El nuevo Megaupload se estrenará el 19 de enero

13, 4, 5, 6, 7
Tempestuoso escribió:
spissus escribió:Que descarao el cebón ese ... ojalá le cierren el chiringuito pronto :) no se como se llegó a lucrar tanto existiendo los torrent y demás p2ps ... :-|


Pues se lucró porque muchos preferimos descargar a lo que nos de la conexión y no a 1 ó 2 mb/s como mucho. Si puedo bajar 2 gb en 5 minutos no veo la necesidad de tener el ordenador encendido un día para eso. Como ya he dicho antes, es cuestión de preferencias, si no te gusta no lo uses y punto.


Yo veo bien que sea inteligente y su inteligencia le permita lucrarse con su estrategia de engocio... no os digo la luz que he ahorrado gracias a Dotcom, es el P... AMO!!!

Dotcom nos ha beneficiado mas que perjudicado. [fumando]
Jausmiosic escribió:
Tempestuoso escribió:
spissus escribió:Que descarao el cebón ese ... ojalá le cierren el chiringuito pronto :) no se como se llegó a lucrar tanto existiendo los torrent y demás p2ps ... :-|


Pues se lucró porque muchos preferimos descargar a lo que nos de la conexión y no a 1 ó 2 mb/s como mucho. Si puedo bajar 2 gb en 5 minutos no veo la necesidad de tener el ordenador encendido un día para eso. Como ya he dicho antes, es cuestión de preferencias, si no te gusta no lo uses y punto.


Yo veo bien que sea inteligente y su inteligencia le permita lucrarse con su estrategia de engocio... no os digo la luz que he ahorrado gracias a Dotcom, es el P... AMO!!!

Dotcom nos ha beneficiado mas que perjudicado. [fumando]


Tu mensaje es correcto, pero sin lo de P... AMO!!! [oki]
Oleee, recupero mi cuenta!!!!!
yeah! yo tenía 2 años de premium!! qué gran noticia.
Quien me iba a decir a mi que el FBI acabaría siendo el responsable de que me interesase por una cuenta premium de Megaupload. Pero lo han conseguido y será lo primero que haga en cuanto abra el nuevo Mega. A no ser que el Capitán Clonado me lo impida claro.
Bueno, espero que sea verdad y recupere mi cuenta de 2 años y pueda seguir utilizando este gran servicio!!!
que bueno que regresa mega ya que cada vez que quiero descargar sale servidores de porque...... mega siempre fue el mejor
Menos mal que vuelve a casa por ... se me fue la olla.
Lo que no me queda claro es que podamos usarlo como se hacía antes.

Hay que leer con atención y dice que los archivos estarán cifrados y la key solo la tendrá el dueño de la cuenta. Con lo cúal si yo quiero descargar archivos que haya subido otra persona, no podré hacer nada sino me da su key.

Conclusión: O se hacen comunidades muy cerradas donde se comparta la key con gente de fiar para mantenerlo todo controlado, o si la gente empieza a poner sus keys para que podamos descargar sus archivs, al final los archivos no serán secretos.

Así que yo no estaría tan emocionado con el sistema hasta verlo en funcionamiento.

Si alguién sabe algo más al respecto que me lo diga, porfavor, yo era usuario premium.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jausmiosic escribió:
Tempestuoso escribió:
spissus escribió:Que descarao el cebón ese ... ojalá le cierren el chiringuito pronto :) no se como se llegó a lucrar tanto existiendo los torrent y demás p2ps ... :-|


Pues se lucró porque muchos preferimos descargar a lo que nos de la conexión y no a 1 ó 2 mb/s como mucho. Si puedo bajar 2 gb en 5 minutos no veo la necesidad de tener el ordenador encendido un día para eso. Como ya he dicho antes, es cuestión de preferencias, si no te gusta no lo uses y punto.


Yo veo bien que sea inteligente y su inteligencia le permita lucrarse con su estrategia de engocio... no os digo la luz que he ahorrado gracias a Dotcom, es el P... AMO!!!

Dotcom nos ha beneficiado mas que perjudicado. [fumando]


[tomaaa] Lo que no gastas en luz lo gastas en la cuotas ... xD o mas ... todo el día encendido el ordenador ? xD eso sería hace muchos años con emule y similares, para que existen los trackers privados ? juegos de 360 de 8,5 gb en 3 horas y media o menos con conexión de 1MB real de bajada por segundo ...
Bastante pagamos ya por la conexión a internet mensual que tenemos que pagar por un servicio de descarga a priori "mas rápido" ... [qmparto]
Retrocade escribió:Quien me iba a decir a mi que el FBI acabaría siendo el responsable de que me interesase por una cuenta premium de Megaupload. Pero lo han conseguido y será lo primero que haga en cuanto abra el nuevo Mega. A no ser que el Capitán Clonado me lo impida claro.


