetidas y todavia me quedan casi todas las de agua y 9 de tierra... Estaría bien que tuviera un modo online para intercambiar o que se pudieran comprar a un precio alto, por eso de que te falte una planta y no te salga ni por asomo...


Animo, porque ese fué el último trofeo más pesado para mí :-S

Ve al almanaque, y fijate en que fila aparecen las plantas que te faltan. Sabiendo la fila, vete a la pantalla de Supervivencia acorde (si es la primera, supervivencia Dia, si es la tercera, piscina, etc...) y farmea como un descosido hasta que los consigas.

Aparte, de agua es que no hay muchas (el nenufar, el alga y la seta acuatica, si mal no recuerdo), asi que no necesitas llenar completamente el acuario para el trofeo.
Carr_Delling escribió:
davids_17 escribió:Pues nada, ya sólo me queda el trofeo de las plantas, que siempre me salen repetidas y todavia me quedan casi todas las de agua y 9 de tierra... Estaría bien que tuviera un modo online para intercambiar o que se pudieran comprar a un precio alto, por eso de que te falte una planta y no te salga ni por asomo...


Animo, porque ese fué el último trofeo más pesado para mí :-S

Ve al almanaque, y fijate en que fila aparecen las plantas que te faltan. Sabiendo la fila, vete a la pantalla de Supervivencia acorde (si es la primera, supervivencia Dia, si es la tercera, piscina, etc...) y farmea como un descosido hasta que los consigas.

Aparte, de agua es que no hay muchas (el nenufar, el alga y la seta acuatica, si mal no recuerdo), asi que no necesitas llenar completamente el acuario para el trofeo.



MUCHAS GRACIAS!! De agua solamente tenía 3 (esos 3) y pensaba que me faltaban todos los demás hasta completar el acuario... De tierra me faltan 9 huecos por llenar, pero desconocía ese "truco" del almanaque. Muchas gracias y a ver si lo consigo :) Ya os contaré.


EDITO para preguntar si hay que recolectar la maceta o la calabaza, porque ya tengo todas las plantas (38) y no me ha saltado el logro, por lo que supongo que aunque no sean plantas habrá que recolectar alguna de estas dos. Alguien puede decirme si es la calabaza, la maceta o ambas?
davids_17 escribió:...

Espero que te salga el trofeo ;)
Yo aun no me he puesto con ellos, pero esta bien que haya unos cuantos expertos por aqui para cuando me decida ir a por ellos XD
¡Dioxxx, que lo bajen ya de precio! Que tengo ahí 21.83 € que me están quemando pero sólo tengo 79 megas de espacio y creo que este es el único juego que me cabe. :Ð
Rivroner escribió:¡Dioxxx, que lo bajen ya de precio! Que tengo ahí 21.83 € que me están quemando pero sólo tengo 79 megas de espacio y creo que este es el único juego que me cabe. :Ð

Imagen

no creo que yo que baje en poco tiempo...
Y además si lo hace serán 2-3 euros máximo, por lo que veo en el PSN no hacen ofertas tipo LIVE del 50% o cosas así, no pido precios como Steam pero sí al menos como en el LIVE.

Yo es que por este juego, como ya me lo pasé a fondo en 360 (me costó 7 euros o así al cambio en una oferta), pues no voy a pagar más de 6-7 euros claro.
Rivroner escribió:Y además si lo hace serán 2-3 euros máximo, por lo que veo en el PSN no hacen ofertas tipo LIVE del 50% o cosas así, no pido precios como Steam pero sí al menos como en el LIVE.

Yo es que por este juego, como ya me lo pasé a fondo en 360 (me costó 7 euros o así al cambio en una oferta), pues no voy a pagar más de 6-7 euros claro.

Pues si la verdad, yo estoy descubriendo todo lo relacionado con psn ahora, ya que tengo la ps3 pero nunca jugaba a ella, hasta que me pase el Heavy Rain, siempre estaba con la 360 y las ofertas del live eran/son cojonudas aparte de los chinopoints que habia y tal, bueno a ver si lo bajan y te lo pillas para volver a disfrutarlo, yo le doy poco pero unas fases caen al dia.
erpoli escribió:
davids_17 escribió:...

