El nuevo Megaupload se estrenará el 19 de enero

1, 2, 3, 4, 57
ImagenKim Dotcom ha anunciado a través de su cuenta de twitter que el nuevo Megaupload será lanzado cuando se cumpla un año de la redada, es decir el próximo 19 de enero. Se llamará Mega y hace unos días conocíamos algunos detalles de su funcionamiento gracias a un reportaje de Wired. En esencia será similar al servicio original (de hecho los usuarios premium recuperarán sus cuentas), con dos diferencias principales: todos los archivos se almacenarán de forma cifrada y los servidores estarán repartidos en diferentes países.

El sistema de cifrado supondrá que solo los usuarios que suban los archivos tendrán control sobre los mismos, siendo necesaria una clave para poder descargarlos. De esta forma los administradores de Mega no podrán saber qué archivos hay alojados en sus servidores y en caso de violaciones de copyright los dueños de los derechos deberán solicitar la retirada caso por caso. Al igual que con Megaupload las compañías tendrán disponible un sistema de retirada de contenidos para facilitar el proceso, pero esta vez Kim Dotcom les obligará a firmar un contrato en el que se comprometan a no denunciarlo en el futuro si quieren utilizar la herramienta. Por otro lado, aunque inicialmente los servidores estarán ubicados en dos países diferentes, replicando los contenidos, está previsto que en el futuro puedan conectarse como nodos de la red servidores de todos los tamaños situados en cualquier parte del mundo. Gracias a cheibol por el aviso.
Esto va a ser LEGEN...

VUELVE MEGA!!


....DARIO!
4ris escribió:Esto va a ser LEGEN...

VUELVE MEGA!!


....DARIO!

Chocalaaa!!!
Y con lo que le paso lo quiere volver a intentar?.....suerte.....
Valgame esto va a ser como en el oeste, me imaginaba que algo de esto se iva a montar volvemos a estar en onda chicos
¡Buenisima noticia!........ [looco]
Bueno, veamos cómo va tirando la cosa, aunque parece buena noticia.
Esta noticia me ha alegrado el día. Saludos
Pff impresionante, y lo de que los usuarios premium recuperaremos nuestras cuentas ya es sublime...
Un 10 para el señor DotCom.
Volveremos a una red en la que se denuncien enlaces por doquier (o continuar con ello) y la gente dejará de compartir que era el principal espíritu del p2p...


Otra cosa es que ciertas cosas interasaba e interesará buscarlas por ahí...
Todo suena muy bonito, pero hasta no verlo.

Y cuando salga, todavia faltaría ver como reacciona el gobierno yankee y sobre todo... las empresas. :-?

Nada es para siempre. Ese paraiso de servidores que teniamos hace 1 año me temo que no volverá. [fumando]
Ahora que ya me he vuelto a acostumbrar al BitTorrent, no creo que le haga mucho caso de momento.
Xais escribió:Pff impresionante, y lo de que los usuarios premium recuperaremos nuestras cuentas ya es sublime...
Un 10 para el señor DotCom.


Cuando lo vea, me lo creeré, que yo tenía una vitalicia.
Jajaja que excelente noticia, no es por nada pero megaupload era Mega upload... Lo único que me llama la atención a todas estas y perdónenme por que estoy algo desactualizado es que no tenía el hombre prohibido el acceso a internet? Pero bueno me parece muy bueno que relance su negocio Kim a fin de cuentas el lo inventó y la verdad es que la redada del FBI fue muy escabrosa y dejo bastante que desear. [poraki]

Saludos [bye]
Genial, esperemos que la cosa prospere pero habrá que ver la reacción de la todopoderosa RIAA.
La verdad esta noticia creo que a muchos como a mi, nos viene valiendo (salvo por los que tenian sus cuenta premium).

Con gigazise, Gamefront, 2shared, crocko y me cansaria de mencionar tantos servidores que no piden catchas y que van a la maxima velocidad, la unica diferencia es que obviamente algunas paginas se adaptaron rapidamente al cambio y otras no.