Jajajaja... pero que dices hombre!!! , como puede ser que estes pensando en contratar 2 años de premium nada mas saquen el nuevo MU? [qmparto] tela marinera....


El cierre de megaupload creo que le ha hecho mas bien que daño a la larga. MU pasaba por su momento dulce cuando lo chaparon pero si no lo hubieran chapado estoy seguro que con el tiempo se hubiera hundido poco a poco (o no), pero esto de los hosters es como una montaña rusa. Y si no lo hubieran chapado, fijo que hubieran habido oleadas de borrado de datos (como ya las hubo) y los uploaders se huebiran refugiado en otros hosters mas permisivos.

El chapar megaupload puso esta empresa en la boca de todo el mundo. Y ahora, con el retorno de esta se vuelve a poner a MU en la boca de todos de nuevo. Perdona pero esta publicidad es impagable... una de las mejores publicidades jamás vistas sin duda, y gratis!! [plas]

Ahora, y sin hasta saber como será el nuevo megaupload y sin saber si los uploaders irán en massa a subir su contendido a MU (que en parte ahí es donde radica el secreto. Los uploaders son los que deciden que hoster triunfa y cual no, en parte), pues sin saber eso ya veo a gente diciendo que se va a comprar una cuenta premium de 2 años namás salga [qmparto]

No puede ser... no puede ser... [+risas]
No entiendo tanta alegría y entusiasmo, durante este año, la gente se las ha apañado bien sin MU.Hay otras alternativas quejores que esta.
Es cierto que hay alternativas, pero para mí era de los que mejor funcionaba...
¿Se recuperaran también los ficheros de nuestras cuentas o esos ya estan perdidos para siempre?
papa noel
los reyes magos
el gordo de megaupload
felices fiestas
AAAAAAAWWWWWWWWW
YEEEEEEEEAAAAAAA!!!!!!!
por spissus

[tomaaa] Lo que no gastas en luz lo gastas en la cuotas ... xD o mas ... todo el día encendido el ordenador ? xD eso sería hace muchos años con emule y similares, para que existen los trackers privados ? juegos de 360 de 8,5 gb en 3 horas y media o menos con conexión de 1MB real de bajada por segundo ...
Bastante pagamos ya por la conexión a internet mensual que tenemos que pagar por un servicio de descarga a priori "mas rápido" ... [qmparto][/quote]

Eso de las cuotas... pago un mes ( 9,99 € ) y me pongo al día para un año o más... [poraki] 1 mb/s... bufff... de escándalo ( amarra la casa por si acaso se la lleve la velocidad ), eso lo supero con la mula y el bitorrent. Esos 8,5 Gb los bajo en 21 minutos. 9,99 al año para bajar en un mes varios Tb, ya me dirás si ahorro o no en electricidad ( no en luz ) [flipa]

P.D. Algún día aprenderé a citar un comentario cuando hay más de tres opiniones en uno...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tambien es cierto lo que dice Jori. No sé si recordareis que en la época ''pre-cierre'' no resultaba nada raro en absoluto encontrarse con que muchos uploaders usaban Fileserve, con lo que tenias 2 opciones

A) Pillarte una premium de FS
B) buscar fuentes alternativas con MU

Y todo porque FS pagaba mucho mejor por lo visto.

Jori escribió:Cuanto pirata suelto hay en este post!!! [jaja] (Eh!!! Yo el primero!! [oki] )

Pero luego hace gracia entrar en segun que hilos de juegos y tal, y ver como se pone a parir al primero que dice "yo pirateo".


En esta vida todo se resume en una cosa: APARENTAR

Por ejemplo, cuando hablas entre amigos y tal, resulta que de jovenes casi todo el mundo ha provado de todo y ha hecho mil locuras. Luego en entornos laborales, con compañeros de trabajo y tal, resulta que de jovenes todos eran unos santos que jamas han roto un plato. Y es normal!!, tampoco quiero que sea lo contrario, pero vamos... depende del entorno unos se ponen la mascara, otros se la quitan y así vamos haciendo de la misma manera en todos los entornos de la vida...

No critico a nadie, ni nada, solo estoy hablando solo... :)

Hombre por internet desde luego te encuentras con mucho moralista, luego les dices ''Espero que tengas windows, office o las canciones originales'' y el 75% no te vuelven a replicar. El resto rara vez te dicen ''Tengo mis licencias de Windows y office originales, uso itunes para bajar canciones, etc...''