Espero que te salga el trofeo ;)
Yo aun no me he puesto con ellos, pero esta bien que haya unos cuantos expertos por aqui para cuando me decida ir a por ellos XD



Para lo que se necesite compi...

Sobre el precio yo también tenía mis dudas, pero llevo casi 3 semanas entretenido con el juego, por lo que estoy más que satisfecho y los 11€ están amortizados. Para mí, compra obligada si se puede...
No, si como ya dije más atrás en este hilo el juego si no lo has jugado nunca vale incluso 30 pavos, pero el caso es que yo ya lo jugué en 360 y paso de pagar más que pagué en 360 porque no me urge rejugarlo pese a ser un juegazo. ¿Por cierto en esta versión han arreglado la traducción del arbol ese que había que hacer crecer? En 360 el traductor la cagó en un logro con lo de pies y metros. :p
Rivroner escribió:No, si como ya dije más atrás en este hilo el juego si no lo has jugado nunca vale incluso 30 pavos, pero el caso es que yo ya lo jugué en 360 y paso de pagar más que pagué en 360 porque no me urge rejugarlo pese a ser un juegazo. ¿Por cierto en esta versión han arreglado la traducción del arbol ese que había que hacer crecer? En 360 el traductor la cagó en un logro con lo de pies y metros. :p



Aqui esta corregido ;)
Solo me falta en el jardin zen la margarita blanca! La que da dinero!
pero e jugao mil veces a la supervivencia de tejado y no hay manera!
algun consejo? Es en otro lado?
eude escribió:Solo me falta en el jardin zen la margarita blanca! La que da dinero!
pero e jugao mil veces a la supervivencia de tejado y no hay manera!
algun consejo? Es en otro lado?


Yo pensaba (no te lo aseguro, aunque no pierdes nada por intentarlo...) que la margarita se compraba en la tienda de dave, aunque no sé si es obligatorio que sea blanca, porque ahí te salen de todos los colores.

Aprovecho para hacerte la pregunta de antes. Has tenido que recolectar la maceta y la calabaza como plantas?? Es que ahora mismo entre todos los jardines sumo 38 plantas y me faltan esas dos, que pensaba que no hacían falta...

Un saludo!
davids_17 escribió:
eude escribió:Solo me falta en el jardin zen la margarita blanca! La que da dinero!
pero e jugao mil veces a la supervivencia de tejado y no hay manera!
algun consejo? Es en otro lado?


Yo pensaba (no te lo aseguro, aunque no pierdes nada por intentarlo...) que la margarita se compraba en la tienda de dave, aunque no sé si es obligatorio que sea blanca, porque ahí te salen de todos los colores.

Aprovecho para hacerte la pregunta de antes. Has tenido que recolectar la maceta y la calabaza como plantas?? Es que ahora mismo entre todos los jardines sumo 38 plantas y me faltan esas dos, que pensaba que no hacían falta...

Un saludo!


La margarita se puede comprar en la tienda de Dave, da igual el color (y, que yo sepa, no sale en ninguna fase).

Por otro lado: La maceta no, pero la calabaza si que hace falta recolectarla. Aunque esta a mi no me resulto demasiado complicada, por suerte...
FJTR escribió:
Rivroner escribió:No, si como ya dije más atrás en este hilo el juego si no lo has jugado nunca vale incluso 30 pavos, pero el caso es que yo ya lo jugué en 360 y paso de pagar más que pagué en 360 porque no me urge rejugarlo pese a ser un juegazo. ¿Por cierto en esta versión han arreglado la traducción del arbol ese que había que hacer crecer? En 360 el traductor la cagó en un logro con lo de pies y metros. :p



Aqui esta corregido ;)


Es bueno saberlo gracias. :)
No, a ver la margarita blanca no es de las qie se compra en la tienda, es una de las plantas de juego, las que dan dinero, como el girasol.. no se puede comprar
La calabasi si hay qie tenerla, ya la tengo
En que supervivencia la conseguiste? es que yo cuento y hay mas supervivencia que filas de plantas :(
eude escribió:No, a ver la margarita blanca no es de las qie se compra en la tienda, es una de las plantas de juego, las que dan dinero, como el girasol.. no se puede comprar
La calabasi si hay qie tenerla, ya la tengo


En la tienda compras una planta que se llama margarita. No he sacado el logro, pero tenía entendido que esta planta hace la función de la margarita del modo historia.