De ahi en fuera solo el primer mes que me megaupload se fue, descargue de torrent :P XD
me han empezado a apretar los pantalones....

Viva megaupload!!!
solbadguy0308 escribió:
Xais escribió:Pff impresionante, y lo de que los usuarios premium recuperaremos nuestras cuentas ya es sublime...
Un 10 para el señor DotCom.


Cuando lo vea, me lo creeré, que yo tenía una vitalicia.


Yo tambien. La verdad que si recuperamos nuestra cuenta y el servicio sigue parecido al megaupload original, le hago un monumento al tio este XD

Saludos.
Tratais a Dotcom como a un heroe y a Megaupload como el salvador de no se que... yo la verdad es que no entiendo nada.

Este tio es un tiburon de los negocios, tiene mas pasta de la que podreis llegar a ver en vuestra vida y a saber cuantos maletines han corrido para arriba y para abajo para volver a abrir las puertas de nuevo y de paso seguir engordando el barco, los yates y los turismos de lujo.

...
a mi me interesan los archivos , que paso con ellos?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si hace falta un codigo... Como descargaremos...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jori escribió:Tratais a Dotcom como a un heroe y a Megaupload como el salvador de no se que... yo la verdad es que no entiendo nada.

Este tio es un tiburon de los negocios, tiene mas pasta de la que podreis llegar a ver en vuestra vida y a saber cuantos maletines han corrido para arriba y para abajo para volver a abrir las puertas de nuevo y de paso seguir engordando el barco, los yates y los turismos de lujo.

...


+1 Cierto totalmente.
jajajajja facilisimo, el mismo uploaded te facilitara la contraseña en su post
El código lo pondrán como ponen los enlaces
Yuju!! A fundir el PC bajando!! xD
A falta de ver el funcionamiento, me parece una noticia genial!
El dia de mi cumpleaños!! Ya podrian estirarse/estiraros y regalarme una cuenta premium de un año o vitalicia!!
Noticion!!!!
Pero me parece demasiado bonito todo para ser cierto.
anonimo95 escribió:a mi me interesan los archivos , que paso con ellos?


Lo mismo digo.
Rascanalgao escribió:
anonimo95 escribió:a mi me interesan los archivos , que paso con ellos?


Lo mismo digo.


Se lo quedaron los americanos para demandar a los usuarios, pero con tanto usuario les seria imposible y se quedo ahí
Excelente, recuperare mis 2 cuentas vitalicias! ^^
Esto está muy bien sobre todo para el que no sube nada ilegal. Para el que si lo hace será cuestión de suerte y esto lo digo porque como quien decidirá que borrar debe ser la propia compañia de los derechos de autor, como sea una empresa de estas supermegatocapelotaas joden bien al uploader.

Por otra parte la forma del director de mega lo ha hecho genial bajo mi punto de vista y viene a ser algo así:
Yo te dejo un almacen con llave (el cual te cobro, claro está) y tu metes alli lo que sea (tus muebles, ropa, etc. o hasta las cajas de drogas, asesinados y/o dinero negro). Me da igual porque como yo no se que tienes porque no puedo entrar pues a mi me la suda y ya te apañas tú si te pillan algo ilegal que yo con tener los billetes de 500 en el bolsillo me sobra y encima a mi no me pueden decir nada porque está firmado que no me hagan nada en el futuro.

Una buenisima estrategia. La verdad que este tio sabe como hacer dinero [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Demandas por usar el nombre mega en 3... 2... 1...
A mí me quedaba 1 año de premium xD
Estupendo!! Por que las descargas directas sin megaupload nunca han sido lo mismo [buenazo]
Buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo que teniamos vitalicia no la podemos cascar al sol con el culo al aire en el balcon? o que sera de los perjudicados?

PD: NO LO HABIA LEIDO BIEN LOL :)
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57