En persona nunca y lo digo, nunca me he topado con alguien que me dijera que usa licencia y compra todo original.

Jori escribió:Lo que pasa es que no puedo entender como defiendes a esta persona. No solo ha hecho lo de las tarjetas de credito, ha hecho mucho mas, y aún habiendo pagado y cumplido su condena por esos cargos, ha demostrado que es una persona sin escrupulos y un oportunista.

Es que en verdad te he dicho lo de que ya tienes a otro compañero de juegos porque lo que no quiero es precisamente esto. Escribir parrafadas y perder el tiempo porque viendo tu primera respuesta ya veo que no vamos a ir a ninguna parte.

Ok, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia. No tengo ningún interes en seguir debatiendolo. Un saludo :)


En ese caso ok, pero desde luego no me parecio la expresión mas adecuada. Dime que no querias seguir con el debate y santas pascuas ;)
(mensaje borrado)
DJSyNcRo escribió:Torrent esta muy bien, pero para la gente que tenemos 100MB de conexion es muy frustrante bajarte algo que ocupa 8GB o mas a 600kb o 1MB por segundo como muchisimo, pudiendolo bajar a 10/12MB en descarga directa sin necesidad de tener todo el dia el torrent enchufado para que te aumente el ratio, es una porculada bien grande.

Lo que han mencionado antes es cierto, si buscas cosas nuevas o relativamente actuales genial, pero si te pones a buscar cosas de hace 5 años o asi, no encuentras nada, encuentras el torrent pero con 0 seeds, que no lo puedes bajar vamos.

Me alegro de que vuelva MU.

bueno, yo tengo 100mb y en trackers privados descargos a 10-12mb
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La "carrera" absurda, a ver quien la tiene mas larga ... :-| [qmparto]
el problema no era que existiesen o existan alternativas a MU sino que en MU estaba absolutamente todo.digamos que era el almacen con mas variedad de todos los almacenes del mundo era la jodida enciclopedia de las descargas.y en cuanto vuelva a abrir volvera a serlo simplemente recuperando las cuentas premium de la gente que ya estabamos alli volveran a liderar internet esta mas claro que el agua
Que ganas de que llegue, va a ser la bomba :D

Ahora a ver que precios ponen por suscripción, como se suban a la parra...
De todas formas, si los archivos que estaban alojados en los servidores antiguos no están disponibles, Mega no será nunca nin la sombra de lo que fue Megaupload, porque lo más importante que tenía era mucho contenido antiguo, difícil de conseguir, que seguro nadie volvería a subirlo.
Samy_nos_mos escribió:Bueno esto ya va tomando forma.
http://www.me.ga


Espero con ansia el momento de reventar mi conexión a tope, o sea, a poco más de 6 mb/s

Imagen
Como binen dicen los compañeros si no están los archivos es como si tengo un coche sin ruedas
Nova6K0 escribió:Primero no hay relación causa-efecto por ningún lado, de la misma forma que no la hay en las web P2P con publicidad. En el primer caso, si se le paga al que sube el archivo, es sencillamente por el hecho de subirlo, no por si tiene copyright o no. Y en el segundo caso tampoco hay relación causa-efecto porque la publicidad no viene ni por la descarga en sí, ni por el numero de descargas. Otra cosa es que una web de este tipo sólo permitiese descargar pagando por SMS. Ahí sí habría relación causa-efecto o lucro cesante, porque a más descargas más dinero.


Pues yo sí veo bastante relación, la gente entra a esa web a descargar un contenido (por ejemplo, seriesyonkis), la gente no visitaría esa página si no tuviera series con copyright. Y la gente que sube que es bonificada por ello no subiría tanto (ni sus enlaces serían tan descargados) si no fuera material con copyright. No entiendo la impunidad de quien hace ese tipo de webs, que son completamente lucrativas, creo que es ponerse una venda en los ojos decir que no hay lucro y que todo es legal.

Ojo, que no digo que el 100% de los ingresos de esas webs se deban a los materiales copyright. Muchas pueden tener foros y otros contenidos. Pero en cuanto los ingresos/visitas se incerementen un 1% por el contenido con copyright, ya existe lucro. Ya que ese 1% de, pongamos 5.000 euros anuales, son 50 euros con lo que se han lucrado. Ya no existe la ausencia de lucro si han obtenido un solo euro. Evidentemente hay que demostrarlo página por página, caso por caso, pero es bastante obvio que en líneas generales es así.
Megavideo era la mejor para ver pelis y series online, las webs que hay ahora no valen una mierda, y megaupload igual, bajabas rapidísimo siendo free, no como las actuales que debes ser premium para bajar a una velocidad decente.