FJTR escribió:En que supervivencia la conseguiste? es que yo cuento y hay mas supervivencia que filas de plantas :(


Hay los mismos modos de supervivencia que filas (sin contar las mejoras de plantas que es la última fila). Lo que ocurre es que cada uno de los modos de supervivencia está dos veces (nivel fácil y difícil) y al final está el infinito. Es decir, a la fila uno le corresponde los niveles de supervivencia 1 y 6. A la fila 2, el 2 y el 7. Así sucesiamente.
eude escribió:No, a ver la margarita blanca no es de las qie se compra en la tienda, es una de las plantas de juego, las que dan dinero, como el girasol.. no se puede comprar
La calabasi si hay qie tenerla, ya la tengo


Pues me temo que te equivocas. Yo tengo ya el platino y no me ha hecho falta conseguir ninguna margarita especial.... Con la primera que me pille en la tienda valió.
Carr_Delling escribió:
eude escribió:No, a ver la margarita blanca no es de las qie se compra en la tienda, es una de las plantas de juego, las que dan dinero, como el girasol.. no se puede comprar
La calabasi si hay qie tenerla, ya la tengo


Pues me temo que te equivocas. Yo tengo ya el platino y no me ha hecho falta conseguir ninguna margarita especial.... Con la primera que me pille en la tienda valió.


Buenas soy otro que busca el platino me queda el trofeo de superar 40 oleadas siempre me quedo en la 37 pongo mazorcañones pero nada algun consejo?

Muchas gracias y saludos
Carr_Delling escribió:
eude escribió:No, a ver la margarita blanca no es de las qie se compra en la tienda, es una de las plantas de juego, las que dan dinero, como el girasol.. no se puede comprar
La calabasi si hay qie tenerla, ya la tengo


Pues me temo que te equivocas. Yo tengo ya el platino y no me ha hecho falta conseguir ninguna margarita especial.... Con la primera que me pille en la tienda valió.


¿Algún consejo para conseguir la calabaza? En teoría se consigue en el mapa de la niebla, pero apenas me salen plantas (muchas veces hago el modo completo y ni una) y cuando me salen nunca es la calabaza. Asumiendo que la maceta no se debe conseguir para el logro, es la única que me falta...

Un saludo!
Ya e conseguido el trofeo, repito que no era una margarita de esas que se compran,era la que esta en la ultima fila que sí la pones te da monedas...
Ahora me quedan los tres diamantes y estoy mu quemao ya.. lo he intentao mas de 100 veces y nada...
ertiti escribió:Buenas soy otro que busca el platino me queda el trofeo de superar 40 oleadas siempre me quedo en la 37 pongo mazorcañones pero nada algun consejo?

Muchas gracias y saludos


Vete a http://www.gamefaqs.com/ps3/978357-plan ... mbies/faqs y cogete alguna de las "Survival endless guide". Las formaciones que vienen ahí son buenisimas, y se puede pasar con creces del nivel 40 sin problemas (salvo por el lag que le da a la Vita con tanto zombie suelto, jeje).

davids_17 escribió:¿Algún consejo para conseguir la calabaza? En teoría se consigue en el mapa de la niebla, pero apenas me salen plantas (muchas veces hago el modo completo y ni una) y cuando me salen nunca es la calabaza. Asumiendo que la maceta no se debe conseguir para el logro, es la única que me falta...

Un saludo!


Si solo te queda esa planta, tendrás 4 huecos libres en la zona basica de tu jardin Zen. Como solo tienes 4 huecos, como mucho vas a conseguir 4 plantas cada vez que hagas supervivencia, asi que lo suyo, para aumentar tus probabilidades es que hagas un hueco más ---> Vende la margarita. Teniendo 5 huecos, te será algo más facil (5 plantas por cada vez que lo intentes, en vez de 4), y la margarita la puedes conseguir al final en la tienda.

Aparte, intenta coger esas 5 plantas por ronda en banderas distintas: Me explico, la ronda de supervivencia dificil tiene 5 rondas de dos banderas cada una. Si cojes todas las plantas en cuanto te las suelten los zombies, seguramente para cuando estés por la 5a o 6 bandera (3a ronda) ya no puedas coger más plantas. Y si tienes la mala suerte de que la calabaza salga en las ultimas rondas no vas a poder conseguirla. En su lugar, intenta "dejar pasar" alguna de las primeras plantas que te tiren, para que así te quede hueco para recoger las que aparecen en las ultimas banderas.
eude escribió:Ya e conseguido el trofeo, repito que no era una margarita de esas que se compran,era la que esta en la ultima fila que sí la pones te da monedas...
Ahora me quedan los tres diamantes y estoy mu quemao ya.. lo he intentao mas de 100 veces y nada...

Pues así llevo yo mil años...y no sale ni de blas...es bastante frustrante
Buuuuuf :'c

Además da la sensación de que no va a salir nunca
Carr_Delling escribió:
ertiti escribió:Buenas soy otro que busca el platino me queda el trofeo de superar 40 oleadas siempre me quedo en la 37 pongo mazorcañones pero nada algun consejo?

Muchas gracias y saludos


Vete a http://www.gamefaqs.com/ps3/978357-plan ... mbies/faqs y cogete alguna de las "Survival endless guide". Las formaciones que vienen ahí son buenisimas, y se puede pasar con creces del nivel 40 sin problemas (salvo por el lag que le da a la Vita con tanto zombie suelto, jeje).

davids_17 escribió:¿Algún consejo para conseguir la calabaza? En teoría se consigue en el mapa de la niebla, pero apenas me salen plantas (muchas veces hago el modo completo y ni una) y cuando me salen nunca es la calabaza. Asumiendo que la maceta no se debe conseguir para el logro, es la única que me falta...

Un saludo!


Si solo te queda esa planta, tendrás 4 huecos libres en la zona basica de tu jardin Zen. Como solo tienes 4 huecos, como mucho vas a conseguir 4 plantas cada vez que hagas supervivencia, asi que lo suyo, para aumentar tus probabilidades es que hagas un hueco más ---> Vende la margarita. Teniendo 5 huecos, te será algo más facil (5 plantas por cada vez que lo intentes, en vez de 4), y la margarita la puedes conseguir al final en la tienda.

Aparte, intenta coger esas 5 plantas por ronda en banderas distintas: Me explico, la ronda de supervivencia dificil tiene 5 rondas de dos banderas cada una. Si cojes todas las plantas en cuanto te las suelten los zombies, seguramente para cuando estés por la 5a o 6 bandera (3a ronda) ya no puedas coger más plantas. Y si tienes la mala suerte de que la calabaza salga en las ultimas rondas no vas a poder conseguirla. En su lugar, intenta "dejar pasar" alguna de las primeras plantas que te tiren, para que así te quede hueco para recoger las que aparecen en las ultimas banderas.


Pues tengo 5 huecos... El caso es que tengo todas las plantas menos la calabaza, la maceta (me han dicho que no había que cogerla) y la margarita que tengo es comprada en la tienda de dave... Ahora mismo tengo un jaleo con las plantas que hay que recolectar... Porque unos dicen que la margarita de la tienda de dave (yo creo eso), otros que la tienen que recolectar; la maceta me han dicho que no hace falta, ahora lo de los 5 huecos que por lo tanto me falta una más... alguien con el platino que ponga un pantallazo de todas las plantas o explique de forma clara?? Lo agradecería muchísimo...

Un saludo!
davids_17 escribió:
Carr_Delling escribió:
ertiti escribió:Buenas soy otro que busca el platino me queda el trofeo de superar 40 oleadas siempre me quedo en la 37 pongo mazorcañones pero nada algun consejo?

Muchas gracias y saludos


Vete a http://www.gamefaqs.com/ps3/978357-plan ... mbies/faqs y cogete alguna de las "Survival endless guide". Las formaciones que vienen ahí son buenisimas, y se puede pasar con creces del nivel 40 sin problemas (salvo por el lag que le da a la Vita con tanto zombie suelto, jeje).

davids_17 escribió:¿Algún consejo para conseguir la calabaza? En teoría se consigue en el mapa de la niebla, pero apenas me salen plantas (muchas veces hago el modo completo y ni una) y cuando me salen nunca es la calabaza. Asumiendo que la maceta no se debe conseguir para el logro, es la única que me falta...