Espero que vuelva a ser como lo era antes, así los demás cyberlockers mejoraran sus servicios a los usuarios free, si no se quieren quedarse rezagados.
Con dos bemoles.

Oh yeah!
haber si recupero mi VITALICIA!!!! Y luego la vendo... jajajaja
tripiloco escribió:haber si recupero mi VITALICIA!!!! Y luego la vendo... jajajaja



Claroo!!!
El primer dia de vida de la web deberian de poner la musiquita de cumpleaños feliz cada vez que se visite la misma. [poraki]


Imagen
Capullo
Suena bien, veremos como acaba el asunto... [ginyo]
Pues teoricamente quedan unos nueve días para esa salida al público... y yo no lo veo nada claro... no sé vosotros... pero me suena a bulo extraño...
oscx7 escribió:El primer dia de vida de la web deberian de poner la musiquita de cumpleaños feliz cada vez que se visite la misma. [poraki]


Imagen
Capullo


Ya puestos, preferiría la de Monkey Island!! (cuando en el primero, Guybrush se encuentra en el faro, donde la hoguera con los "lugareños" y les dice que quiere ser pirata!! [sonrisa] jajaja).

PD: uno , que aparte de friki, es nostálgico... [jaja]
se sabe si los que teneiamos vitalicia la recuperamos?
ducckke escribió:se sabe si los que teneiamos vitalicia la recuperamos?


El bueno de Kim Dotcom a dicho que SI

https://twitter.com/KimDotcom/status/242603450167332865

Saludos
pues yo lo espero con muchas ganas, porque lo del tema de los trackers privados no me acaba de convencer: está muy complicado entrar en los que merecen la pena. Y en los pocos en los que he tenido la suerte de entrar, supongo que será porque hay muy pocos usuarios, pero lo de llegar al ratio 1:1 es imposible a no ser que te bajes el archivo en cuanto salga. Si no puedes cumplir esa condición te obligan a compartir el archivo durante 72 horas y como que no lo veo muy rentable en cuanto a consumo eléctrico.
garvek escribió:pues yo lo espero con muchas ganas, porque lo del tema de los trackers privados no me acaba de convencer: está muy complicado entrar en los que merecen la pena. Y en los pocos en los que he tenido la suerte de entrar, supongo que será porque hay muy pocos usuarios, pero lo de llegar al ratio 1:1 es imposible a no ser que te bajes el archivo en cuanto salga. Si no puedes cumplir esa condición te obligan a compartir el archivo durante 72 horas y como que no lo veo muy rentable en cuanto a consumo eléctrico.


Lo único bueno de MU eran 2 cosas:
1) Que estaba TODO allí (no existían casi ningún servidor más, o eran caros/minoritarios tipo Rapid)

2) Que sin ser premium, podías descargar igualmente lo que quisieras, eso sí esperando un poco/ - velocidad

Ahora hay tal fragmentación de servidores (de hecho, la mayoría de subidas están en Multiserver, lo que es muy muy cómodo) y tal cantidad de Cuentas de pago MultiServidor (Realdebrid, Alldebrid, Filenium, Premiumize...) por cuatro perras al mes que no creo que vuelva a tener la misma relevancia y peso de antaño...

Sobre todo porque hay servidores que sin ser premium puedes bajar algo igualmente, aunque sea esperando... y si la gente tiene prisa o un "apetito gigantesco" se pillan una cuenta multiserver y hala a descargar decenas de gigas y gigas...

Pero vamos, es una opinión más... Habrá que verlo en funcionamiento, y cómo es su acogida...
Ya queda menos!! este sábado veré si recupero mi cuenta [angelito]
Acabo de ver la noticia de que se retrasa para mediados de año, pero se referían a MegaBox, el sistema cloud-music.

Que susto [+risas]
Sólo la recuperan los que tenían vitalicia o los premium también? que yo tenía más de 1 año Oooh
hoy es 19, ¿ya funciona?
flubbers escribió:hoy es 19, ¿ya funciona?


http://www.20minutos.es/noticia/1656623 ... oad/enero/ a las 19 de la tarde lo estrenan, no quiero imaginar lo colapsado que va a estar el servidor
No entiendo tanto revuelo por ésto, cuando hay alternativas mil veces mejores... pero en fin, el debate de siempre.
A lo que venía...
Lo siento por los premium, ya que finalmente NO RECUPERARÉIS vuestra cuenta, al menos de momento.

http://www.adslzone.net/article10472-re ... gales.html
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7