Un saludo!


Si solo te queda esa planta, tendrás 4 huecos libres en la zona basica de tu jardin Zen. Como solo tienes 4 huecos, como mucho vas a conseguir 4 plantas cada vez que hagas supervivencia, asi que lo suyo, para aumentar tus probabilidades es que hagas un hueco más ---> Vende la margarita. Teniendo 5 huecos, te será algo más facil (5 plantas por cada vez que lo intentes, en vez de 4), y la margarita la puedes conseguir al final en la tienda.

Aparte, intenta coger esas 5 plantas por ronda en banderas distintas: Me explico, la ronda de supervivencia dificil tiene 5 rondas de dos banderas cada una. Si cojes todas las plantas en cuanto te las suelten los zombies, seguramente para cuando estés por la 5a o 6 bandera (3a ronda) ya no puedas coger más plantas. Y si tienes la mala suerte de que la calabaza salga en las ultimas rondas no vas a poder conseguirla. En su lugar, intenta "dejar pasar" alguna de las primeras plantas que te tiren, para que así te quede hueco para recoger las que aparecen en las ultimas banderas.


Pues tengo 5 huecos... El caso es que tengo todas las plantas menos la calabaza, la maceta (me han dicho que no había que cogerla) y la margarita que tengo es comprada en la tienda de dave... Ahora mismo tengo un jaleo con las plantas que hay que recolectar... Porque unos dicen que la margarita de la tienda de dave (yo creo eso), otros que la tienen que recolectar; la maceta me han dicho que no hace falta, ahora lo de los 5 huecos que por lo tanto me falta una más... alguien con el platino que ponga un pantallazo de todas las plantas o explique de forma clara?? Lo agradecería muchísimo...

Un saludo!

Pues mira, te falta la calabaza y ya seguramente. A mí me faltaba sólo la margarita y de repente caí que podía comprarla en la tienda, fue comprarla y saltarme el trofeo...si te sirve de ayuda

Por cierto, acabo de leer aquí: http://www.gamespot.com/plants-vs-zombi ... -62575945/
Una persona que escribió a POP CAP, los creadores del juego, sobre el trofeo de los diamantes para comentarles que es prácticamente imposible...y le contestan que están al tanto de que la probablidad es extremedamente baja y que están trabajando en ello... (posible parche???)
Esperemos que si saquen una actu.. pero estamos en las de siempre,los que ya lo tienen que? Y la gente como yo que se a tirao horas intentandolo que?..
Es como el bug del Unit 13 del que no paran de salir enemigos, pues los que ya tenemos el platino nos da igual...ya hemos sufrido
Pd: no deberian hacer trofeos de suerte.. deben premiar la habilidad, es como el Uncharted con los botines.. se están pasando ya
A mi me quedan 3 trofeos, para el platino, el dichoso de las plantas que creo que tambien me falta la calabaza, el yeti y las 40 oleadas, dios mio, tengo el de los 3 diamantes y no el del jardin, pa mear y no echar gota [+risas].


El de los 3 diamantes me salio en mi tercera partida, la cosa es no plantar ningun girasol y proteger bien tu jardin, procuar no coger muchos soles, plantarse en 1.000 soles y a partir de ahi coger lo minimo, gastar y gastar soles en la tragaperra hasta que salga, dejar delante en el jardin un par de huecos para las plantas que vayais a desechar, listo, solo os queda esperar en 30 min lo consegui [buenazo]
Pues nada, ya tengo el platino y, efectivamente, sólo me faltaba la calabaza. Aviso a navegantes para los que estéis con el logro del jardín y no haya confusiones: de las plantas hay que recolectar todas menos la maceta, la margarita y las mejoras. La maceta no hace falta tenerla y la margarita se puede comprar en la tienda de Dave, da igual el color.

Pues nada, una vez platinizado voy a descansar un poco de él, que ya los últimos días he jugado solamente el modo supervivencia por el trofeo de platino. Llevo casi un mes dándole a este el 90% del tiempo.
davids_17 escribió:Pues nada, ya tengo el platino y, efectivamente, sólo me faltaba la calabaza. Aviso a navegantes para los que estéis con el logro del jardín y no haya confusiones: de las plantas hay que recolectar todas menos la maceta, la margarita y las mejoras. La maceta no hace falta tenerla y la margarita se puede comprar en la tienda de Dave, da igual el color.

Pues nada, una vez platinizado voy a descansar un poco de él, que ya los últimos días he jugado solamente el modo supervivencia por el trofeo de platino. Llevo casi un mes dándole a este el 90% del tiempo.


En que mapa encontraste la calabaza y en que bandera mas o menos?
FJTR escribió:
davids_17 escribió:Pues nada, ya tengo el platino y, efectivamente, sólo me faltaba la calabaza. Aviso a navegantes para los que estéis con el logro del jardín y no haya confusiones: de las plantas hay que recolectar todas menos la maceta, la margarita y las mejoras. La maceta no hace falta tenerla y la margarita se puede comprar en la tienda de Dave, da igual el color.

Pues nada, una vez platinizado voy a descansar un poco de él, que ya los últimos días he jugado solamente el modo supervivencia por el trofeo de platino. Llevo casi un mes dándole a este el 90% del tiempo.


En que mapa encontraste la calabaza y en que bandera mas o menos?


El mapa en el de la niebla difícil. La bandera no recuerdo exactamente, pero fue de las últimas, porque cada vez que conseguía dos o tres macetas me salía del juego para ver si alguna era la calabaza y si no venderlas. Sería en la última ronda, entre la 8 y la 10.
Bueno! Acabo de conseguir el trofeo de los diamantes!!!! Y por consiguiente el platino.... Y creo que puede haber una ayuda para conseguirlo, es simplemente mi teoría. La probabilidad de que salgan los 3 diamantes cuanto más dinero tienes, disminuye... Yo tuve que comprar abono para el árbol de la sabiduría y gastarlo...así hasta quedarme sin dinero. Eso hizo ver que en las tragaperras había muchos diamantes rodando, y en como 4 o 5 partidas me salieron. Casualidad cuando llevo más de un mes esperando??? Creo que no....
Espero que sirva de ayuda.

Un saludo chicos!
Voy a probar a ver.. yo tengo el dinero al maximo.. voy a intentar gastarme todo

Edito: CONSEGUIDOOOOOOOOOOO!!!! Me he tirao las de media hora pa gastarme todo, pero a la segunda partida me a salido! Despues de tres semanas a diario... digo lo mismo, no creo que sea casualidad... GRACIAS!

°(n.n)° que subidon!
A mi tambien me a salido por fin el de los tres diamantes!! Ahora solo me quedan:

Completar por segunda vez rl juego ( voy por el 3-5)
El de las 40 hordas ( tengo que pasarme aun todos los modos de supervivencia menos dos)
Deten a la horda solo con carnivoras y demas
El del jardin zen
Completar un nivel de tejado sin catapultas
El del zombi yeti
Y matar a dos zombistein con mazorcañones

Lo bueno es que 4 de ellos los tendre al acabar el modo historia
Vaya! Me alegra mogollón que lo hayáis conseguido al final...yo tampoco creo que sea una casualidad...así que ya sabemos el truquillo para los 3 diamantes!! :)
Ya van saliendo platinos... A ver si al final todos lo consiguen!
psicojacorral2 escribió:Vaya! Me alegra mogollón que lo hayáis conseguido al final...yo tampoco creo que sea una casualidad...así que ya sabemos el truquillo para los 3 diamantes!! :)


Yeah! Que alivio...jajaja
Lo de los diamantes me ha salido en cuanto he gastado todos los creditos eso si, en la partida que me han salido los diamantes en la primera tirada me han salido 3 plantas y antes de aparecer el primer zombi ya tenia 5 colocadas.
Lo de los diamantes funciona :D le he dado al minijuego por primera vez teniendo solo 3000 euros y al cuarto intento me han salido.
Creo que estamos muy cerca de poder afirmar que es la MANERA de sacar el trofeo... se me ocurrió que podría ser algo del dinero y creo que acerté!! Q alegría me da ver que os sale tb...
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6